Hoy he estado hablando con el encargado de mi tienda para preguntarle por mi consola y me la ha confirmado para el 13/12 (Yo reserve tarde porque no la quise con el Killzone para la salida) y me ha dicho que mañana le llega otra remesa, pero no sabe decirme hasta que dia exacto llegaria el reparto y que la proxima semana el resto hasta cubrir todas las reservas.
En resumidas cuentas que si no es esta semana sera la proxima como muy tarde
PD: Al final en esta vida como en todo el dinero manda, por no querer gastarme 50€ mas estoy sin consola a dia de hoy, daba igual tenerla reservada, si llegabas dos dias antes del lanzamiento y ponias 450 pavos tenias la consola de salida. A ver, que a mi nadie me engaño, ya me lo dijeron con Killzone la tienes de salida, pelada te toca esperar, pero eso no quita que me parezca injusto. Yo como muchos de vosotros si la he comprado aqui es porque he entregado cosas para abaratar la compra, si no el dia de salida con el dinerito en el bolsillo la habria cogido sin reserva en otros tiendas "no especializadas en videojuegos". Es lo que hay, asi que a esperar toca.
Salu2 y disfrutar los que la tengais