[Hilo oficial] GameStop

Buenas compañeros ya comenté varios post atrás que la mia estaba resevada desde principios de octubre, llame para cambiar de pack y se agotaron, me comentaron que hasta el dia 8 o mas no me la entregaría, pues aqui viene mi duda y quiero que me ayudéis, ,veras donde la tengo reservada estaaa 60km de donde vivo, si voy el viernes por la tarde para intentar hacerme con una, ,creeis que me la venderían? O haré un viaje en balde? Que opinais?
matrixneo escribió:Buenas compañeros ya comenté varios post atrás que la mia estaba resevada desde principios de octubre, llame para cambiar de pack y se agotaron, me comentaron que hasta el dia 8 o mas no me la entregaría, pues aqui viene mi duda y quiero que me ayudéis, ,veras donde la tengo reservada estaaa 60km de donde vivo, si voy el viernes por la tarde para intentar hacerme con una, ,creeis que me la venderían? O haré un viaje en balde? Que opinais?

Opino que deberías hacer caso al vendedor y esperar la llamada... Por una vez haced caso a los vendedores, que no están ahí para reírse, es su trabajo y la gente actúa como si nunca dijesen nada. No paséis tanto de todo lo que os dicen...
matrixneo escribió:Buenas compañeros ya comenté varios post atrás que la mia estaba resevada desde principios de octubre, llame para cambiar de pack y se agotaron, me comentaron que hasta el dia 8 o mas no me la entregaría, pues aqui viene mi duda y quiero que me ayudéis, ,veras donde la tengo reservada estaaa 60km de donde vivo, si voy el viernes por la tarde para intentar hacerme con una, ,creeis que me la venderían? O haré un viaje en balde? Que opinais?


Si te han dicho que tú consola no va a estar para el día de lanzamiento es inútil que vayas, no vas a tener consola ese día.
Tampoco me dijeron cuando entrege el dinero que la consola la tendría una semana mas tarde y me encuentro todo esto. Por que al saber esto me voy al corteingles con mi dinero y la tengo el mismo dia, no que ahora ni me devuelven el dinero ni me la entregan el dia 29.
matrixneo escribió:Tampoco me dijeron cuando entrege el dinero que la consola la tendría una semana mas tarde y me encuentro todo esto. Por que al saber esto me voy al corteingles con mi dinero y la tengo el mismo dia, no que ahora ni me devuelven el dinero ni me la entregan el dia 29.

Tu deber como comprador es asegurarte de tener toda la información posible antes de pagar nada. Yo en la vida pagaría 400 euros sin saber cuando me darán lo que pago. Pero mal también por el vendedor si no te lo dijo. Pero por experiencia propia si es posible que te lo dijera, pero no escuchases.
Veo que los de las reservas en Gamestop estamos mas tranquilos que el resto... en los otros foros de Game, MM, etc... hay un jaleo que te cagas jajaja XD
Lo que mas me fastidia de todo esto.. es que hay en muchas tiendas GAMESTOP que te intentan engañar y convencer para que pagues el total de tu consola, contrates el seguro, etc etc.
Y ellos ni siquiera saben cuando la tienes reservada, es decir, si la tendrás de salida o no...
Lo que yo opino verdaderamente de todo esto es que yo únicamente pagaría la totalidad de mi consola y soltaría 500€ si sé que el día previsto voy a tener mi PS4 en casa.
Seguramente hay muchas personas de este foro y del resto de otros foros, que llevan ahorrando mucho tiempo para su PS4 porque no tienen un trabajo y la crisis les ha afectado lo suficiente como para tener que hacerlo.
Y no es de buen agrado ir a un tienda a pagar un producto que ni sabes cuando vas a tener y soltar la cantidad de 500€ por lo que vayas a comprar (PS4 + JUEGO mínimo).
Esto por parte de GAMESTOP me parece lamentable que se dignen a presionar a la gente con mierdas de tarjetas VIP i chorradas varias para captar reservas y clientelas y cada día en una tienda diferente estén dando una historia diferente, ami ya me han engañado bastante y menos mal que no pagué la consola.

