[Hilo oficial] GameStop

albertsanse escribió:Yo cosa que sigo "flipando" es porque si te metes en la web y ves el stock disponible de cada tienda ai algunas que salen que si tienen consolas... para flipar dejo aqui el enlace...

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=33332

CADA DIA FLIPO MAS.... Y SIGO AQUI ESPERANDOLA....


Si te fijas arriba pone entre parentesis (Unidades disponibles a partir del 15/12)
Supongo que esas seran las tiendas a las que van a llevar consolas.

Vamos seria lo logico porque no tendria sentido que tuvieran stock de ps4 en tantas tiendas y a gente esperando por su consola.
Saludos
elcongrio escribió:
albertsanse escribió:Yo cosa que sigo "flipando" es porque si te metes en la web y ves el stock disponible de cada tienda ai algunas que salen que si tienen consolas... para flipar dejo aqui el enlace...

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=33332

CADA DIA FLIPO MAS.... Y SIGO AQUI ESPERANDOLA....


Si te fijas arriba pone entre parentesis (Unidades disponibles a partir del 15/12)
Supongo que esas seran las tiendas a las que van a llevar consolas.

Vamos seria lo logico porque no tendria sentido que tuvieran stock de ps4 en tantas tiendas y a gente esperando por su consola.
Saludos

Gracias por el aporte ...pero por desgracia llame a una... y si... tenian stock... y lo mejor es que no puedo cojer y cogerla en otro....
albertsanse escribió:
elcongrio escribió:
albertsanse escribió:Yo cosa que sigo "flipando" es porque si te metes en la web y ves el stock disponible de cada tienda ai algunas que salen que si tienen consolas... para flipar dejo aqui el enlace...

http://www.gamestop.es/StoreLocator?productId=33332

CADA DIA FLIPO MAS.... Y SIGO AQUI ESPERANDOLA....


Si te fijas arriba pone entre parentesis (Unidades disponibles a partir del 15/12)
Supongo que esas seran las tiendas a las que van a llevar consolas.

Vamos seria lo logico porque no tendria sentido que tuvieran stock de ps4 en tantas tiendas y a gente esperando por su consola.
Saludos

Gracias por el aporte ...pero por desgracia llame a una... y si... tenian stock... y lo mejor es que no puedo cojer y cogerla en otro....


yo estoy flipando, donde hice la reserva en CC. La Maquinista pone que hay stock.. como llame para preguntar y me digan que si el pollo que les voy a montar es pequeñin...
[+furioso]

Edito para decir que no me cogen el teléfono.. si por un casual lo cogen y me dicen que si que tienen stock para vender en tienda, no se puede denunciar o algo? [mamaaaaa]
CrisLuky escribió:yo estoy flipando, donde hice la reserva en CC. La Maquinista pone que hay stock.. como llame para preguntar y me digan que si el pollo que les voy a montar es pequeñin... [+furioso]


Si tienes suerte y te cogen el teléfono. Yo he llamado varias veces esta mañana y CASI lo cogen...
(mensaje borrado)
Mi reserva es del 16 de septiembre y me llamaron el miércoles diciendo que dado que Sony no les sirve consolas bla bla no tenían ni consola para el día de reserva. Es el Gamestop del Magic Badalona. Les pregunté cuando tenían previsto más o menos tener stock y me dijeron que creía que la semana que viene pero no podía decirme fecha seguro.

Y yo con mi primer juego (Battlefield 4) todavía virgen...
Phan Boreanaz escribió:Mi reserva es del 16 de septiembre y me llamaron el miércoles diciendo que dado que Sony no les sirve consolas bla bla no tenían ni consola para el día de reserva. Es el Gamestop del Magic Badalona. Les pregunté cuando tenían previsto más o menos tener stock y me dijeron que creía que la semana que viene pero no podía decirme fecha seguro.

Y yo con mi primer juego (Battlefield 4) todavía virgen...


Según he leído al Magic solo llegaron 8 consolas... es para flipar.

Y mientras tanto en el Carrefour esta lleno [buuuaaaa]
CrisLuky escribió:
Según he leído al Magic solo llegaron 8 consolas... es para flipar.

