[Hilo oficial] GameStop

Notario30 escribió:Por cierto creo recordar que unas páginas atrás leí que alguien a comprado el psn plus en gamestop por 40€?? Es que hoy pregunte el precio del año y me dijeron 50€.


Yo he sido, lo compré de oferta por 40€.
Mellin, yo si la tengo reservada desde el 29/09 perdon si he faltado el respeto, pero sigo sin entender que lleguen mas packs que consolas peladas hay que reconocer, que es marketing puro y duro, ya que haceen que la gente compre el pack que son 50 euros mas... Entiendo que al chaval le han enganhado un poco, pero esta claro hay que vender como sea, yo tambien trabajo en una tienda ,y me parece algo inhumano metir a un cliente, cosa que yo no puedo hacer.....
En fin que lo que mas deseamos todos es que nos repartan nuestras consolas y disfrutemos de ellas...
Espero y deseo que la mia me llegue antes de tiempo que calculo que me tocara mi ps4 pelada el 13/12 que es cuando empieza la otra remesa, aunque sigo pensando que la tendre la semana que viene .....no se que m da.....
Se que soy pesado pero como está el tema de los mensajes. Parece que se ha congelado totalmente. No hay movimiento de SMS para cambios de packs.
Hoy me comentaban que el más buscado es el de 499€ cuando en el hilo este creo que la gran mayoría quieren o la básica o la del pack killzone por eso de tenerla el día de la salida.
Cada vez que voy al gamestop a preguntar por el tema de los packs salgo con la misma incógnita que cuando entré... no saben nada de nada. Ya dudo de tenerla incluso el mismo día de salida. Total ya me da igual me estoy empezando a desanimar y mucho. La culpa en gran parte de la empresa gamestop y el desinterés o la desinformación que nos transmiten a los compradores.
albertsanse escribió:Mellin, yo si la tengo reservada desde el 29/09 perdon si he faltado el respeto, pero sigo sin entender que lleguen mas packs que consolas peladas hay que reconocer, que es marketing puro y duro, ya que haceen que la gente compre el pack que son 50 euros mas... Entiendo que al chaval le han enganhado un poco, pero esta claro hay que vender como sea, yo tambien trabajo en una tienda ,y me parece algo inhumano metir a un cliente, cosa que yo no puedo hacer.....
En fin que lo que mas deseamos todos es que nos repartan nuestras consolas y disfrutemos de ellas...
Espero y deseo que la mia me llegue antes de tiempo que calculo que me tocara mi ps4 pelada el 13/12 que es cuando empieza la otra remesa, aunque sigo pensando que la tendre la semana que viene .....no se que m da.....


Yo sinceramente pienso que si no se venden más consolas sueltas es que no las hay. Probablemente la empresa saque bastante más dinero vendiendo una consola suelta con el assassins creed o fifa por ejemplo, que vendiéndola en pack con killzone.
Parece ser que se ha extendido la entrega en dayone hasta las reservas del 16/8.
Clibanarius escribió:Yo sinceramente pienso que si no se venden más consolas sueltas es que no las hay. Probablemente la empresa saque bastante más dinero vendiendo una consola suelta con el assassins creed o fifa por ejemplo, que vendiéndola en pack con killzone.
Parece ser que se ha extendido la entrega en dayone hasta las reservas del 16/8.


Marketing! le interesa más a sony vender PS4 con killzone que les hagan competencia con otros títulos. Como saben que se van a llevar o ya tienen reservados otros juegos, pues más $$$ para caja.
DVERAS escribió:
Clibanarius escribió:Yo sinceramente pienso que si no se venden más consolas sueltas es que no las hay. Probablemente la empresa saque bastante más dinero vendiendo una consola suelta con el assassins creed o fifa por ejemplo, que vendiéndola en pack con killzone.
Parece ser que se ha extendido la entrega en dayone hasta las reservas del 16/8.


Marketing! le interesa más a sony vender PS4 con killzone que les hagan competencia con otros títulos. Como saben que se van a llevar o ya tienen reservados otros juegos, pues más $$$ para caja.


