[Hilo oficial] GameStop

jose1990cs escribió:
k0t3 escribió:
jose1990cs escribió:Anda que se an lucido estos cabrones, no nos an dado ni un miser plus de 3 meses.

Y otra cosa que no se si es normal, en los unboxing de USA, dentro de la consola habian unos codigos con 15 € para PSN y no se que pollas mas. Y aqui que pasa que somos los mas tontos del mundo o que? Porque por mas que busco en la caja no veo nada.

Haber si se lo an quedado los de mi gamestop ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se sabia que aqui no regalaban mas que 15 dias de plus.


Y donde se supone que estan los 15 dias?
Pues no se, aun no tengo la consola, igual es al logearte con tu cuenta :-?
Un 10 para los chicos del centro comercial de la vaguada. a partir de las 10 han entregado la consola a todos los que estabamos dentro de la tienda XD
no recibi ni mensaje ni leches pero fui a ver si sonaba la flauta a ultima hora
edito para meter la fotillo
Imagen
Ya en casa con la consola y al final con el battlefield y el FIFA....
Los quince días de prueba del plus no hay nada dentro no se si será al registrar la consola o que .
Ya me he enterado, para los 15 dias de prueba hay que suscribirse:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Necesitas una tarjeta de credito, pero supongo que ya sabeis que hacer despues para que no se renueve automaticamente. Supongo que se podra hacer directamente desde la consola.
k0t3 escribió:Ya me he enterado, para los 15 dias de prueba hay que suscribirse:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Necesitas una tarjeta de credito, pero supongo que ya sabeis que hacer despues para que no se renueve automaticamente. Supongo que se podra hacer directamente desde la consola.


Ok gracias...
Que nos lo hemos creido nosotros, los 15 dias son para gente que nunca ha tenido el plus.
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:
ffvsdq escribió:
Anda, conmigo en cambio no suele ponerse pesada para intentar venderme nada, será que le caigo mejor que tu [+risas] no, es broma.

Esos que se han ido, ¿les había llegado el mensaje? ¿eran del pack Killzone? quizás no sepas responderme ni a una cosa ni a otra, pero es que como me lleve la sorpresa mañana de que no tienen la mía...


Si que estaba la chica y aqui estoy yo que lo primero que hago es probar el navegador. Han cumplido las fechas que han puesto por ahi un montón de veces ya,seguro que la tienes .
Que morro tiene Gamestop [carcajad] [carcajad]

Imagen
phfceramic escribió:Que morro tiene Gamestop [carcajad] [carcajad]

Imagen


De morro nada colega, te estan dando más del 50% del valor de la consola. Ellos la pondran por 350 aprox (inventado) y eso es lo que ganaran (100)... realmente has ganado tu más que ellos, ¿o que te crees? Que te darán 350€ y la venderán por 200? Anda que, a ver si entendemos como funciona el negocio de una vez :D
A mi lo que me jode es no tener la consola ya cuando estube haciendo planton en la tienda y gamestop no la ha querido soltar antes de las 22 cuando la tienda donde la reservé no abren a esa hora.
Alguno que haya pillado ya el pack con Killzone (de Gamestop o donde sea) puede decirme si el juego viene en formato físico, con su caja, manual y todo, tal y como si lo hubiera comprado aparte? Y precintado? El blu ray del juego viene con su carátula normal también o es blanco?

Gracias.


Edito: ya he visto un unboxing en youtube y sí, es todo igual.
Si es fisico con manual y con todo y preguntado en gamestop, el juego y si se puede vender aunque haya venido en un bundle z
Bueeeeeno, bueno, bueno... mi ps4+kz ya está en reparto y me ha llegado un sms al movris XD XD Estoy jodidamente impaciente ya x)

1saludo
alguien sabe si ahora voy a al gamestop a pedir mis 30€ de la reserva me los devuelven?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jOse-23 escribió:alguien sabe si ahora voy a al gamestop a pedir mis 30€ de la reserva me los devuelven?

