[Hilo oficial] GameStop

kikillo221 escribió:Gamestop plenilunio la vende el jueves a partir de las 10 confirmado por el vendedor.me ha dicho que solo tengo un año de garantia por que sony la cataloga como juguete no como microsof que la cataloga como electrodomestico ¿eso es verdar o era para colarme el seguro?



Eso es falso 2 años de garantia por ley, 1 sony y otro gamestop.
Jajajaja pero gamestop no se lleva nada por estos seguros , no me lo creo si te lo intentan vender aun mintiendote

Yo la tengo reservada en esa tienda y tb intentaron convencerme de comprar el seguro.
Yo si le pasa algo tiro del seguro de mi casa y listo
Genial! !!!!! justo el dia que decido cambiar mi reserva por el pack killzone para asegurarmela el dia de salida va y se agota!!!!!.

En fin......cuando los astros se alinean no hay nada que hacer asi que paciencia.
Eso de que Gamestop no gana nada por el seguro es relativo. Puede ser que no gane nada de dinero por la venta del seguro, pero si el segundo año de garantía corre de su cuenta, y la consola rota está asegurada, pues tiras de seguro y no de Gamestop, con lo cual ya es una ganancia.

Por cierto, yo tengo una reserva de la consola básica para recoger en el Carrefour de Murcia que me sobra, por si alguien está interesado.
a ver ,en el tema del seguro gamestop no gana nada por HACERLO pero si la consola se te jode y tiras de seguro a ti no te dan el dinero en metálico te dan un vale tienda de gamestop por lo que ese dinero que te da la aseguradora tienes que gastarlo si o si en gamestop.
Es un convenio como otro cualquiera la aseguradora se garantiza que todos los seguros de las consolas que venda gamestop se haran con ellos y gamestop se garantiza que todas las compensaciones/indemnizaciones que pague el seguro se gastaran en su cadena, todos ganan.
saludos
elcongrio escribió:a ver ,en el tema del seguro gamestop no gana nada por HACERLO pero si la consola se te jode y tiras de seguro a ti no te dan el dinero en metálico te dan un vale tienda de gamestop por lo que ese dinero que te da la aseguradora tienes que gastarlo si o si en gamestop.
Es un convenio como otro cualquiera la aseguradora se garantiza que todos los seguros de las consolas que venda gamestop se haran con ellos y gamestop se garantiza que todas las compensaciones/indemnizaciones que pague el seguro se gastaran en su cadena, todos ganan.
saludos


hombre...tanto como que no sacan nada...claro que sacan un benecifio económico, puesto que si los seguros son 30 o 40 €, se llevan una comisión como otro comercial de seguros cualquiera, de cada 100 seguros creo que hacen efectiva la asistencia del mismo unos 30 como mucho, pues calcular y veréis el beneficio, pero vamos que es economía básica, no van a vender algo por el que te tienen que darte un servicio GRATIS y menos aun Gamestop
Hombre a ver, está claro que Gamestop gana dinero con los seguros, los que os aseguro que cobramos lo mismo, haciendo 0 o 200 somos los empleados. Confirmada apertura a las 22h del jueves.
Me estoy planteando pillar el seguro (pero de forma muy remota) y eso que yo pienso como Moe:

http://www.youtube.com/watch?v=f17y5Zt4Zno
Tengo reservado con la consola el fifa14, sabeis si ya estan vendiendo el juego o saldrá el mismo dia que la consola?
Duende-78 escribió:Tengo reservado con la consola el fifa14, sabeis si ya estan vendiendo el juego o saldrá el mismo dia que la consola?

El juego sí se vende ya, pero vamos que también tendrás ganas de darte el paseo... Jajaja.
Clibanarius escribió:
Duende-78 escribió:Tengo reservado con la consola el fifa14, sabeis si ya estan vendiendo el juego o saldrá el mismo dia que la consola?

El juego sí se vende ya, pero vamos que también tendrás ganas de darte el paseo... Jajaja.


Clibanarius, las ps4 ya llegaron a las tiendas? Es mera curiosidad
fanatico_mgs4 escribió:
Clibanarius escribió:
Duende-78 escribió:Tengo reservado con la consola el fifa14, sabeis si ya estan vendiendo el juego o saldrá el mismo dia que la consola?

El juego sí se vende ya, pero vamos que también tendrás ganas de darte el paseo... Jajaja.


