[Hilo oficial] GameStop

el de mi tienda va tener razon... los pases vip lo deberian de dar solo a los que hacen el seguro... ya que si se lo dan a todos los que la pagan eso no estaria bien pk al final iba a ver mas cola en la vip que en la otra... de todas maneras por eso isieron eso de darla haciendo el seguro, por que asin no tendria que explicarle el seguro y eso.. a mi como fui y le di porculo y le dije que el seguro, no lo queria segurisimo, de pesao me dio la vip y se que en ese gamestop no se la estan dando a casi nadie, de hecho mi colega va tener que esperar cola... mientras yo no , pero vamos que me tocara esperarla con el , pero con la ps4 mia y de otro colega mas que la aparto conmigo, en la manita! =) jajajaja en fin, ha llegado ya el mensaje y mi tienda abre tambien yo ya lo sabia que abriria =) 1 solo diita!! Weee!! =)
El de barakaldo no sale en la lista pero all estar en un CC Carrefour lo mismo abrían, alguien lo sabe?
Pues yo acabo de llegar del GameStop de Chiclana en Cádiz y me ha confirmado la tía que mi reserva del 12 de noviembre no podré recogerla hasta el 13 de diciembre. Menudo palo la verdad porque ya tenía ahí 130€ pagados y se me quedan colgados...
albertomamba escribió:El de barakaldo no sale en la lista pero all estar en un CC Carrefour lo mismo abrían, alguien lo sabe?


Yo he pasado esta mañana por hay que la tengo reservada con el pack del killzone, he pasao a pillar la camara y he hablado un rato con el chico, si seria por el abriria y que estaba pendiente de lo que aga el carrefur. Yo estare hay por la tarde que seguro que la ponen antes de las 22:00, o eso espero jiji. Con la one ya se tuvo que quedar un poco mas, esperemos que podamos pillarla mañana!

Saludos
Acabo de recibir un email de Gamestop para que la recoja mañana a las 22:00!!!!!!!!!!! [360º] XD
Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...
Jv7skt escribió:Acabo de recibir un email de Gamestop para que la recoja mañana a las 22:00!!!!!!!!!!! [360º] XD


Es el mismo que he recibido yo ? el que te vienen los dos botones abajo que pone las tiendas que abren mañana y aparte el otro botón que dice pulsa aquí antes de ir a la tienda ?

TyMe escribió:Pues yo acabo de llegar del GameStop de Chiclana en Cádiz y me ha confirmado la tía que mi reserva del 12 de noviembre no podré recogerla hasta el 13 de diciembre. Menudo palo la verdad porque ya tenía ahí 130€ pagados y se me quedan colgados...


Lee mi post paginas atrás gamestop está garantizando en su publicidad las reservas del pack Killzone hasta el 25/11 si no cumplen se les va a caer el pelo por publicidad engañosa.
Compañeros alguien sabe si gamestop devuelven el dinero entregado por vender una ps3 y entregar ese dinero para la 4? o si rechazo la ps4 y me lo dan en vales?
A ver a los que os están diciendo que os teneis que esperar al día 13 de Diciembre, teneis reservada la PS3 Pelada no ? Por que los packs killzone están todos asegurados.
El_Viduin escribió:Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...

SI que abre, me lo han confirmado por email personalmente y luego por lo de las tiendas.
Me cago en todo soy el único pringao que ha hecho el pedido por web y se va a comer los mocos mañana? [snif]
torres89 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...

SI que abre, me lo han confirmado por email personalmente y luego por lo de las tiendas.



Pues allí te veo.


Pero, sabes qué es lo mágico? Que tu no sabrás quién soy, ni yo sabré quién eres, pero entre tantos ojos mirándose asustados y nerviosos, nuestras miradas se cruzarán. Y, al menos yo, pensaré "será torres89? Quizás..."