Y mientras tanto en el Carrefour esta lleno [buuuaaaa]



Que triste, sólo 8 consolas... Yo la tengo pagada por los juegos que llevé y por eso me tienen pillado ahí, pero Gamestop es una cadena que me da como grima, siempre con esos precios altos en novedades y segunda mano rozando lo indecente. Sólo he ido por el gamestopazo y el minigamestopazo, y creo que no me van a ver el pelo mucho más.

Saludos
ayer fui a gamestop i me dieron hasta mi ultimo centimo :D
jOse-23 escribió:ayer fui a gamestop i me dieron hasta mi ultimo centimo :D


Me alegro tio! Por mi parte los de game tambien se comportaron.
CrisLuky escribió:
Phan Boreanaz escribió:Mi reserva es del 16 de septiembre y me llamaron el miércoles diciendo que dado que Sony no les sirve consolas bla bla no tenían ni consola para el día de reserva. Es el Gamestop del Magic Badalona. Les pregunté cuando tenían previsto más o menos tener stock y me dijeron que creía que la semana que viene pero no podía decirme fecha seguro.

Y yo con mi primer juego (Battlefield 4) todavía virgen...


Según he leído al Magic solo llegaron 8 consolas... es para flipar.

Y mientras tanto en el Carrefour esta lleno [buuuaaaa]


Al gamestop del magic donde la tenia reservada yo desde el mes de marzo les llegaron 14 consolas y tenian 80 reservas. El jueves a las 22 de la noche estavamos los 14 alli.
SXC_58 escribió:
CrisLuky escribió:
Phan Boreanaz escribió:Mi reserva es del 16 de septiembre y me llamaron el miércoles diciendo que dado que Sony no les sirve consolas bla bla no tenían ni consola para el día de reserva. Es el Gamestop del Magic Badalona. Les pregunté cuando tenían previsto más o menos tener stock y me dijeron que creía que la semana que viene pero no podía decirme fecha seguro.

Y yo con mi primer juego (Battlefield 4) todavía virgen...


Según he leído al Magic solo llegaron 8 consolas... es para flipar.

Y mientras tanto en el Carrefour esta lleno [buuuaaaa]


Al gamestop del magic donde la tenia reservada yo desde el mes de marzo les llegaron 14 consolas y tenian 80 reservas. El jueves a las 22 de la noche estavamos los 14 alli.


Yo lo de las 8 consolas lo vi por Twitter, de todas formas sean 8 o sean 14 me parece una vergüenza que la gente que la tiene reservada desde hace meses se tenga que esperar, mientras que en otros comercios las hay a patadas. [uzi]
saben si van a soltar antes en pack tocho de ps4+killzone+ 2 mandos+camara antes del 13 gracias
Lo de esta gente de vergüenza ...
Consola pagada íntegramente a mitad de septiembre, lo primero es que para elegir los packs tochos tenían que haber priorizado por consolas pagadas.
Todavía ni me han llamado ni he recibido SMS ni correo sobre la ps4, eso si de los juegos ya hace 2 semanas y al principio no me los quisieron dar.
Tanto premium para esta mierda de trato ...
spider-cerdo1 escribió:saben si van a soltar antes en pack tocho de ps4+killzone+ 2 mandos+camara antes del 13 gracias



Me interesa este pack... todavía se puede reservar?.
yoserpico escribió:Lo de esta gente de vergüenza ...
Consola pagada íntegramente a mitad de septiembre, lo primero es que para elegir los packs tochos tenían que haber priorizado por consolas pagadas.
Todavía ni me han llamado ni he recibido SMS ni correo sobre la ps4, eso si de los juegos ya hace 2 semanas y al principio no me los quisieron dar.
Tanto premium para esta mierda de trato ...


yo fui a preguntar y me dijeron que la semana que viene daban las reservas de hasta el 11 de septiembre, a ver si es verdad por que yo no me fió ni un pelo... [snif]
Me llaman viernes de Gamestop San Javier para decirme que vaya a recoger la consola (la reservé el día 12 de septiembre) y el sábado me llama el tío para decirme que su compañero a tirado una y tenia que esperar a la próxima remesa. Gamestop siempre cumpliendo, si señor.

