[Hilo oficial] GameStop

SMS recibido (Alcazar de San Juan), reserva hecha el 28 de junio.

Saludos.
SMS Recibido!!!!!! Parece que al final deben de haber llegado algunas unidades de mas porque como comente algunas paginas atras por cambios de reserva la mia figuraba como del dia 26/11 es el pack killzone que teoricamente se habia agotado el dia 25 supongo que habre tenido suerte y habran tenido alguna cancelacion diosssss que ganas!!!!!!
resumiendo

reserva 26/11 pack killzone tienda gijon.

Saludos
Sms recibido , reserva 22/11 pack Kz en C.C Plenilunio
sms recibido, esta noche a las 10 recojo mi consola
tukuleon7ec escribió:Los de los SMS , poner la fecha de reserva , el pack y la tienda ...Un saludo. [triston]

Tienes razón, así facilitamos las cosas.

En mi caso, pack killzone reservado el 2 noviembre en GS CC GranVia 2 (Hospitalet, BCN).

Compañeros, nos vemos en la next-gen!;)

PD: Esperemos que apenas fallen consolas y esta noche estemos todos contentos con el vicio :)
Yo apesar que la tengo en carrefour reservada tambien y es mi primera opcion,tambien he recibido el sms.La tengo reservada desde el sabado,pack killzone por supuesto.
Sms recibido! Reserva hace 1 semana y algo, pack killzone.
rafapas escribió:Joder joder..a mi no me ha llegado el sms, pero esta mañana me he pasado a por 1 juego mas, y el tio me ha dicho que me lo tenia el la bolsa que tenia preparada con mi nombre para pillarlo hoy.

Pero estoy acojonado por el sms..



Me cito...que alguien me diga que puede pasar...jajajaj estoy acojonado.
SMS recibido. 1ª reserva 4 de julio. Cambio al pack Killzone el 18 de octubre
albertsanse escribió:
saifo escribió:Otro con el mensajito! Hype x1.000.000 XD

de cuando la fecha de reserva??
POR FAVOR PONER TODOS LOS QUE RECIBAIS MENSAJE LA FECHA DE RESERVA Y SI ES PELADA O PACK!!! GRACIAS!!!


Consola básica reservada en C.C Maquinista (BCN) el 6 de junio, canviada al Pack PS4+Killzone en la primera tanda de SMS!^^
tukuleon7ec escribió:
Stum escribió:Mensaje de Terrassa recibido!!! Significa que abrirán de verdad hoy a las 22:00? Viva!!!

Joer , cuando reservaste? .. espero que me llegue a mi :( }:/


Pack PS4+Killzone del 28 de octubre la reserva, pero no se si abrirán o no... El sms dice que si, pero como han dicho paginas atrás que igual no...
Acabo de recibir "el mensaje de la fortuna"
Gamestop Alicante, a las 22.00!!
Pack killzone reservado en octubre
Here we gooooo!!
Mensaje gamestop plenilunio reserva del 7 de julio consola pelada
sms recibido

gamestop de sestao vizcaya
nunca abren asi que me parece raro, igual es porque abriran carrefour, que esta dentro del carrefour
Stum escribió:
tukuleon7ec escribió:
Stum escribió:Mensaje de Terrassa recibido!!! Significa que abrirán de verdad hoy a las 22:00? Viva!!!

Joer , cuando reservaste? .. espero que me llegue a mi :( }:/


Pack PS4+Killzone del 28 de octubre la reserva, pero no se si abrirán o no... El sms dice que si, pero como han dicho paginas atrás que igual no...

A mi no me llega el SMS , esperare hasta las 5 , si no me llega bajare y preguntare , no em gusta la idea de esperar 2 semanas mas [snif]
14julio la reservé tienda gamestop sevilla nervión.
SMS recibio de gamestop palma de mallorca en centro comecial portopi, para ir a recojerla a las 22:00 pone ke se este una hora antes por las movidas del trafico y de gente en colas.