Que lloro, que estoy muy sensible. Quiero mi pi es for sistema de entretenimiento. LA PLEI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
omnilatic escribió:A ver a los que os están diciendo que os teneis que esperar al día 13 de Diciembre, teneis reservada la PS3 Pelada no ? Por que los packs killzone están todos asegurados.


Exacto, Ps4 pelada. Aún así lo que haré es pasarme por el MM a primera hora del viernes y ver si pillo alguna (con pack de KZ o sin pack) y venderle la reserva del GS a mi madre que le va a regalar una a mi hermano xD
TyMe escribió:
omnilatic escribió:A ver a los que os están diciendo que os teneis que esperar al día 13 de Diciembre, teneis reservada la PS3 Pelada no ? Por que los packs killzone están todos asegurados.


Exacto, Ps4 pelada. Aún así lo que haré es pasarme por el MM a primera hora del viernes y ver si pillo alguna (con pack de KZ o sin pack) y venderle la reserva del GS a mi madre que le va a regalar una a mi hermano xD



Ya decía yo, por que me parece muy extraño ya que he repreguntado muchas veces y con packs las tienen garantizadas, poned cuando os digan esas cosas que tipo de PS3 tenéis reservadas para que la gente no se alarme por que aquí la patata se nos va a salir por la boca a más de uno y sobre todo a los que la han pagado que lo tienen más dificil para salir a la aventura.
omnilatic escribió:
TyMe escribió:
omnilatic escribió:A ver a los que os están diciendo que os teneis que esperar al día 13 de Diciembre, teneis reservada la PS3 Pelada no ? Por que los packs killzone están todos asegurados.


Exacto, Ps4 pelada. Aún así lo que haré es pasarme por el MM a primera hora del viernes y ver si pillo alguna (con pack de KZ o sin pack) y venderle la reserva del GS a mi madre que le va a regalar una a mi hermano xD



Ya decía yo, por que me parece muy extraño ya que he repreguntado muchas veces y con packs las tienen garantizadas, poned cuando os digan esas cosas que tipo de PS3 tenéis reservadas para que la gente no se alarme por que aquí la patata se nos va a salir por la boca a más de uno y sobre todo a los que la han pagado que lo tienen más dificil para salir a la aventura.



El pack del killzone se agoto el dia 25 todas las reservas anteriores estan aseguradas a partir de ahi no.

Saludos
omnilatic escribió:
TyMe escribió:
omnilatic escribió:A ver a los que os están diciendo que os teneis que esperar al día 13 de Diciembre, teneis reservada la PS3 Pelada no ? Por que los packs killzone están todos asegurados.


Exacto, Ps4 pelada. Aún así lo que haré es pasarme por el MM a primera hora del viernes y ver si pillo alguna (con pack de KZ o sin pack) y venderle la reserva del GS a mi madre que le va a regalar una a mi hermano xD



Ya decía yo, por que me parece muy extraño ya que he repreguntado muchas veces y con packs las tienen garantizadas, poned cuando os digan esas cosas que tipo de PS3 tenéis reservadas para que la gente no se alarme por que aquí la patata se nos va a salir por la boca a más de uno y sobre todo a los que la han pagado que lo tienen más dificil para salir a la aventura.


Tienes toda la razón, fallo mío por no poner que tipo de Pack era. Lo que es una putada también es que al parecer el pack del killzone vendrá digital y eso elimina la posibilidad de venderlo...
El_Viduin escribió:
torres89 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...

SI que abre, me lo han confirmado por email personalmente y luego por lo de las tiendas.



Pues allí te veo.


