[Hilo oficial] GameStop

OreO-I4 escribió:No lo digas muy alto que esta mañana por decir eso no veas como se han tirado al cuello jajajajaja

ya lo vi jejeje pero no me refiero a que cierren mas tarde si no que un par de horitas antes del horario de cierre habitual dejasen venderla.
rapcomando escribió:yo no digo ni que si que no pertenezca yo solo digo que aqui o la gente o es muy torpe(qe lo dudo) y no quiere entender lo que se le dice o ellos mismo se inventan las cosas que a ellos le convienen jajaja


O a lo mejor es que no se han metido en el foro durante unos meses... En fin, se ve que tú eres muy listo y los demás nos inventamos las cosas... [poraki]

mellin escribió:Pero si te lo he dicho yo, 40 veces....que pertenezco a la misma empresa.


Lo dicho, te contesto a ti porque otros no tienen educación ni la han conocido. No me había metido los foros hasta esta semana... después de tener ya todo pagado y con la única información de los dependientes de la tienda.

Ya he vuelto de hablar con ellos y está solucionado. [sonrisa]
Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh
neotres escribió:Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh

Enserio? A mi no me a llegado nada, mañana llamare haber que me dicen.

Saludos.
neotres escribió:Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh


Esto es el hilo de gamestop
fanatico_mgs4 escribió:
neotres escribió:Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh


Esto es el hilo de gamestop



zas en toda la face xD
(mensaje borrado)
jOse-23 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
neotres escribió:Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh


Esto es el hilo de gamestop



zas en toda la face xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno volviendo al tema, si alguien perteneciente a la cadena Gamestop, pudiese aclara el tema, por que yo ya me vuelvo loco, en mi tienda me dicen que nada de nada, ni nocturna, ni las van a vender antes, por q me han dicho que como no lo hicieron con la One, no lo harán con la Ps4.

Alguien me aclara algo????
tejera82 escribió:
Bueno volviendo al tema, si alguien perteneciente a la cadena Gamestop, pudiese aclara el tema, por que yo ya me vuelvo loco, en mi tienda me dicen que nada de nada, ni nocturna, ni las van a vender antes, por q me han dicho que como no lo hicieron con la One, no lo harán con la Ps4.

Alguien me aclara algo????


Como que en tu tienda no hicieron nada? La Xbox la vendieron el jueves por la tarde en TODOS los Gamestop.
Tejera yo el jueves aun asi volvere a llamar a las 19,00 a ver si por cansao me la dan...
kureizu escribió:
tejera82 escribió:
Bueno volviendo al tema, si alguien perteneciente a la cadena Gamestop, pudiese aclara el tema, por que yo ya me vuelvo loco, en mi tienda me dicen que nada de nada, ni nocturna, ni las van a vender antes, por q me han dicho que como no lo hicieron con la One, no lo harán con la Ps4.

Alguien me aclara algo????


Como que en tu tienda no hicieron nada? La Xbox la vendieron el jueves por la tarde en TODOS los Gamestop.


Yo sinceramente no lo sé, si abrieron o no, sólo digo lo que me dijeron a mi el lunes, osea ayer.

OreO-I4 escribió:Tejera yo el jueves aun asi volvere a llamar a las 19,00 a ver si por cansao me la dan...


OreO-I4 te mande un MP esta tarde, para saber si te habían dicho algo nuevo a ti.
Yo creo que no llamaré, yo directamente cuando salga a dar un paseo con la peque, me paso y les pregunto a ver que dicen, y como tu dices aunque sea por cansino pero que me la den!!!
El jueves pasado sobre las 21:00 pusieron en el twitter que la Xbone ya estaba a la venta y que ya se podia ir a por ella, tanto si tu tienda hacia apertura nocturna como si no. Y con la PS4 dudo mucho que no pase exactamente lo mismo.
Hoy me he pasado por el gamestop para pagar lo que me faltaba del pack con el Killzone y el tio me ha soltado un rollo con lo de la garantia.. le he tenido que decir que no la queria ni gratis porque no se callaba, venga que insistir el tio.. [toctoc] . Tambien le he preguntado a ver cuanto costaba 1 año de plus, y el tio me ha dicho que 39,90, le digo que quiero un año y me dice, vale pues son 49,90 ¬_¬ y despues el tio insistiendome que lo comprara porque segun el despues iba a subir aun mas de precio. [noop] Gamestop [noop]
jOse-23 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
neotres escribió:Me acaba de llegar el email de que puedo ir a game a recoger mi ps4 el día 28 a partir de las 22! Yeahhhh