salu2

PD reserva desde hara un mes o cosa asi pack ps4+killzone.
PD2: Juegos ocmo battlefield 4 o 2k14 tambien los entregaran esta noche no hara falta esperar a mañana, confirmado por ellos por telefono.
Jajaja pack killzone reservado el 24 de nov y recibido mensaje ahora para recogerla esta noche.... [360º] [360º] [360º]
Otro que ha recibido el mensaje para esta noche! A la tienda del carrefur de sestao . Que poco nos quedaaaa
El pak del killzone y reservada la semana pasada.
Alguno de la gamestop de virgen de lujan en Sevilla? Aun no tengo noticia alguna :(
esto dicen en twitter......
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 11min
@TukuLeon7Ec Ya se han enviado los SMS a todos los clientes que tienen consola en DayOne y en las tiendas de apertura nocturna.
ya stoy depre....... [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Otro SMS recibido. No me acuerdo cuando hice la reserva del pack. Yo iré al Thader en Murcia, a ver si coincido con alguien de aquí allí.
a los q estais en ascuas. . el resumen de la situación es el siguiente tal y como han comentado los foreros q trabajan en gamestop:

- Consola pelada reservas hasta el 19/08 aseguradas
- Reservas del killzone hasta el 25/11 aseguradas

ahora añado a todos aquellos q os dijeron q la consola pelada reservada después de la fecha de arriba la tendriais para el lanzamiento incluso habiendola pagado completa esta semana y tener la tarjeta vip... la cagaron.... en algunas tiendas parece q siguieron aceptando reservas de consolas peladas pensando q podian, al abrirles las del killzone. parece ser q tambien han recibido alguna del pack del killzone de mas y puede q os la ofrezcan.

Espero haberos ayudado.... os espero en la nextgen
Navas24 escribió:Alguno de la gamestop de virgen de lujan en Sevilla? Aun no tengo noticia alguna :(


Si, yo... Que hasta el 13 de diciembre no huelo la PS4 [+furioso]
bictor_spirit escribió:
jose1990cs escribió:bictor esta confirmado 100% que las vais a vender a partir de las 22:00??

Esque la semana pasada a estas alturas me habia llegado el coreo de propaganda de la XONE y de la play aun nada.


Por lo menos en mi tienda sí. Solo falta que alguien se enrolle y me traiga aunque sea una hamburguesa de 1 € de McDonald's para cenar. Que entro a trabajar a las 15:00 y no se a que hora saldré.
Y no miro a nadie Guerrero90. [poraki]



Oye, que si quieres te la llevo eh tu diras, aunque las han subido creo a 1,30€ pero todo sea por esa edición especial de PS4 que me han dicho que trae varios códigos de sobres del Ultimate Team, guiño guiño.

http://www.youtube.com/watch?v=dmETrl5l_qc
Sms recibido! Gamestop Nervion Plaza!
Arggg que la de virgen de lujan no está en la lista! Mierderr a esperar a mañana jo
SMS recibidooo pza Salamero (Zaragoza) :) :) :)
Me ha llegado el SMS diciendo que pase a las 8:30 a que me recomienden juegos y accesorios y luego a las 22:00 me puedo llevar la consola.

Reservada en Sept, cambie al pack de Killzone con el sms, el 29 de Oct.

Lo que no tengo claro es si es un sms general o si la tienda de Toledo abre a esa hora.
Yo sigo esperando el sms del Gamestop de Alicante , cambie la reservada cuando llegaron los sms del pack killzone , espero que llegue pronto
albertsanse escribió:esto dicen en twitter......
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 11min
@TukuLeon7Ec Ya se han enviado los SMS a todos los clientes que tienen consola en DayOne y en las tiendas de apertura nocturna.
ya stoy depre....... [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Yo ire a cancelar la reserva , he hablado con un chaval de aqui que la tiene reservada en el Game , cosa que de momento no s ela pillara .. Ojala en Gamestop no s epongan tikis mikis y no me den mi dinero ..
¿Sabe alguien con certeza si el gamestop de Terrassa abre a las 22:00? Tengo el SMS y en la lista de tiendas abiertas sale, pero.... no me acabo de fiar, he leído páginas atrás que les han dicho que igual no abren, y esta mañana no me pillaban el teléfono :S... ¿Voy? ¿no voy? No vivo al lado como para estar perdiendo el tiempo...

