[Hilo oficial] GameStop

Didisbong escribió:Veo que los que reservaron en game ya les a llegado un email para ir a buscar mañana la consola, algun dependiente de gamestop sabe cuando nos enviaran el email o sms?? Es que asta que no vea el email no estare tranquilo de tenerla mañana..

Señores el sufrimiento ya se acaba, quedan 24h!!

Saludos.


Me ha dicho por correo el de mi tienda k mañana me enviaran el mensaje. Y que si la competencia se adelanta ellos también.
Cajas de mandos y juegos he visto en un game. Y la consola mañana decian que les llegan. Que cerraran con la gente dentro a las 22:00 y conforme las entreguen iran acabando y solo los de dentro. Ya los veo enlatados sudorosos con sus ps4.
Yo como al final no la tengo me han dejado fuera
a mi me ha llegado el email esta tarde eh ?

Imagen
omnilatic escribió:a mi me ha llegado el email esta tarde eh ?

Imagen

Enserio? Pues a mi nada... Hoy no duermo xD
una pregunta, los que cambiaron de reservas por el pack, siguen teniendo la fecha de reserva del pack basiico no? vamos que se respeta la fecha, o sea pone una fecha nueva?

yo tenia la consola reservada del 28 de junio y cambie al pack del killzone cuando enviaron la primera tanda de sms
Didisbong escribió:
omnilatic escribió:a mi me ha llegado el email esta tarde eh ?

Imagen

Enserio? Pues a mi nada... Hoy no duermo xD


Sacado directamente de screenshot de mi email, recuerdo que confirmado desde el 11/08 las consolas peladas y 25/11 las killzone o sea que si reservaste en esa fecha si o si la tienes garantizada te digan lo que te digan. Lo pone en la pagina de Gamestop.
omnilatic escribió:
Didisbong escribió:
omnilatic escribió:a mi me ha llegado el email esta tarde eh ?

Imagen

Enserio? Pues a mi nada... Hoy no duermo xD


Sacado directamente de screenshot de mi email, recuerdo que confirmado desde el 11/08 las consolas peladas y 25/11 las killzone o sea que si reservaste en esa fecha si o si la tienes garantizada te digan lo que te digan. Lo pone en la pagina de Gamestop.

El 25/7 reserve la consola pelada, y luego cuando me enviaron el sms para cambiar al pack del killzone fui al dia siguiente a cambiar la reserva.
Mañana llamare pues haber que pasa, alguien mas a recibido el email? Que mal rollo...
fanatico_mgs4 escribió:una pregunta, los que cambiaron de reservas por el pack, siguen teniendo la fecha de reserva del pack basiico no? vamos que se respeta la fecha, o sea pone una fecha nueva?

yo tenia la consola reservada del 28 de junio y cambie al pack del killzone cuando enviaron la primera tanda de sms


La fecha NO la respetan una vez haces un cambio de reserva te figura la fecha en la que haces el cambio.

Te lo dice uno que habiendo reservado a principios de agosto mañana al 90% no tendra su consola........


De todas formas si el cambio al pack lo hiciste antes del 25 de noviembre tambien tendras tu consola ;)
Didisbong escribió:
El 25/7 reserve la consola pelada, y luego cuando me enviaron el sms para cambiar al pack del killzone fui al dia siguiente a cambiar la reserva.
Mañana llamare pues haber que pasa, alguien mas a recibido el email? Que mal rollo...


no he recibido nada de nada, os juro que quemo el gamestop como no me den mña la consola
Pues a mi me dijo el de la tienda que si q se respetaba. Me. Acaba de llegar el mail
Ami tambien me llego ese mail pero mi tienda en principio no va a hacer apertura nocturna. Entiendo que muchos vayan antes a ver si la suerte les acompaña pero yo esperare a que me manden el sms, tanto si es mañana como el viernes, tengo hype como el que mas pero prefiero hacer asi. Tampoco me voy a morir por tenerla unas horas antes aunque esta claro que ojala el sms me lo manden mañana a la tarde.
Yo he recibido ese mismo email. Mañana a las 22:00 recojo mi ps4. [poraki]
sitanglo escribió:Pues a mi me dijo el de la tienda que si q se respetaba. Me. Acaba de llegar el mail

