[Hilo oficial] GameStop

bictor_spirit escribió:
jose1990cs escribió:bictor esta confirmado 100% que las vais a vender a partir de las 22:00??

Esque la semana pasada a estas alturas me habia llegado el coreo de propaganda de la XONE y de la play aun nada.


Por lo menos en mi tienda sí. Solo falta que alguien se enrolle y me traiga aunque sea una hamburguesa de 1 € de McDonald's para cenar. Que entro a trabajar a las 15:00 y no se a que hora saldré.
Y no miro a nadie Guerrero90. [poraki]

Pues porque no estas en madrid!!!!! sino te llevabas unas cuantas!!! jajajaj [chulito] [chulito] [chulito]
Animo para el dia de hoy bictor!!! hoy tienes que tener los nervios bien templados!!!!!
¿A todos los que la tenéis segura os ha llega el e-mail ese?
Por favor , los que reciban el SMS publicarlo aqui! [buuuaaaa]
En mi tienda tambien me lo han confirmado. Esta dentro de un centro comercial en mallorca concretamente. Pero si que a partir de las 22 puedo recojerla. Lo mejor es llamar por telefono y preguntar
A mi ni el Email , ni Sms .. alguien mas que la tenga reservada en Terrassa - Barcelona?. :-?
tukuleon7ec escribió:A mi ni el Email , ni Sms .. alguien mas que la tenga reservada en Terrassa - Barcelona?. :-?

Nada a nadie llega nada tranquilo!!!!!!
Espero que no tarden!!!! no han debido de llegar aun las ps4!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
tukuleon7ec escribió:A mi ni el Email , ni Sms .. alguien mas que la tenga reservada en Terrassa - Barcelona?. :-?


Yo!!! No se nada tío, ni sms, ni email y ni siquiera me cojen el teléfono. Me han llamado a las 11, pero no he podido contestarles... Yo me pasare esta tarde a preguntar el que, pero si te enteras de algo avisa tío.
Que sms tiene que llegar??? a mi me llego un correo general de puedes recogerla a las 22h si tu reserva es anterior al 16/8 pack basico y 25/11 pack killzone ?
Tiene que llegar algo mas??
Ryker escribió:
tukuleon7ec escribió:A mi ni el Email , ni Sms .. alguien mas que la tenga reservada en Terrassa - Barcelona?. :-?


Yo!!! No se nada tío, ni sms, ni email y ni siquiera me cojen el teléfono. Me han llamado a las 11, pero no he podido contestarles... Yo me pasare esta tarde a preguntar el que, pero si te enteras de algo avisa tío.

Yo bajare a las 5 , por que la verdad es que ando mosqueado .. Cuando la reserve le pregunte al encargado si iba a tener mi consola el dia de salida y me dijo que si , por que si me decia que no bajaba a Manresa y la reservaba alli , donde lo hizo mi hermano .. Si me dice que no la tendre hoy , supongo que puedo cancelar la reserva?
No me ha llegado ni sms, ni email, ni nada y tengo reserva desde el 14-julio en gamestop de nervión, a alguien mas le pasa lo mismo?
tukuleon7ec escribió:
Ryker escribió:
tukuleon7ec escribió:A mi ni el Email , ni Sms .. alguien mas que la tenga reservada en Terrassa - Barcelona?. :-?


Yo!!! No se nada tío, ni sms, ni email y ni siquiera me cojen el teléfono. Me han llamado a las 11, pero no he podido contestarles... Yo me pasare esta tarde a preguntar el que, pero si te enteras de algo avisa tío.

Yo bajare a las 5 , por que la verdad es que ando mosqueado .. Cuando la reserve le pregunte al encargado si iba a tener mi consola el dia de salida y me dijo que si , por que si me decia que no bajaba a Manresa y la reservaba alli , donde lo hizo mi hermano .. Si me dice que no la tendre hoy , supongo que puedo cancelar la reserva?


Tu reserva es de antes del 16 de Agosto? Si la respuesta es sí, la tendrás hoy. Si la respuesta es no, no la tendrás hoy, ni mañana. Llevamos meses diciendo que desde agosto las reservas se servirán entre el 1 y el 15-20 de diciembre.

jorge1414 escribió:No me ha llegado ni sms, ni email, ni nada y tengo reserva desde el 14-julio en gamestop de nervión, a alguien mas le pasa lo mismo?


A nadie le ha llegado todavía el SMS. Y el email le ha llegado a la gente que tenga puesto su email vinculado a la tarjeta de socio. Si tienes el email vinculado, mira en la carpeta de Spam o correo no deseado, que seguramente está ahí.
jorge1414 escribió:No me ha llegado ni sms, ni email, ni nada y tengo reserva desde el 14-julio en gamestop de nervión, a alguien mas le pasa lo mismo?