Pero entonces estamos hablando de cosas distintas... Aquí se está diciendo que es cosa de Gamestop, y si es como dices tú es cosa de Sony.
Clibanarius (o mellin o bictor xD) tengo un amigo que al fin ha visto la luz (un poco tarde jeje).

Si va mañana x la mañana a GS puede reservar un pack killzone para el día de salida?

Siendo un GS pequeño (no suele haber mucha gente) le mirarán mañana la consola (ps3) si la lleva? o hay que pedir cita? cuanto dan más o menos por una ps3 slim 120 gb?? aprox yo creo que con la sobrevaloración de pillar ps4 le darán 70 o 75 euros por la ps3 pelada, no sé si habrá bajado mucho más...

Muchas gracias!
Clibanarius escribió:
DVERAS escribió:
Clibanarius escribió:Yo sinceramente pienso que si no se venden más consolas sueltas es que no las hay. Probablemente la empresa saque bastante más dinero vendiendo una consola suelta con el assassins creed o fifa por ejemplo, que vendiéndola en pack con killzone.
Parece ser que se ha extendido la entrega en dayone hasta las reservas del 16/8.


Marketing! le interesa más a sony vender PS4 con killzone que les hagan competencia con otros títulos. Como saben que se van a llevar o ya tienen reservados otros juegos, pues más $$$ para caja.


Pero entonces estamos hablando de cosas distintas... Aquí se está diciendo que es cosa de Gamestop, y si es como dices tú es cosa de Sony.


Puede que sea cosa de Sony pero a GS ya le está bien eso. Es mejor vender 50 de 449 que 50 de 399 no? Mas caja van a tener los GS por ende sony! es un pez que se muerde la cola ;)
un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?
Buenos dias, yo la tengo reservada en el GameStop que esta dentro del carrefur de barakaldo. El chico me dijo que no abria a la noche ya que el carrefur cierra, que abriria temprano por la mañana. Pero ahora leo una noticia que los carrefur abriran por la noche, ojala abra por la noche tambien el GameStop. Si alguno la tiene hay reservada y se entera que informe!

Saludos
Por cierto compañeros currantes de Gamestop sabemos a que hora podran soltar la ps4s vuestras tiendas el dia 28.
Por lo que he leido Game ya esta diciendo a algunos clientes que a partir de las 21.30 h del jueves las iran dando.
axis100 escribió:Clibanarius (o mellin o bictor xD) tengo un amigo que al fin ha visto la luz (un poco tarde jeje).

Si va mañana x la mañana a GS puede reservar un pack killzone para el día de salida?

Siendo un GS pequeño (no suele haber mucha gente) le mirarán mañana la consola (ps3) si la lleva? o hay que pedir cita? cuanto dan más o menos por una ps3 slim 120 gb?? aprox yo creo que con la sobrevaloración de pillar ps4 le darán 70 o 75 euros por la ps3 pelada, no sé si habrá bajado mucho más...

Muchas gracias!


En principio si se pasa seguirá habiendo unidades para la reserva. Si no me equivoco dan algo más de 75€. Nosotos seguimos comprando consolas sin problema, si no hay gente se la probarán en un momento.
Un saludo
axis100 escribió:Clibanarius (o mellin o bictor xD) tengo un amigo que al fin ha visto la luz (un poco tarde jeje).

Si va mañana x la mañana a GS puede reservar un pack killzone para el día de salida?

Siendo un GS pequeño (no suele haber mucha gente) le mirarán mañana la consola (ps3) si la lleva? o hay que pedir cita? cuanto dan más o menos por una ps3 slim 120 gb?? aprox yo creo que con la sobrevaloración de pillar ps4 le darán 70 o 75 euros por la ps3 pelada, no sé si habrá bajado mucho más...

Muchas gracias!


A mi por una slim de 120 gb sin mando me dieron 90€ hace dos semanas, no se como andara a dia de hoy.