Pero, sabes qué es lo mágico? Que tu no sabrás quién soy, ni yo sabré quién eres, pero entre tantos ojos mirándose asustados y nerviosos, nuestras miradas se cruzarán. Y, al menos yo, pensaré "será torres89? Quizás..."


que bonito [amor]
Que la foto del unboxing que han colgado en el hilo oficial es de la PS4 PELADA no del pack ps4+KZ!! No desinformeis cojones. Claro que viene una copia física del juego XD
Se sabe algo de las tiendas dentro de un centro comercial? estoy realmente jodido y tengo un hype por las putas nubes XD
sitanglo escribió:Se sabe algo de las tiendas dentro de un centro comercial? estoy realmente jodido y tengo un hype por las putas nubes XD


Pues imagínate yo que tengo el pack killzone pagado desde el 8/11 por web y me entero que mañana en la tienda que me queda cerca los sueltan por la noche [hallow]
ermesrasta escribió:
sitanglo escribió:Se sabe algo de las tiendas dentro de un centro comercial? estoy realmente jodido y tengo un hype por las putas nubes XD


Pues imagínate yo que tengo el pack killzone pagado desde el 8/11 por web y me entero que mañana en la tienda que me queda cerca los sueltan por la noche [hallow]


xDDDD como vas a ver a la gente saliendo con sus packs to emocionaos jajajaja xD. Estamos apañaos, como me digan que mañana a las 20:30 o cosa así la venden y el centro comercial se que cierra a las 22:00 creo que voy a teletransportarme como son goku. Al día siguiente curro, pero vamos me la trae flojisima ir con tos los ojos coloraos en plan fumeta. La viciada hasta las tantas va a ser masiva si la consigo mañana XD

PD: Venga vaaa curraroslo gamestop!! q hace muchos meses que os reserve la maquina xD
¿Si mi tienda sale en al lista significa 100% que abrirán a las 12? Es que me parece muy raro que abran... esta tienda no se enteran de nada, creo que por si acaso me pasare por la mañana y se lo preguntare. Que esa es otra, sale el numero de telefono, pero siempre que he llamado a ese numero lo único que ocurre es que escucho un *clink* y se cuelga...
Ryker escribió:¿Si mi tienda sale en al lista significa 100% que abrirán a las 12? Es que me parece muy raro que abran... esta tienda no se enteran de nada, creo que por si acaso me pasare por la mañana y se lo preguntare. Que esa es otra, sale el numero de telefono, pero siempre que he llamado a ese numero lo único que ocurre es que escucho un *clink* y se cuelga...


según el panfleto siguen abiertos los gamestop a las 22, no pone nada de las 00:00
Patx47 escribió:
Ryker escribió:¿Si mi tienda sale en al lista significa 100% que abrirán a las 12? Es que me parece muy raro que abran... esta tienda no se enteran de nada, creo que por si acaso me pasare por la mañana y se lo preguntare. Que esa es otra, sale el numero de telefono, pero siempre que he llamado a ese numero lo único que ocurre es que escucho un *clink* y se cuelga...


según el panfleto siguen abiertos los gamestop a las 22, no pone nada de las 00:00


Ah osea que estarán abiertas hasta las 22?? Pero entonces cuando venderán las consolas? :S
El_Viduin escribió:
torres89 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...

SI que abre, me lo han confirmado por email personalmente y luego por lo de las tiendas.



Pues allí te veo.


Pero, sabes qué es lo mágico? Que tu no sabrás quién soy, ni yo sabré quién eres, pero entre tantos ojos mirándose asustados y nerviosos, nuestras miradas se cruzarán. Y, al menos yo, pensaré "será torres89? Quizás..."


Que lloro, que estoy muy sensible. Quiero mi pi es for sistema de entretenimiento. LA PLEI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Yo me hice la tarjeta vip hoy en el nuevo centro y me han dicho que mañana la recojo jejeje
sitanglo escribió:
ermesrasta escribió:
sitanglo escribió:Se sabe algo de las tiendas dentro de un centro comercial? estoy realmente jodido y tengo un hype por las putas nubes XD


Pues imagínate yo que tengo el pack killzone pagado desde el 8/11 por web y me entero que mañana en la tienda que me queda cerca los sueltan por la noche [hallow]


xDDDD como vas a ver a la gente saliendo con sus packs to emocionaos jajajaja xD. Estamos apañaos, como me digan que mañana a las 20:30 o cosa así la venden y el centro comercial se que cierra a las 22:00 creo que voy a teletransportarme como son goku. Al día siguiente curro, pero vamos me la trae flojisima ir con tos los ojos coloraos en plan fumeta. La viciada hasta las tantas va a ser masiva si la consigo mañana XD