Pues no se respeta eso te lo garantizo

En el fondo eso no me parece lo mas grave... lo que me parece grave es que NO TE INFORMEN de que pierdes el turno.Como digo reserva realizada sobre el 15 de agosto y mañana sin ps4 practicamente seguro
elcongrio escribió:
sitanglo escribió:Pues a mi me dijo el de la tienda que si q se respetaba. Me. Acaba de llegar el mail

Pues no se respeta eso te lo garantizo

En el fondo eso no me parece lo mas grave... lo que me parece grave es que NO TE INFORMEN de que pierdes el turno.Como digo reserva realizada sobre el 15 de agosto y mañana sin ps4 practicamente seguro


Pero que reservaste y cuando fue para que te quedes sin máquina? Recuerdo que game está garantizando la consola con el pack killzone a fecha 25/11 o sea antes de ayer.
hola entonces yo tengo la ps4+killzone+2mandos+camara si el viernes o el sábado voy y compro un juego el siguiente tiene un 25% de descuento
Esto es un puto coñazo, yo fui a pagar ya hace una semana para la tarjeta vip, el caso es que pague dos juegos...y ahora sacan el 25% en el segundo juego, pues ese descuento no me lo hicieron, prodré protestar?
Mensaje por torres89 27 Nov 2013 22:51

Esto es un puto coñazo, yo fui a pagar ya hace una semana para la tarjeta vip, el caso es que pague dos juegos...y ahora sacan el 25% en el segundo juego, pues ese descuento no me lo hicieron, prodré protestar?


Te harán el descuento no te preocupes.
omnilatic escribió:
elcongrio escribió:
sitanglo escribió:Pues a mi me dijo el de la tienda que si q se respetaba. Me. Acaba de llegar el mail

Pues no se respeta eso te lo garantizo

En el fondo eso no me parece lo mas grave... lo que me parece grave es que NO TE INFORMEN de que pierdes el turno.Como digo reserva realizada sobre el 15 de agosto y mañana sin ps4 practicamente seguro


Pero que reservaste y cuando fue para que te quedes sin máquina? Recuerdo que game está garantizando la consola con el pack killzone a fecha 25/11 o sea antes de ayer.


A ver os explico:

Yo reserve a mediados de agosto la ps4 pelada llevando mi ps3 y algun juegos por lo que me metieron en la tarjeta 269€.

Al cabo de un tiempo me ofrecieron cambiar al pack del killzone, total que lo cambie pues por 50 € mas tenia el juego y me interesaba.

Tiempo despues un colega me avisa que consigue el pack tocho pero que a el lo que le interesa es la camara y el segundo mando y que el juego no lo quiere y que me lo da.

Asi que como es logico pues vuelvo a gamestop a cambiar mi reserva por la consola pelada pues no me interesa tener 2 juegos iguales como podreis imaginar (esto fue el 9/11)

Tonto de mi pensaba que todo este tiempo mi fecha de reserva se respetaba pero a los dias me paso para preguntar cuantas reservas les llegan y me dicen que la mia complicao porque es del dia 9/11 que al cambiar la reserva se perdia el turno (a buenas horas me lo informan).

En fin que viendo que me quedaba sin ps4 ayer hablando con el tio de gamestop me dijo que la unica opcion y aun asi era harto complicado y que no contara con ello era volver al pack killzone que se habian agotado justo el dia antes por si sonaba la flauta.



Resumiendo que habiendo hecho la reserva a mediados de agosto mi reserva figura como de antesdeayer tocate los cojones mariloles!!
fanatico_mgs4 escribió:
Didisbong escribió:
El 25/7 reserve la consola pelada, y luego cuando me enviaron el sms para cambiar al pack del killzone fui al dia siguiente a cambiar la reserva.
Mañana llamare pues haber que pasa, alguien mas a recibido el email? Que mal rollo...


no he recibido nada de nada, os juro que quemo el gamestop como no me den mña la consola

Yo tambien me apunto!!! La verdad es que estaba bastante tranquilo pensado que la tendria de salida, pero viendo que no e recibido el email y otros si.. Me da mala espina..empiezo a estara cagao..
Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...
Clibanarius escribió:Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...