Por cierto, como me puedo poner en contacto con atención al cliente? Hace 8 días me mandan una encuesta de satisfacción donde les expuse la serie de problemas y mentiras que me sucedieron en los Gamestop de la Región de Murcia y no he recibido respuesta, supongo que ni miran dichas encuestas.
rendor escribió:Me llaman viernes de Gamestop San Javier para decirme que vaya a recoger la consola (la reservé el día 12 de septiembre) y el sábado me llama el tío para decirme que su compañero a tirado una y tenia que esperar a la próxima remesa. Gamestop siempre cumpliendo, si señor.

Por cierto, como me puedo poner en contacto con atención al cliente? Hace 8 días me mandan una encuesta de satisfacción donde les expuse la serie de problemas y mentiras que me sucedieron en los Gamestop de la Región de Murcia y no he recibido respuesta, supongo que ni miran dichas encuestas.

Ahora se llama tirar consolas.... Increible compi.... No queda na mas aue darte animos... Pero si es una putada gorda y si un poco chapuzas.... Yo sigo a la espera , como no la tengan esta semana,hoja de reclamaciones y devolucion del dinero, personalmente... No espero mas ni una escusa mas...
yoserpico escribió:Lo de esta gente de vergüenza ...
Consola pagada íntegramente a mitad de septiembre, lo primero es que para elegir los packs tochos tenían que haber priorizado por consolas pagadas.
Todavía ni me han llamado ni he recibido SMS ni correo sobre la ps4, eso si de los juegos ya hace 2 semanas y al principio no me los quisieron dar.
Tanto premium para esta mierda de trato ...


Y porque se supone que tienes que tener más prioridad que la gente que la reservó antes de agosto?
bictor_spirit escribió:
yoserpico escribió:Lo de esta gente de vergüenza ...
Consola pagada íntegramente a mitad de septiembre, lo primero es que para elegir los packs tochos tenían que haber priorizado por consolas pagadas.
Todavía ni me han llamado ni he recibido SMS ni correo sobre la ps4, eso si de los juegos ya hace 2 semanas y al principio no me los quisieron dar.
Tanto premium para esta mierda de trato ...


Y porque se supone que tienes que tener más prioridad que la gente que la reservó antes de agosto?



Pues mira basicamente porque se supone que es mas importante el que va i suelta 500 papeles que el qe va i suelta 20 independientemente la fecha esto es asi en todos los laos el dinero manda los de gamestop son una gentuza da verguenza esta empresa dais pena ( no lo digo por ti si no por tus superiores) dais autentica pena i al fin i al cabo lo que quereis es la pasta i no mirais por el cliente ni a palos no como otras empresas
que ellos quieren tu pasta claro que si, pero cuidan al cliente porque saben que al fin i al cabo viven de la clientela.
Lo lógico es que la prioridad sea la fecha de reserva, porque sino no valdría para nada reservar si luego va a venir otro después con la pasta y te vas a quedar sin tu reserva.

Además que el que la paga antes de tiempo es porque quiere, no ninguna obligación.
Supuestamente a partir de hoy se empezaría a mover la cosa. Según el twitter de gamestop ya podría asegurarnos si para el miércoles o jueves la tendremos. Mucha gente se está echando atrás con las reservas debido a que no la tienen de primer día y las quitan.
A mi me dijeron por twitter que las consolas reservadas antes del 11 de octubre llegarían esta semana. Varias personas le preguntaron lo mismo y con misma respuesta, así que espero que sea así.
thens escribió:A mi me dijeron por twitter que las consolas reservadas antes del 11 de octubre llegarían esta semana. Varias personas le preguntaron lo mismo y con misma respuesta, así que espero que sea así.

