[Hilo oficial] GameStop

albertsanse escribió:
JuanV94 escribió:
DVERAS escribió:Ojo que con el puente de por medio nos vamos a quedar con esta cara [Alaa!] y ellos a escudarse que la empresa no les ha servido porque al ser fiesta...


A mi me han dicho que antes del puente están todas repartidas, que ya desde ayer las estaban repartiendo a tienda. Esperemos que no se retrasen más.

Acordaos de la cara [Alaa!] tiene pinta que se van a tener escusa.....

Toco madera..... [buaaj]

Espero que no tío, a mi el de mi tienda me dijo que fuera a pagar porque para cuando me envíen el sms " va a estar petao" pero bueno, esto tambien puede ser para tener el dinero.. ¿Habéis hecho el seguro?
Espero tenerla antes del puente sino rodaran cabezas [boma]
Yo tengo un hype que no me aguanto. Consola pagada, seguro sacado, juegos en casa... Solo tengo que ir a recoger la consola el dia 13... Si me adelantan la fecha me alegran la vida xD
SI OS LLEGA ALGUN SMS POR FAVOR PONER FECHA DE RESERVA + EL PACK QUE TENGAIS O SI ES PELADA!!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZARAN!!! GRACIAS A TODOS !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
albertsanse escribió:SI OS LLEGA ALGUN SMS POR FAVOR PONER FECHA DE RESERVA + EL PACK QUE TENGAIS O SI ES PELADA!!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZARAN!!! GRACIAS A TODOS !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]


Cómo sabes que empiezan mañana por la mañana?
JuanV94 escribió:
albertsanse escribió:SI OS LLEGA ALGUN SMS POR FAVOR PONER FECHA DE RESERVA + EL PACK QUE TENGAIS O SI ES PELADA!!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZARAN!!! GRACIAS A TODOS !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]


Cómo sabes que empiezan mañana por la mañana?


Supongo que deberían, porque no creo que envíen todos los sms el mismo jueves, sería un suicidio xD
Tengo entendido que algunas tiendas quieren abrir el día 6 porque coincide con el lanzamiento de no se qué juego y de paso se aligeran para repartir consolas. No sé si a alguien más le suena esto o lo ha leído también.
thens escribió:
JuanV94 escribió:
albertsanse escribió:SI OS LLEGA ALGUN SMS POR FAVOR PONER FECHA DE RESERVA + EL PACK QUE TENGAIS O SI ES PELADA!!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZARAN!!! GRACIAS A TODOS !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]


Cómo sabes que empiezan mañana por la mañana?


Supongo que deberían, porque no creo que envíen todos los sms el mismo jueves, sería un suicidio xD


En teoria dicen por twitter miercoles/ jueves!!!!!!
Supongo que deberían, porque no creo que envíen todos los sms el mismo jueves, sería un suicidio xD[/quote]

En teoria dicen por twitter miercoles/ jueves!!!!!![/quote]


A ver si es verdad porque vaya vergüenza de empresa... mucho dicen pero hacen el mínimo [boing]
Yo tengo reservada la pelada del dia 11-10 y me han dixo q pal 13
thens escribió:
JuanV94 escribió:
albertsanse escribió:SI OS LLEGA ALGUN SMS POR FAVOR PONER FECHA DE RESERVA + EL PACK QUE TENGAIS O SI ES PELADA!!!!
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPEZARAN!!! GRACIAS A TODOS !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]


Cómo sabes que empiezan mañana por la mañana?


Supongo que deberían, porque no creo que envíen todos los sms el mismo jueves, sería un suicidio xD


Pues no se yo que decirte, estos son capaces de enviarte el sms el mismo día pero espero que mañana por la mañana lo haya recibido.

pocoyo82 escribió:Tengo entendido que algunas tiendas quieren abrir el día 6 porque coincide con el lanzamiento de no se qué juego y de paso se aligeran para repartir consolas. No sé si a alguien más le suena esto o lo ha leído también.