Clibanarius, las ps4 ya llegaron a las tiendas? Es mera curiosidad


Que va, hasta el Jueves nada...
Clibanarius escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Clibanarius escribió:Tengo reservado con la consola el fifa14, sabeis si ya estan vendiendo el juego o saldrá el mismo dia que la consola?

Clibanarius, las ps4 ya llegaron a las tiendas? Es mera curiosidad


Que va, hasta el Jueves nada...


Joe los de sony, esperando al ultimo momento, para que ocurra cualquier cosa y no lleguen a tiempo....

Pd: nuchas gracias tio,

Una cosa te envie un msj privado con una dudq que tengo, cuando puedas miralo please
Por cierto, y para no molestar al pobre Clibanarius más por privado, os lanzo una pregunta:

¿Os parece normal que realicen operaciones con tan solo dar el nº de móvil? No se si estoy en lo cierto, pero cuando he hecho cambios de reservas/entrega de productos ya pagados, al menos en mi Gamestop, solo me pedían el nº de móvil y podían operar según lo que quisiera.

Cuando cambie el pack de PS4 por PS4+Killzone, en octubre, me pidieron el numero y me lo cambiaron más aceptarón los 50€. ¿El 29, si alguien va y llega con mi nº, se puede llevar la consola por la cara? Porque fliparía un rato, imagínate que alguien de la tienda escucho mi numero y se lo memorizó...

Espero que el 29 me pidan el ticket, como es lógico o algo similar.
Joe los de sony, esperando al ultimo momento, para que ocurra cualquier cosa y no lleguen a tiempo....

Pd: nuchas gracias tio,

Una cosa te envie un msj privado con una dudq que tengo, cuando puedas miralo please[/quote]

Si, pero no me deja responderte porque me dice que tienes bloqueados los mensajes privados... Pon aquí la duda si quieres y así respondo para todos.
Clibanarius escribió:Si, pero no me deja responderte porque me dice que tienes bloqueados los mensajes privados... Pon aquí la duda si quieres y así respondo para todos.


A vale joe que raro aki mi duda:

Buenas tardes clinanarius.Te queria preguntar si en gamestop, la consola me la compro y me falla antes de 15 dias o de 7 dias, estan obligados a cambiarmela por una nueva alli mismo? Y no tener que tirar de garantia a los de sony?Es que en mi gamestop me dijeron que no, que eso se tendria que encargar ya sony, da igual que sea antes de los 15 dias....Otra cosa en caso de que me digas que si que estan obligados a cambiarmela, me puedes pasar alguma clausula donde ponga dicha legalidad? Para no ir con las manos vacias a reclamar una ps4 nueva, en caso de que me falle antes de esos 15 dias..Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.

Pd: en caso de que no tengan consola para cambiarmela, que deberian hacer?
mellin escribió:Pero si esto lo llevamos avisando desde hace meses, que las consolas peladas solo antes del 8 de agosto.

Y ahora os pilla de sorpresa?

Yo creo que no tenéis ni la reserva en gamestop y entráis aquí a malmeter, por que sino no lo entiendo.


Vamos a ver mellin. Si yo veo muy bien que pienses lo que te de la gana, pero yo no estoy malmetiendo, estoy contando lo que me han hecho en el GAMESTOP donde la tengo reservada desde septiembre, en el que, desde el primer día, me dijeron y aseguraron que la tendría el 29 DE NOVIEMBRE.

Si te lo quieres creer, bien, si no, es tu problema. Y de hecho, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero si o si porque si pago completamente una reserva basándome en lo que me están diciendo los dependientes de una tienda, no tengo porque estar a diario en foros para ver si me la dan o no, me creo su palabra y si ahora se desdicen, quiero mi dinero.

P.D.: Puedes ver mi tarjeta reserva fotografiada con un post-it supermono rosa con mi Nick a boli... bueno, mejor te la pongo...

Imagen
El disco duro de la ps3 se puede vender solo? Es que tengo uno de 60gb de cuando se me rompió la FAT.
Shepard_Furius escribió:El disco duro de la ps3 se puede vender solo? Es que tengo uno de 60gb de cuando se me rompió la FAT.


Se puede vender solo, otra cosa es que "puedas" vender ese disco duro.
augustuss escribió:
Shepard_Furius escribió:El disco duro de la ps3 se puede vender solo? Es que tengo uno de 60gb de cuando se me rompió la FAT.