Yo ya es que no me fio de ellos, en mi tienda me dijeron que aún le quedan por dar la mita de las consolas supuestamente aseguradas para el lanzamiento. Asi que hay que cumplir las que faltan y las demás
A mi me ha llegado un mensaje al correo que es publicidad pura y dura de la Ps4 con el Killzone o pelada, para comprarla y me dice que estaria disponible a partir del 15/12, asi que me imagino que las reservadadas llegaran antes de ese dia.
Animo que ya nos va quedando menos y unas gotas de paciencia (aunque a veces se haga dificil)

Salu2
flopsete escribió:A mi me ha llegado un mensaje al correo que es publicidad pura y dura de la Ps4 con el Killzone o pelada, para comprarla y me dice que estaria disponible a partir del 15/12, asi que me imagino que las reservadadas llegaran antes de ese dia.
Animo que ya nos va quedando menos y unas gotas de paciencia (aunque a veces se haga dificil)

Salu2

Les gusta vender antes de repartir!!! ole!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
corrijo!!!
esta semana ps4 reservas peladas antes del 11/10 (a finales de semana)
VAMOOOOOS LA TENGO ESTA SEMANA SIIII!!!
Por twiter me han dicho que para esta semana a finales llegan a las tiendas,espero que sea asi y poder disfrutarla para en puente.esto es lo que me han dicho.

Si las reservas hasta el 11/10 llegarán a tiendas a finales de semana. Os enviarán SMS a las reservas que os toque recogerla.
SPC82 escribió:Por twiter me han dicho que para esta semana a finales llegan a las tiendas,espero que sea asi y poder disfrutarla para en puente.esto es lo que me han dicho.

Si las reservas hasta el 11/10 llegarán a tiendas a finales de semana. Os enviarán SMS a las reservas que os toque recogerla.

Dicen que miercoles / jueves!!! esperemos porque el puente es muy largo sin ps4
Uff mi reserva de 29/09..... que llegue.. aunque del dicho al echo hay un trecho..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
albertsanse escribió:
SPC82 escribió:Por twiter me han dicho que para esta semana a finales llegan a las tiendas,espero que sea asi y poder disfrutarla para en puente.esto es lo que me han dicho.

Si las reservas hasta el 11/10 llegarán a tiendas a finales de semana. Os enviarán SMS a las reservas que os toque recogerla.

Dicen que miercoles / jueves!!! esperemos porque el puente es muy largo sin ps4
Uff mi reserva de 29/09..... que llegue.. aunque del dicho al echo hay un trecho..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si a todos nos dicen lo mismo sera porque es cierto sino no nos dirian a todos lo mismo.ojala que para el jueves nos avisen.
Yo piendo que más fácil será que lleguen sobre el 15 que es cuando se recibe el otro cargamento con nuevos packs... no quiero ser portador de malas noticias.
PD.
me gustó mucho el video del MM aleman. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U
Me acaban de llamar del Gamestop diciendo que el jueves podré pasar a por la PS4, y avisarme que pase antes a por algún juego, el seguro, acabar de pagarla,etc,etc (La publi de siempre, vamos).

Reservada el 9/09 en CC Nuevo Centro.

Venga que al puente ya estamos viciandoo [babas]
Darkw00d escribió:Me acaban de llamar del Gamestop diciendo que el jueves podré pasar a por la PS4, y avisarme que pase antes a por algún juego, el seguro, acabar de pagarla,etc,etc (La publi de siempre, vamos).

Reservada el 9/09 en CC Nuevo Centro.

Venga que al puente ya estamos viciandoo [babas]

Uy..... como me gusta eso de oir lo de las llamadas..... [chulito] [chulito]
Darkw00d escribió:Me acaban de llamar del Gamestop diciendo que el jueves podré pasar a por la PS4, y avisarme que pase antes a por algún juego, el seguro, acabar de pagarla,etc,etc (La publi de siempre, vamos).

Reservada el 9/09 en CC Nuevo Centro.

Venga que al puente ya estamos viciandoo [babas]

Yo la reservé el 28/8 y no me han dicho nada, supongo que será cada tienda un mundo. Estoy preocupado porqué en mi tienda me dijeron que no habían completado la demanda de consolas de la primera tanda.
jOse-23 escribió:
bictor_spirit escribió:
yoserpico escribió:Lo de esta gente de vergüenza ...
Consola pagada íntegramente a mitad de septiembre, lo primero es que para elegir los packs tochos tenían que haber priorizado por consolas pagadas.
Todavía ni me han llamado ni he recibido SMS ni correo sobre la ps4, eso si de los juegos ya hace 2 semanas y al principio no me los quisieron dar.
Tanto premium para esta mierda de trato ...