Para que quiero una tarjeta VIP si me vais a entregar la consola el 15 de diciembre?
O vete tu a saber cuando.
El dia 15 de diciembre apuesto porque ya hayan mas consolas que la ostia y ellos saben que como de primeras vienen pocas pues engatusan a la gente con tarjetas VIP para asegurarse el resto de ventas que ni siquiera saben ellos cuando las tendrán.
Y mientras tanto te engañan como ami diciéndote que te la garantizan etc.


Bueno chicos perdonad el tochako pero es que es lamentable esta empresa
La primera y la última que compro aquí.
Yo desde luego no tengo queja de momento de Gamestop, más allá de los precios algo caros. Para la tarjeta VIP pregunté yo cuando me mandaron el correo de que la tendría de salida y para el seguro igual, les pregunté yo por él. Así que la tengo pagada y mañana noche la recojo seguro, o eso, o me devuelven el dinero, seguro incluido, pero fijo, o les monto un paquete que no veas. Pero de momento estoy más que tranquilo en ese sentido, me han asegurado siempre que la tendré de salida, desde central incluido cuando me mandaron el mail.

Un saludo.
Jur...

Como ayer había dudas esta mañana he hablado directamente con gente de Gamespot.

Me han afirmado que todo aquel que haya reservado oficialmente la consola antes del 16 de agosto la tendrá seguro el día de lanzamiento (y a partir de mañana jueves las tiendas que habran fuiera del horario habitual).

Un saludo.
jOse-23 escribió:Lo que mas me fastidia de todo esto.. es que hay en muchas tiendas GAMESTOP que te intentan engañar y convencer para que pagues el total de tu consola, contrates el seguro, etc etc.
Y ellos ni siquiera saben cuando la tienes reservada, es decir, si la tendrás de salida o no...
Lo que yo opino verdaderamente de todo esto es que yo únicamente pagaría la totalidad de mi consola y soltaría 500€ si sé que el día previsto voy a tener mi PS4 en casa.
Seguramente hay muchas personas de este foro y del resto de otros foros, que llevan ahorrando mucho tiempo para su PS4 porque no tienen un trabajo y la crisis les ha afectado lo suficiente como para tener que hacerlo.
Y no es de buen agrado ir a un tienda a pagar un producto que ni sabes cuando vas a tener y soltar la cantidad de 500€ por lo que vayas a comprar (PS4 + JUEGO mínimo).
Esto por parte de GAMESTOP me parece lamentable que se dignen a presionar a la gente con mierdas de tarjetas VIP i chorradas varias para captar reservas y clientelas y cada día en una tienda diferente estén dando una historia diferente, ami ya me han engañado bastante y menos mal que no pagué la consola.


Es que la gente que adelanta el dinero sin saber si la tendra de salida.... no se, o les sobra la pasta o no lo entiendo, otra cosa es que adelantes el dinero siendo el dependiente el que te la garantiza para su salida y sea mentira, entonces ahi ya no entro.

Desde luego yo la deje la semana pasada pagada y sabiendo que la tendre el dia 29, fui de los primeros al que le mandaron el sms de que podia cambiarme al pack Killzone y de los primeros tambien en recibir el sms para cambiarme al pack tocho, tambien me llamaron para decirme lo del seguro y esas chorradas, es decir, con estos indicios fui a pagarla sabiendo que la tendre si o si de salida, si no me llegan a mandar los sms o llamarme seguramente me hubiese esperado a pagarla el mismo dia, pero tengo indicios de sobra para saber que la tendre seguro.

Con esto quiero decir que alla cada cual, pero dejar pagado algo que no vas a tener el dia de salida a no ser que sea el propio vendedor el que te la meta doblada no tiene mucho sentido.
Jv7skt escribió:Veo que los de las reservas en Gamestop estamos mas tranquilos que el resto... en los otros foros de Game, MM, etc... hay un jaleo que te cagas jajaja XD


Pues menos mal que este esta mas tranquilo , ya veras mañana mas de una tienda va a tener hojas de reclamaciones
Lo siento por los que curran en gamestop pero lo que hacen el 80 % de los dependientes es engatusar a la gente aun sabiendo que el dia 29 no la van a tener , porque? por que asi se aseguran la venta y que el cliente no va a irse a otro sitio a consumir.

de todos modos que sepais que el dinero se os puede devolver , el problema que tenemos es que como la mayoria hemos vendido nuestras ps3 perdemos dinero si pedimos la devolucion de nuestra reserva.
Yo sinceramente si no hubiese tenido que vender la ps3 o la hubiese vendido por mi cuenta nunca hubiese reservado en estas cadenas , me hubiese ido directamente al corte ingles,MM, carrefour....

