Ya tengo mi naked, reservada a mediados de noviembre...
Han mandado muy tarde el mensaje, mas de las 13.00 (segun ellos porque en todos los sitios no llega el transporte a la misma hora) despues te dicen que ya llego el dia, pero que llames a la tienda a ver si esta tu consola, (joder, no me acabas de mandar un mensaje tardisimo para decirme que ya ha llegado ?) Llamas a la tienda y tocate los "eggs" que no coge ni San Pedro el telefono...estaran petados de gente, digo yo. El hipye me puede y digo me voy a buscarla mensaje en mano aunque hoy no coma, dispuesto a aguantar la cola...Llego a la tienda y los dos dependientes tocandose los susodichos eggs, el telefono sonando y ellos mirando hacia otro lado...Saco mi tarjeta vip grapada a mi ticket, el dependiente mira en el ordenador y rompe mi tarjeta vippppppppp joder que doloooooooooorrrrrrrrr xdddd.
Que cadena madre, este es el ultimo "negocio" en el que me pillan, lastima no ir sobrado de pasta para no tener que vender cosas para comprar otras, que si noooooooooooo. De todas formas conmigo han perdido un cliente, que a lo mejor no me gasto un pastizal pero entre unas cosillas y otras al final de año suma. Y han sido tantas y una detras de otra que parece que lo hacen adrede, pero viendo foros y demas esta claro que es su forma de actuar.
En fin que para mi se "acabo la pesadilla compra tu ps4 Gamestop" , espero que los que no la teneis os llegue lo antes posible y que la disfruteis como los que ya la tienen.
Salu2