[Hilo oficial] GameStop

sms recibido- 11/11/13 Pack killzone, Gamestop plenilunio vamos para allaaaaaaaaaaaaaa
augustuss escribió:
ChonK escribió:Thader también yo. A ver si no hay que comerse mucha cola...


Pues allí nos veremos. Yo he convencido a la novia para que me invite a cenar allí y así doy una vuelta con ella para no ir sólo.

Yo tengo la novia en Almería, así que a pan y agua, ¡literalmente! [+risas]
Si te acuerdas, pon por aquí si había mucha cola y como ha estado el ambiente [risita]
UEEEE!!! Mi pedido web ya está de camino, por fin!!! XD Voy a echarle un ojo al número de seguimiento jiiiiijiiijijijijiji [cartman]
Mensajitos para todos.

Yo iré al Gamestop de Nuevo Centro Valencia un poco antes de las 20:00 :D
Acabo de llamar por telefono al mio y me dijeron que ademas de tener la mia apartada con mi nombre ya, que no me preocupara, que le llegaron poquisimas unidades, que van a tener mucho follon por que no van a poder cumplir la demanda que tienen. Incluso del pack Killzone, asi que me imagino que cada tienda sera un mundo y una con pocas reservas recibira pocas unidades y otras con muchas reservas muchas mas.

Tambien me confirmo que antes de las 20:00, 20:30 no empezaran a soltarlas. A ver si tenemos suerte, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de llamar por telefono al mio y me dijeron que ademas de tener la mia apartada con mi nombre ya, que no me preocupara, que le llegaron poquisimas unidades, que van a tener mucho follon por que no van a poder cumplir la demanda que tienen. Incluso del pack Killzone, asi que me imagino que cada tienda sera un mundo y una con pocas reservas recibira pocas unidades y otras con muchas reservas muchas mas.

Tambien me confirmo que antes de las 20:00, 20:30 no empezaran a soltarlas. A ver si tenemos suerte, saludos.



Luego lees esto y te echas a reir.Quien miente??
http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/
yo ire al cc. arena sobre las 21:30. a ver si os veo a alguno x alli
Que cabreo, llamo a gamestop para anular mi reserva y me dicen que no, que no se puede, que con los 30 euros han pagado a sony es decir que eso ya no es cosa suya, que me espere a que llegue la consola y ya se vería. No entiendo porque a unos si y a otros no.
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de llamar por telefono al mio y me dijeron que ademas de tener la mia apartada con mi nombre ya, que no me preocupara, que le llegaron poquisimas unidades, que van a tener mucho follon por que no van a poder cumplir la demanda que tienen. Incluso del pack Killzone, asi que me imagino que cada tienda sera un mundo y una con pocas reservas recibira pocas unidades y otras con muchas reservas muchas mas.

Tambien me confirmo que antes de las 20:00, 20:30 no empezaran a soltarlas. A ver si tenemos suerte, saludos.



Luego lees esto y te echas a reir.Quien miente??
http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/


Ya te digo DEIVID jajaja, pero bueno, sin yo preguntarselo ya me dijo eso ella, y por otras fuentes ayer esto ya lo tenia confirmado, mi GameStop no tiene muchas reservas, sobre unas 30 y se ve que le llegaron consolas para cubrir unas 12 u 13. Creo que Sony les esta jugando una mala pasada por que la chica que me atendio ahora no llorando pero como dandome a entender que le esperaba una buena de las broncas que se iban a tener que comer por no poder despachar todas las reservas.
Pues la mía también me la tienen reservada asique aunque abran por la noche iré por la mañana después del curro XD

^^
En 3 horas vamos a por ellaaaaaaaaa?
Pues he llamado al que esta en sestao dentro del c4 y me dice que ellos hoy no la venden, que necesitan la autorizacion de sony y bla bla bla, y yo tengo mi sms de confirmacion que hoy a las 22 podia pasar a por ella, alguno mas que vaya a ese centro sabe algo mas?
albertomamba escribió:Pues he llamado al que esta en sestao dentro del c4 y me dice que ellos hoy no la venden, que necesitan la autorizacion de sony y bla bla bla, y yo tengo mi sms de confirmacion que hoy a las 22 podia pasar a por ella, alguno mas que vaya a ese centro sabe algo mas?