Venga que solo quedan 34 Horas [fumando] [fumando]
OOOOreeeeeoooooooo-I4, acabo de llegar del gamestop, y me han dicho, que muy probablemente abrirán a las 22:00, que por lo que me ha constado el chaval, que el abrir o no dependía de las reservas que tuviesen y por lo visto han llegado a ellas( hoy ), y ha mandado un mail a la central, para que les confirme la apertura nocturna...pero me ha dicho que seguro a 98% de que abrirán.

Gran noticia y mayor sorpresa, al menos para mi, ahora a esperar a las 22 de mañana [oki]
DEIVIDPS4 escribió:
Jv7skt escribió:Veo que los de las reservas en Gamestop estamos mas tranquilos que el resto... en los otros foros de Game, MM, etc... hay un jaleo que te cagas jajaja XD


Pues menos mal que este esta mas tranquilo , ya veras mañana mas de una tienda va a tener hojas de reclamaciones
Lo siento por los que curran en gamestop pero lo que hacen el 80 % de los dependientes es engatusar a la gente aun sabiendo que el dia 29 no la van a tener , porque? por que asi se aseguran la venta y que el cliente no va a irse a otro sitio a consumir.

de todos modos que sepais que el dinero se os puede devolver , el problema que tenemos es que como la mayoria hemos vendido nuestras ps3 perdemos dinero si pedimos la devolucion de nuestra reserva.
Yo sinceramente si no hubiese tenido que vender la ps3 o la hubiese vendido por mi cuenta nunca hubiese reservado en estas cadenas , me hubiese ido directamente al corte ingles,MM, carrefour....

Venga que solo quedan 34 Horas [fumando] [fumando]


La verdad es que tienes razón que habrá gente que nos quedemos sin ella el primer dia y entonces es cuando se va a liar. Yo me fio bastante del chaval que me ha atendido tantas veces en Gamestop Toledo, nunca me han liado ninguna, pero entiendo el cabreo de la gente a la que se ha engañado, espero no ser uno de ellos. Yo tengo el pack con killzone reservado y pagado hace un mes y ayer me dijeron que estaba confirmado que lo tenia el viernes asique estoy bastante tranquilo de momento, ya os contaré.
A ver, el que tengáis tarjeta vip y la consola pagada entera no implica el que tengais que tenerla el día de salida. En mí tienda hemos llamado también a la gente de la segunda remesa explicándoles que no tendrán su consola hasta el día 13, pero ofreciéndoles la opción de dejarla pagada. Tened en cuenta que puede ser que haya más reservas que recoger para el día 13 que para el día 29, con lo cuál también te ahorras el esperar colas.
Clibanarius, tengo una duda, a ver si puedes resolvérmela.

Acaban de poner en twitter de gamestop, que si te llevas la ps4 + un juego, el segundo te hacen un descuento del 25%, vale, ahí va mi pregunta:

- Yo ayer fui a dejar la consola pagada, y tenía reservado el fifa y me lo traje, si cuando vaya a buscar la consola, me pillo un juego, me harían el 25% de descuento?
Clibanarius escribió:A ver, el que tengáis tarjeta vip y la consola pagada entera no implica el que tengais que tenerla el día de salida. En mí tienda hemos llamado también a la gente de la segunda remesa explicándoles que no tendrán su consola hasta el día 13, pero ofreciéndoles la opción de dejarla pagada. Tened en cuenta que puede ser que haya más reservas que recoger para el día 13 que para el día 29, con lo cuál también te ahorras el esperar colas.


A mi no me han llamado fui yo a pagar mi pack killzone y demas enseres de motu propio, y soy el nº 16 de reserva pack killzone y la tengo asegurada el dia 28/29

Shepard_Furius escribió:Clibanarius, tengo una duda, a ver si puedes resolvérmela.