Es necessario recibir el email o sms para ir a buscarla? Yo tengo el pack killzone.
Clibanarius escribió:Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...


lee mi post anterior por favor y veras lo que me refiero y mi intencion ni mucho menos es despotricar simplemente cuento lo que me ocurrio no le pongo ni flores ni tampoco espinas.
De hecho los 3 dependientes de la tienda a la que voy son gente cojonidisima la unica pega que tengo es la politica de empresa a la hora de mantener la fecha de reserva simple y llanamente.
Saludos
Didisbong escribió:
Clibanarius escribió:Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...

Es necessario recibir el email o sms para ir a buscarla? Yo tengo el pack killzone.


No creo que sea necesario. Puede estar mal el mail, el teléfono, que lo tengas en carpeta de no deseados... En resumen:
Consola suelta: TODAS las reservas hechas hasta el 16/8.
Consola + Killzone: TODAS las reservas hechas hasta el 25/11.
Si estáis en esos grupos tenéis consola.
Para el que cambió la reserva de nuevo al pack normal, obviamente pasarás a la cola en el momento que hiciste el cambio, porque si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca se sabría que posición ocupa casa uno...
Yo también he recibido el mail, saludos.
Esta todo un poco alterado es normal, la peña en general no acuso a nadie esta chispada ya jeje a mi me interesa el pack killzone normal por lo q no habra problema. En pocas horas estara todo el mundo contento o la gran mayoria, y toda esta fiebre habra pasado. Todos somos los llevamos meses detras de la maquina, la ilusion, hype como lo querais llamar pues esta por las nubes. Yo el primero pero entiendo al user que comenta lo de la tienda. Mucha gente repito: no acuso a nadie en concreto, despotrica sobre las tiendas cuando son los que menos culpa tienen.

Si yo currara alli lo entenderia tambien. Asi que paciencia y sosiego que todo llega.
elcongrio escribió:
Clibanarius escribió:Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...


lee mi post anterior por favor y veras lo que me refiero y mi intencion ni mucho menos es despotricar simplemente cuento lo que me ocurrio no le pongo ni flores ni tampoco espinas.
De hecho los 3 dependientes de la tienda a la que voy son gente cojonidisima la unica pega que tengo es la politica de empresa a la hora de mantener la fecha de reserva simple y llanamente.
Saludos


Ya, pero si todo el mundo que tenía pack con killzone les da por ir y decir que la cambian y la pasan a la consola pelada y no hay más unidades, cómo se soluciona eso? Se te ocurre alguna idea? No hay solución posible. Si a tí que la tienes del día 8/8 guardada por ejemplo y te dicen que te quedas sin ella porque otro chico la reservó antes que tú, luego cambió de pack y luego se volvió a cambiar, te fastidiaría a que si? Pues eso es lo que pretenden evitar de esa forma.
A ver, entiendo al pobre Clibanarius, ¿pero que pensaríais vosotros si os vierais como yo?

Mi tienda:

- No sabe nada de la tarjeta VIP, tengo la consola con el pack killzone pagado desde octubre y no me dieron nada, les fui a preguntar por al tarjeta VIP y me miraron como un marciano. ¬_¬

- Recibí el 21 de noviembre un SMS de que ya podía ir a buscar mi AC4 para PS4, ¿que me dicen en la tienda? Que no me lo pueden dar aun hasta el viernes. ¬_¬

- Yo reserve la consola el día 24 de septiembre. Sabéis cuantas veces les pregunte que si tendría la consola el 29, y me prometieron que si, aun sabiendo ellos que en su web pone lo contrario y aun así me perjuraron que si¿ Menos mal que me me pase al pack de killzone, y la deje pagada, esto fue el 27 de octubre. ¬_¬

- Vuestros games parece que el nº de telefono funciona, pero el de mi ciudad NO. He probado a llamar desde móvil, fijo... nada, no funciona, cuando llamo se corta. :-?

