[Hilo oficial] GameStop

A mi me llego un email está mñn q pone q tendré la consola el día del lanzamiento, llame a la tienda y el chico me comento q no sabía nada de eso y q en principio hasta la semana q viene no sabra el stock, yo reserve la consola el día 9/8
bueno pues otro q ya tiene su tarjeta vip para el dia de salida con todo pagado y listo para recoger. despues de un par de cambios de última hora este es mi pack

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

;)
kodypa escribió:bueno pues otro q ya tiene su tarjeta vip para el dia de salida con todo pagado y listo para recoger. despues de un par de cambios de última hora este es mi pack

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

;)


Hola una pregunta el cargador de mandos es el oficial? Por cuanto sale. Ya tienen referencia?
Gracias.
Tiene tela que haya que pedir cita para ir a vender la ps3 antes del 29, si fuera el mismo día de salida lo entiendo, pero si voy el 25 no se porque tengo que pedir hora, si siempre que voy está vacío...

Además hace 3 semanas fui a vender la xbox y ni me la probaron, y estaba la tienda vacía que podían ponerse a jugar y todo.
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?


Tranqui tejera, ami tampoco me han mandado nada ni llamado para ofrecerme ningun seguro, ni para confirmarme que la tendre el dia de salida, pero se que la tendre, mi reserva data del 15/06/13 y me ofrecieron los 2 packs, tanto el del Killzone como el tocho por ser preferente asi que estoy bastante tranquilo en ese sentido.

Igual solo estan mandando esos sms a la gente primero, que es preferente, que la reservo antes del 8 de agosto y segundo, en los GameStop que mas petados vallan a estar el dia de salida oficial, como los de Barcelona, Madrid, etc. En el mio no creo ni que tenga que hacer cola el dia 29.... [carcajad] aunque olle, igual hasta me equivoco en lo de la cola xD.
DVERAS escribió:
kodypa escribió:bueno pues otro q ya tiene su tarjeta vip para el dia de salida con todo pagado y listo para recoger. despues de un par de cambios de última hora este es mi pack

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

;)


Hola una pregunta el cargador de mandos es el oficial? Por cuanto sale. Ya tienen referencia?
Gracias.

no, el cargador de mandos es el de gamestop q vale 14, 95 y q en principio estara de salida. parece q el de sony no. seguian sin tenerlo referenciado
kodypa escribió:
DVERAS escribió:
kodypa escribió:bueno pues otro q ya tiene su tarjeta vip para el dia de salida con todo pagado y listo para recoger. despues de un par de cambios de última hora este es mi pack

ps4 + killzone
fifa 14
nba2k14
lego marvel heroes
battlefield 4
cámara
segundo mando
soporte vertical
cargador para los dos mandos
y el upgrade a ps4 del cod: ghost

con todo esto y el plus hasta 2017. creo q no me voy a aburrir en mucho tiempo.

;)


Hola una pregunta el cargador de mandos es el oficial? Por cuanto sale. Ya tienen referencia?
Gracias.

no, el cargador de mandos es el de gamestop q vale 14, 95 y q en principio estara de salida. parece q el de sony no. seguian sin tenerlo referenciado


Gracias por la respuesta. .
Saludos
DEIVIDPS4 escribió:Buenas una consulta chicos con respecto a los puntos .
Tengo saldo en puntos 20200 y disponible 0 , esto significa que aun no han emitido el cheque , mi pregunta es
No emiten los cheques el dia 15 ? o sea hoy ?


Bueno ya tenemos el cheque pero en mi caso nueva timada, Ya me quitaro en septiembre 15000 puntos que me decian que no me correspondian bla bla bla, pero ahora a dia de ayer tenia 20200 ptos de compras y ventas que he ido haciendo y solo me han emitido un cheque de 5000 puntos y me han vuelto a desaparecer otros 15000 .
me parece una tomadura de pelo lo de esta puta tienda , de verdad

OS lo copio para que lo veais como me dieron 15000 puntos el dia 20/10/13 y hoy a fecha 18/11/13 me los quitan.


