JeForGa escribió:Los que teneis el pack tocho reservado teneis alguna novedad?
Yo pase hoy por la tienda donde la tengo reservada y no tenia ni idea de si llegan para el viernes 13.
En vista de que alguna tienda ya prepara envios (pasate por el hilo oficial del tocho) les he escrito esto a los de gamestop, aunque no creo que sirva de mucho, pero que a gusto me he quedado.
Muy buenas noches.
Les escribo para preguntarles en relación a uno de los packs de ps4 que esta semana salen a la venta, que tengo reservado en una de sus tiendas, y pagado. Es el pack de killzone con dos mandos y cámara pseye. El caso es que sony ha soltado hoy en su blog de playstation que entre el 10 y el 11, hoy y mañana, iban a surtir el mercado de ps4 y nuevos packs para que nadie tenga falta de ps4 estas navidades, textualmente. El caso es que de experiencias anteriores con vosotros ( como el gta v, que lo tuve 2 días antes y por lo tanto anule la reserva con vosotros ) me preguntaba, y en vista de que tiendas como fnac ya preparan los envíos, si una vez mas seremos los usuarios de gamestop los que esperemos mas que nadie para tener nuestros productos, o si por el contrario, y en vista de que es algo que en Europa se vende desde hace 2 semanas, y que son y en el blog ya ha soltado lo del día 10 y 11, nos dareis una alegría y os pondréis a la par de las demás tiendas en cuanto a fechas. Muchas gracias y espero pronta respuesta.
Si me llegaran a contestar, cosa que dudo, os pondria la respuesta. La cosa es wue de ser verdad que la peña va a venderla antes y gamestop no, sera la ultima ves que reservo algo con ellos.
Jajajaja.