Por supuesto.
JuanV94 escribió:¿Se sabe para cuándo la segunda remesa?


mi reserva es del 9/9 y me dijeron que la semana que viene (consola sin pack).
Joder, vengo de MM y hay a patadas... Y yo sin poder comprarla porque la tengo pagada en GS... Manda huevos!!!!!
Me cago en diez que me llegue yaaaa!!! xDDD Puto repartidor [+furioso]
he ido a recogerla hace un rato (ps4+killzone) y comprendo que te quieran vender juegos, periféricos, seguro....pero se me ha hecho pesado. Encima venia con una bolsa del fnac (con 3 juegos de ps4 y el super mario de wiiu). Y no paraban de mirarla. Me ha dado hasta mal rollo, pero es que el nba, battlefiled y need for speed por 54 euros cada uno.....si lo ponen a ese precio, pues se lo habría comprado.
No sé de quien será la culpa,pero teniendo la consola reservada 3 meses y no tenerla de salida cuando la venden en muchos sitios sin reserva...porque me tienen pillado por dar la consola...
Buenas yo tengo 2º remesa
Segun me comentan dia 13..... [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si a alguno que tenga eta remesa le Han dicho algún otro día... GRACIAS
Yo estoy en segunda remesa y me dijeron que casi seguro la smeana que viene, pero claro, tambien me dijeron casi seguro tendras tu ps4 el dia de salida, y CASI la tengo. [buuuaaaa]
habeis pedido alguno el codigo suelto de Ono de los que tengais como yo el pack killzone en tienda?es que he leido que en game lo estan dando a algunos usuarios y era por acercarme luego a por el mio.

saludos
Yo tampoco tengo el código. Me había hecho ilusiones, ya lo tenia apalabrado a cambio de un año de plus y tras media hora buscando me dicen que el pack de killzone no lo trae :(


Si os enteráis de que lo están dando avisad please.
JoRgE_99 escribió:Yo estoy en segunda remesa y me dijeron que casi seguro la smeana que viene, pero claro, tambien me dijeron casi seguro tendras tu ps4 el dia de salida, y CASI la tengo. [buuuaaaa]

gRACIAS JORGE !!!
Esto me levanta el animo un poco!!!
reserva 29/09 peladita
Reservada el 31/8 y no la tendre hoy,es vergonzoso como juegan con la gente
Hola a todos,
He reservado mi PS4 y el Battlefield 4 en GameStop.
Me interesa más el pack de PS4 + Killzone + Cámara + Mando. ¿Puedo cambiarlo sin problemas?

Tengo 190€ metidos en la cuenta de la reserva ya que vendí la PS3. Tampoco me interesa el Battlefield 4, ¿Puedo rechazar la reserva del juego?

Muchas gracias de antemano.
Por lo que he visto en el twitter de Gamestop iberia, dicen que la semana que viene darán las reservas hasta el 11 de octubre seguro. No me lo termino de creer.
En mi opinión es la última vez que les compro algo, viendo que no me iban a dar la play de salida habiéndola reservado en agosto, no me quieren devolver el dinero hasta que llegue la play, cosa que no entiendo pero bueno.
Yo la reservé el 12 de septiembre en el Gamestop de los estafadores, en San Javier. Me dijero que era seguro tenerla de salida. No me ha llegado sms. ¿A alguien de septiembre le ha llegado el sms para ir a por la consola?
Bueno desde las 3:30 ando ya trasteando con la bicha ^^ Maquinote y made in China qué coño! XD XD

Imagen

me voy a configurar el DMZ mientras tanto y a ver si me puedo conectar ni que sea esta noche que deben estar petadisimos los servers [+risas] Sólo he probado los primeros minutos del Bat4 y que decir... "bocata de cardenales" XD XD

1saludo
rendor escribió:Yo la reservé el 12 de septiembre en el Gamestop de los estafadores, en San Javier. Me dijero que era seguro tenerla de salida. No me ha llegado sms. ¿A alguien de septiembre le ha llegado el sms para ir a por la consola?