Se puede vender solo, otra cosa es que "puedas" vender ese disco duro.


Me refiero a venderlo en gamestop jaja
chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal

Como esto sea verdad se va a liar y bien liada
borjitaLOLO escribió:
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal

Como esto sea verdad se va a liar y bien liada

verdad es... otra cosa es q sea un caso aislado en esta tienda..... ya os dijo q ojala solo pase aqui pero en esta va a pasar y estamos hablando de mas de 100 reservas
Yo como llegue a las tres de la tarde con mi reserva de junio, mi Pase Vip con la consola pagada y no me la den LA PUEDO LIAR MUY PARDA en la tienda, ahi dejo eso.
kodypa escribió:
borjitaLOLO escribió:
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal

Como esto sea verdad se va a liar y bien liada

verdad es... otra cosa es q sea un caso aislado en esta tienda..... ya os dijo q ojala solo pase aqui pero en esta va a pasar y estamos hablando de mas de 100 reservas


Ayer me llamaron a mi para decirme que no la tendría el viernes porque les habían llegado (o les iban a mandar) bastantes menos de las previstas.

Salgo ahora para hablar con ellos en persona y de paso traerme el dinero para ir el jueves o el viernes al C4 o MM.
por dhanny24 26 Nov 2013 15:49

mellin escribió:
Pero si esto lo llevamos avisando desde hace meses, que las consolas peladas solo antes del 8 de agosto.

Y ahora os pilla de sorpresa?

Yo creo que no tenéis ni la reserva en gamestop y entráis aquí a malmeter, por que sino no lo entiendo.


Vamos a ver mellin. Si yo veo muy bien que pienses lo que te de la gana, pero yo no estoy malmetiendo, estoy contando lo que me han hecho en el GAMESTOP donde la tengo reservada desde septiembre, en el que, desde el primer día, me dijeron y aseguraron que la tendría el 29 DE NOVIEMBRE.

Si te lo quieres creer, bien, si no, es tu problema. Y de hecho, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero si o si porque si pago completamente una reserva basándome en lo que me están diciendo los dependientes de una tienda, no tengo porque estar a diario en foros para ver si me la dan o no, me creo su palabra y si ahora se desdicen, quiero mi dinero.

P.D.: Puedes ver mi tarjeta reserva fotografiada con un post-it supermono rosa con mi Nick a boli... bueno, mejor te la pongo...

Imagen


Cuantas veces he dicho que Pelada antes del día 8/8/13 la tendrán el día 29.
Pack Killzone, todos aseguradas hasta ayer.

y sigues creyendo a los de la tienda? No te digo más...

dhanny24 26 Nov 2013 17:11

kodypa escribió:
borjitaLOLO escribió:
kodypa escribió:
chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal

Como esto sea verdad se va a liar y bien liada

verdad es... otra cosa es q sea un caso aislado en esta tienda..... ya os dijo q ojala solo pase aqui pero en esta va a pasar y estamos hablando de mas de 100 reservas


Ayer me llamaron a mi para decirme que no la tendría el viernes porque les habían llegado (o les iban a mandar) bastantes menos de las previstas.

Salgo ahora para hablar con ellos en persona y de paso traerme el dinero para ir el jueves o el viernes al C4 o MM.


De que fecha eres, y tenias pack reservado?
Ryker escribió:Por cierto, y para no molestar al pobre Clibanarius más por privado, os lanzo una pregunta:

¿Os parece normal que realicen operaciones con tan solo dar el nº de móvil? No se si estoy en lo cierto, pero cuando he hecho cambios de reservas/entrega de productos ya pagados, al menos en mi Gamestop, solo me pedían el nº de móvil y podían operar según lo que quisiera.

Cuando cambie el pack de PS4 por PS4+Killzone, en octubre, me pidieron el numero y me lo cambiaron más aceptarón los 50€. ¿El 29, si alguien va y llega con mi nº, se puede llevar la consola por la cara? Porque fliparía un rato, imagínate que alguien de la tienda escucho mi numero y se lo memorizó...

Espero que el 29 me pidan el ticket, como es lógico o algo similar.


Yo siempre que he ido me han pedido el ticket, tranquilo, no pueden darlas asi como asi
mellin escribió:Cuantas veces he dicho que Pelada antes del día 8/8/13 la tendrán el día 29.
Pack Killzone, todos aseguradas hasta ayer.

y sigues creyendo a los de la tienda? No te digo más...