Tambien decir que han subido en la web los 365 de PSN + pasando de 39.90 (Que es a lo que lo pille en la tienda por tener la tarjeta que hacian al reservar la PS4) a 44.95 en web.

Salu2 que ya queda menos
Quedan aun reservas en GameStop, o esta todo agotado ?
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.

Tranquilizate tío, el chaval he hecho un comentario sin maldad, que por aquí tenemos todos la lengua muy larga

PD: y no te quito la razón eh, pero hay formas y formas
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.

Amen
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.


Wn mi gamestop cuando habia reservado el battlefield, hace un mes, les pregunte que si iban a abrir la nochr antes, y me dijo que ojala, xk si no la locura del dia siguiente es impresionante, vamos que si que quieren trabajar de gratis pero mas que nada para ahorrarse locuras al dia siguiente.
Hola
Yo tengo la reserva desde el 16/06 y el sábado pasado hice el cambio para el pack con el Killzone ¿tengo la consola para el viernes?
Shepard_Furius escribió:
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.

Tranquilizate tío, el chaval he hecho un comentario sin maldad, que por aquí tenemos todos la lengua muy larga

PD: y no te quito la razón eh, pero hay formas y formas



la ausencia de maldad, no exime del contenido de malicia de sus comentarios, ya me hartado de leer la misma chorrada hilo tras hilo, asi es como somos un país de mierda, mientras que tenga lo que YO quiero, que se joda el prójimo, espabilad!!! game, gamestop, corte ingles, MM, etc son mierdas de empresas que a sus empleados tratan como números y se les califica por medio de ratios imposibles y mas en tiempos de crisis, que pena de tiendas de barrio cerradas por el "libre" mercado.....JA me rio
Ehhhh tu!!! Para el carro campeon que eres un campeon!!! que no entiendes del mensaje? Que te lo explico sin problema... Quien habla de horas extras ? Te estoy diciendo que si en unos establecimientos las empiezan a distribuir a las 19,00 de la tarde porque no lo va a hacer GS (no se de donde te sacas tu las horas extras) perderian dinero...(hablo de la cadena GS y no de los dependientes, que ellos solo cumplen ordenes)

Tambien te digo que ¿si crees que van a ganar mas GS por vender una consola un jueves a las 19 que a las 9 de la mañana del dia siguiente? Es mas si las vendieran a esa hora...no tenian que abrir a la tarde y menos horas extra que pagan...

Ahh y otra cosa me vas a decir tu a mi Don ciudadano ejemplar, que no has ido a gamestop nunca o tu tienda de videojuegos a por un articulo que salia un dia despues...

Yo no se de donde sacas lo de las horas extras...te abras levantao con el pie izquierdo asi que nada, un cafetito te sientas tranquilamente y te vuelves a leer el mensaje y asi nos tranquilizamos y ganamos en comprension lectora que nunca viene mal!
fanatico_mgs4 escribió:
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.


Wn mi gamestop cuando habia reservado el battlefield, hace un mes, les pregunte que si iban a abrir la nochr antes, y me dijo que ojala, xk si no la locura del dia siguiente es impresionante, vamos que si que quieren trabajar de gratis pero mas que nada para ahorrarse locuras al dia siguiente.


Te lo explico a ti también, Si se abre por la noche es por deseo de la dirección de gamestop y por que el C.C. les da permiso, ningún currante después de llevar horas allí, quiere quedarse mas alla de la hora del cierre, si las empiezan a vender a las 19:00 horas, mejor, pero como se dio la semana pasada con la Xbox One, las tiendas empezaron sobre las 21:00 y acabaron sobre las 12 de la noche, si no te lo crees pregunta en Gamestop Plaza norte de Madrid, plenilunio, etc..las "locuras" del dia siguiente que se quieren ahorrar, es pq el jueves noche, en tienda hay 2 DEPENDIENTES para vender y comprar, arreglar tienda o hacer caso a los mails inútiles que les mandan desde otros departamentos, y el dia de lanzamiento, osea el dia siguiente que tu dices del "ahorro" de locura, es pq suele estar un SOLO DEPENDIENTE, y te lo digo yo que he estado, en lanzamientos de call of duty, gears of war o halo...solito de mañana, con compras, ventas, recepción de pedido, cambio de planogramas etc etc...asi que es por esto por lo que prefieren hacer un lanzamiento de noche y con personal en tienda.
Se respira tensión en este hilo.... [mad]

Vaya tela algunos, que sí es un plan malvado que sólo hayan packs de Killzone, que abran los GS por "cojones" ya que no les cuesta nada, que hay dos versiones de PlayStationPlus, que el pack de 499 lo retrasan porque sí....