Sinceramente, llevo comprando en este establecimiento desde 2005, antes era una tienda jumper. Más confianza depositada que yo, pocos habrá por mi zona, jeje, pero con todo estos puntos negativos, no se si de verdad estaríais tranquilos... seguramente estaríais como yo, pensando que me han tomado el pelo y mañana no tendré ni consola ni consolo.
Clibanarius escribió:
Didisbong escribió:
Clibanarius escribió:Chicos relajaros un poco por favor... Vamos a ver, salta uno diciendo que si cambias la reserva no te mantienen la fecha? Pero hombre si has hecho el cambio de reserva es:
Opción A: para llevarte pack con Killzone, que están todos asegurados para el lanzamiento.
Opción B: para llevarte pack con killzone y 2 mandos, que está confirmado que no está de lanzamiento, con lo que ge da lo mismo.
En serio, visto desde la posición de una persona como yo que trabaja en la tienda, es desesperante leer este hilo... Mañana todos los que estáis despotricando tendréis vuestra consola y seguro que no os pasáis por aquí a pedir disculpas...

Es necessario recibir el email o sms para ir a buscarla? Yo tengo el pack killzone.


No creo que sea necesario. Puede estar mal el mail, el teléfono, que lo tengas en carpeta de no deseados... En resumen:
Consola suelta: TODAS las reservas hechas hasta el 16/8.
Consola + Killzone: TODAS las reservas hechas hasta el 25/11.
Si estáis en esos grupos tenéis consola.
Para el que cambió la reserva de nuevo al pack normal, obviamente pasarás a la cola en el momento que hiciste el cambio, porque si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca se sabría que posición ocupa casa uno...


Pues siento decirte que yo no lo veo asi Clibanarus yo entiendo que si por poner un ejemplo a mi me toca el numero de reserva 555 mantengo ese puesto haga los cambios que haga ya que siendo reserva no provoco ningun gasto ni contratiempo a la empresa por hacer el cambio.
Y la cosa es tan facil como avisar simplemente "oye que si quieres volver a la consola pelada pierdes el puesto porque ya estan agotadas las reservas" solo con eso ya estaria todo solucionado pues no hubiera hecho el cambio y me hubiera buscado la vida con el juego pero en fin......

Ni mucho menos quiero faltar al respeto ni despotricar eso no va conmigo y si asi lo parece pido DISCULPAS publicamente pero si estoy descontento con algo lo que no voy a hacer es callarmelo lo siento.

Y como digo en el post anterior el chaval de la tienda me dijo que una tngo alguna posibilidad, muy remota pues dependera de cancelaciones de ultima hora y demas pero la hay.

A cruzar los dedos.Saludos
Vale, podre dormir tranquilo, tengo el email!! XD Estaba en una carpeta llamada junk.. Nse porque no lo tengo en buzon de entrada pero bueno... Lo importante es que tengo el email! Mañana a las 8:30 a la puerta del gamestop!!

Saludos!
elcongrio escribió:Pues siento decirte que yo no lo veo asi Clibanarus yo entiendo que si por poner un ejemplo a mi me toca el numero de reserva 555 mantengo ese puesto haga los cambios que haga ya que siendo reserva no provoco ningun gasto ni contratiempo a la empresa por hacer el cambio.
Y la cosa es tan facil como avisar simplemente "oye que si quieres volver a la consola pelada pierdes el puesto porque ya estan agotadas las reservas" solo con eso ya estaria todo solucionado pues no hubiera hecho el cambio y me hubiera buscado la vida con el juego pero en fin......

Ni mucho menos quiero faltar al respeto ni despotricar eso no va conmigo y si asi lo parece pido DISCULPAS publicamente pero si estoy descontento con algo lo que no voy a hacer es callarmelo lo siento.

Y como digo en el post anterior el chaval de la tienda me dijo que una tngo alguna posibilidad, muy remota pues dependera de cancelaciones de ultima hora y demas pero la hay.

A cruzar los dedos.Saludos


Pues rompiendo una lanza a favor de la tienda, te diré que esto que dices no funciona así. Cuando tu haces una reserva automáticamente se te asocia una consola, pero si haces un cambio, no es que pierdas el turno, es que ese pack "desaparece", por lo tanto conseguirte otra vez el mismo pack es imposible porque evidentemente o se ha asociado a otra persona nueva o has perdido la tanda.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si reservas un producto, te garantizan ese, y si lo cambias por otro, si tienen unidades te las darán, si no no, ya que no pueden generar consolas si no las tienen... Y tampoco pueden joder a otra persona en el camino, solo porque tu has decidido cambiar de pack.