El día 6 creo que sale el GT6 pero vamos, no creo que abran un día de fiesta nacional.
De todas formas cuando os vayan llegando los sms id poniendo.
Los centros comerciales abren, por lo que las tiendas que estén en el interior de esos centros abrirán.
Yo la tengo reservada del 30/08 y sigo esperando el sms de marras...
Estoy viendo en twitter que mañana las darán cuando lleguen a tienda, por lo que nos queda aún un día a no ser que las empiecen a dar a última hora de hoy.
JuanV94 escribió:Estoy viendo en twitter que mañana las darán cuando lleguen a tienda, por lo que nos queda aún un día a no ser que las empiecen a dar a última hora de hoy.

entiendo que te refieres a las básicas o pack killzone. No entiendo que si las tienen hoy para que esperar
DVERAS escribió:
JuanV94 escribió:Estoy viendo en twitter que mañana las darán cuando lleguen a tienda, por lo que nos queda aún un día a no ser que las empiecen a dar a última hora de hoy.

entiendo que te refieres a las básicas o pack killzone. No entiendo que si las tienen hoy para que esperar


Lo mismo digo, además en la página de game ya pone la ps4 como disponible en la mayoría de las tiendas, debería hacer lo mismo gamestop y enviar ya los mensajitos.
Es verdad que en game stop dan dinero por las Ps3 antiguas estropeadas?

Tengo una ps3 fat de 40gb con luces amarillas. Dan algo?
snaker_84 escribió:Es verdad que en game stop dan dinero por las Ps3 antiguas estropeadas?

Tengo una ps3 fat de 40gb con luces amarillas. Dan algo?

Lo dudo mucho porque yo llevé una de 80gb funcional y me dijeron q me daban 1 céntimo
a ver si alguien me puede ayudar, no hace ni una semana
que tengo la ps4 y el mando que venia con ella, el negre
se le queda pillado el boton L1 [+furioso] sabeis si en gamestop
te dan uno a cambio como en media markt o tienes que llevar todo
el pack o como funciona el tema de cambio de mando ???

Gracias !!!
ilicitano0o escribió:a ver si alguien me puede ayudar, no hace ni una semana
que tengo la ps4 y el mando que venia con ella, el negre
se le queda pillado el boton L1 [+furioso] sabeis si en gamestop
te dan uno a cambio como en media markt o tienes que llevar todo
el pack o como funciona el tema de cambio de mando ???

Gracias !!!


Supongo que si es el mando que venia con la ps4 debes llevar todo el paquete. Otra cosa es como se porten a la hora de solucionar el problema, a lo mejor te cambian el mando solo. Mejor llama a tu tienda primero y así te informas mejor.
thens escribió:
ilicitano0o escribió:a ver si alguien me puede ayudar, no hace ni una semana
que tengo la ps4 y el mando que venia con ella, el negre
se le queda pillado el boton L1 [+furioso] sabeis si en gamestop
te dan uno a cambio como en media markt o tienes que llevar todo
el pack o como funciona el tema de cambio de mando ???

Gracias !!!


Supongo que si es el mando que venia con la ps4 debes llevar todo el paquete. Otra cosa es como se porten a la hora de solucionar el problema, a lo mejor te cambian el mando solo. Mejor llama a tu tienda primero y así te informas mejor.


Gracias amigo !! ya esta solucionado han sacado un mando
negro que venden individual y me lo han cambiado por el mio
asi que mando nuevo XD.

Dar las gracias a los comerciales de gamestop se han portado de diez.
sois unos maquinas !!!
thens escribió:
ilicitano0o escribió:a ver si alguien me puede ayudar, no hace ni una semana
que tengo la ps4 y el mando que venia con ella, el negre
se le queda pillado el boton L1 [+furioso] sabeis si en gamestop
te dan uno a cambio como en media markt o tienes que llevar todo
el pack o como funciona el tema de cambio de mando ???

Gracias !!!


Supongo que si es el mando que venia con la ps4 debes llevar todo el paquete. Otra cosa es como se porten a la hora de solucionar el problema, a lo mejor te cambian el mando solo. Mejor llama a tu tienda primero y así te informas mejor.


Vaya lío que tienen con el mando, hay muchísimos defectuosos.
thens escribió:
DVERAS escribió:
JuanV94 escribió:Estoy viendo en twitter que mañana las darán cuando lleguen a tienda, por lo que nos queda aún un día a no ser que las empiecen a dar a última hora de hoy.

entiendo que te refieres a las básicas o pack killzone. No entiendo que si las tienen hoy para que esperar


Lo mismo digo, además en la página de game ya pone la ps4 como disponible en la mayoría de las tiendas, debería hacer lo mismo gamestop y enviar ya los mensajitos.