Esto es el hilo de gamestop



zas en toda la face xD

Pues perdón, pero me equivoque con la emoción,disculpadme
kureizu escribió:El jueves pasado sobre las 21:00 pusieron en el twitter que la Xbone ya estaba a la venta y que ya se podia ir a por ella, tanto si tu tienda hacia apertura nocturna como si no. Y con la PS4 dudo mucho que no pase exactamente lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo ,el jueves por la tarde antes de del cierre se podrán recoger.
kureizu escribió:El jueves pasado sobre las 21:00 pusieron en el twitter que la Xbone ya estaba a la venta y que ya se podia ir a por ella, tanto si tu tienda hacia apertura nocturna como si no. Y con la PS4 dudo mucho que no pase exactamente lo mismo.

vuelvo a decir que no lo sé, que es lo que me dijeron, pero ojala sea cierto, mas ganas que tengo yo de tener la play....
Solo lo confirmaron por twitter? yo mandaron mensajes o algo parecido, lo digo por que yo no tengo twitter, no me podre enterar de otra manera?
SuFFoX escribió:Hoy me he pasado por el gamestop para pagar lo que me faltaba del pack con el Killzone y el tio me ha soltado un rollo con lo de la garantia.. le he tenido que decir que no la queria ni gratis porque no se callaba, venga que insistir el tio.. [toctoc] . Tambien le he preguntado a ver cuanto costaba 1 año de plus, y el tio me ha dicho que 39,90, le digo que quiero un año y me dice, vale pues son 49,90 ¬_¬ y despues el tio insistiendome que lo comprara porque segun el despues iba a subir aun mas de precio. [noop] Gamestop [noop]



Ami me an intentando endosar el seguro diciéndome que Sony solo da un año de garantía.dejan bastante que desear estos de gamestop.
tejera82 escribió:
kureizu escribió:El jueves pasado sobre las 21:00 pusieron en el twitter que la Xbone ya estaba a la venta y que ya se podia ir a por ella, tanto si tu tienda hacia apertura nocturna como si no. Y con la PS4 dudo mucho que no pase exactamente lo mismo.

vuelvo a decir que no lo sé, que es lo que me dijeron, pero ojala sea cierto, mas ganas que tengo yo de tener la play....
Solo lo confirmaron por twitter? yo mandaron mensajes o algo parecido, lo digo por que yo no tengo twitter, no me podre enterar de otra manera?


No hace falta tener twitter para leer tweets, yo tampoco tengo. Y vamos, que al momento de que lo digan lo vas a tener aquí en el hilo.
Mensajepor Ferdopa Hoy 18:08

Jur...

Para calmar ánimos (sin entrar en otros datos o desmentir a nadie).

Las prereservas de Gamestop están garantizadas por escrito. Quienes hayan reservado/pagado la consola la tienen garantizada por contrato (leed el ticket de la reserva/pago)

En caso de que Gamestop no os de la consola el día de lanzamiento teneis herramientas suficientes para reclamar reembolso, gastos derivados de ese incumplimiento contractual, etc.

Es más, Gamestop garantiza que el producto de lanzamiento están obligados a guardártelo durante 48 horas.

En caso de que os querais poner "serios" podeis ir con un notario en esas 48 horas y el dará fe de que no la tienen/no os la entregan.

En un incumplimiento de contrato que, como poco, os supone la devolución total del dinero+gastos+indeminzación. Incluso podría ser un delito si quereis ir más allá.

Así que, por favor, calma.

No es la primera vez que se habla/dice que no habrá consolas, que tienen muy pocas, etc.

Si no tienen consolas determinadas tiendas normalmente es por problema de la propia tienda o porque han utilizado mayoristas (y no la distribución directa de Sony). Hay tiendas (incluso de "pueblo") que tienen consolas confirmadas la entrega por la propia Sony desde hace semanas.

