[Hilo oficial] GameStop

kodypa escribió:
Clibanarius escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Clibanarius

Ya llegaro las ps4 a sus almacenes?

A las tiendas no, mañana nos llegan... Mandos, soportes y cámaras si.

Clibanarius al final no han llegado cargadores dobles de sony no? y de los vuestros?

gracias de antemano


De los nuestros sí. Tienen muy buena pinta.
Clibanarius escribió:
kodypa escribió:
Clibanarius escribió:A las tiendas no, mañana nos llegan... Mandos, soportes y cámaras si.

Clibanarius al final no han llegado cargadores dobles de sony no? y de los vuestros?

gracias de antemano


De los nuestros sí. Tienen muy buena pinta.

Gracias, tengo reservado uno de los vuestros y la verdad es que tenia buena pinta en la foto :cool:
Guerrero90 escribió:Me estais dando miedo. Yo fui uno de los primeros(primera tanda para cambiar al pack tocho) que reserve la consola pelada. Luego cambie a pack Killzone y a dia de hoy si pudiese cogería la consola sola ya que prefiero otros shooters, no me termina de convencer.

Me comentaron que ya había perdido el "turno" para volver al pack normal, cosa que aunque no me hace mucha gracia, puedo entender pero no he recibido ningún email, mantendré la calma pero puede ser un buen fail que no la tenga mañana pese a tener la tarjeta VIP y toda la pesca!!!! Bictor por dios aparece, que me tienes en ascuas.... [+risas]


No te preocupes, que tú estás de los primeros de la lista de mi tienda, aunque hayas cambiado el pack 3 veces XD
Buenos días señores, sin noticias todavía ni SMS recibidos ;)
Alguien ha recibido algun correo tipo el de la XONE de la semana pasada con los centros que iban a abir a las 22:00 y esas cosas?
Ryker escribió:Buenos días señores, sin noticias todavía ni SMS recibidos ;)



Han dicho ya varias veces los compis que si tienes la basica reservada antes del 16/8 o el pack Killzone antes del 25/11 o 26/11 (no recuerdo bien el dia, pero mira que lo han repetido muuuuchas veces), da igual que no te llegue SMS, mail, llamada, señales de humo o paloma mensajera, tú pasate a por tu PS4 que sera tuya!!!


Animoooo esta noche ya la tendreis siiiiii [360º] [360º] [360º] [360º]
JeForGa escribió:
Ryker escribió:Buenos días señores, sin noticias todavía ni SMS recibidos ;)



Han dicho ya varias veces los compis que si tienes la basica reservada antes del 16/8 o el pack Killzone antes del 25/11 o 26/11 (no recuerdo bien el dia, pero mira que lo han repetido muuuuchas veces), da igual que no te llegue SMS, mail, llamada, señales de humo o paloma mensajera, tú pasate a por tu PS4 que sera tuya!!!


Animoooo esta noche ya la tendreis siiiiii [360º] [360º] [360º] [360º]


¡Lo sé! ¡Pero es solo para seguir manteniendo aquí la diversión! xDDD. Con suerte llega el SMS, y si no, me pasare de todas formas por la tienda, eso seguro.
bictor_spirit escribió:
Guerrero90 escribió:Me estais dando miedo. Yo fui uno de los primeros(primera tanda para cambiar al pack tocho) que reserve la consola pelada. Luego cambie a pack Killzone y a dia de hoy si pudiese cogería la consola sola ya que prefiero otros shooters, no me termina de convencer.