yo tambien la tengo ahi y tambien con el mensaje
pienso ir, tenemos que ir porque seguramente l avan a vender en todos lados
asi que tenemos que ir
sony vende la primera alas 21:00 con lo que todos podran venderlo seguro
asi que iremos
yo sino dicen que se adelanta ire para las 21:30 o asi
Egomagic escribió:
albertomamba escribió:Pues he llamado al que esta en sestao dentro del c4 y me dice que ellos hoy no la venden, que necesitan la autorizacion de sony y bla bla bla, y yo tengo mi sms de confirmacion que hoy a las 22 podia pasar a por ella, alguno mas que vaya a ese centro sabe algo mas?



yo tambien la tengo ahi y tambien con el mensaje
pienso ir, tenemos que ir porque seguramente l avan a vender en todos lados
asi que tenemos que ir
sony vende la primera alas 21:00 con lo que todos podran venderlo seguro
asi que iremosan q
yo sino dicen que se adelanta ire para las 21:30 o asi

Lo que pasa que yo estoy a 40 km y no es plan de ir y que me digan que no, porque entonces si que me cojo un cabreo, entre gasolina y autopistas se me van 10€
Alguien en la Maquinista?

Que tal el ambiente?
Sonyfanboy escribió:Alguien en la Maquinista?

Que tal el ambiente?

debe estar así la cosa +/-

Imagen

[sonrisa]
albertomamba escribió:
Egomagic escribió:
albertomamba escribió:Pues he llamado al que esta en sestao dentro del c4 y me dice que ellos hoy no la venden, que necesitan la autorizacion de sony y bla bla bla, y yo tengo mi sms de confirmacion que hoy a las 22 podia pasar a por ella, alguno mas que vaya a ese centro sabe algo mas?



yo tambien la tengo ahi y tambien con el mensaje
pienso ir, tenemos que ir porque seguramente l avan a vender en todos lados
asi que tenemos que ir
sony vende la primera alas 21:00 con lo que todos podran venderlo seguro
asi que iremosan q
yo sino dicen que se adelanta ire para las 21:30 o asi

Lo que pasa que yo estoy a 40 km y no es plan de ir y que me digan que no, porque entonces si que me cojo un cabreo, entre gasolina y autopistas se me van 10€


es que teniendo el mensaje como no nos la den hoja de reclamaciones y que nos den si eos el dinero y me voy a mediamarkt que nose si tendran ahi y mi ultima compra en gamestop sino
ermesrasta escribió:debe estar así la cosa +/-

Imagen

[sonrisa]

Imagen
Vamos chavales, yo acabo de ir a pagarla y en 3 horitas todos a por ella!! Por fín se acabó la espera!! :D
Acabo de mirar el recorrido y a mi ps4 le quedan 266km hasta su destino final XD XD Le estoy haciendo un marcaje a la ps4 que ni Pepe XD XD

1saludo
bueno chavales os veo en el pleni a las 22 un saludo!
como va la cosa en los centros que no hacen apertura nocturna? alguna remota posibilidad de que suelten la negra antes de las 10?
Uno que sale para la Maquinista! Nos vemos allí señores!!

Empieza la Next Gen!!!
ChonK escribió:
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:Otro SMS recibido. No me acuerdo cuando hice la reserva del pack. Yo iré al Thader en Murcia, a ver si coincido con alguien de aquí allí.

¿Vas esta noche? a mi me da mucha pereza porque me toca ir sólo xD


Thader también yo. A ver si no hay que comerse mucha cola...


Pues para allá que me voy. Por cierto ffvsdq te he agregado a PSN. A ChonK no sé su PSN, pero si me quieres agregar el mismo nick que aquí. Aunque no juego mucho online, siempre está bien conocer gente y más si son de por aquí.
Simplemente espero que las repongan rapido... aunque huele mal la cosa...
quiero mi maldita ps4 pagada........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
augustuss escribió:Pues para allá que me voy. Por cierto ffvsdq te he agregado a PSN. A ChonK no sé su PSN, pero si me quieres agregar el mismo nick que aquí. Aunque no juego mucho online, siempre está bien conocer gente y más si son de por aquí.