Desconozco la situación de cada una de los cientos de tiendas de España.

Pero lo que sí sé es que el incumplimiento de un contrato por escrito de compra-venta (y más cuando ya está pagado) es lo que menos desean las tiendas.

Un saludo.


En el ticket no pone nada de eso...solo que se guardara el producto 48horas.
Tejera¡ te conteste por aqui en el hilo, y te envie un sms privado, a lo mejor los tienes desactivados o llena la bandeja de entrada¡

edito: mira te puse esto:

Re: Gamestop
Enviado a: Hoy 13:55
De: OreO-I4
Para: tejera82

Ya ves tio tengo unas ganas no paro de mirar el puto hilo...si me dijo que no las podrian dar el jueves porque no es un lanzamiento de un juego sino que es un gran lanzamiento y tenemos que esperar a primera hora del viernes ¿por cierto a que hora abren las tiendas en alcazar, lo sabes?

De todos modos creo que ayer comento un chaval que le habia comentado un dependiente de GS lo mismo de esperarse al viernes, sin embargo si MM, ECI o alguna cadena la adelanta a la tarde del jueves, GS Tambien lo hará pero de momento no sabemos nada...
Jur...

En el ticket no pone nada de eso...solo que se guardara el producto 48horas.

Los que yo he visto de varias personas con la consola pagada pone, entre otras cosas:

- Información de pedido Prevendido

- Los productos de nuevos lanzamientos serán conservados 48 horas después del lanzamiento

- Transcurrido 1 mes desde la fecha de lanzamiento del producto esta reserva quedará anulada (...)


Prevendido significa que ya lo has comprado. Ya no es una reserva.

Todo esto, en términos legales, es un contrato de compra-venta cerrado (porque has pagado/adelantado dinero) por el que la parte de la tienda te garantiza la consola de lanzamiento. Ha cobrado por ello y la única fecha que viene en ese contrato es la de lanzamiento.

Excusas que pueden dar las tiendas (no sólo Gamesto, cualquiera):

- La tienda "x" dice que esa reserva no puede cumplirla porque la compañía "z" no le ha mandado las consolas: es problema de la tienda. En el mejor de los casos la tienda es la que tiene que avisar en el propio ticket de que causas ajenas de ellas pueden alterar la fecha de entrega. Si no viene por escrito no vale.

- Si la tienda "x" dice que tu consola es en la segunda remesa (o la fecha que sea) tiene que venir por escrito esa fecha (aunque sea estimada) en el ticket o en el email con los datos de envio. Otro tema es que verbalmente os hayan avisado explicitamente a la hora de cerrar ese contrato (reservar) que la consola no la tendríais de lanzamiento.


Como comentaba, todo esto lo digo para que todo el mundo esté tranquilo, porque las tiendas (supongo que la inmensa mayoría) no tienen ninguna intención en meterse en problemas.

Un saludo.
Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?
No se si están puestas, pero os dejo las condiciones del seguro de gamestop, yo lo he cogido esta tarde, y leyéndolo ahora hay un par de cosas que me están tocando los cojones.

https://powercard.gamestop.es/seguros/d ... 024021.pdf
gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas
sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Gamestop plenilunio a partir de las 22 el jueves las sueltan segun me an dicho esta mañana.
kikillo221 escribió:
sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Gamestop plenilunio a partir de las 22 el jueves las sueltan segun me an dicho esta mañana.


Juas mi GS en mallorca esta dentro de un centro comercial que justamente a las 22 cierra. Asi que estoy jodido. XD me da q hasta el viernes no a cato xD
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas


No se han acabado ya??
Cagüen la puta con tanto cambio los vais a volver locos [poraki]
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas



Yo tenía pensado en hacerlo pero ya no me arriesgaría ya que están agotadas y luego te dicen que no hay y se quedan tan anchos....ya espérate pack tocho seguro cuando lo tengas no te arrepentirás como yo xddd
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas


Leete el titulo del hilo.


sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Si la Xbox One la vendieron el jueves antes de las 21:00 en algunos GameStop que en principio tenian una miseria de reservas en comparacion con PS4, pues imaginaros con PS4. Seguro que antes de las 21:00 empezaran a venderlas el jueves, no se si en todos o solo en algunos, pero vamos, eso darlo por echo, y os lo digo por que tengo un amigo que trabaja ahi y me lo acaba de confirmar.