Si te parece creo al panadero de la esquina... Lo que hay que leer!!!! [looco]
borjitaLOLO escribió:
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal


oju como se inventa la gente cosa y las barbaridad que se dicen jajajajaja te garantizo al 100 % que las consolas que reservaron con el ante del dia 8 llegara todas que por cierto llegan el jueves por la mañana al almacen y las del kilzone su ultimo dia de tenerla garantizada era asta ayer todo el que reserve hoy no abra te lo dice uno que esta metido bastante bien en cosa del gamestop
Pero si te lo he dicho yo, 40 veces....que pertenezco a la misma empresa.
A ver, a mi me mandaron un mensaje de Gamestop hace menos de 15 dias diciendo que tenia reservado un juego de la Ps4, pero la consola no y que si queria reservarla la tendria garantizada para el dia del lanzamiento, la pelada y la del Killzone. El mensaje en cuestion es del dia 12 de este mes y lo mando directamente Gamestop, asi que en esta pelicula alguien esta mintiendo y nosotros los clientes de esta cadena no somos...

Salu2
mellin escribió:Pero si te lo he dicho yo, 40 veces....que pertenezco a la misma empresa.


yo no digo ni que si que no pertenezca yo solo digo que aqui o la gente o es muy torpe(qe lo dudo) y no quiere entender lo que se le dice o ellos mismo se inventan las cosas que a ellos le convienen jajaja
dhanny24 escribió:
mellin escribió:Cuantas veces he dicho que Pelada antes del día 8/8/13 la tendrán el día 29.
Pack Killzone, todos aseguradas hasta ayer.

y sigues creyendo a los de la tienda? No te digo más...



Si te parece creo al panadero de la esquina... Lo que hay que leer!!!! [looco]

[qmparto] [qmparto] [oki]

Ahora enserio yo espero que la tengamos todos sobre todo por las tiendas que abran por la noche porque a las 12 de la noche la gente vaya y no tengan su consola igual se arma la marimorena [+risas]

^^
Esto es la ostia ya

Osea que:

- Preguntas y te dicen que si reservas la tienes de salida. Reservas.
- Preguntas un mes después y te confirman que todo esta ok. Mantienes la reserva.
- Preguntas una semana antes del lanzamiento y te lo vuelven a confirmar. Terminas de pagarla.
- Y 3 días antes te dicen que no te la dan de lanzamiento, PERO no te puedes enfadar porque es una cosa que ya se comentaba por los foros!!!

Yo como consumidor no tengo por qué estar al día ni de comunicados de Sony ni de mensajes en foros, a mi el que me ha cogido de la mano los 400 euros es un señor de una tienda y es él el que se ha comprometido conmigo en una fecha. Si no cumple, ya se cuidará mucho de mencionarme a Sony o a los foros.

Mi reserva es del 9/8 y pese a que me han confirmado tantas veces que la tengo de salida que ya hasta me da vergüenza volver a preguntar, tengo dudas de pillarla el 29. Pero insisto, si lo que vale es lo que se dice por aquí, que hagan aquí las reservas.

Dicho esto con todo el respeto hacia los trabajadores de la cadena que sólo intentan ayudar, eso lo entiendo. Pero no perdamos el norte.
fanatico_mgs4 escribió:
Clibanarius escribió:Si, pero no me deja responderte porque me dice que tienes bloqueados los mensajes privados... Pon aquí la duda si quieres y así respondo para todos.


A vale joe que raro aki mi duda:

Buenas tardes clinanarius.Te queria preguntar si en gamestop, la consola me la compro y me falla antes de 15 dias o de 7 dias, estan obligados a cambiarmela por una nueva alli mismo? Y no tener que tirar de garantia a los de sony?Es que en mi gamestop me dijeron que no, que eso se tendria que encargar ya sony, da igual que sea antes de los 15 dias....Otra cosa en caso de que me digas que si que estan obligados a cambiarmela, me puedes pasar alguma clausula donde ponga dicha legalidad? Para no ir con las manos vacias a reclamar una ps4 nueva, en caso de que me falle antes de esos 15 dias..Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.

Pd: en caso de que no tengan consola para cambiarmela, que deberian hacer?