Me refiero a la consola sola, no se supongo que haran como un segundo lanzamiento.. A mi me dijo el dependiente que lo dejara todo listo para llegar y llevarmela porqué iba a estar petado
Segun twitter mañana los mensajes a mansalva segun llegue.... puede seer locura.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
snaker_84 escribió:Es verdad que en game stop dan dinero por las Ps3 antiguas estropeadas?

Tengo una ps3 fat de 40gb con luces amarillas. Dan algo?


A mi en agosto me daban 10e por esa misma consola con ese mismo fallo xD
Me acaban de llamar del gamestop de Sabadell para confirmarme que mañana tendré la consola,que seguramente me llegara un sms o un Email para confirmarlo pero que prefieren llamar ellos también.
Mi reserva es del 16/09,consola pelada.Le he preguntado sobre que hora podía pasar y me comenta que sobre las 11/12.
Saludos
Hoy he estado hablando con el encargado de mi tienda para preguntarle por mi consola y me la ha confirmado para el 13/12 (Yo reserve tarde porque no la quise con el Killzone para la salida) y me ha dicho que mañana le llega otra remesa, pero no sabe decirme hasta que dia exacto llegaria el reparto y que la proxima semana el resto hasta cubrir todas las reservas.
En resumidas cuentas que si no es esta semana sera la proxima como muy tarde

PD: Al final en esta vida como en todo el dinero manda, por no querer gastarme 50€ mas estoy sin consola a dia de hoy, daba igual tenerla reservada, si llegabas dos dias antes del lanzamiento y ponias 450 pavos tenias la consola de salida. A ver, que a mi nadie me engaño, ya me lo dijeron con Killzone la tienes de salida, pelada te toca esperar, pero eso no quita que me parezca injusto. Yo como muchos de vosotros si la he comprado aqui es porque he entregado cosas para abaratar la compra, si no el dia de salida con el dinerito en el bolsillo la habria cogido sin reserva en otros tiendas "no especializadas en videojuegos". Es lo que hay, asi que a esperar toca.

Salu2 y disfrutar los que la tengais
Me acaban de llamar para recojer la consola mañana :) reserva de la naked del 30 de agosto
Nyutu escribió:Me acaban de llamar para recojer la consola mañana :) reserva de la naked del 30 de agosto


Ese "naked" ¬_¬
Muchas tiendas ya las tienen hoy... que lentos estos de Gamestop [noop]
DVERAS escribió:
Nyutu escribió:Me acaban de llamar para recojer la consola mañana :) reserva de la naked del 30 de agosto


Ese "naked" ¬_¬


Es como la llama gamestop...
(mensaje borrado)
buff que ganas ya, mi reserva es del 30 de agosto y he llamado esta mañana y el que me a atendido no se entera mucho primero me ha dicho que para el dia 8,pero el dia 8 es domingo,luego se lo ha comentado a su compañero y le a dicho que a partir del viernes dia 6,pero el viernes es fiesta y se lo e dicho pero dice que abren el viernes y el sabado.Esperemos que sea cierto por que ya no se que pensar y hay gente con reserva de septiembre y ya les han llamado.haber si hay suerte y me llaman mañana.
Nose pero tiene pinta que mañana va a parecer que se lanza de nuevo la ps4 en las tiendas....
Lo que no entiendo porque aun no enviaron sms... mañana todos a peloton veras!!!! [+risas] [+risas]
albertsanse escribió:Nose pero tiene pinta que mañana va a parecer que se lanza de nuevo la ps4 en las tiendas....
Lo que no entiendo porque aun no enviaron sms... mañana todos a peloton veras!!!! [+risas] [+risas]


Espero que el pase vip aun valga para algo.. [triston]
Estoy ya de los nervios, no sé a qué están esperando estos de gamestop.
Yo la he reservado hoy [poraki] y hasta el 16-19 no la reciben (pack killzone) pero bueno no hay prisa jaja
hola, tenia una duda, keria saber si alguien sabe que si kiero cancelar la reserva de la ps4 y page 70 euros de señal por la reserva de ps4 i el battlefield4 me van a debolber el dinero. seria un placer si alguien que lo sepa me aclarara este tema.
A las 10:30 voy por ella :)
Nyutu escribió:A las 10:30 voy por ella :)


Enhorabuena,a disfrutarla a tope,haber si hay suerte y a los demas nos llaman hoy,saludos.
Nyutu escribió:A las 10:30 voy por ella :)


Ya te han enviado el sms o algo?