Han entregado hasta el 19 de agosto, e incluso en la tienda donde voy yo, se han quedado a la mitad por falta de plays. Imagínate, pero que supuestamente la tendremos la semana que viene
JuanV94 escribió:
rendor escribió:Yo la reservé el 12 de septiembre en el Gamestop de los estafadores, en San Javier. Me dijero que era seguro tenerla de salida. No me ha llegado sms. ¿A alguien de septiembre le ha llegado el sms para ir a por la consola?


Han entregado hasta el 19 de agosto, e incluso en la tienda donde voy yo, se han quedado a la mitad por falta de plays. Imagínate, pero que supuestamente la tendremos la semana que viene

Eso espero jovenes....... sino vaya full de puente [mad] [mad] [mad] [mad]
albertsanse escribió:
JuanV94 escribió:
rendor escribió:Yo la reservé el 12 de septiembre en el Gamestop de los estafadores, en San Javier. Me dijero que era seguro tenerla de salida. No me ha llegado sms. ¿A alguien de septiembre le ha llegado el sms para ir a por la consola?


Han entregado hasta el 19 de agosto, e incluso en la tienda donde voy yo, se han quedado a la mitad por falta de plays. Imagínate, pero que supuestamente la tendremos la semana que viene

Eso espero jovenes....... sino vaya full de puente [mad] [mad] [mad] [mad]


Exactamente, este puente hay que quemarla! Que tengo ya esperando el fifa y killzone en la estanteria [buuuaaaa]
Buenas! A mi me ha llegado un mensaje que ponía. Cito textualmente:

¡ Bienvenidos a la nueva generación! Esta mañana a partir de las 10 puedes pasar por Gamestop a recoger tu ps4, juegos y accesorios. ¡ Te esperamos!

Y ahí viene la pregunta...Este mensaje es automático? Tiene algo que ver con las remesas esas que comentáis?

Lo digo porque yo la reserve el día 30 de octubre.

Saludos!
Victor_88 escribió:Buenas! A mi me ha llegado un mensaje que ponía. Cito textualmente:

¡ Bienvenidos a la nueva generación! Esta mañana a partir de las 10 puedes pasar por Gamestop a recoger tu ps4, juegos y accesorios. ¡ Te esperamos!

Y ahí viene la pregunta...Este mensaje es automático? Tiene algo que ver con las remesas esas que comentáis?

Lo digo porque yo la reserve el día 30 de octubre.

Saludos!


Reservaste la consola pelada o el pack? :-? si es el pack si es seguro que la tengas pero si no... yo la reserve en agosto y no la he tenido hoy [buuuaaaa]
CrisLuky escribió:
Victor_88 escribió:Buenas! A mi me ha llegado un mensaje que ponía. Cito textualmente:

¡ Bienvenidos a la nueva generación! Esta mañana a partir de las 10 puedes pasar por Gamestop a recoger tu ps4, juegos y accesorios. ¡ Te esperamos!

Y ahí viene la pregunta...Este mensaje es automático? Tiene algo que ver con las remesas esas que comentáis?

Lo digo porque yo la reserve el día 30 de octubre.

Saludos!


Reservaste la consola pelada o el pack? :-? si es el pack si es seguro que la tengas pero si no... yo la reserve en agosto y no la he tenido hoy [buuuaaaa]


Si Crisluky, reserve el pack del killzone. Pues luego pasare a ver que dicen...Sino me cagare en alguien xD

Salu2!
Victor_88 escribió:
CrisLuky escribió:
Victor_88 escribió:Buenas! A mi me ha llegado un mensaje que ponía. Cito textualmente:

¡ Bienvenidos a la nueva generación! Esta mañana a partir de las 10 puedes pasar por Gamestop a recoger tu ps4, juegos y accesorios. ¡ Te esperamos!

Y ahí viene la pregunta...Este mensaje es automático? Tiene algo que ver con las remesas esas que comentáis?

Lo digo porque yo la reserve el día 30 de octubre.

Saludos!


Reservaste la consola pelada o el pack? :-? si es el pack si es seguro que la tengas pero si no... yo la reserve en agosto y no la he tenido hoy [buuuaaaa]


Si Crisluky, reserve el pack del killzone. Pues luego pasare a ver que dicen...Sino me cagare en alguien xD

Salu2!