Dejémosles trabajar que deben tener un día guapo de curro y no solo en Gamestop xDD

1saludo
tukuleon7ec escribió:
Ryker escribió:
tukuleon7ec escribió:Yo bajare a las 5 , por que la verdad es que ando mosqueado .. Cuando la reserve le pregunte al encargado si iba a tener mi consola el dia de salida y me dijo que si , por que si me decia que no bajaba a Manresa y la reservaba alli , donde lo hizo mi hermano .. Si me dice que no la tendre hoy , supongo que puedo cancelar la reserva?


A mi el dependiente me dijo lo mismo, que si que si, que no habría problema... Y eso fue antes de pasarme al pack del killzone, que se supone que este lo tengo asegurado... Yo personalmente no me fío nada, yo tambien iré, lo mismo nos cruzamos xD.
Se puede cancelar la reserva entonces?

Tu reserva es de antes del 16 de Agosto? Si la respuesta es sí, la tendrás hoy. Si la respuesta es no, no la tendrás hoy, ni mañana. Llevamos meses diciendo que desde agosto las reservas se servirán entre el 1 y el 15-20 de diciembre.

La reserva fue hecha el 10 de Octubre , cuando fui con el dinero le pregunte al encargado , por que ya habian rumores de que no alcanzarian las consolas , sus palabras fueron asi como lo pongo aqui " Tu tranquilo , la tendras el dia de lanzamiento" . Yo vivo en Terrassa y por lo tanto decidi hacer la reserva en dicha tienda , aunque si me decia que no , no tenia problema y bajaba hasta donde vive mi hermano , donde si le han asegurado que se la daran hoy (es una tienda pequeña)
A ver bictor, eso esta muy bien pero no tenemos culpa que nos hayan dicho que si ellos, jurandolo y todo... Lo veas como lo veas, eso es mentir.

Yo me pase al pack de killzone en octubre, así que en teoría la tengo confirmada, pero viendo que no es muy fiable, veré a ver que me cuentan esta tarde, si no me dan la consola, me darán mi dinero, eso 100% seguro.
Hola soy nuevo en el foro y quería saber si hay fecha ya para la segunda remesa ya que ayer fui informado que no la tendría para el lanzamiento después de que insistieran 100 veces en que si y hasta me dieron la tarjeta VIP total para nada... mi Gamestop es de Barcelona del CC La Maquinista si alguien pudiera informar de cuando llegan mas consolas que informe, gracias :)
Los que preguntan de la tienda de Terrassa...

A mi esta mañana me ha llamado el chico de la tienda para preguntarme si iba a ir esta noche a las 10. Que está llamando a gente y que si no iba a ir mucha no abrían. Así tal cual.
Es seguro que el pack tocho no estará hasta el mes que viene?
kodeone escribió:Es seguro que el pack tocho no estará hasta el mes que viene?


si, yo tengo reservado ese pack y me dijeron que el día 12 me lo darían. esta fecha me la dijeron desde el primer día que se podía traspasar la reserva
Teno-suke escribió:Los que preguntan de la tienda de Terrassa...

A mi esta mañana me ha llamado el chico de la tienda para preguntarme si iba a ir esta noche a las 10. Que está llamando a gente y que si no iba a ir mucha no abrían. Así tal cual.

Yo ire a las 5 , a ver que dicen ...
Teno-suke escribió:Los que preguntan de la tienda de Terrassa...

A mi esta mañana me ha llamado el chico de la tienda para preguntarme si iba a ir esta noche a las 10. Que está llamando a gente y que si no iba a ir mucha no abrían. Así tal cual.


No jodas!!! Y que les has dicho??? Jajaja, espero que si abran.
Daijiro 360 escribió:
kodeone escribió:Es seguro que el pack tocho no estará hasta el mes que viene?


si, yo tengo reservado ese pack y me dijeron que el día 12 me lo darían. esta fecha me la dijeron desde el primer día que se podía traspasar la reserva

Gracias! Es el que tengo yo también reservado... Tocará esperar :(
de lo que no hay derecho es d que yo hay reservado mi ps4 pelada y tenga que esperarme a despuesde 15 dias y otro que venga hace 3 dias con el killzone pack lo tenga para el dia de salida esto no hay derecho
jOse-23 escribió:de lo que no hay derecho es d que yo hay reservado mi ps4 pelada y tenga que esperarme a despuesde 15 dias y otro que venga hace 3 dias con el killzone pack lo tenga para el dia de salida esto no hay derecho



Haberte comprado dicho pack y te gastas 49 euros mas ...
Yo me he acercado esta mañana a pagar el fifa y el 2K que por cierto éste último me ha salido por 47!