Me comentaron que ya había perdido el "turno" para volver al pack normal, cosa que aunque no me hace mucha gracia, puedo entender pero no he recibido ningún email, mantendré la calma pero puede ser un buen fail que no la tenga mañana pese a tener la tarjeta VIP y toda la pesca!!!! Bictor por dios aparece, que me tienes en ascuas.... [+risas]


No te preocupes, que tú estás de los primeros de la lista de mi tienda, aunque hayas cambiado el pack 3 veces XD


Y porque no me dejáis más que sino volvía a cambiar [carcajad]

Se nota que soy de ideas fijas. A las 10 nos vemos, gracias!
Novedades. Hay consolas sueltas para toda la gente que la reservó hasta el 19/8 incluído y consolas con Killzone para los que las reservaron hasta por la mañana del 26/11.
Un saludo
Joder macho, no se para que ponen un nº de teléfono en mi tienda, si nunca funciona... Es un rollo, tengo que ir a la tienda para preguntar si abrirán o no, y luego volver para recogerla. Que tocada de pelotas de verdad.

Encima es que no me queda claro si a partir de las 22:00 repartirán la consola o lo harán antes, porque no vivo al lado de la tienda como para estar yendo y viniendo...
Aquí mi menda con pedido online, sin número de seguimiento, ni noticias frescas [mad] XD A ver si se dan brillo que esto es un sin vivir

edit: de atencion al cliente

"Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.

En cuanto sea recogido HOY por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.

El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos."


La última linea me ha matao xD Vamos es que en cuanto tenga el número de seguimiento y confirme que anda cerca el paquete me voy cagando hostias a la nave de la empresa de reparto, que sé donde está xDD Menos mal que me iban a mandar los productos con antelación, la madre que los parió!! [hallow] [qmparto] [rtfm]

1saludo
¿Hay lista de los gamestop que habren esta noche ó que la suelten esta tarde?

La tengo reservada en el gamestop de nervion y no sé si habren esta noche ó me tengo que esperar a mañana. estoy llamando y no me cogen el tlf.
jorge1414 escribió:¿Hay lista de los gamestop que habren esta noche ó que la suelten esta tarde?

La tengo reservada en el gamestop de nervion y no sé si habren esta noche ó me tengo que esperar a mañana. estoy llamando y no me cogen el tlf.


http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf
llopis escribió:
jorge1414 escribió:¿Hay lista de los gamestop que habren esta noche ó que la suelten esta tarde?

La tengo reservada en el gamestop de nervion y no sé si habren esta noche ó me tengo que esperar a mañana. estoy llamando y no me cogen el tlf.


http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Yo de esa lista no me fio ni un pelo, y hasta que en la tienda no me confirmen que es así, no me la voy ni a creer, por mucho que sea oficial del gamestop. Esta tarde me acercare a la tienda y preguntare si es verdad que abriran, porque en mi tienda no se enteran de nada (aquí expongo el porque de la no confianza).
Me pregunto si apesar de la tarjeta vip que tengo me tocara hacer una cola tremenda,pq preveo una cola a la puerta antes de que abran de las curiositas :-|
jorge1414 escribió:¿Hay lista de los gamestop que habren esta noche ó que la suelten esta tarde?

La tengo reservada en el gamestop de nervion y no sé si habren esta noche ó me tengo que esperar a mañana. estoy llamando y no me cogen el tlf.


hilo_tiendas-que-abriran-a-las-0-00-para-venta-de-ps4_1951284
Maldito sms!!!!! no llega!!!!
PD Hoy es el día que mas esta vibrando el maldito movil!!!!!!!!!!!! me va a dar algo....
Gracias a todos los que habeis contestado [+risas]
Alguien que compro la consola con juegos, va a ir a reclamar el 25% de descuento en el segundo juego por la oferta que han sacado?
lol me han llamado de la tienda mientras estaba en la ducha!!! maldita sea!! Ahora les estoy llamando y no me lo cojen [buuuaaaa]
Ryker escribió:lol me han llamado de la tienda mientras estaba en la ducha!!! maldita sea!! Ahora les estoy llamando y no me lo cojen [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafapas escribió:Alguien que compro la consola con juegos, va a ir a reclamar el 25% de descuento en el segundo juego por la oferta que han sacado?