PD: Venga vaaa curraroslo gamestop!! q hace muchos meses que os reserve la maquina xD


bff A ver si mañana me encuentro un bonico tracking en mi bandeja de gmail porque si no no sé que puede pasar [sati]

1saludo y suerte a todos mañana y que no os toque una brickstation4 a ninguno XD
Ryker escribió:
Patx47 escribió:
Ryker escribió:¿Si mi tienda sale en al lista significa 100% que abrirán a las 12? Es que me parece muy raro que abran... esta tienda no se enteran de nada, creo que por si acaso me pasare por la mañana y se lo preguntare. Que esa es otra, sale el numero de telefono, pero siempre que he llamado a ese numero lo único que ocurre es que escucho un *clink* y se cuelga...


según el panfleto siguen abiertos los gamestop a las 22, no pone nada de las 00:00


Ah osea que estarán abiertas hasta las 22?? Pero entonces cuando venderán las consolas? :S


En el twiter de Gamestop pone:

20:30 te asesoran en la compra de juegos y accesorios de ps4

22:00 la ps4 puesta en casa

:)
Patx47 escribió:En el twiter de Gamestop pone:

20:30 te asesoran en la compra de juegos y accesorios de ps4

22:00 la ps4 puesta en casa

:)


Ehm... ¿Eso significa que a las 20:30 la empezaran a vender?
Ryker escribió:
Patx47 escribió:En el twiter de Gamestop pone:

20:30 te asesoran en la compra de juegos y accesorios de ps4

22:00 la ps4 puesta en casa

:)


Ehm... ¿Eso significa que a las 20:30 la empezaran a vender?


No, pone que la venden a partir de las 22
Patx47 escribió:
Ryker escribió:
Patx47 escribió:En el twiter de Gamestop pone:

20:30 te asesoran en la compra de juegos y accesorios de ps4

22:00 la ps4 puesta en casa

:)


Ehm... ¿Eso significa que a las 20:30 la empezaran a vender?


No, pone que la venden a partir de las 22


Macho que lio xDDD, ¿entonces a las 22:00 me paso y me la dan? :S
jajjaja mira te escribo literalmente lo que pone:

20:30-Te esperamos para resolver tus dudas y ayudarte a elegir los mejores juegos y accesorios


22:00-Te llevas a tu casa tu Ps4 perfectamente equipada y lista para jugar
El_Viduin escribió:
torres89 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe algo del de nuevo centro?


A mí me dijeron que no, pero en la lista sale...

SI que abre, me lo han confirmado por email personalmente y luego por lo de las tiendas.



Pues allí te veo.


Pero, sabes qué es lo mágico? Que tu no sabrás quién soy, ni yo sabré quién eres, pero entre tantos ojos mirándose asustados y nerviosos, nuestras miradas se cruzarán. Y, al menos yo, pensaré "será torres89? Quizás..."


Que lloro, que estoy muy sensible. Quiero mi pi es for sistema de entretenimiento. LA PLEI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA LA MADRE QUE TE PARIO XD XD XD

A las 10 como un clavo
Patx47 escribió:jajjaja mira te escribo literalmente lo que pone:

20:30-Te esperamos para resolver tus dudas y ayudarte a elegir los mejores juegos y accesorios


22:00-Te llevas a tu casa tu Ps4 perfectamente equipada y lista para jugar


xDDD Voy a suponer que si, de todas formas me pasare por la tienda en cuestión, ya que como digo no me fío nada xD.
Hemos recibido el email, pero aun tienen que enviar un sms para confirmar la entrega, eso han puesto en el twiter:

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 29min

@fabian_laguna1 Se enviará SMS a todas las reservas que tengan asegurada su consola en DayOne
A mi la chica de mi GS me ha dicho que lo que harán seguramente será no cerrar para tener que abrir a las 22 y que sobre als 20:30 ya seguramente empezarán a soltarla. A ver si tenéis suerte.
Alguein sabe a que hora enviaran los sms? A mi la de mi gamestop me ha dicho que sino recibo el sms que no vaya a por mi consola...y yo me quedo alli...la tengo reservada desde el mes de marzo...como no me llege el sms me presento alli y monto un pollo como dios manda [+furioso]
SXC_58 escribió:Alguein sabe a que hora enviaran los sms? A mi la de mi gamestop me ha dicho que sino recibo el sms que no vaya a por mi consola...y yo me quedo alli...la tengo reservada desde el mes de marzo...como no me llege el sms me presento alli y monto un pollo como dios manda [+furioso]


Sinceramente, si la tienes desde marzo yo ni espero SMS ni pollas, me planto allí como un señor y en cuanto se la vendan a alguien con una reserva posterior a la mía la empiezo a liar.
Yo estoy como vosotros, no me fió nada... Tengo la edición con el killzone desde octubre reservada, pero es que no me fió ni un pelo xDDD. Tengo la corazonada de que me dirán que no les han llegado unidades suficientes o algun rollo así jajaja.
Ryker escribió:Yo estoy como vosotros, no me fió nada... Tengo la edición con el killzone desde octubre reservada, pero es que no me fió ni un pelo xDDD. Tengo la corazonada de que me dirán que no les han llegado unidades suficientes o algun rollo así jajaja.


Yo estaria tranquilo, sacado tambien del twiter:



fabi ‏@fabian_laguna1 6h

@GameStop_Iberia reserve el lunes 25 de este el pack de ps4 con killzone y me dijeron ke la tendria el dia de lanzamiento la tendre?
Responder
Retwittear
Favorito
Abrir
Sergi Cebreiro ‏@sergiserma 6h

@fabian_laguna1 @GameStop_Iberia Yo tbn cambie de pack el lunes para tenerla para el DayOne.En tienda me dijeron q la tendria,sera asi?
Responder
Retwittear
Favorito
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 5h

@sergiserma @fabian_laguna1 Si, la tendrás. Te llegará SMS igualmente. Un saludo
Traigo informacion calentita calentita, como cuando vas a comprar el pan y esta ardiendo que te abrasan las manos? pues igual [+risas]

Mañana las tiendas que no hagan apertura nocturna empezaran a vender las PS4 sobre las 20:30 21:00, confirmado al 100x100 por un trabajador amigo mio de GameStop. Asi que mañana todos tendremos nuestras PS4 si o si. Estabamos llorando los que pensabamos que nuestra tienda no iba a abrir por estar en un centro comercial y al final va a ser hasta mejor [carcajad]

Saludos
Yo mañana espero recibir el SMS por la mañana, si no me paso a las 5 para preguntar el que. Si me dicen que a las 10 no abren, les enseñare al web donde pone que si xD. De todas formas a ver que pasa, espero mañana llevarmela :D.

Que nervios, y yo pensando que hasta el viernes nada y que lo del jueves sería para 4 privilegiados de grandes ciudades XD
(mensaje borrado)
Lo que me pone de mala hostia, es la oferta que ha sacado hoy Gamestop, de comprando la ps4 + 1 juego te hacen el 25% en el segundo.

Yo que tengo la ps4 comprada + 3 juegos ya pagados?