A ver, es sabido que las tiendas por las ventas de consolas se llevan un porcentaje menor que por la de los juegos. Obviamente no hay que estudiar una carrera para darse cuenta que es una estrategia de SONY, aprovechando que aun así sigue siendo más barata de su competidora meten un first party y obligan a casi todo el mundo de última hora a comprarla con ese juego y aumentan las ventas de su exclusivo a un nivel brutal.

El pack de 499 en Diciembre no es sólo GS, FNAC y las demás tiendas también. Sony tendría ya X packs preparados y si llegan a un acuerdo con GSItalia por lo que sea pues para ellos. Obviamente estoy en contra de esto ya que debería ser un lanzamiento a nivel mundial/continental y no cederle la exclusiva a un país.

Respecto a lo de las dos versiones de PSPlus ya me ha matado, no puedo seguir leyendo [carcajad]

Pd: Se rumorea que todos los artículos con los que EEUU espió a los españoles fueron vendidos en Gamestop

Imagen

Relajáos por dios, que si nosotros tenemos ganas de que salga no os imagináis las que tienen ellos de perdernos de vista y dejar de darles la lata [+risas]
Que si que a lo que tu te refieres llevas razon lo se yo y lo sabes tu, igual que en las formas de contestarme te has columpiao, lo primero porque no me referia a los dependientes de gamestop y lo segundo en ls formas .... (En este caso te contesto yo, pero que si hubieras contestado asi a otro usuario tambien te huniera contestado) y con las formas que llevas de superioridad con lo de putos niñatos o con saberlo todo no vas a llegar muy lejos es mas si tratas a la gente de primeras asi con ese genio....dices mucho de ti, partiendo que por un foro tenemos la lengua muy larga todos, y enseguida vayamos al cuello.

Y por lo que me decias de trabajar gratis...tengo 20 años y si, habre trabajado gratis mas de 10 meses...no es que me apasione pero soy estudiante de fisioterapia y veranos y fiestas si que trabajo gratis para aprender...sin mas! No tiene nada que ver esto, pero es para que veas que te has columpiado otro poco mas...
Como andamos de nerviosillos jeje, no veo que nadie diga nada de meter horas ni nada, por lo que leo el compañero dice que si las demas tiendas empiezan a vender sobre las 19, que podian ellos tambien empezar a vender de 19 a la hora de cierre.

Yo por si acaso me pasare el jueves sobre las 20:30 o asi a ver si la venden y si no pues a dormir rapido y madrugar jeje

tranquilidad y ya queda poquito!!

Saludos
Guerrero90 escribió:Respecto a lo de las dos versiones de PSPlus ya me ha matado, no puedo seguir leyendo [carcajad]

Pd: Se rumorea que todos los artículos con los que EEUU espió a los españoles fueron vendidos en Gamestop



El compañero de foro que posteo que en la web el psn plus a pasado a 45€ tiene razon, por lo tanto si en la web a pasado a 45€ lo normal es que en tienda ya este a 50€ el de 365 dias. No seria ninguna locura por parte de GameStop, a unos dias vista de que salga la consola le meten el precio original, yo personalmente para prevenir esto ya me hice con uno a principios de noviembre por 40€.

Con respecto a la que se a "montado", toda la razon para 0re0, no son las formas correctas para dirigirse a el cuando en su mensaje no se aprecia nada de maldad. Algunos deberian de tomarse ya no una, si no unas cuantas tilas, por que a ver si ahora los consumidores vamos a tener la culpa de que GameStop no os pague las horas extras, era lo que me faltaba por oir tambien.