OPER. SKU DESCRIPCIÓN UNID. REGLA IMPORTE PUNTOS
COMPRA REPLAY 243655 PO PS3 GTA V 1 RN87* 52.00 5200
PREVENTA 249297 CONSOLA PS4 1 RN89* 56.50 15000



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta mañana he mirado yo y tenía 0 puntos, he mirado ahora y tengo 25.000. WTF?!
Yo tengo en total unos 30.000, esta nañana tampoco tenía disponible nada,osea 0. Y ahora he mirado y tengo 25.000 disponibles... Mi pregunta es, por que no me dan 30.000 para canjear si es lo que tengo disponible?? La verdad es que no entiendo en qué se rigen a la hora de enviar los cheques,ya que los 30.000 los tengo acumulados desde el mismo día... Si alguien pudiese aclarlo os lo agradecería. Un saludo!
A mi con estos 15000 ptos que me han quitado ya me han quitado un total de 30000 -
Los primeros 15000 me los quitaron por que segun ello no me correspondian pero estos 15000 ultimos de de compraventas que ido haciendo en estos 2 meses y son mios.

La respuesta que me da fidelizacion es que no me corresponden otra vez aludiendo a los primero 15000 puntos que me quitaron.
Es decir no se acurdan de esos primeros y me quitan otros 15000

La verdad es que no se que puedo hacer.
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?

Hoy fue un hombre a preguntar y el dependiente le dijo que de salida no, pero que como mucho para el 13 creia que ya tendria disponible, y estamos hablando que solo queda una semana asique no creo que tengas problemas pero acercate a la tienda y pregunta
Papafriten escribió:
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?

Hoy fue un hombre a preguntar y el dependiente le dijo que de salida no, pero que como mucho para el 13 creia que ya tendria disponible, y estamos hablando que solo queda una semana asique no creo que tengas problemas pero acercate a la tienda y pregunta

Eso he hecho, y la verdad qur me he quedado muy tranquilo, pero ya le he avisado, que el dia 28 estare por alli.... jajajajajaja
Y ami que pone en saldo total de punto -14700 que significa eso?
tejera82 escribió:
Papafriten escribió:
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?

Hoy fue un hombre a preguntar y el dependiente le dijo que de salida no, pero que como mucho para el 13 creia que ya tendria disponible, y estamos hablando que solo queda una semana asique no creo que tengas problemas pero acercate a la tienda y pregunta

Eso he hecho, y la verdad qur me he quedado muy tranquilo, pero ya le he avisado, que el dia 28 estare por alli.... jajajajajaja


Que te han dicho tejera? Que si, no? XD
Bueno yo también vengo de recojer mi tarjeta vip,al tener todo pagado y así me evito ""algo"" de cola, el chaval de la tienda me comenta que para el lanzamiento del gta v estuvieron hasta las 4 de la mañana así que para la consola puede ser una locura.

Un saludo!
Hoy he ido a cambiar al pack del Killzone (lo siento AC IV, tendrás que esperar el finde a que me pase el KZ [qmparto] ) y también me ha confirmado que la tenía el día 29 y me han dicho en la tienda del Thader en Murcia que abren a las 00h si no se adelanta el lanzamiento. En principio también iré a completar lo que me falta para hacer la tarjeta VIP.

PD: Una reserva de la básica libre, porque también la tenia garantizada de salida que me ha llegado hoy el correo.
tejera82 escribió:
Papafriten escribió:
tejera82 escribió:Yo tengo la ps4 con el killzone, el dia 28 del mes pasado, que me mandaron el mensaje.

Pero estoy leyendo que a gente, les estan mandando un email, para que se pasen por ella el 29, a mi me lo tienen que mandar tambien?, si no me lo mandan, significa que no la tendre el 29?

Alguien me puede decir algo?

Hoy fue un hombre a preguntar y el dependiente le dijo que de salida no, pero que como mucho para el 13 creia que ya tendria disponible, y estamos hablando que solo queda una semana asique no creo que tengas problemas pero acercate a la tienda y pregunta

Eso he hecho, y la verdad qur me he quedado muy tranquilo, pero ya le he avisado, que el dia 28 estare por alli.... jajajajajaja


Que te ha comentado Juanjo cuando le has dicho que el dia 28 ya estaras por alli? jajaja
Una preguntita: he visto en la web que haya juegos de PS4 que tiene fecha de salida para el 21...