A ver. Gamestop siempre se encarga de la garantía de las consolas de Sony en los primeros 30 días. Ahora bien, este lanzamiento es una cosa especial... Si llegan las unidades justas para las reservas y falla una de ellas, entiendo desde el sentido común que deberá ser Sony la que se encargue de enviaros otra, que es lo mismo que está haciendo Microsoft con las Xbox... Ojo, esta es mi forma de pensar y lo que me parecería lógico debido a la falta de stock. Por parte de la empresa no sabemos nada al respecto.
Un saludo
Clibanarius como comente mas atras, un amigo mio que trabaja en GameStop me comento que los GameStop que no vayan a hacer apertura nocturna el jueves, bien sea desde las 21:00 o desde las 00:00, empezaran a venderla sobre las 19:00 hasta las 21:00.

Tu como ves esto? puede que sea asi? abra GameStops que ni tan siquiera empezaran a venderla antes pese a no abrir el 28 denoche?.... como ves el tema, saludos. Lo digo por que mi tienda esta en un centro comercial, y tengo entendido que todos los Carrefour van a abrir denoche el 28, de ser asi espero que mi GameStop abra tambien, si no es para matarlos xD.
(mensaje borrado)
yo siento decir que a mi con reserva del dia 1 de septiempre me aseguraron , perjuraron ...... el dia que hice la reserva que la tendria el dia 29 , como no me fio ni un pelo de los dependientes los cuales sabemos que se mueven por incentivos, comisiones ventas..... lo cambie al pack killzone, el cual si esta asegurado, Por supuesto antes de hacerlo volvi a preguntar y me dijeron que el dia 29 no la tendria ni de coña.
Y digo yo si esto lo sabiais cuando hice la reserva por que mentis¡¡¡¡¡

Tengo un colega en huelva con reserva dia 20 de septiembre y le han dicho hoy que la tiene el jueves seguro en la tienda de gamestop, pero que pase a por ella el viernes
Seamos sinceros cada tienda sabe las consolas que va a recibir a dia de hoy , para que tanto secretismo de si van a llegar menos de las previstas que si patatan, .....

Siceramente me parece una gran tomadura de pelo lo que ha hecho y esta haciendo gamestop con la mayoria de sus clientes.
Yo ya la tengo pagada , pero ya me han visto el pelo.
30000 puntos me han quitado de la premiun , no solo los 15000 primeros que segun ellos no me correspondian por reservar la ps4 otra de las cosas en las que me mintieron, si no que ademas hace unos dias me vuelven a quitar otros 15000 por que tampoco me correspondian jajaja Sinceramente 1000 correos he mandado a Fidelidad y la respuesta parecia la de un robot rayado, que se lo gasten en medicinas

Por mi parte han perdido un cliente

Tios como Mellin y Bictor que dicen la verdad quedan pocos, ahora se lleva el mentir en las tiendas para hacer clientes



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jur...

Para calmar ánimos (sin entrar en otros datos o desmentir a nadie).

Las prereservas de Gamestop están garantizadas por escrito. Quienes hayan reservado/pagado la consola la tienen garantizada por contrato (leed el ticket de la reserva/pago)

En caso de que Gamestop no os de la consola el día de lanzamiento teneis herramientas suficientes para reclamar reembolso, gastos derivados de ese incumplimiento contractual, etc.

Es más, Gamestop garantiza que el producto de lanzamiento están obligados a guardártelo durante 48 horas.

En caso de que os querais poner "serios" podeis ir con un notario en esas 48 horas y el dará fe de que no la tienen/no os la entregan.

En un incumplimiento de contrato que, como poco, os supone la devolución total del dinero+gastos+indeminzación. Incluso podría ser un delito si quereis ir más allá.

Así que, por favor, calma.

No es la primera vez que se habla/dice que no habrá consolas, que tienen muy pocas, etc.

Si no tienen consolas determinadas tiendas normalmente es por problema de la propia tienda o porque han utilizado mayoristas (y no la distribución directa de Sony). Hay tiendas (incluso de "pueblo") que tienen consolas confirmadas la entrega por la propia Sony desde hace semanas.

Desconozco la situación de cada una de los cientos de tiendas de España.

Pero lo que sí sé es que el incumplimiento de un contrato por escrito de compra-venta (y más cuando ya está pagado) es lo que menos desean las tiendas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para calmar ánimos (sin entrar en otros datos o desmentir a nadie).