Acaban de poner en twitter de gamestop, que si te llevas la ps4 + un juego, el segundo te hacen un descuento del 25%, vale, ahí va mi pregunta:

- Yo ayer fui a dejar la consola pagada, y tenía reservado el fifa y me lo traje, si cuando vaya a buscar la consola, me pillo un juego, me harían el 25% de descuento?



Joder pues ya podian haberlo dicho/ hecho antes de que pagasemos todo lo qu etenemos reservado
no se si se dijo, son muchas páginas y no las leí todas, pero el gamestop de ourense abre a las 10 para coger la ps4 y ya confirme que la mia estará jajaja
Email recibido. Al comprar PS4 y un juego en gamestop, el segundo juego al 25%.

Es decir 70€ (primer juego) + 52.50€ (segundo juego)= 122.50= 61.25€ unidad. Sigue siendo caro, yo lo siento pero no puedo pagar mas de 60€ por juego, es una cifra más psicológica que otra cosa... xD
Bueno,vengo del gamestop y al menos ya me he agenciado el fifa,el plus de un año,el mando azul,el soporte vertical y la base de carga de 2 mandos(al final me he comprado el del gamestop que tiene muy buene pinta,no tenían el de sony)...ya solo me falta mañana el pack del killzone,qué ganas de que llegue mañana [buenazo] [buenazo]

saludos
tejera82 escribió:OOOOreeeeeoooooooo-I4, acabo de llegar del gamestop, y me han dicho, que muy probablemente abrirán a las 22:00, que por lo que me ha constado el chaval, que el abrir o no dependía de las reservas que tuviesen y por lo visto han llegado a ellas( hoy ), y ha mandado un mail a la central, para que les confirme la apertura nocturna...pero me ha dicho que seguro a 98% de que abrirán.

Gran noticia y mayor sorpresa, al menos para mi, ahora a esperar a las 22 de mañana [oki]


Ostias putas pedrin!!!!! Me has alegrao la mañana jajajajajajaj yo llegare justo sobre las 8 desde Madrid y viciando hasta que me vuelva a ir! Vaaaaaaaaaaamos!
Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es seguro que el pack tocho no lo venderán el viernes?
albertsanse escribió:Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por el dato, saludos.
albertsanse escribió:Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que raro no aparece mi gamestop pero aseguraron ayer que si abririan
Shepard_Furius escribió:Clibanarius, tengo una duda, a ver si puedes resolvérmela.

Acaban de poner en twitter de gamestop, que si te llevas la ps4 + un juego, el segundo te hacen un descuento del 25%, vale, ahí va mi pregunta:

- Yo ayer fui a dejar la consola pagada, y tenía reservado el fifa y me lo traje, si cuando vaya a buscar la consola, me pillo un juego, me harían el 25% de descuento?


Supongo que puedes ir con el ticket cuando vayas a por la consola, que te hagan la devolución, y que luego te pongan como que te has llevado el fifa y el otro juego que quieras. De esa forma te beneficias de la promo.
Un saludo
Bueno realmente eso nos pasa por confiar en los vendedores y querer aprovechar las ofertas. Si parece demasiado bonito para ser cierto será porque es falso...
Aún reservando la consola en octubre nos dicen que la tenemos asegurada para el día D. Confirmado por dos vendedores diferentes de la tienda, entonces solo es su palabra contra la tuya. Puedes poner como testigos a los colegas con los que has ido las veces a preguntar y te han dicho "en mi tienda están aseguradas todas las reservas" repito no dicho por un vendedor sino por dos de turnos diferentes por eso hemos confiado y pagado un producto que nos han asegurado estar en la fecha de salida.
Yo no se de leyes pero me molesta (no tanto por tenerla que me da igual) sino porque nos tratan mal.
Es absurdo que ellos culpen a Sony porque les prometieron una cantidad y ahora Sony les dice que no. El comprador no tiene un contrato con sony lo tiene con Gamestop. Un acuerdo verbal tiene la misma validez que uno firmado pero claro las palabras se las lleva el viento ¬_¬
Alguien que este adscrito a consumo lo pregunte y nos lo ponga. No se va a conseguir nada pero si de esa manera sirve para que otra vez no troleen los vendedores con milongas para asegurar el dinero sin tener máquinas y les pongan una sanción. Pues que sea así.
Alguien sabe el horario de los gamestop que cierran al medio dia?
albertsanse escribió:Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Gracias tio jejej me acabas de dar una alegría porque el de mi ciudad estará abierto a las 12, espero que tengan el pack killzone o me da algo.