¿Es verdad y podremos ir a por ellos o no?
augustuss escribió:Hoy he ido a cambiar al pack del Killzone (lo siento AC IV, tendrás que esperar el finde a que me pase el KZ [qmparto] ) y también me ha confirmado que la tenía el día 29 y me han dicho en la tienda del Thader en Murcia que abren a las 00h si no se adelanta el lanzamiento. En principio también iré a completar lo que me falta para hacer la tarjeta VIP.

La tenemos reservada en el mismo sitio. Yo debo acercarme también a terminar de pagarla y de paso preguntar para cuando estará la mía (pack con KZ).

Por mi parte me da igual que abran a las 0h, yo a esa hora estoy en la cama tapado hasta el cuello [+risas]
[quote="OreO-I4]

Que te ha comentado Juanjo cuando le has dicho que el dia 28 ya estaras por alli? jajaja[/quote]
Me ha dicho que si la tenia reservada después de Agosto, era casi imposible, le he dicho que lo cambie, por el pack con el killzone, y entonces me ha dicho que si la tendría que sony a mandado muchos packs.

En cuanto a lo del dia 28, me ha dicho que me pasara, pero que no me garantizaba nada, me ha dicho q a lo mejor, si pero no sabia nada, dice que cuando salio el GTA V, cerraron mas tarde para la gente que lo tenían reservado, pero que no creía que abrieran a las 00.

Pero que quedaba mucho todavía, y le he dicho que me subo por las paredes, que llevo 3 meses sin consola y ya no aguanto mas, a ver si le daba lastima y me decía algo mas concreto, pero no había manera, al menos ya sé que a las malas, el 29 estará en casa con el killzone [oki]
Que ganas de que salga la consola, hasta la semana que viene nada, pero ya se empiezan a notar los nervios de cuando se acerca algo...."importante". Joder!! no me quiero imaginar la semana que viene [carcajad] [carcajad]

Menudo caos cuando Ferdopa abra el hilo de "ya se vende ps4 en"..... jajajaja, la verdad es que estos momentos que estas pegado al foro son magicos. En cuanto tenga mi ps4 si alguno se quiere hacer cargo de este hilo que me avise por que yo no aparecere en un buen tiempo [qmparto]
Bueno, pues posteo que he podido al final cambiar mi consola pelada por una con el pack killzone.
También me han ofrecido el famoso seguro del 3º año y 3 meses, pero no estoy seguro de pillarlo. ¿La "peña" se lo pillará con seguro? ¬_¬
Los que tenéis pack tocho confirmaron que sale el 13?,porque ami no me lo aseguro...
A mi me dijo el chico que no sabían cuando salía, pero tanto en el ordenador como en twitter decían que salía el 13, así que imagino que sí es la fecha "oficial" (al menos para GameStop)
Al final con la tontería, dos semanitas más de espera... Espero que merezca la pena!!
DEIVIDPS4 escribió:
Polinesian79 escribió:
Shepard_Furius escribió:Otro por aquí que la tiene reservada en gamestop la maquinista con el battlefield 4 también jajaj

Tengo que ir a vender la ps3 a ver si me dan la tarjetilla..

El PsPlus esta ahí a 40€ no?



Si tio esta a 40€ y te dan 10% en puntos o sea 4 € con la tarjeta premium



pregunta, lo del 10% ese de donde sale¿?

a mi me dijeron que con la tarjeta acumulas en puntos un 10% de tus compras, y aqui en este post dicen que no... entonces¿?
Una duda,SÓLO para los que teníamos el saldo en negativo y gastamos el cheque de los 15€,

Habéis mirado hoy vuestra cuenta?

De tener -15000 puntos ahora e pasado a tener +120 de la última compra que fue el plus, os a pasado lo mismo? A reacciona para bien Gs???