Y porque se supone que tienes que tener más prioridad que la gente que la reservó antes de agosto?



Pues mira basicamente porque se supone que es mas importante el que va i suelta 500 papeles que el qe va i suelta 20 independientemente la fecha esto es asi en todos los laos el dinero manda los de gamestop son una gentuza da verguenza esta empresa dais pena ( no lo digo por ti si no por tus superiores) dais autentica pena i al fin i al cabo lo que quereis es la pasta i no mirais por el cliente ni a palos no como otras empresas
que ellos quieren tu pasta claro que si, pero cuidan al cliente porque saben que al fin i al cabo viven de la clientela.


Exactamente, cada uno es libre de poner las condiciones que crea, pero que las tiendas especializadas no dispongan de stocks suficiente para la demanda no creo que sea culpa de Sony, sino de la previsión que haga Gamestop.
Y si se les va de las manos la historia con el minigsmestopazo que se lo piensen 2 veces antes, pero la jugada les salió a la perfección ya que por huev... les tengo que pillar a ellos la PS4.

Lo digo y lo mantengo solo comprare a esta cadena por su promos, de lo contrario no veo el porque comprarles a ellos antes que a la tienda de la lado que me lo deja 10€ más barato.
Cuando Gamestop era Jump si que tenían precios competitivos, pero la historia ha cambiado mucho.
Yo acabo de llamar y me han dicho que entre el miércoles y jueves tendré la consola. Realicé la reserva el 28/8. Me han dicho de hacer el seguro, pero no se que hacer.
jooooooooooo a mi no me han llamado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi reserva es del 22 de agosto, la reserve el gamestop de gran turia valencia a ver si mañana me llaman y salgo del curro escopeteado
carsu escribió:jooooooooooo a mi no me han llamado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi reserva es del 22 de agosto, la reserve el gamestop de gran turia valencia a ver si mañana me llaman y salgo del curro escopeteado


Llama tú, te pedirán tu nombre y te dicen si te la dan o no, pero que si la tienes reservada del 22 de agosto seguro que te la dan
JuanV94 escribió:
carsu escribió:jooooooooooo a mi no me han llamado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mi reserva es del 22 de agosto, la reserve el gamestop de gran turia valencia a ver si mañana me llaman y salgo del curro escopeteado


Llama tú, te pedirán tu nombre y te dicen si te la dan o no, pero que si la tienes reservada del 22 de agosto seguro que te la dan

Espera a que lleguen mejor.... No te vayan a dar falsas esperanzas y sigo a la espera del sms...
Yo la tengo reservada desde el 20 de Agosto y no me han llamado, ayer le dije a la novia que se pasara ya que la tiene al lado y le dijeron que el jueves seguro que le llegan, a ver si es verdad...
el_loco escribió:Yo la tengo reservada desde el 20 de Agosto y no me han llamado, ayer le dije a la novia que se pasara ya que la tiene al lado y le dijeron que el jueves seguro que le llegan, a ver si es verdad...

A mi me dijeron lo mismo, que lo que el repartidor tardara en llevarla
Ayer pasé a preguntar por el Gamestop Magic Badalona que cuando llegaban y me han dicho que para el día 7 esperan tener todas las reservas cubiertas, que si se retrasa la entrega puede ser que el lunes que viene.

Saludos
menuda broma de empresa
reservada en gamestop NO TENDRAS CONSOLAAA DECIAN NO TENDRAS CONSOLA PARA EL DIA DE SALIDAAAAAAAAAAA
pos ala sin reserva al media markt i consola pami i otros que tienen reserva desde agosto no tienen aun ps4
menuda broma de gamestop
empresa xapuza
pregunta para los compañeros que trabajan en gamestop es verdad que vienen pocos pak tocho y podriamos quedarnos sin el pack yo espero que no ya que reserve la ps4 el dia 25/6/2013 y la cambie por el pack tocho el dia 2/11/2013 y el viernes pasado me dijo el de mi tienda cuando fui a terminar de pagarla y pagar el seguro que la tendre el dia 13. Es posible que la den el 12 por la tarde como la ps4 en su lanzamiento osea a ultima hora
rauliris escribió:pregunta para los compañeros que trabajan en gamestop es verdad que vienen pocos pak tocho y podriamos quedarnos sin el pack yo espero que no ya que reserve la ps4 el dia 25/6/2013 y la cambie por el pack tocho el dia 2/11/2013 y el viernes pasado me dijo el de mi tienda cuando fui a terminar de pagarla y pagar el seguro que la tendre el dia 13. Es posible que la den el 12 por la tarde como la ps4 en su lanzamiento osea a ultima hora