Si la reservaste antes del 25-11 la tendrás seguro a mi me toca esperar como a muchos otros... [+furioso]
Lo de las reservas es de "chiste". Reservas con antelación, más que nada para tenerla el primer día, aparte de beneficiarte de alguna oferta etc., y resulta que no la puedes tener de salida. Y luego gente que sin haber reservado ni historias, se ha pillado la consola en otros esta establecimientos.

Yo cambié mi reserva, así que, hasta mediados de diciembre no la tendré.
hola buenas una pregunta a los que trabajan en gamestop estais dando los codigos dlc de killzone shadow fall gracias
Buenas noches,

Tengo hecha la reserva en la tienda de cc gran turia en valencia, hice la reserva el 22 de agosto y me e kedado descompuesto y sin consola alguien me podria indicar si ste finde la podre tener??

Saludos [buuuaaaa]
carsu escribió:Buenas noches,

Tengo hecha la reserva en la tienda de cc gran turia en valencia, hice la reserva el 22 de agosto y me e kedado descompuesto y sin consola alguien me podria indicar si ste finde la podre tener??

Saludos [buuuaaaa]

Tiene pinta que asta finales de la semana que viene nada....
si es que tienes la pelada!!
en fin otro mas a esperar.... animo chicos....
Buenas, pues informo que en el Gamestop de Las Palmas de GC ha habido un retraso, y hoy no las podrán servir, que para mañana si eso [mamaaaaa]
Reserva del dia 12 de septiembre, me han llamado para saber si voy a ir hoy o mañana a por la consola, si no pasa al siguiente de la lista y me tengo que esperar al 16. Ya veré si me da tiempo a pasar al salir del tajo o mañana iré a por ella. No esperaba que me llegase XD
Reservada el día 9 de septiembre el el gamestop de Nuevo centro. Llamé ayer y me dijeron que hasta el 12 de diciembre nada. Ahora leo lo del twitter de Gamestop iberia diciendo que la semana que viene llegan más para cubrir hasta los que reservaron el 11 de octubre. Alguien está informado sobre esto?? No quiero hacerme falsas ilusiones de tenerla en el puente
Darkw00d escribió:Reservada el día 9 de septiembre el el gamestop de Nuevo centro. Llamé ayer y me dijeron que hasta el 12 de diciembre nada. Ahora leo lo del twitter de Gamestop iberia diciendo que la semana que viene llegan más para cubrir hasta los que reservaron el 11 de octubre. Alguien está informado sobre esto?? No quiero hacerme falsas ilusiones de tenerla en el puente

En teoria los comentarios de twitter no han fallado de momento .....
Yo sinceramente la espero como tu dices el 13... pero ojala seea para la semana que viene y mas siendo festivo un dia....
Yo reserve el pack de dos mandos con el killzone aproximadamente en Julio, me parece una verguenza tener que esperarme ya que me cogi la version mas completa, creo que no voy a reservar mas en GameStop
Jur...

me parece una verguenza tener que esperarme ya que me cogi la version mas completa

Todos los que quieren esa versión tienen que esperar porque nunca tuvo como fecha de lanzamiento el día 29.

La fecha estimada es mediados de diciembre.

Un saludo.
Yo cosa que sigo "flipando" es porque si te metes en la web y ves el stock disponible de cada tienda ai algunas que salen que si tienen consolas... para flipar dejo aqui el enlace...

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=33332

CADA DIA FLIPO MAS.... Y SIGO AQUI ESPERANDOLA....
ME devolveran mi pasta si voi a reclamar mis 30€ de la reserva?
sabe alguien esto?
jOse-23 escribió:ME devolveran mi pasta si voi a reclamar mis 30€ de la reserva?
sabe alguien esto?


Supuestamente se puede por lo que me dijeron en atención al cliente, pero en mi caso, lo intenté y me dijeron que pff que era complicado, que sony tal, que me tenía que esperar a que llegara la play y ya se vería. Una verguenza
1956 respuestas