Es comprensible, pero entiendo que estés molesto, te apoyo no obstante en que deberían haberte avisado antes de hacer un cambio, en plan, "Oye si haces el cambio perderás el turno, y no tendrás consolas el día 29, tenlo en cuenta." Sería mejor, sin duda.
Los servidores de correo hoy en día filtran todos esos correos como spam y los mandan al correo no deseado/Junk xD que es lo mismo. El mío estaba en ese apartado, solo que yo lo reviso para ver sis e filtra algo importante (que me ocurre hasta con los correos de paypal).
Lo del mail, que te llegue o no da igual....Si eres antes del 11/8/13 o tienes el pack con killzone te llega el viernes fijo......
omnilatic escribió:Los servidores de correo hoy en día filtran todos esos correos como spam y los mandan al correo no deseado/Junk xD que es lo mismo. El mío estaba en ese apartado, solo que yo lo reviso para ver sis e filtra algo importante (que me ocurre hasta con los correos de paypal).

No tenia ni idea de eso xD. Yo estaba mirando desde el correo del iphone y no me salia nada, y lo he mirado desde la tablet samsung y ahi es donde es visto lo de la carpeta junk.

Saludos.
Ryker escribió:
elcongrio escribió:Pues siento decirte que yo no lo veo asi Clibanarus yo entiendo que si por poner un ejemplo a mi me toca el numero de reserva 555 mantengo ese puesto haga los cambios que haga ya que siendo reserva no provoco ningun gasto ni contratiempo a la empresa por hacer el cambio.
Y la cosa es tan facil como avisar simplemente "oye que si quieres volver a la consola pelada pierdes el puesto porque ya estan agotadas las reservas" solo con eso ya estaria todo solucionado pues no hubiera hecho el cambio y me hubiera buscado la vida con el juego pero en fin......

Ni mucho menos quiero faltar al respeto ni despotricar eso no va conmigo y si asi lo parece pido DISCULPAS publicamente pero si estoy descontento con algo lo que no voy a hacer es callarmelo lo siento.

Y como digo en el post anterior el chaval de la tienda me dijo que una tngo alguna posibilidad, muy remota pues dependera de cancelaciones de ultima hora y demas pero la hay.

A cruzar los dedos.Saludos


Pues rompiendo una lanza a favor de la tienda, te diré que esto que dices no funciona así. Cuando tu haces una reserva automáticamente se te asocia una consola, pero si haces un cambio, no es que pierdas el turno, es que ese pack "desaparece", por lo tanto conseguirte un el mismo pack es imposible porque evidentemente o se ha asociado a otra persona nueva o has perdido la tanda.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si reservas un producto, te garantizan ese, y si lo cambias por otro, si tienen unidades te las darán, si no no, ya que no pueden generar consolas si no las tienen... Y tampoco pueden joder a otra persona en el camino, solo porque tu has decidido cambiar de pack.

Es comprensible, pero entiendo que estés molesto, te apoyo no obstante en que deberían haberte avisado antes de hacer un cambio, en plan, "Oye si haces el cambio perderás el turno, y no tendrás consolas el día 29, tenlo en cuenta." Sería mejor, sin duda.



Es que eso mismo es lo que expongo yo en mi post!! XD

"""Y la cosa es tan facil como avisar simplemente "oye que si quieres volver a la consola pelada pierdes el puesto porque ya estan agotadas las reservas" solo con eso ya estaria todo solucionado pues no hubiera hecho el cambio y me hubiera buscado la vida con el juego pero en fin......""""

Que yo respeto la politica de empresa (aunque no la comparta) pero que a lo que voy es que EXPLICANDO las cosas se evitan lios innecesarios en los que en este caso el perjudicado soy yo.
Saludos
En eso estoy 100% de acuerdo compañero, yo en tu lugar creo que hubiera puesto una hoja de reclamaciones por no avisarte en el acta de que al hacer el cambio de reservas te jodían la consola para el día 29. Que entiendo que algunos trabajadores no se esmeran tanto como otros, y pasan de informarte más de lo previsto, pero oye, que esa información es esencial...
Ryker escribió:En eso estoy 100% de acuerdo compañero, yo en tu lugar creo que hubiera puesto una hoja de reclamaciones por no avisarte en el acta de que al hacer el cambio de reservas te jodían la consola para el día 29. Que entiendo que algunos trabajadores no se esmeran tanto como otros, y pasan de informarte más de lo previsto, pero oye, que esa información es esencial...