@ tukuleon7ec ¿Puedes preguntarme si abrirán esta noche cuando vayas please? Te lo agradecería!
Yo también he recibido el sms, CC Grancasa Zaragoza, en un rato la tengooo!!!
Edito: Pelada y reservada el 17 de junio.
Me contesto solo, la tienda de Toledo esta en la lista oficial: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Asi que si la tendre esta noche!!!
PERO PONER SI ES PACK O PELADA POR FAVOR!!! MAS EL DIA DE LA RESERVA !!!
Gracias por colaborar!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Stum escribió:¿Sabe alguien con certeza si el gamestop de Terrassa abre a las 22:00? Tengo el SMS y en la lista de tiendas abiertas sale, pero.... no me acabo de fiar, he leído páginas atrás que les han dicho que igual no abren, y esta mañana no me pillaban el teléfono :S... ¿Voy? ¿no voy? No vivo al lado como para estar perdiendo el tiempo...

@ tukuleon7ec ¿Puedes preguntarme si abrirán esta noche cuando vayas please? Te lo agradecería!

Muy bien compi , a ver como salgo de ahi .. Tengo buen rollo con el encargado , pero si no me dan mi dinero 470€ creo que saldre mosqueado xD
Me acaban de llamar para decirme que la que tengo reserva no la tendre bla bla bla. Me he presentado alli y me han devuelto todo mi dinerito muy mansos y encima ni me han penalizado por el trade in ni nada.

Menos mal que era mi segunda opcion ya que tengo la mia en mi MM por 378 € :)
A mi también me ha llegado hace ya el SMS, Pack Killzone, y la reservé a principios de Noviembre, pero iré el viernes o sábado a por ella.
por cierto una duda que me asalta ahora... el pack killzone trae algun codigo con dias del plus????
creo recordar haber leido pr ahi que traen 14 dias pero no recuerdo si era algun pack concreto o son todos .
Saludos y gracias
elcongrio escribió:por cierto una duda que me asalta ahora... el pack killzone trae algun codigo con dias del plus????
creo recordar haber leido pr ahi que traen 14 dias pero no recuerdo si era algun pack concreto o son todos .
Saludos y gracias


90 dias de Plus...
elcongrio escribió:por cierto una duda que me asalta ahora... el pack killzone trae algun codigo con dias del plus????
creo recordar haber leido pr ahi que traen 14 dias pero no recuerdo si era algun pack concreto o son todos .
Saludos y gracias


Y vale para los que ya somos plus? 14 días son 2 semanas que bien buenas son XD
el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!
90 dias??? joer cojonudo entonces !!
bueno uno que ya tiene asegurada la cita de esta noche
gamestop de elche ( cómo se nota que somos de primera)

saludos camaradas

edit: fecha de reserva 7 agosto de 2013.

siiii jodeeeeer !!

Imagen

Adjuntos

augustuss escribió:Otro SMS recibido. No me acuerdo cuando hice la reserva del pack. Yo iré al Thader en Murcia, a ver si coincido con alguien de aquí allí.

¿Vas esta noche? a mi me da mucha pereza porque me toca ir sólo xD
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:Otro SMS recibido. No me acuerdo cuando hice la reserva del pack. Yo iré al Thader en Murcia, a ver si coincido con alguien de aquí allí.

¿Vas esta noche? a mi me da mucha pereza porque me toca ir sólo xD


Thader también yo. A ver si no hay que comerse mucha cola...
otro con sl SMS de GameStop....seguro que te regalan 90 dias de plus?
Mooooooooooooooooooola
alguno sabe hora de cierre de esta noxe? yo lo tengo reservado en cc plaza norte 2, madrid
ChonK escribió:
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:Otro SMS recibido. No me acuerdo cuando hice la reserva del pack. Yo iré al Thader en Murcia, a ver si coincido con alguien de aquí allí.

¿Vas esta noche? a mi me da mucha pereza porque me toca ir sólo xD


Thader también yo. A ver si no hay que comerse mucha cola...


Pues allí nos veremos. Yo he convencido a la novia para que me invite a cenar allí y así doy una vuelta con ella para no ir sólo.
A mi el de mi Gamestop me ha dicho que nada, que mañana, que me joda.
1956 respuestas