INFORMACION IMPORTANTE: SE HAN ACABADO LOS PACKS DE PS4+KILLZONE PARA RESERVAR Y TENERLO DE SALIDA

CONFIRMADO AL 100X100
Hoy iré a vender la ps3, sabéis si es obligatorio llevar el hdmi? Es que según he leído el que trae la ps4 es una mierda, y si no es necesario me lo quedaría.

Gracias!
Vuelvo a repetir para que quede claro:

PACK PS4+KILLZONE AGOTADO + INFO 1ER POST
OreO-I4 escribió:Que si que a lo que tu te refieres llevas razon lo se yo y lo sabes tu, igual que en las formas de contestarme te has columpiao, lo primero porque no me referia a los dependientes de gamestop y lo segundo en ls formas .... (En este caso te contesto yo, pero que si hubieras contestado asi a otro usuario tambien te huniera contestado) y con las formas que llevas de superioridad con lo de putos niñatos o con saberlo todo no vas a llegar muy lejos es mas si tratas a la gente de primeras asi con ese genio....dices mucho de ti, partiendo que por un foro tenemos la lengua muy larga todos, y enseguida vayamos al cuello.

Y por lo que me decias de trabajar gratis...tengo 20 años y si, habre trabajado gratis mas de 10 meses...no es que me apasione pero soy estudiante de fisioterapia y veranos y fiestas si que trabajo gratis para aprender...sin mas! No tiene nada que ver esto, pero es para que veas que te has columpiado otro poco mas...


Te contestas tu mismo y de paso me das la razón, trabajas gratis pq te sirve de formación, el que trabaja en un gamestop, básicamente el que trabaja hoy en dia gratis en COMERCIO, no le sirve de nada, pq no existe una UNIVERSITY OF VIDEOGAMES, donde convalidar créditos de libre ni nada parecido, esta claro que la comprensión lectora te falla a ti y bastante, pero tranquilo que el jueves noche tendras a tu dependiente gamestopero a tope con la cope, echo polvo pero viviendo la experiencia!!! de trabajar horas extras no remuneradas para que gente como tu, se vicie al carlosduty!! [boing]
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:Que si que a lo que tu te refieres llevas razon lo se yo y lo sabes tu, igual que en las formas de contestarme te has columpiao, lo primero porque no me referia a los dependientes de gamestop y lo segundo en ls formas .... (En este caso te contesto yo, pero que si hubieras contestado asi a otro usuario tambien te huniera contestado) y con las formas que llevas de superioridad con lo de putos niñatos o con saberlo todo no vas a llegar muy lejos es mas si tratas a la gente de primeras asi con ese genio....dices mucho de ti, partiendo que por un foro tenemos la lengua muy larga todos, y enseguida vayamos al cuello.

Y por lo que me decias de trabajar gratis...tengo 20 años y si, habre trabajado gratis mas de 10 meses...no es que me apasione pero soy estudiante de fisioterapia y veranos y fiestas si que trabajo gratis para aprender...sin mas! No tiene nada que ver esto, pero es para que veas que te has columpiado otro poco mas...


Te contestas tu mismo y de paso me das la razón, trabajas gratis pq te sirve de formación, el que trabaja en un gamestop, básicamente el que trabaja hoy en dia gratis en COMERCIO, no le sirve de nada, pq no existe una UNIVERSITY OF VIDEOGAMES, donde convalidar créditos de libre ni nada parecido, esta claro que la comprensión lectora te falla a ti y bastante, pero tranquilo que el jueves noche tendras a tu dependiente gamestopero a tope con la cope, echo polvo pero viviendo la experiencia!!! de trabajar horas extras no remuneradas para que gente como tu, se vicie al carlosduty!! [boing]


Si tienes algún problema con él, lo hablas por privado, pero haz el favor de dejar de dar lecciones a la gente por un foro, si tienes alma de profeta, vete a la calle, te pones en pelotas y a soltar tus parrafadas.