Hombre tanto como hoja de reclamaciones no hombre que los 3 chavales que curran ahi siempre me trataron de lujo y tampoco quiero andar jodiendo a nadie en su curro por una consola.
Pero bueno na dejemoslo pasar que tampoco quiero centrar el hilo en mi caso jeje a cruzar los dedos y esperar a ver si tengo suerte y mañana tengo la negrita.
Saludos
A ver, si yo os entiendo perfectamente, el nerviosismo, las ganas de tener la consola... Pero no os agobieis!!! En cuanto os he dicho que miréis lo de carpeta de spam muchos habéis encontrado el mail eh? Jajaja.
Estoy de acuerdo en que se debería de avisar de que pierdes el turno de la reserva si cambias de pack, pero es que no existe ninguna manera de poder mantenerla...
Espero que con esta mierda de lanzamiento (no tiene otro nombre la falta de previsión por parte de sony), aprendamos todos de cómo se deben hacer las cosas en el futuro.
Ya queda poco chicos!!!
Clibanarius escribió:A ver, si yo os entiendo perfectamente, el nerviosismo, las ganas de tener la consola... Pero no os agobieis!!! En cuanto os he dicho que miréis lo de carpeta de spam muchos habéis encontrado el mail eh? Jajaja.
Estoy de acuerdo en que se debería de avisar de que pierdes el turno de la reserva si cambias de pack, pero es que no existe ninguna manera de poder mantenerla...
Espero que con esta mierda de lanzamiento (no tiene otro nombre la falta de previsión por parte de sony), aprendamos todos de cómo se deben hacer las cosas en el futuro.
Ya queda poco chicos!!!


Mira pa que veas ahi si que te doy la razon porque ayer cuando charlaba con el chaval de la tienda el tambien me comento que sony os esta mareando que si saco este pack que x consolas destinadas al pack killzone( ya que es la consola pelada con el juego pelado) y tantas para vender sueltas ahora anuncio otro pack con vita y no doy precio etc.. etc....

A sony se le ha ido de las manos el lanzamiento deberian haberlo organizado mucho mejor.

Saludos
Ryker escribió:En eso estoy 100% de acuerdo compañero, yo en tu lugar creo que hubiera puesto una hoja de reclamaciones por no avisarte en el acta de que al hacer el cambio de reservas te jodían la consola para el día 29. Que entiendo que algunos trabajadores no se esmeran tanto como otros, y pasan de informarte más de lo previsto, pero oye, que esa información es esencial...

Sin ánimo de mal rollo, pero sabes lo q van a hacer en la oficina del consumidor con tu "hoja de reclamaciones" puesta por ese motivo?
elcongrio escribió:
Clibanarius escribió:A ver, si yo os entiendo perfectamente, el nerviosismo, las ganas de tener la consola... Pero no os agobieis!!! En cuanto os he dicho que miréis lo de carpeta de spam muchos habéis encontrado el mail eh? Jajaja.
Estoy de acuerdo en que se debería de avisar de que pierdes el turno de la reserva si cambias de pack, pero es que no existe ninguna manera de poder mantenerla...
Espero que con esta mierda de lanzamiento (no tiene otro nombre la falta de previsión por parte de sony), aprendamos todos de cómo se deben hacer las cosas en el futuro.
Ya queda poco chicos!!!


Mira pa que veas ahi si que te doy la razon porque ayer cuando charlaba con el chaval de la tienda el tambien me comento que sony os esta mareando que si saco este pack que x consolas destinadas al pack killzone( ya que es la consola pelada con el juego pelado) y tantas para vender sueltas ahora anuncio otro pack con vita y no doy precio etc.. etc....

A sony se le ha ido de las manos el lanzamiento deberian haberlo organizado mucho mejor.