Las prereservas de Gamestop están garantizadas por escrito. Quienes hayan reservado/pagado la consola la tienen garantizada por contrato (leed el ticket de la reserva/pago)

En caso de que Gamestop no os de la consola el día de lanzamiento teneis herramientas suficientes para reclamar reembolso, gastos derivados de ese incumplimiento contractual, etc.

Es más, Gamestop garantiza que el producto de lanzamiento están obligados a guardártelo durante 48 horas.

En caso de que os querais poner "serios" podeis ir con un notario en esas 48 horas y el dará fe de que no la tienen/no os la entregan.

En un incumplimiento de contrato que, como poco, os supone la devolución total del dinero+gastos+indeminzación. Incluso podría ser un delito si quereis ir más allá.

Así que, por favor, calma.

No es la primera vez que se habla/dice que no habrá consolas, que tienen muy pocas, etc.

Si no tienen consolas determinadas tiendas normalmente es por problema de la propia tienda o porque han utilizado mayoristas (y no la distribución directa de Sony). Hay tiendas (incluso de "pueblo") que tienen consolas confirmadas la entrega por la propia Sony desde hace semanas.

Desconozco la situación de cada una de los cientos de tiendas de España.

Pero lo que sí sé es que el incumplimiento de un contrato por escrito de compra-venta (y más cuando ya está pagado) es lo que menos desean las tiendas.

Un saludo.


Amén,

Gracias Ferdopa.

Como curiosidad, estamos hablando de la consola pelada ? O también del pack con el killzone? por que tengo entendido que lo que había escasez era de consola sola pero de packs hay a porrillos, sino veamos el ejemplo del mediamarkt que va a poner a la venta mogollones de packs killzone en los lineales el mismo día 29 sin reserva.
En el ticket solo pone que guardan la reserva 48 horas despues de su lanzamiento nada de que la fecha de entrega sea el dia 29 .Yo por lo menos no lo veo
Algun sitio donde ver que tiendas abren el jueves para la Ps4??, saludos.
Tranquilos!!! quedan 3 dias, no os amarguéis la vida, vamos a ver como se desarrolla el tema.
DEIVIDPS4 escribió:En el ticket solo pone que guardan la reserva 48 horas despues de su lanzamiento nada de que la fecha de entrega sea el dia 29 .Yo por lo menos no lo veo


Yo estoy como tu, ademas tambien tengo la tarjeta vip, ya lo tengo todo pagado, con seguro y alguna cosilla mas...Y si la he reservado y hecho todo esto es porque me la garantizaron para el dia 29. Habra que esperar a ver que pasa...pero si por algo se caracteriza esta franquicia es por la falta de transparencia.

Sigo esperando a que me llamen para hacer el cambiazo del fifa 14 de ps3 a ps4,ya que segun ellos:
1/ Uno me dijo que tenia que haberlo dicho cuando compre el fifa de ps3 y haber dejado pagados ya los 15 € y ya no podia hacerlo
2/ Otro que dentro del fifa venia un codigo para descargar por 10 €
3/ Otro que no sabia nada del tema...

Al final hable con el encargado y dijo que lo miraria, sigo esperando y ya va a hacer una semana...

Salu2
Clibanarius escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Clibanarius escribió:Si, pero no me deja responderte porque me dice que tienes bloqueados los mensajes privados... Pon aquí la duda si quieres y así respondo para todos.


A vale joe que raro aki mi duda:

Buenas tardes clinanarius.Te queria preguntar si en gamestop, la consola me la compro y me falla antes de 15 dias o de 7 dias, estan obligados a cambiarmela por una nueva alli mismo? Y no tener que tirar de garantia a los de sony?Es que en mi gamestop me dijeron que no, que eso se tendria que encargar ya sony, da igual que sea antes de los 15 dias....Otra cosa en caso de que me digas que si que estan obligados a cambiarmela, me puedes pasar alguma clausula donde ponga dicha legalidad? Para no ir con las manos vacias a reclamar una ps4 nueva, en caso de que me falle antes de esos 15 dias..Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.

Pd: en caso de que no tengan consola para cambiarmela, que deberian hacer?