Ah, y por cierto, está muy bien que escribas en un castellano culto, pero no empieces la casa por el tejado, porque primero hay que saber la diferencia entre el verbo echar y hacer.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Vuelvo a repetir para que quede claro:

PACK PS4+KILLZONE AGOTADO + INFO 1ER POST


Gracias samu!!!!! eso significa que la ps4 esta aqui al lado!!!!!! [beer] [beer]
Muy bien todo, pero yo quiero saber si tendre mi consola el jueves sobre las 10 de la noche para ir comprando red bull :Ð :Ð :Ð
segun hobby consolas en las oficinas de sony se entragaran consolas el jueves a las 9 de la noche.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/vive-madrid-llegada-ps4-con-sony-dia-antes-59953

Por último, a partir de las 21:00 empezarán a hacer entrega de las primeras unidades de PlayStation 4 en España.
Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir porque estoy flipando, mirando en le foro de reservas en MM la gente esta diciendo que lo venden esta noche y hay un tweet de un MM confirmandolo... ¿no será verdad no?
Jv7skt escribió:Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir porque estoy flipando, mirando en le foro de reservas en MM la gente esta diciendo que lo venden esta noche y hay un tweet de un MM confirmandolo... ¿no será verdad no?



pufff el manager de tw de MM esta fumao, asi que a saber
La ultima vez que vi a ese tio postear estaba haciendo montajes de un cliente que llamaba pokemon... con su foto(Cliente) y la caja del pokemon X/Y durante 7 horas seguidas.

Se ve que post GTA V le ha salido bien y ahora es el modelo de ventas a seguir, dar la nota en internet de forma graciosa.

Asi que haya confirmado algo, ni caso xD
BRAVEDICK escribió:
Jv7skt escribió:Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir porque estoy flipando, mirando en le foro de reservas en MM la gente esta diciendo que lo venden esta noche y hay un tweet de un MM confirmandolo... ¿no será verdad no?



pufff el manager de tw de MM esta fumao, asi que a saber


Es que me he quedado con la boca abierta jajaja [boing]
Jv7skt escribió:Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir porque estoy flipando, mirando en le foro de reservas en MM la gente esta diciendo que lo venden esta noche y hay un tweet de un MM confirmandolo... ¿no será verdad no?


no,no,ha sido un tipo que lo entendió mal,mediamarkt se referia que la noticia de hoy era que ps4 se pondra a la venta a las 22:00,pero del jueves,el tipo al leer noticia de hoy entendió o quiso entender que se referia a hoy...
Mi hype esta empezando a afectarme demasiado xD
i solo de saber que no tendre ps4 el dia de salida...
me hierve la sangre xD
karlostek escribió:
Jv7skt escribió:Hola a todos, soy nuevo pero llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y me he decidido a escribir porque estoy flipando, mirando en le foro de reservas en MM la gente esta diciendo que lo venden esta noche y hay un tweet de un MM confirmandolo... ¿no será verdad no?


no,no,ha sido un tipo que lo entendió mal,mediamarkt se referia que la noticia de hoy era que ps4 se pondra a la venta a las 22:00,pero del jueves,el tipo al leer noticia de hoy entendió o quiso entender que se referia a hoy...


AAaaaaah!!! ok ok, gracias por la aclaración, me había dado un vuelco el corazón... [360º]
El game d donde yo voy en campo d gibraltar las venden el jueves a las 22 confirmado
Shepard_Furius escribió:Hoy iré a vender la ps3, sabéis si es obligatorio llevar el hdmi? Es que según he leído el que trae la ps4 es una mierda, y si no es necesario me lo quedaría.

Gracias!


Yo cuando la lleve no me lo pidieron!

Pd:perdón por la que he liao con el misionero Bravedick...tema zanjado
BRAVEDICK escribió:
OreO-I4 escribió:un dia menos¡¡¡ yo espero que las pongan a vender el jueves a las 19.00 los gamestop que no abren a la noche porque no les cuesta nada ...

y mas si lo empieza a hacer MM o ECI, la cosa es, si empiezan a venderlas a las 19.00 el jueves, nos enviaran el sms a las 19.00?