Una pregunta, los que tenemos la reserva hecha en gamestop, recibiremos un correo o sms para ir a recogerla?
Alguien sabe porqué cojones me llaman para marearme con el seguro que no pienso pagar y además que vaya cuanto antes y como muy tarde mañana por la mañana a pagar lo que me queda de la reserva?? pero qué me están contando? si tengo ya a cuenta más de 200€ pagados.

Qué significa eso de que tengo que ir antes? no me sale de los cojones ir antes a pagarla, iré cuando vaya a recogerla, el viernes o el sábado, hay algún problema con eso?
Duende-78 escribió:
albertsanse escribió:Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Gracias tio jejej me acabas de dar una alegría porque el de mi ciudad estará abierto a las 12, espero que tengan el pack killzone o me da algo.

Una pregunta, los que tenemos la reserva hecha en gamestop, recibiremos un correo o sms para ir a recogerla?


En teoria si hacen la apertura nocturna y llega tu reserva no deberias tener problema si vas aunque no recibas el sms, vamos para eso abren.
Mi gamestop abre!!! :D no me esperaba que el de alcazar de san juan abriera por la noche [sonrisa]

Saludos.
antediluvian escribió:Alguien sabe porqué cojones me llaman para marearme con el seguro que no pienso pagar y además que vaya cuanto antes y como muy tarde mañana por la mañana a pagar lo que me queda de la reserva?? pero qué me están contando? si tengo ya a cuenta más de 200€ pagados.

Qué significa eso de que tengo que ir antes? no me sale de los cojones ir antes a pagarla, iré cuando vaya a recogerla, el viernes o el sábado, hay algún problema con eso?


En teoria ningun problema. Estan haciendo eso para que el dia que vayas a recogerla lo hagas del tiron y no tengas que esperar las colas que, preveen seran largas en personas y en tiempo atendiendo a cada persona, ya sea por que vienen a vender su play, comprar cualquier producto o simplemente a preguntar cualquier cosa.

Tu puedes acabar de pagarla cuando quieras, ellos te han dado esa posibilidad ya sea por que les interese a parte de por facilitar las entregas. Quizas quien te llamo lo expuso de forma bastante regulera y pareciese mas una obligacion.
JeForGa escribió:
antediluvian escribió:Alguien sabe porqué cojones me llaman para marearme con el seguro que no pienso pagar y además que vaya cuanto antes y como muy tarde mañana por la mañana a pagar lo que me queda de la reserva?? pero qué me están contando? si tengo ya a cuenta más de 200€ pagados.

Qué significa eso de que tengo que ir antes? no me sale de los cojones ir antes a pagarla, iré cuando vaya a recogerla, el viernes o el sábado, hay algún problema con eso?


En teoria ningun problema. Estan haciendo eso para que el dia que vayas a recogerla lo hagas del tiron y no tengas que esperar las colas que, preveen seran largas en personas y en tiempo atendiendo a cada persona, ya sea por que vienen a vender su play, comprar cualquier producto o simplemente a preguntar cualquier cosa.

Tu puedes acabar de pagarla cuando quieras, ellos te han dado esa posibilidad ya sea por que les interese a parte de por facilitar las entregas. Quizas quien te llamo lo expuso de forma bastante regulera y pareciese mas una obligacion.


Gracias por la aclaración, podría habérmelo explicado como lo has hecho tú y lo habría entendido perfectamente; el problema es que en pocas palabras me estaba imponiendo que tenía que ir hoy mismo a pagarla.