Un saludo
Por cierto, quien esté preocupado por sus puntos que mire su cuenta:

Imagen
phfceramic escribió:Por cierto, quien esté preocupado por sus puntos que mire su cuenta:

Imagen



A mi no me sale lo de la corrección ...gastaste el cheque ?

Lo raro es que tenía -10.000 y algo ya que vendí varias cosas más,pero sólo me salen los últimos 120 puntos
apisonador escribió:A mi no me sale lo de la corrección ...gastaste el cheque ?

Lo raro es que tenía -10.000 y algo ya que vendí varias cosas más,pero sólo me salen los últimos 120 puntos

Sí, en Julio ya...
Pues ya no entiendo nada, me da miedo hasta escribir a atención al cliente y que la lien mas.

Si me devuelven los 15000 tendría que tener un saldo de casi 5000 positivos y a mi no me sale lo de regularización, eso si a desaparecido de los movimientos los -15000

Hay mas gente que se lo han regularizado?


Un saludo!
No entiendo nada... Me ha llegado un correo explicativo de si quiero vender mi ps3 y juegos, y eso de la tarjeta VIP, pero por mas que me lo leo no entiendo bien su significado... Me estan diciendo que teniendo ya pagada mi ps4 pack + killzone puedo ir a la tienda a por la tarjetita esa VIP, o me estan diciendo que esa tarjeta SOLO se da si vendo mi ps3 y juegos etc?...
phfceramic escribió:Por cierto, quien esté preocupado por sus puntos que mire su cuenta:

Imagen


Acabo de ver mi cuenta ahora. Ya no tengo esos -15000 puntos! Muy bien Gamestop! XD

Después de los palos que se ha ido llevando, han rectificado en su error y van saneando las cuentas. :)
xmetalcoryx escribió:No entiendo nada... Me ha llegado un correo explicativo de si quiero vender mi ps3 y juegos, y eso de la tarjeta VIP, pero por mas que me lo leo no entiendo bien su significado... Me estan diciendo que teniendo ya pagada mi ps4 pack + killzone puedo ir a la tienda a por la tarjetita esa VIP, o me estan diciendo que esa tarjeta SOLO se da si vendo mi ps3 y juegos etc?...

Si tienes la consola pagada solo tienes que pasarte por la tienda para recoger la tarjeta,eso te da derecho a que el día de salida no tengas que hacer cola (o un poco menos) ya que solo tienes recogerla.
ffvsdq escribió:
augustuss escribió:Hoy he ido a cambiar al pack del Killzone (lo siento AC IV, tendrás que esperar el finde a que me pase el KZ [qmparto] ) y también me ha confirmado que la tenía el día 29 y me han dicho en la tienda del Thader en Murcia que abren a las 00h si no se adelanta el lanzamiento. En principio también iré a completar lo que me falta para hacer la tarjeta VIP.

La tenemos reservada en el mismo sitio. Yo debo acercarme también a terminar de pagarla y de paso preguntar para cuando estará la mía (pack con KZ).

Por mi parte me da igual que abran a las 0h, yo a esa hora estoy en la cama tapado hasta el cuello [+risas]


Pues entonces la tienes el mismo 29, porque ayer me aseguró, que de momento, packs con KZ todavía tienen disponibles para el lanzamiento. Yo por descontado que voy en cuanto pueda recogerla XD
Lo de la tarjeta VIP, son en todos los Gamestop?
A mi como ya dije me han regularizado 2 veces, me quitaron 15000 en septiembre y ahora en noviembre me quitan otros 15000 y aluden a lo mismo que timadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
madagascar50 escribió:
xmetalcoryx escribió:No entiendo nada... Me ha llegado un correo explicativo de si quiero vender mi ps3 y juegos, y eso de la tarjeta VIP, pero por mas que me lo leo no entiendo bien su significado... Me estan diciendo que teniendo ya pagada mi ps4 pack + killzone puedo ir a la tienda a por la tarjetita esa VIP, o me estan diciendo que esa tarjeta SOLO se da si vendo mi ps3 y juegos etc?...