BRAVO BRAVO!!! NO LES CUESTA NADA!! jajajaja putos niñatos de mierda!!

Las horas extras QUE NO LES PAGAN o los días libres QUE NO LES DAN, pero claro a los dependientes de las tiendas no les cuesta nada...

trabajas tu gratis y te gusta? pues adelante, pero las personas trabajan para vivir no vivir para trabajar, asi que ni rodilleras, ni pantalones bajados.

Gamestop precisamente no es lo mas way y chachi con sus trabajadores, eso si, lameculos y trepas, hay y muchos y esos son los que andan según que tiendas.


No se podía decir mejor.
Gamestop plenilunio la vende el jueves a partir de las 10 confirmado por el vendedor.me ha dicho que solo tengo un año de garantia por que sony la cataloga como juguete no como microsof que la cataloga como electrodomestico ¿eso es verdar o era para colarme el seguro?
OreO-I4 escribió:
Shepard_Furius escribió:Hoy iré a vender la ps3, sabéis si es obligatorio llevar el hdmi? Es que según he leído el que trae la ps4 es una mierda, y si no es necesario me lo quedaría.

Gracias!


Yo cuando la lleve no me lo pidieron!

Pd:perdón por la que he liao con el misionero Bravedick...tema zanjado

Gracias!
kikillo221 escribió:Gamestop plenilunio la vende el jueves a partir de las 10 confirmado por el vendedor.me ha dicho que solo tengo un año de garantia por que sony la cataloga como juguete no como microsof que la cataloga como electrodomestico ¿eso es verdar o era para colarme el seguro?


Es una verdad a medias, en total tienes 2 años, efectivamente uno con Sony, pero el otro te lo cubre GameStop, en España todo articulo tiene 2 años de garantia por ley.

Osea que si, el seguro te lo a intentado colar como dandote a entender que solo tendras 1 año de garantia, pero son 2 en total. Con el seguro tendrias 3 años.
Tranquilos chicos que os veo muy desquiciados, todo llega, pasa y se acaba, algunos la misma noche del jueves la comprara, la montara y vera que no le funciona y todo el hype se habra bajado a los pies y estara sin consola varios dias. Tranquilidad chicos que hay cosas mas importantes y todo llegara, disfrutar la espera.
Haya paz
kikillo221 escribió:Gamestop plenilunio la vende el jueves a partir de las 10 confirmado por el vendedor.me ha dicho que solo tengo un año de garantia por que sony la cataloga como juguete no como microsof que la cataloga como electrodomestico ¿eso es verdar o era para colarme el seguro?


TE LA QUIERE COLARRRRRRRRRRRRRR DOBLADA

Sony la tiene como juguete ok....pero la ley española dice muy claramente que son 2 años de garantía como producto NUEVO, y un año como semi-nuevo y que no se te olvide que los 15 PRIMEROS DIAS, es el comercio el que tiene que responder ante una consola defectuosa, cambiándotela o por la devolución del dinero, aunque con una consola nueva...mmmm me pondría el seguro
Bueno, me he puesto en contacto con Gamestop por la modificación de la reserva y cambio de ticket, lo que ya comenté con anterioridad, y todo está correcto. :)
el_samutoloOoOo escribió:
kikillo221 escribió:Gamestop plenilunio la vende el jueves a partir de las 10 confirmado por el vendedor.me ha dicho que solo tengo un año de garantia por que sony la cataloga como juguete no como microsof que la cataloga como electrodomestico ¿eso es verdar o era para colarme el seguro?


Es una verdad a medias, en total tienes 2 años, efectivamente uno con Sony, pero el otro te lo cubre GameStop, en España todo articulo tiene 2 años de garantia por ley.

Osea que si, el seguro te lo a intentado colar como dandote a entender que solo tendras 1 año de garantia, pero son 2 en total. Con el seguro tendrias 3 años.


Me ha dicho que Gamestop no cubre nada porque no son los fabricantes
1956 respuestas