Están a tope de reservas por lo menos en zaragoza así que estar tranquilos que sí no llega el SMS no pasa nada. A mi me ha dicho que la mía ya ha llegado a la tienda. Y la reserve a finales de octubre con Killzone. Esas están todas aseguradas hasta el 25/11 me ha dicho el encargado. Así qué paz y amor para todos y a partir de las 22:00 a viciarse como locos!
Me cago en la puta dios, en el gamestop de las palmas no les llega hoy y no es de seguro que les llegue mña, xk se rompio el cargero que las traia, pero que coñooooo, estoy echando ostiaaas!!!, como no me la den mña me cago en todo.
fanatico_mgs4 escribió:Me cago en la puta dios, en el gamestop de las palmas no les llega hoy y no es de seguro que les llegue mña, xk se rompio el cargero que las traia, pero que coñooooo, estoy echando ostiaaas!!!, como no me la den mña me cago en todo.



enga ya???? pues lo tienes facilll si la ves mañana sin reserva ...agarras una y anulas la otra por que no han cumplido con el plazo ..........que tios
tomynawer escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me cago en la puta dios, en el gamestop de las palmas no les llega hoy y no es de seguro que les llegue mña, xk se rompio el cargero que las traia, pero que coñooooo, estoy echando ostiaaas!!!, como no me la den mña me cago en todo.



enga ya???? pues lo tienes facilll si la ves mañana sin reserva ...agarras una y anulas la otra por que no han cumplido con el plazo ..........que tios


Mi problena es que vendi cosas y lo tengo todo pago, seguro juegos y consola, enserio uff estoy echando ostias, no se xk se esperan al puto ultimo dia a entregar las cosas, que despues pasa lo que pasa, puñetera sony de mierda
fanatico_mgs4 escribió:
tomynawer escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me cago en la puta dios, en el gamestop de las palmas no les llega hoy y no es de seguro que les llegue mña, xk se rompio el cargero que las traia, pero que coñooooo, estoy echando ostiaaas!!!, como no me la den mña me cago en todo.



enga ya???? pues lo tienes facilll si la ves mañana sin reserva ...agarras una y anulas la otra por que no han cumplido con el plazo ..........que tios


Mi problena es que vendi cosas y lo tengo todo pago, seguro juegos y consola, enserio uff estoy echando ostias, no se xk se esperan al puto ultimo dia a entregar las cosas, que despues pasa lo que pasa, puñetera sony de mierda


La culpa es de rajoy por si no lo sabiais ......... ;)
Y los SMS aún no llegan?
sms recibidoooooo!!!!!!!!
Mensajito!

"¡Bienvenidos a la Nueva Generación! Hoy a las 22h ya puedes recoger tu Playstation 4. Te esperamos a partir de las 20:30 para asesorarte sobre juegos y accesorios."

Edit: Tengo el pack con Killzone en el Gamestop de Plasencia
Otro con el mensajito! Hype x1.000.000 XD
Mensaje de Terrassa recibido!!! Significa que abrirán de verdad hoy a las 22:00? Viva!!!
saifo escribió:Otro con el mensajito! Hype x1.000.000 XD

de cuando la fecha de reserva??
POR FAVOR PONER TODOS LOS QUE RECIBAIS MENSAJE LA FECHA DE RESERVA Y SI ES PELADA O PACK!!! GRACIAS!!!
Stum escribió:Mensaje de Terrassa recibido!!! Significa que abrirán de verdad hoy a las 22:00? Viva!!!

Joer , cuando reservaste? .. espero que me llegue a mi :( }:/
Consola Pelada // Reserva 9 de Agosto // Murcia

Recibido SMS para recoger a partir de las 22h00

Suerte!!
Mensaje recibidoooo!!!ohhhh yeahhhhh!!

Edito: pack killzone reservado en septiembre- gamestop Vila-real
SMS Recibido! Gamestop Maquinista
A mi me acaba de llegar el SMS pero mi tienda no está en la lista de las que abren a las 22:00...Esto cada vez es mas confuso [carcajad] [carcajad]
A mi no se que me pasa, pero he dejado de recibir sms de gamestop, tanto de cheques regalo como de reservas, el último que recibí fue el del GTA V, y tenía reservado bf4 de ps3 y fifa 14 de ps4 y nada de sms.

Mi amigo y yo fuimos juntos a reservar el pack killzone hace más de un mes, él acaba de recibir el sms y yo nada, pero bueno, no me caliento la cabeza porque se que la tendré, pero es curioso...
Joder joder..a mi no me ha llegado el sms, pero esta mañana me he pasado a por 1 juego mas, y el tio me ha dicho que me lo tenia el la bolsa que tenia preparada con mi nombre para pillarlo hoy.

Pero estoy acojonado por el sms..
Sms recibido!!! Gamestop Toledo!!!!!
Los de los SMS , poner la fecha de reserva , el pack y la tienda ...Un saludo. [triston]
SMS recibido.

Pack PS4 + Killzone del 24 de Octubre. Tenía la reserva de la PS4 sola hecha de mes y medio antes, aproximadamente, y la cambié por este.
SMS recibido, Motril (Granada). A partir de las 22:00 las entregan. Un saludo.
1956 respuestas