Yo estoy ya de los nervios, y mira que me dijo el dependiente que la tenía asegurada.
Demomento nanai de la china .....
A mi tampoco, no se a qué esperan.
Supongo que a partir de las 10 que es cuando abren las tiendas por lo menos donde yo la tengo reservada,mi reserva es de finales de agosto espero que me llamen si nos me van a oir [+furioso] [+furioso]
Yo ahora mismo estoy currando si me mandan el sms para ir a recogerla y voy por la tarde no tendre problemas me la tendran guardada digo yo no?
SPC82 escribió:Supongo que a partir de las 10 que es cuando abren las tiendas por lo menos donde yo la tengo reservada,mi reserva es de finales de agosto espero que me llamen si nos me van a oir [+furioso] [+furioso]
Yo ahora mismo estoy currando si me mandan el sms para ir a recogerla y voy por la tarde no tendre problemas me la tendran guardada digo yo no?

Ya vistes en la remesa anterior que aunque habían prometido y jurado q estaban todas nos quedamoa sin ella. Cuando en carrefour o mediamarkt habia stock sin reserva si te espabilabas un poco.
Ahora en esta si les han racionado el número igualmente no creo que lleguen a todas. Aunque espero equivocarme por el bien de todos.
DVERAS escribió:
SPC82 escribió:Supongo que a partir de las 10 que es cuando abren las tiendas por lo menos donde yo la tengo reservada,mi reserva es de finales de agosto espero que me llamen si nos me van a oir [+furioso] [+furioso]
Yo ahora mismo estoy currando si me mandan el sms para ir a recogerla y voy por la tarde no tendre problemas me la tendran guardada digo yo no?

Ya vistes en la remesa anterior que aunque habían prometido y jurado q estaban todas nos quedamoa sin ella. Cuando en carrefour o mediamarkt habia stock sin reserva si te espabilabas un poco.
Ahora en esta si les han racionado el número igualmente no creo que lleguen a todas. Aunque espero equivocarme por el bien de todos.

Esperemos compañero demosles tregua imagino que las tiendas abren a las 10 y 30 a partir d hay les doi media horita para presentarme en la tienda jaja
Me estoy empezando a asustar, acaba de reportar por twitter un usuario que lo acaban de llamar y que le han dicho que han tenido problemas con el reparto y no tendrá hoy la consola.. :S
JuanV94 escribió:Me estoy empezando a asustar, acaba de reportar por twitter un usuario que lo acaban de llamar y que le han dicho que han tenido problemas con el reparto y no tendrá hoy la consola.. :S


Ya lo he visto, pero supongo que se deberá a una sola tienda (espero). Game ya ha empezado a mandar sms, incluso la gente que la tiene reservada en noviembre está recibiendo sms.
thens escribió:
JuanV94 escribió:Me estoy empezando a asustar, acaba de reportar por twitter un usuario que lo acaban de llamar y que le han dicho que han tenido problemas con el reparto y no tendrá hoy la consola.. :S


Ya lo he visto, pero supongo que se deberá a una sola tienda (espero). Game ya ha empezado a mandar sms, incluso la gente que la tiene reservada en noviembre está recibiendo sms.

Yaves.... que putadon al compi asturiano
Lo mejor que pone 4 tiendas con incidencia.... veras como es la mia...
Yo soy de madrid esperando el sms.... estoy preparado con los tiket en la cartera y vestido... jajajajjaja
cualquier cosa avisar de los sms por favor!!
Me acaba de llegar un mail de gamestop [360º] [360º] y cuando lo abro me encuentro esto:

Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kaguentooooooooooooooooo, habra que tomarselo con humor.

Salu2
1956 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40