Lo que no me confirma por que no lo sabe es que GameStop van a abrir de noche y cuales no, pero los que NO abran de noche seguramente empiecen sobre las 19:00 u 20:00 a venderlas.
esta claro que ellos son los primeros interesados en venderlas cuantos antes.....para poder irse a casa a descansar como cualquier trabajador....si sony no pone problemas se vendera sobre esa hora.....de todas formas si fuera cualquier trabajador de cualquier comercio que venda ps4 y me dijeran que me tengo que quedar una dos o tres horas mas por vender una consola....me cagaria en la puta!!!!!
el_samutoloOoOo escribió:
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas


Leete el titulo del hilo.


sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Si la Xbox One la vendieron el jueves antes de las 21:00 en algunos GameStop que en principio tenian una miseria de reservas en comparacion con PS4, pues imaginaros con PS4. Seguro que antes de las 21:00 empezaran a venderlas el jueves, no se si en todos o solo en algunos, pero vamos, eso darlo por echo, y os lo digo por que tengo un amigo que trabaja ahi y me lo acaba de confirmar.

Lo que no me confirma por que no lo sabe es que GameStop van a abrir de noche y cuales no, pero los que NO abran de noche seguramente empiecen sobre las 19:00 u 20:00 a venderlas.


Enserio? Me acabas de alegrar la noche brother! Si me la venden a las siete u 8 mef alta tiempo para salir zumbando jajaja
Creo que si consigo una ps4 el dia de salida voy ha conseguir el nuevo record guiness de vicio
me cago en la P**A que hype tengo xD
En el ticket no pone en que fecha sale.... aparte que todo el mundo sabe y se le ha dicho que no la tendrán el día de lanzamiento sino la ha reseervado antes del 8 de agosto o tiene el pack tocho.
el_samutoloOoOo escribió:
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas


Leete el titulo del hilo.


sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Si la Xbox One la vendieron el jueves antes de las 21:00 en algunos GameStop que en principio tenian una miseria de reservas en comparacion con PS4, pues imaginaros con PS4. Seguro que antes de las 21:00 empezaran a venderlas el jueves, no se si en todos o solo en algunos, pero vamos, eso darlo por echo, y os lo digo por que tengo un amigo que trabaja ahi y me lo acaba de confirmar.

Lo que no me confirma por que no lo sabe es que GameStop van a abrir de noche y cuales no, pero los que NO abran de noche seguramente empiecen sobre las 19:00 u 20:00 a venderlas.

SE LEER y e llamado y perfectamente me hace el cambio sin problemas y por boca del encargado..... de todas formas es tan facil como ir a ultima hora el jueves o viernes y me la dan
bigsefirot escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
bigsefirot escribió:gente al final dejo de lado el pack tocho y mañana ire a cambiar la reserva para quedarme el pack consola+killzone...no me apetece esperar 2 semanas mas


Leete el titulo del hilo.



SE LEER y e llamado y perfectamente me hace el cambio sin problemas y por boca del encargado..... de todas formas es tan facil como ir a ultima hora el jueves o viernes y me la dan


Bueno hombre, no te lo dije a malas....joder como estamos. Como comprenderas adivino no soy y si en tu primera intervencion no expones que el que te hace el cambio es el encargado personalmente pues ya me diras, solo intente que te enteraras que hoy ya no admitian mas cambios de reserva, nada mas, para otra vez tranqui que ya no te molesto, hay que joderse con algunas contestaciones....
mellin escribió:En el ticket no pone en que fecha sale.... aparte que todo el mundo sabe y se le ha dicho que no la tendrán el día de lanzamiento sino la ha reseervado antes del 8 de agosto o tiene el pack tocho.