Yo iré a ver que me dicen, compre el fifa hace dos días...
ermesrasta escribió:
Ryker escribió:lol me han llamado de la tienda mientras estaba en la ducha!!! maldita sea!! Ahora les estoy llamando y no me lo cojen [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Moraleja: Se un warro!!!
Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga ánimo que no te queda nada ;)
Ryker escribió:
ermesrasta escribió:
Ryker escribió:lol me han llamado de la tienda mientras estaba en la ducha!!! maldita sea!! Ahora les estoy llamando y no me lo cojen [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Moraleja: Se un warro!!!



Bueno tio, ya que te has lavao ves para allá a ver "qué se cuentan" XD XD XD
HAHA, me acercare a ver, lo mismo me dicen que no hay consola XD XD
Acabo de llamar a gamestop de palma de nmallorca en portopi y a partir de las 22 estan a la venta. :D salu2! XD XD

PD: hay que entrar sobre las 9:30 en el centro comercial porque a las 22:00 cerraran las puertas y nadie podra entrar, solo salir :D
Yo iré a recogerla al de CC. Nervión Plaza, y justo hoy juega el Sevilla a escasos 20m. de distancia. Aparcar será un show... :O
VAMOOOOOOOOS!!!! mi PS4 esta en la tienda a la espera de que den el pistoletazo de salida!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] HOY VA A SER UN GRAN DIA!!!!
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo 15???? wtf.... a esperar la mia es de 29/09..... tenia esa pequeña esperanza ya que a un amigo la reservo en game el mismo dia, yo en gamestop y... a el le a sonao la flauta y ami no..... [mad] [mad] [mad]
albertsanse escribió:
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo 15???? wtf.... a esperar la mia es de 29/09..... tenia esa pequeña esperanza ya que a un amigo la reservo en game el mismo dia, yo en gamestop y... a el le a sonao la flauta y ami no..... [mad] [mad] [mad]


Entiendo que consola suelta sin pack correcto?
omnilatic escribió:
albertsanse escribió:
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo 15???? wtf.... a esperar la mia es de 29/09..... tenia esa pequeña esperanza ya que a un amigo la reservo en game el mismo dia, yo en gamestop y... a el le a sonao la flauta y ami no..... [mad] [mad] [mad]


Entiendo que consola suelta sin pack correcto?

Si peladita la consola !!!!! perdon por el detalle!!!
no es posible que solo llegen 15 consolas en un gamestop
Acaban de llegar las consolas a gamestop, me lo acaba de confirmar un amigo que trabaja de vigilante en el centro comercial.
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/9) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces no entiendo nada. Dices que tu reserva es de mediados de septiembre y que les han llegado consolas de las reservas hasta el 28 de septiembre....pues la tuya estará ahí, no? :S
cuantas?, preguntale volando y que cuente bien
bictor_spirit escribió:
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/8) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces no entiendo nada. Dices que tu reserva es de mediados de septiembre y que les han llegado consolas de las reservas hasta el 28 de septiembre....pues la tuya estará ahí, no? :S


Ostras !! perdón quería decir 28/8 disculpad
Lo edito.
madagascar50 escribió:
bictor_spirit escribió:
madagascar50 escribió:Bueno me he pasado por mi gamestop para ver si me confirmaban o no la consola para hoy,tengo reserva de mediados de septiembre y era consciente de que podía no tenerla,el tema es que solo les han llegado 15 consolas (reservas hasta el 28/8) de 78 que tienen reservadas y el resto serán servidas a partir de la próxima semana.Toca esperar un poco más... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces no entiendo nada. Dices que tu reserva es de mediados de septiembre y que les han llegado consolas de las reservas hasta el 28 de septiembre....pues la tuya estará ahí, no? :S


Ostras !! perdón quería decir 28/8 disculpad
Lo edito.


Esto va por barrios, yo tengo la reserva el 28/8 y me han dicho que hasta el 16 de diciembre nada.. En otra tienda que sí, que aumentaron el plazo.
Sabéis algo de que todos los packs de ps4 + killzone llevan 3 meses de plus???????????
bictor esta confirmado 100% que las vais a vender a partir de las 22:00??