Por no hablar del coñazo del seguro, le he dicho que ya me lo explicaron y no me interesa y aún así me lo ha vuelto a explicar; sé que a los vendedores desde el seno de la empresa les están obligando a llamar uno por uno para marear al personal y conseguir esos 39€ limpios por consola, pero a su vez empañan la mala imagen que ya de por si se han ganado a lo largo de los años...
albertsanse escribió:Chicos aqui teneis el listado oficial de aperturas nocturnas!!!!
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

Vamoooooooos que queda poquitoooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Abre un Gamestop de Asturias ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

Aunque no sea el que me interesa [carcajad]
Vamos que mañana sí o sí las ps4 están todas distribuidas a las tiendas (si no es hoy xD). Pues a ver si me mandan el puto mail de mi pedido web con el número de seguimiento, que ya tardan XD Es que soy capaz de pasarme por la puta nave de la empresa de mensajería en cuanto sepa que anda cerca :p

1saludo
Imagen
Imagen
como veis pone claramente que los que tenemos la ps4 con killzone la tenemos garantizada hasta el día 25/11 ^^
Eso que pone antes de venir a la tienda pincha aqui: (http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ra-ps4.pdf) Para que es? Los que tenemos reserva con ir con el ticket sobra no?
mi gamestop (cc larios malaga) tambien tiene apertura nocturna jijiji; aunque yo ire tranquilamente el viernes a ver si no pillo cola XD
Mi gamestop al final abre mñn a las 22!!!!! Yo me pensava que no ivan a abrir porque no lo hicerion para la one jajajaa, que suerte :D:D:D!! Mñn me presento alli con mi tarjeta VIP y ale vicada toda la noche, eso si el viernes como un zombie a trabajar xD

P.D: por si acaso les he enviado un mail para confirmarlo porque ella me digo que no ivan abrir
A cuánto está? Voy a ver si puedo cambiar mi reserva a una de estas si resulta barata.

SAludos
Rhandall77 escribió:A cuánto está? Voy a ver si puedo cambiar mi reserva a una de estas si resulta barata.

SAludos


A estas alturas dudo que puedas cambiar nada ;)

1saludo
Chicos que la tenemos aqui YA!!!! [beer] [beer] [fumando] [fumando]

A mi aun me toca esperar hasta el 13, aunque ojala se animen y adelanten el pack tocho para antes del 13, seria un detallazo.

Estos dias estare pendiente de las impresiones de los que ya la tengan [sonrisa]
Pues parece por el enlace que en mi ciudad tendrán apertura nocturna. Yo si me cuadra me pasaré a recoger mi consola esa noche [buenazo]
Yo no me fiaría mucho de esa lista... A mí me aseguraron que el mío no abría (está dentro de un centro comercial, es lógico) y sale en la lista.
llopis escribió:Eso que pone antes de venir a la tienda pincha aqui: (http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ra-ps4.pdf) Para que es? Los que tenemos reserva con ir con el ticket sobra no?


No se que es eso tio ni para que sirve, tu con tus ticket, pase vip, tarjeta premium , numero de telefono que pollas mas quieren???
DEIVIDPS4 escribió:
llopis escribió:Eso que pone antes de venir a la tienda pincha aqui: (http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ra-ps4.pdf) Para que es? Los que tenemos reserva con ir con el ticket sobra no?


No se que es eso tio ni para que sirve, tu con tus ticket, pase vip, tarjeta premium , numero de telefono que pollas mas quieren???

Por lo que parece para señalar que juegos quieres y que seguros, sobretodo los seguros, qué pesadez...
lo raro es que abren la tienda donde la tengo reservada y cuando salio la otra no abrieron tuve
que ir a otra ( no tenia reserva con la otra )
antediluvian escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
llopis escribió:Eso que pone antes de venir a la tienda pincha aqui: (http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ra-ps4.pdf) Para que es? Los que tenemos reserva con ir con el ticket sobra no?


No se que es eso tio ni para que sirve, tu con tus ticket, pase vip, tarjeta premium , numero de telefono que pollas mas quieren???

Por lo que parece para señalar que juegos quieres y que seguros, sobretodo los seguros, qué pesadez...



Entonces para que vale la tarjeta vip , supuestamente era para no tardar, como se lie la gente a marcar la mierda el seguro eso tarda
Perdon por el offtopic...

Para uno de los foreros que trabajan en Gamestop.

¿Como se hace exactamente el cambiazo del Fifa 14 de Ps3 a Ps4? Porque creo que los de Gamestop de aqui me estan tomando el pelo y me estan contando toda clase de milongas para no hacermelo.

Gracias de antemano y salu2
Si alguien va a cancelar su reserva, por favor que me avise. Me da igual si es el pack con el killzone o la consola sola.... Please, q me avise por privado que me quedaría con su reserva

Eso sí, que sea en Madrid....
1956 respuestas