A ver. Gamestop siempre se encarga de la garantía de las consolas de Sony en los primeros 30 días. Ahora bien, este lanzamiento es una cosa especial... Si llegan las unidades justas para las reservas y falla una de ellas, entiendo desde el sentido común que deberá ser Sony la que se encargue de enviaros otra, que es lo mismo que está haciendo Microsoft con las Xbox... Ojo, esta es mi forma de pensar y lo que me parecería lógico debido a la falta de stock. Por parte de la empresa no sabemos nada al respecto.
Un saludo


Aclarado pues...

Gracias crack
el_samutoloOoOo escribió:Clibanarius como comente mas atras, un amigo mio que trabaja en GameStop me comento que los GameStop que no vayan a hacer apertura nocturna el jueves, bien sea desde las 21:00 o desde las 00:00, empezaran a venderla sobre las 19:00 hasta las 21:00.

Tu como ves esto? puede que sea asi? abra GameStops que ni tan siquiera empezaran a venderla antes pese a no abrir el 28 denoche?.... como ves el tema, saludos. Lo digo por que mi tienda esta en un centro comercial, y tengo entendido que todos los Carrefour van a abrir denoche el 28, de ser asi espero que mi GameStop abra tambien, si no es para matarlos xD.

tengola misma duda, mi gamestop esta dentro de un centro comercial (Madrid,la vaguada)que posibilidades tenemos de que las den el jueves a ultima hora???
naggaroth escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Clibanarius como comente mas atras, un amigo mio que trabaja en GameStop me comento que los GameStop que no vayan a hacer apertura nocturna el jueves, bien sea desde las 21:00 o desde las 00:00, empezaran a venderla sobre las 19:00 hasta las 21:00.

Tu como ves esto? puede que sea asi? abra GameStops que ni tan siquiera empezaran a venderla antes pese a no abrir el 28 denoche?.... como ves el tema, saludos. Lo digo por que mi tienda esta en un centro comercial, y tengo entendido que todos los Carrefour van a abrir denoche el 28, de ser asi espero que mi GameStop abra tambien, si no es para matarlos xD.

tengola misma duda, mi gamestop esta dentro de un centro comercial (Madrid,la vaguada)que posibilidades tenemos de que las den el jueves a ultima hora???


El mio esta en un centro comercial y van abrir
fanatico_mgs4 escribió:
El mio esta en un centro comercial y van abrir


En el de la vaguada ya pregunte hace semanas y me aseguraron que no harian apertura nocturna por el tema de seguridad que tendrian que poner en el centro comercial solo para una tienda. Se podrian estirar y dejarles venderla en las ultimas dos horas yo que se [sonrisa]
No lo digas muy alto que esta mañana por decir eso no veas como se han tirado al cuello jajajajaja
kodypa escribió:chicos traigo malas noticias y si de verdad a pasado
a nivel nacional pueden haber hostias.
vengo de mi gamestop de pagar el seguro de la
consola y me han comentado q les llegan muchas
menos de las reservas q tienen una cuarta parte de
lo q tenian para reservas del day one
antes de tiraros al cuello es de la misma fuente q
me dijo lo del pack tocho para el 13 de diciembre y q
nadie se creia y luego se ha confirmado.
espero q todos podamos tener nuestra consola....
pero esto pinta muy muy mal


pues hace un par de horas he pasado por gamestop para pillar unas cosas de la ps3 y el dependiente me ha asegurado que tienen todas las reservas confirmadas y que la unica duda que tienen es si abriran a las diez o empezaran a darlas sobre las nueve.
vamos, no pongo las manos en el fuego por nadie pero a falta de tan pocos dias si no fueran a cumplir con las reservas es de suponer que ya habrian dicho algo.
Buenas, vengo de un Gamestop y me han confirmado que todas las reservas (HABLO DEL PACK KILLZONE) echas hasta ayer día 26/11/2013 están confirmadas, las de hoy ya se tendrán que esperar a futuras remesas.

Me ha dicho que están esperando comunicado para abrir a las 10 de la noche, que probablemente lo hagan igual que hicieron con Xbox one, o que sino como ha dicho el compañero de arriba hay rumores de que las van a entregar una hojita antes (pero nada es oficial aún). También me han dicho, que si tienes tu PS4 pagada y con la tarjeta VIP que la tienes garantizada SI o SI, que sino es así te devolverían el dinero.

Esto confirmado directamente de Gamestop que le he preguntado con FORO en mano para que me confirmara todos estos rumores que hay aquí, y en un principio SI van a abrir a las 10 y puede que incluso las empeizen a entregar antes.
1956 respuestas