El viernes pasado reserver el pack PS4+KZ en Gamestop plenilunio, la pague, tengo la tarjeta vip y me dijeron que me pasara el jueves a las 22:00.

si me an mentido o no....eso ya no lo se......
sitanglo escribió:
kikillo221 escribió:
sitanglo escribió:Todas las cadenas estan anunciando que el jueves x la tarde noche se podra recojer la consola. Se sabe algo de gamestop?


Gamestop plenilunio a partir de las 22 el jueves las sueltan segun me an dicho esta mañana.


Juas mi GS en mallorca esta dentro de un centro comercial que justamente a las 22 cierra. Asi que estoy jodido. XD me da q hasta el viernes no a cato xD


Me dijeron la semana pasada que empezarían a venderla sobre las 20h.

Yo también la tengo reservada ahi.
bigsefirot escribió:SE LEER y e llamado y perfectamente me hace el cambio sin problemas y por boca del encargado..... de todas formas es tan facil como ir a ultima hora el jueves o viernes y me la dan



NO te creas nada de esta gente!!! a mi siempre me han dicho que la tenía asegurada porque en su tienda las tenías seguras y me han llamado esta tarde para decirme escuetamente hola, no vas a tener la consolas hasta la semana que viene o no sabes cuando [+furioso] total ya me lo esperaba no me ha pillado de imprevisto pero me jod que te mientan y te estén diciendo que la tienes segura y ahora por causas ajenas a Gamestop (es decir Sony) no les da consolas. Pero yo tengo un contrato vinculante con Gamestop no Sony, no es problema mío. Y tengo la tarjeta VIP tambien... eso es humo no vale para nada su palabra
Sigo esperando ese SMS para el pack tocho viendo que no se van a esperar nadie al final al tocho. Ya veréis como las venden aún teniendo gente interesada o esperando ese pack.
Jur...

En el ticket no pone en que fecha sale

Tengo una copia delante que pone exactamente "Transcurrido 1 mes desde la fecha de lanzamiento del producto esta reserva quedará anulada".

La fecha que aparece es la que cuenta en términos de contrato. Y la única que aparece en todas las condiciones (no sólo esa) de los tickets es "fecha de lanzamiento".

Si no podrían decir que no tendrán las consolas en un mes. Tú te lo crees y cuando vayas a buscarla el 30 de diciembre te digan que se quedan con tu dinero. Y legalmente, además.

La única excepción es que ellos verbalmente te hayan avisado de que comprando la consola (cuando pagas por anticipado tú ya la has comprado) no la tendrías de salida y la tendrías para la fecha "x". Incluso en ese caso es más que recomendable que te pongan la fecha de compromiso sellada.

Un saludo.
[quote="el_samutoloOoOo"][/quote]no es eso tio esque estoy leyendo y hay algunas cosas que molestan a ver me dijo el encargado que al ser un pack superior no habria problemas y siempre se a comportao vconmigo y claaro esperar ahora 2 semanas mas o menos asta el pack tocho pues la verdad no todos tenemos buena economia y mas yo despues de malvender la psvita pa terminar de pagarla y siento mi borderia [beer] [beer]
bigsefirot escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
no es eso tio esque estoy leyendo y hay algunas cosas que molestan a ver me dijo el encargado que al ser un pack superior no habria problemas y siempre se a comportao vconmigo y claaro esperar ahora 2 semanas mas o menos asta el pack tocho pues la verdad no todos tenemos buena economia y mas yo despues de malvender la psvita pa terminar de pagarla y siento mi borderia [beer] [beer]


No te preocupes, quizas yo tampoco estuve todo lo acertado que deberia o mejor dicho, estuve demasiado seco, un saludo y disculpas aceptadas, espero que aceptes las mias tambien ;)
el_samutoloOoOo escribió:
bigsefirot escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
no es eso tio esque estoy leyendo y hay algunas cosas que molestan a ver me dijo el encargado que al ser un pack superior no habria problemas y siempre se a comportao vconmigo y claaro esperar ahora 2 semanas mas o menos asta el pack tocho pues la verdad no todos tenemos buena economia y mas yo despues de malvender la psvita pa terminar de pagarla y siento mi borderia [beer] [beer]


No te preocupes, quizas yo tampoco estuve todo lo acertado que deberia o mejor dicho, estuve demasiado seco, un saludo y disculpas aceptadas, espero que aceptes las mias tambien ;)

Ole y ole, como se dice rectificar es de sabios un +1 para cada uno.