Esque la semana pasada a estas alturas me habia llegado el coreo de propaganda de la XONE y de la play aun nada.
El_Viduin escribió:Sabéis algo de que todos los packs de ps4 + killzone llevan 3 meses de plus???????????


Eso dicen... a ver si es verdad ;)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿siguen sin llegar sms?????

Al primero que le llegue que lo chive por favor!!!
Yo estoy a la espera de que me llamen por que mi Gamestop no abre esta noche carajo, así que me ha dicho que si hay cambio de planes nos llaman por teléfono.
Alguien sabría decir si esta noche, dejando la consola de lado se pueden ir a buscar juegos a partir de las 22:00? En mi caso tengo la consola reservada en MM y los juegos en GameStop desde hace unos días, me dijeron que máximo ayer por la tarde tenía el sms de los juegos y los podía ir a buscar pero nada...

Saludos
omnilatic escribió:Yo estoy a la espera de que me llamen por que mi Gamestop no abre esta noche carajo, así que me ha dicho que si hay cambio de planes nos llaman por teléfono.


A mi me ha dicho lo mismo pero con un matiz, seguramente empiecen a sacarlas antes porque el centro comercial donde estan cierra a las 22 y no tienen autorización para seguir abiertos mas tarde de esa hora... [360º]
Jv7skt escribió:
omnilatic escribió:Yo estoy a la espera de que me llamen por que mi Gamestop no abre esta noche carajo, así que me ha dicho que si hay cambio de planes nos llaman por teléfono.


A mi me ha dicho lo mismo pero con un matiz, seguramente empiecen a sacarlas antes porque el centro comercial donde estan cierra a las 22 y no tienen autorización para seguir abiertos mas tarde de esa hora... [360º]


Joder macho, pues que suerte pues el de mi tienda me ha dicho rotundamente NO que no llameemos más que ya avisarán si hay cambio de planes, pero que entregarlas antes de las 10 imposible.
Jv7skt escribió:
omnilatic escribió:Yo estoy a la espera de que me llamen por que mi Gamestop no abre esta noche carajo, así que me ha dicho que si hay cambio de planes nos llaman por teléfono.


A mi me ha dicho lo mismo pero con un matiz, seguramente empiecen a sacarlas antes porque el centro comercial donde estan cierra a las 22 y no tienen autorización para seguir abiertos mas tarde de esa hora... [360º]


Con xbox one la empezaron a vender a ultima ora de la tarde en todos los gamestop,es de suponer que con Ps4 para igual.

Saludos.
Yo tengo mi PS4 reservada en GameStop. Ayer me mandaron un mail donde decían que a las 20.30 te esperamos para resolver tus dudas y ayudarte a elegir tus juegos....( mas bien yo les ayudaré a ellos ) y a las 22 horas te llevas tu PS4 a casa.
Viene un pdf donde detallan qué tiendas abriran....

Yo la tengo reservada en Donosti. En el pdf no figura mi centro pero tras llamarles me aclararon que ayer mismo firmaron un papelito para sus jefes donde expresan que tras terminar su jornada laboral....22 horas....seguirán abiertos para vender la PS4.

En resumen, llamar a vuestra tienda y hablar con los dependientes. Yo iré 21.30 horas aprox....la cuestión es que algún MM o Game etc levante la liebre y la venda antes....

Xoboxero el ultimo!
jose1990cs escribió:bictor esta confirmado 100% que las vais a vender a partir de las 22:00??

Esque la semana pasada a estas alturas me habia llegado el coreo de propaganda de la XONE y de la play aun nada.


Por lo menos en mi tienda sí. Solo falta que alguien se enrolle y me traiga aunque sea una hamburguesa de 1 € de McDonald's para cenar. Que entro a trabajar a las 15:00 y no se a que hora saldré.
Y no miro a nadie Guerrero90. [poraki]
1956 respuestas