Yo tampoco juego mucho online, pero da gusto tener qlgunos paisanos agregados xD
Aceptaré la petición de amistad desde la PS4 mañana ;)
no piensan venderla???
yo salgo aora pa alli con el mensaje
Confirmado: En el establecimiento de terrassa abren dentro de una hora. Parece ser que solo entregan reservas.
ffvsdq escribió:Yo tampoco juego mucho online, pero da gusto tener qlgunos paisanos agregados xD
Aceptaré la petición de amistad desde la PS4 mañana ;)


De momento en Thader no hay movimiento ninguno, y en Game tampoco. Lo único que me he llevado el único soporte vertical que han traído XD
Hola, mensaje para recogerla en el gamestop de Motril a partir de las 10!!
Me acaban de decir qu el seguro solo me entra un año de sony, que tengo que pagar 40€ si quiero 2 años de gamestop, eso es verdad? Yo tenia entendido que era un año de sony y otro de gamestop,n?
Haber si me lo podeis aclarar y se lo digo al dependiente.

Saludos.
Didisbong escribió:Me acaban de decir qu el seguro solo me entra un año de sony, que tengo que pagar 40€ si quiero 2 años de gamestop, eso es verdad? Yo tenia entendido que era un año de sony y otro de gamestop,n?
Haber si me lo podeis aclarar y se lo digo al dependiente.

Saludos.



Ami me lo intentaron colar tambien tienen mucho morro dile que en espańa son 2 años para productos nuevos y 1 año para la segunda mano
Por lo que parece los GameStop que NO van a hacer apertura nocturna no van a venderla ya, eso parece dado que son las 21:30 y no me han llamado para ir a por ella [carcajad]

Me piro al sobre, mañana me espera un dia duro y madrugar, felicidades los que a partir de las 22:00 dispongan de ella, a disfrutarla, mañana nos toca a los demas.
Se me hará larga la espera hasta el día 13 DIOS! Cómo os envidio! Por suerte mañana se la pilla un colega y podré viciar igualmente :D
augustuss escribió:
ffvsdq escribió:Yo tampoco juego mucho online, pero da gusto tener qlgunos paisanos agregados xD
Aceptaré la petición de amistad desde la PS4 mañana ;)


De momento en Thader no hay movimiento ninguno, y en Game tampoco. Lo único que me he llevado el único soporte vertical que han traído XD

¿Está la chica? para mi la más simpática y trabajadora de ese Gamestop, cuando voy no me gusta que me atienda ninguno de sus compañeros (manias xD).
ffvsdq escribió:
¿Está la chica? para mi la más simpática y trabajadora de ese Gamestop, cuando voy no me gusta que me atienda ninguno de sus compañeros (manias xD).


De momento no la he visto. Aunque a mí me dio mucho la brasa con que reservara algo y tampoco me cae mejor que ellos. De momento el encargado ha salido a despejar la cola, de 15 o así ahora con la gente que no la tiene hoy disponible. Pena me han dado los que se han tenido que ir.
kikillo221 escribió:
Didisbong escribió:Me acaban de decir qu el seguro solo me entra un año de sony, que tengo que pagar 40€ si quiero 2 años de gamestop, eso es verdad? Yo tenia entendido que era un año de sony y otro de gamestop,n?
Haber si me lo podeis aclarar y se lo digo al dependiente.

Saludos.


Ami me lo intentaron colar tambien tienen mucho morro dile que en espańa son 2 años para productos nuevos y 1 año para la segunda mano

Ahora cuando pueda.... Se lo digo. Que cola yaa! He ido al mcdonalds 10 minutos y como se a llenado de golpee!! Espero que vaya rapido esto!

Saludos, ya no queda nada!!
Didisbong escribió:Me acaban de decir qu el seguro solo me entra un año de sony, que tengo que pagar 40€ si quiero 2 años de gamestop, eso es verdad? Yo tenia entendido que era un año de sony y otro de gamestop,n?
Haber si me lo podeis aclarar y se lo digo al dependiente.

Saludos.

Olvídate del seguro, es una puta pesadilla lo que están haciendo para venderlo, incluso engañar a la gente.
El 1 año te lo tiene que dar el establecimiento, y el 2 el fabricante, en la Unión Europea por LEY, son 2 años de garantía, incluidos los polémicos productos de Apple.
Absolutamente todo lo que se venda en los estados comunitarios y sujeto a garantía dispondrá de 2 años mínimo, sin excepciones.
Yo he pasado sobre las 21:15 por el de sestao y nada, hoy no la soltaban [snif] mañana a las 9 abren me han comentado.

Saludos
Buenas, una pregunta...