Tener en cuenta que la salida esta cerca y hay muchos nervios. Hoy he recibido una llamada del Gamestop y me he cagao por si me iban a decir que no me la servían.... simplemente era para saber si me habían ofrecido el seguro (trabajo en seguros), le he dicho que si y que como trabajo en seguros no me interesaba.

Queda poco, que lejano queda ya la presentación de febrero
mellin escribió:En el ticket no pone en que fecha sale.... aparte que todo el mundo sabe y se le ha dicho que no la tendrán el día de lanzamiento sino la ha reseervado antes del 8 de agosto o tiene el pack tocho.


Joder, asi leyendote a la ligera parece que midieses tus palabras con regla, las killzone pack tambien? O solo pack para quien tuviese reservada de antes del 8 y cambiase a pack? O pack killzone para todos los de reserva de antes de hoy?
Por si a alguien le interesa, revisando el Twitter de Gamestop he encontrado esto:

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 25 nov
@rafuno1986 la tienen asegurada para DayOne las personas que reservaron antes de día 16 de agosto.

El enlace antes de que a alguien se le ocurra comentar que me lo he inventado ;) https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 4945672193

Es una información como otra cualquiera, ya veremos. Saludo!
ChonK escribió:Por si a alguien le interesa, revisando el Twitter de Gamestop he encontrado esto:

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 25 nov
@rafuno1986 la tienen asegurada para DayOne las personas que reservaron antes de día 16 de agosto.

El enlace antes de que a alguien se le ocurra comentar que me lo he inventado ;) https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 4945672193

Es una información como otra cualquiera, ya veremos. Saludo!


Seguramente eso era antes de saber que sony no les sirve las consolas, han jugado con nuestro dinero
Alguien que halla reservado en el GamesStop de CC Plenilunio en Madrid me puede decir cuando empiezan a dar la PS4 a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 o a las 12 ¿? porque cada vez veo una hora jajaja y quiero estar prontito para no evitar cola, y por otra parte... se puede cancelar el seguro de la ps4 ? me estoy arrepintiendo y esos 40€ me vendrian muy bien...
Soy nuevo en el foro, un saludo a todos ! ID: JhOn_CoNoR [sonrisa]
Reserve el Pack tocho para el 13 de diciembre y hoy me acaban de decir en el curro ke libro de jueves a domingo y ke el mes de diciembre tendré poco descanso. Puedo volver al Pack básico y tenerla el día de salida. Se puede hacer eso?
JohnConnor escribió:Alguien que halla reservado en el GamesStop de CC Plenilunio en Madrid me puede decir cuando empiezan a dar la PS4 a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 o a las 12 ¿? porque cada vez veo una hora jajaja y quiero estar prontito para no evitar cola, y por otra parte... se puede cancelar el seguro de la ps4 ? me estoy arrepintiendo y esos 40€ me vendrian muy bien...
Soy nuevo en el foro, un saludo a todos ! ID: JhOn_CoNoR [sonrisa]


A mi me dijeron que a partir de las 22h yo no hice el seguro
Pero vamos a ver, dejaros de comer la cabeza. Si està todo muy claro desde el principio. TODO aquel que reservó su consola pelada hasta el 8/8 la tendrá el día de lanzamiento. Parece ser que han conseguido más unidades y eso se puede entender hasta las del 16/8.
TODO aquel que tiene reservado el pack con Killzone hasta antes de ayer, lo tiene asegurado para el día de lanzamiento.
Esas son las únicas cosas ciertas que hay. Si a alguno reservándola el día 20 de Septiembre le han asegurado qe la tendría de lanzamiento, le han mentido, o no se ha enterado.
NINGUNA tienda puede venderla antes de las 10 de la noche del jueves, NINGUNA. Otra cosa es que como en el caso de la One, Mediamarkt se ponga a venderla a las 20:30 y el resto de tiendas vayamos detrás.
Espero que haya quedado todo claro.
Un saludo
1956 respuestas