Que hago?
el_samutoloOoOo escribió:Traigo informacion calentita calentita, como cuando vas a comprar el pan y esta ardiendo que te abrasan las manos? pues igual [+risas]

Mañana las tiendas que no hagan apertura nocturna empezaran a vender las PS4 sobre las 20:30 21:00, confirmado al 100x100 por un trabajador amigo mio de GameStop. Asi que mañana todos tendremos nuestras PS4 si o si. Estabamos llorando los que pensabamos que nuestra tienda no iba a abrir por estar en un centro comercial y al final va a ser hasta mejor [carcajad]

Saludos


pues vaya tonteria mas grande, que algunas las vendan antes por que no abran y las otras abran apartir de las 10 y se tengan que joder los empleados, no entiendo porque no las vende todas a las 8:30
el_samutoloOoOo escribió:Traigo informacion calentita calentita, como cuando vas a comprar el pan y esta ardiendo que te abrasan las manos? pues igual [+risas]

Mañana las tiendas que no hagan apertura nocturna empezaran a vender las PS4 sobre las 20:30 21:00, confirmado al 100x100 por un trabajador amigo mio de GameStop. Asi que mañana todos tendremos nuestras PS4 si o si. Estabamos llorando los que pensabamos que nuestra tienda no iba a abrir por estar en un centro comercial y al final va a ser hasta mejor [carcajad]

Saludos


A ver si sa verdad que no pagmos justos por pecadores porq no veo bien q las q hacen apertura nocturna puedan venderla y nosotros a joernos xD
Pues la competencia llamada "Game" esta enviando sms de consolas peladas pasado la fecha 10 octubre....
Creeis que la nuestra tambien va pasar lo mismo???
(ME ESTOY COMIENDO LOS MUÑONES) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
rafapas escribió:Lo que me pone de mala hostia, es la oferta que ha sacado hoy Gamestop, de comprando la ps4 + 1 juego te hacen el 25% en el segundo.

Yo que tengo la ps4 comprada + 3 juegos ya pagados?

Que hago?


Eso mismo le paso a mi hermano cuando la Xbox One y yo estaba con el... delante suyo a otro chaval le hizo el 25% de descuento en el Dead Rising 3. Cuando le toco a mi hermano le dijo "que lastima no sabia lo del 25% de descuento y ya tengo comprado los juegos"... y la muchacha muy amable quito el juego y la consola de la factura, volvió a meterlos y tachaaaan 25% de descuento.

Así que ya sabes, ve allí no te pongas histérico ni montes ningún numero y con que seas simpático te lo hace 100%.

A ver no me malinterpretes... no estoy diciendo que tu seas un histérico ni un cafre, quiero decir que muchas veces vamos predispuestos a que "nos van a timar", y simplemente con ser simpáticos los empleados hacen "magia".
Veo que los que reservaron en game ya les a llegado un email para ir a buscar mañana la consola, algun dependiente de gamestop sabe cuando nos enviaran el email o sms?? Es que asta que no vea el email no estare tranquilo de tenerla mañana..

Señores el sufrimiento ya se acaba, quedan 24h!!

Saludos.
InagotablE escribió:
rafapas escribió:Lo que me pone de mala hostia, es la oferta que ha sacado hoy Gamestop, de comprando la ps4 + 1 juego te hacen el 25% en el segundo.

Yo que tengo la ps4 comprada + 3 juegos ya pagados?

Que hago?


Eso mismo le paso a mi hermano cuando la Xbox One y yo estaba con el... delante suyo a otro chaval le hizo el 25% de descuento en el Dead Rising 3. Cuando le toco a mi hermano le dijo "que lastima no sabia lo del 25% de descuento y ya tengo comprado los juegos"... y la muchacha muy amable quito el juego y la consola de la factura, volvió a meterlos y tachaaaan 25% de descuento.

Así que ya sabes, ve allí no te pongas histérico ni montes ningún numero y con que seas simpático te lo hace 100%.

A ver no me malinterpretes... no estoy diciendo que tu seas un histérico ni un cafre, quiero decir que muchas veces vamos predispuestos a que "nos van a timar", y simplemente con ser simpáticos los empleados hacen "magia".


jajajajaja, no me pongo histerico y es mas..me la sopla pero me jode que hagan estas cosas.

Pues eso hare mañana, ya os contare.
1956 respuestas