Is viene dentro el código de Ono para los 200mb ?
tenemos mi pareja y yo la ps4 reservada desde agosto y nos han dicho que para la segunda remesa de consolas... hay que joderse, cuando tardaran en tener mas consolas? esta organización es lamentable
augustuss escribió:
ffvsdq escribió:
¿Está la chica? para mi la más simpática y trabajadora de ese Gamestop, cuando voy no me gusta que me atienda ninguno de sus compañeros (manias xD).


De momento no la he visto. Aunque a mí me dio mucho la brasa con que reservara algo y tampoco me cae mejor que ellos. De momento el encargado ha salido a despejar la cola, de 15 o así ahora con la gente que no la tiene hoy disponible. Pena me han dado los que se han tenido que ir.

Anda, conmigo en cambio no suele ponerse pesada para intentar venderme nada, será que le caigo mejor que tu [+risas] no, es broma.

Esos que se han ido, ¿les había llegado el mensaje? ¿eran del pack Killzone? quizás no sepas responderme ni a una cosa ni a otra, pero es que como me lleve la sorpresa mañana de que no tienen la mía...
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:
ffvsdq escribió:
¿Está la chica? para mi la más simpática y trabajadora de ese Gamestop, cuando voy no me gusta que me atienda ninguno de sus compañeros (manias xD).


De momento no la he visto. Aunque a mí me dio mucho la brasa con que reservara algo y tampoco me cae mejor que ellos. De momento el encargado ha salido a despejar la cola, de 15 o así ahora con la gente que no la tiene hoy disponible. Pena me han dado los que se han tenido que ir.

Anda, conmigo en cambio no suele ponerse pesada para intentar venderme nada, será que le caigo mejor que tu [+risas] no, es broma.

Esos que se han ido, ¿les había llegado el mensaje? ¿eran del pack Killzone? quizás no sepas responderme ni a una cosa ni a otra, pero es que como me lleve la sorpresa mañana de que no tienen la mía...

Han enviado el mensaje las tiendas con apertura nocturna, eran consola sola reservada en agosto y pack killzone, yo espero tener mi pack con el killzone mañana.
Anda que se an lucido estos cabrones, no nos an dado ni un miser plus de 3 meses.

Y otra cosa que no se si es normal, en los unboxing de USA, dentro de la consola habian unos codigos con 15 € para PSN y no se que pollas mas. Y aqui que pasa que somos los mas tontos del mundo o que? Porque por mas que busco en la caja no veo nada.

Haber si se lo an quedado los de mi gamestop ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
k0t3 escribió:
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:De momento no la he visto. Aunque a mí me dio mucho la brasa con que reservara algo y tampoco me cae mejor que ellos. De momento el encargado ha salido a despejar la cola, de 15 o así ahora con la gente que no la tiene hoy disponible. Pena me han dado los que se han tenido que ir.

Anda, conmigo en cambio no suele ponerse pesada para intentar venderme nada, será que le caigo mejor que tu [+risas] no, es broma.

Esos que se han ido, ¿les había llegado el mensaje? ¿eran del pack Killzone? quizás no sepas responderme ni a una cosa ni a otra, pero es que como me lleve la sorpresa mañana de que no tienen la mía...

Han enviado el mensaje las tiendas con apertura nocturna, eran consola sola reservada en agosto y pack killzone, yo espero tener mi pack con el killzone mañana.

La mía es pack, así que espero tenerla mañana también :)
jose1990cs escribió:Anda que se an lucido estos cabrones, no nos an dado ni un miser plus de 3 meses.

Y otra cosa que no se si es normal, en los unboxing de USA, dentro de la consola habian unos codigos con 15 € para PSN y no se que pollas mas. Y aqui que pasa que somos los mas tontos del mundo o que? Porque por mas que busco en la caja no veo nada.

Haber si se lo an quedado los de mi gamestop ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se sabia que aqui no regalaban mas que 15 dias de plus.
¿Se sabe para cuándo la segunda remesa?
k0t3 escribió:
jose1990cs escribió:Anda que se an lucido estos cabrones, no nos an dado ni un miser plus de 3 meses.

Y otra cosa que no se si es normal, en los unboxing de USA, dentro de la consola habian unos codigos con 15 € para PSN y no se que pollas mas. Y aqui que pasa que somos los mas tontos del mundo o que? Porque por mas que busco en la caja no veo nada.

Haber si se lo an quedado los de mi gamestop ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya se sabia que aqui no regalaban mas que 15 dias de plus.


Y donde se supone que estan los 15 dias?
1956 respuestas