Saludos


Por cierto, no tengas ningún miedo a poner una hoja de reclamación, aunque el que esté detrás del mostrador sea tú hermano. Los dependientes no tenemos nada que ver en esos temas. Sólo faltaba que después de la mierda que cobramos encima tuviéramos que comernos sanciones por hojas de reclamaciones por políticas o errores de la empresa.
No en serio que lo de la hoja de reclamaciones solo fue un comentario de un compañero, pero que vamos que es algo que ni me planteo.
Ponerla no me va a dar mas opciones de conseguir la consola mañana asi que lo dicho a cruzar los dedos y si finalmente me llega tened por seguro que me pasare por aqui dando saltos de alegria sobre el teclado jajajaja
Me estais dando miedo. Yo fui uno de los primeros(primera tanda para cambiar al pack tocho) que reserve la consola pelada. Luego cambie a pack Killzone y a dia de hoy si pudiese cogería la consola sola ya que prefiero otros shooters, no me termina de convencer.

Me comentaron que ya había perdido el "turno" para volver al pack normal, cosa que aunque no me hace mucha gracia, puedo entender pero no he recibido ningún email, mantendré la calma pero puede ser un buen fail que no la tenga mañana pese a tener la tarjeta VIP y toda la pesca!!!! Bictor por dios aparece, que me tienes en ascuas.... [+risas]
Guerrero90 escribió:Me estais dando miedo. Yo fui uno de los primeros(primera tanda para cambiar al pack tocho) que reserve la consola pelada. Luego cambie a pack Killzone y a dia de hoy si pudiese cogería la consola sola ya que prefiero otros shooters, no me termina de convencer.

Me comentaron que ya había perdido el "turno" para volver al pack normal, cosa que aunque no me hace mucha gracia, puedo entender pero no he recibido ningún email, mantendré la calma pero puede ser un buen fail que no la tenga mañana pese a tener la tarjeta VIP y toda la pesca!!!! Bictor por dios aparece, que me tienes en ascuas.... [+risas]


Si ese cambio lo has hecho antes del 25 de este mes (por lo que he leído parece ser que si), mañana tendrás tu consola sin problema.
En serio, no os rayeis por la consola de killzone, todos la tendréis.
el battlefield 4 podrá recogerse mañana por la noche? Es que he visto en twitter que ha preguntado un chico por el 2k, y le han dicho que el 29.
omnilatic escribió:
Jv7skt escribió:Acabo de recibir un email de Gamestop para que la recoja mañana a las 22:00!!!!!!!!!!! [360º] XD


Es el mismo que he recibido yo ? el que te vienen los dos botones abajo que pone las tiendas que abren mañana y aparte el otro botón que dice pulsa aquí antes de ir a la tienda ?

TyMe escribió:Pues yo acabo de llegar del GameStop de Chiclana en Cádiz y me ha confirmado la tía que mi reserva del 12 de noviembre no podré recogerla hasta el 13 de diciembre. Menudo palo la verdad porque ya tenía ahí 130€ pagados y se me quedan colgados...


Lee mi post paginas atrás gamestop está garantizando en su publicidad las reservas del pack Killzone hasta el 25/11 si no cumplen se les va a caer el pelo por publicidad engañosa.


Si, el mismo!!!!
Shepard_Furius escribió:el battlefield 4 podrá recogerse mañana por la noche? Es que he visto en twitter que ha preguntado un chico por el 2k, y le han dicho que el 29.

Ni idea... Lo lógico sería que si, pero estando EA de por medio...
Clibanarius

Ya llegaro las ps4 a sus almacenes?
fanatico_mgs4 escribió:Clibanarius

Ya llegaro las ps4 a sus almacenes?

A las tiendas no, mañana nos llegan... Mandos, soportes y cámaras si.
Clibanarius escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Clibanarius

Ya llegaro las ps4 a sus almacenes?

A las tiendas no, mañana nos llegan... Mandos, soportes y cámaras si.


Gracias!
Clibanarius escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Clibanarius

Ya llegaro las ps4 a sus almacenes?

A las tiendas no, mañana nos llegan... Mandos, soportes y cámaras si.

Clibanarius al final no han llegado cargadores dobles de sony no? y de los vuestros?

gracias de antemano
1956 respuestas