Imagino que como el lanzamiento en sí ya fue el 28-29 en cuanto lleguen las sueltan. No creo que cumplan la fecha que se dijo. Pues en el hilo de Fnac estan comentando que es posible que lleguen el día 5 junto a las consolas normales...
DVERAS escribió:
rauliris escribió:pregunta para los compañeros que trabajan en gamestop es verdad que vienen pocos pak tocho y podriamos quedarnos sin el pack yo espero que no ya que reserve la ps4 el dia 25/6/2013 y la cambie por el pack tocho el dia 2/11/2013 y el viernes pasado me dijo el de mi tienda cuando fui a terminar de pagarla y pagar el seguro que la tendre el dia 13. Es posible que la den el 12 por la tarde como la ps4 en su lanzamiento osea a ultima hora


Imagino que como el lanzamiento en sí ya fue el 28-29 en cuanto lleguen las sueltan. No creo que cumplan la fecha que se dijo. Pues en el hilo de Fnac estan comentando que es posible que lleguen el día 5 junto a las consolas normales...


El tocho es dia 13 co creo que la saquen antes...
El pelado insisten en twitter que todas las reservas del 11/10 las tienen entre mañana y pasao cosa que sigo dudando... [fumando]
albertsanse escribió:
DVERAS escribió:
rauliris escribió:pregunta para los compañeros que trabajan en gamestop es verdad que vienen pocos pak tocho y podriamos quedarnos sin el pack yo espero que no ya que reserve la ps4 el dia <a href="tel:25/6/2013">25/6/2013</a> y la cambie por el pack tocho el dia 2/11/2013 y el viernes pasado me dijo el de mi tienda cuando fui a terminar de pagarla y pagar el seguro que la tendre el dia 13. Es posible que la den el 12 por la tarde como la ps4 en su lanzamiento osea a ultima hora


Imagino que como el lanzamiento en sí ya fue el 28-29 en cuanto lleguen las sueltan. No creo que cumplan la fecha que se dijo. Pues en el hilo de Fnac estan comentando que es posible que lleguen el día 5 junto a las consolas normales...


El tocho es dia 13 co creo que la saquen antes...
El pelado insisten en twitter que todas las reservas del 11/10 las tienen entre mañana y pasao cosa que sigo dudando... [fumando]


Pues ya podrian tirarse el royo y sacarlo antes del 13 que los pobres que reservamos el pack tocho nos tienen marginados [buuuaaaa] :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
Ojo que con el puente de por medio nos vamos a quedar con esta cara [Alaa!] y ellos a escudarse que la empresa no les ha servido porque al ser fiesta...
DVERAS escribió:Ojo que con el puente de por medio nos vamos a quedar con esta cara [Alaa!] y ellos a escudarse que la empresa no les ha servido porque al ser fiesta...


A mi me han dicho que antes del puente están todas repartidas, que ya desde ayer las estaban repartiendo a tienda. Esperemos que no se retrasen más.
Pero al final se sabe algo del pack de PS4 + PS Vita ese pack seria la caña de españa xD..
JuanV94 escribió:
DVERAS escribió:Ojo que con el puente de por medio nos vamos a quedar con esta cara [Alaa!] y ellos a escudarse que la empresa no les ha servido porque al ser fiesta...


A mi me han dicho que antes del puente están todas repartidas, que ya desde ayer las estaban repartiendo a tienda. Esperemos que no se retrasen más.

Acordaos de la cara [Alaa!] tiene pinta que se van a tener escusa.....

Toco madera..... [buaaj]
1956 respuestas