Si tienes la consola pagada solo tienes que pasarte por la tienda para recoger la tarjeta,eso te da derecho a que el día de salida no tengas que hacer cola (o un poco menos) ya que solo tienes recogerla.


sin vender mi ps3 ni nada, no? yo voy con mi ticket de haberla pagado ya y me dan la tarjeta? es que vivo a la mierda de cualquier GS y me da miedo pegarme un paseo... y llamo y no me cojen el telefono nunca pero nunca...

alguien puede arrojar algo mas de luz sobre esta tarjeta VIP?
Acabo de recibir la llamada de GameStop para preguntarme si tenia pensado ir a vender mi ps3 o algo para avaratar la ps4. Le pregunte tambien por si abririan a las 00:00 y me comento que aun no saben nada pero que al estar en un centro comercial no cree, pero que de momento aun no saben nada. Tambien me ofrecio lo del seguro a lo que le dije que no me interesaba, me insistio, pero en cuanto le dije que con los 2 años que tenia de garantia me eran suficientes ya no me insistio mas.

Tambien le pregunte por lo de la tarjeta vip esa y me dijo que pagando el total por adelantado de todo lo que me vaya a llevar me la darian, aproveche tambien para preguntarle si salia esta semana el FIFA 14 y me comento que si, que esta semana mandarian ya los sms para ir a por el para todo el que lo tenga reservado y por ultimo aproveche para decirle que en cuanto me mandasen el sms, ademas de ir a pagar el FIFA ya dejaria pagado todo, el pack de Killzone, el FIFA y asi me evito problemas el dia de salida con ese pase "vip".

De todas maneras tampoco creo que fuese a aver ningun problema por que el chaval me comento que tampoco es que tuvieran muchisimas reservas, pero la verdad por una semana prefiero dejar todo pagado y olvidarme del tema. Asi es llegar el 29 y besar el santo XD
Sabeis que dan en gamestop por una wii u de 32gb mas el juego zombie u al reservar una ps4? Un saludo.
Alguien sabe si tendre la ps4 pelada, la primera semana teniendo en cuenta que la reserve el 29/09
Gracias de antemano!!!!
albertsanse escribió:Alguien sabe si tendre la ps4 pelada, la primera semana teniendo en cuenta que la reserve el 29/09
Gracias de antemano!!!!

Yo he preguntado en mi tienda y me acaban de asegura que la consola ps4 pelada no la tendre el dia 29 y mi reserva era del 1/9 , y digo era por que ahora tengo el pack killzone que si lo tendre el dia 29

Un saludo
DEIVIDPS4 escribió:
albertsanse escribió:Alguien sabe si tendre la ps4 pelada, la primera semana teniendo en cuenta que la reserve el 29/09
Gracias de antemano!!!!

Yo he preguntado en mi tienda y me acaban de asegura que la consola ps4 pelada no la tendre el dia 29 y mi reserva era del 1/9 , y digo era por que ahora tengo el pack killzone que si lo tendre el dia 29

Un saludo

Muchas gracias Deividps4, por lo menos ya uno se puede ir haciendo una idea... espero que caiga en la semana del lanzamiento!!!!!
Acabo de venir de Reservarla junto con el Killzone y Battlefield 4 , que ganitas del 29 [amor]

^^
valencia7 escribió:Acabo de venir de Reservarla junto con el Killzone y Battlefield 4 , que ganitas del 29 [amor]

^^


Pero no decian que ya no habia reservas para el 29 en ninguna tienda,yo ya no se que creer,de todas formas yo soy de los que acabare esperando un pack para navidad si es que puedo resistir.
Esta claro que estos de Gamestop siempre estan dispuestos a dar una vuelta del tuerca mas para venderte lo que sea como sea...no te aseguran la normal, pero si la del killzone que vale 50 € mas y por logica deberian tener menos unidades. ¬_¬
En fin, que yo personalmente creo y mas viendo las noticias de Sony que habra consolas para todos y todo esto de las reservas solo ha sido una enorme campaña de marketing.

Salu2
flopsete escribió:Esta claro que estos de Gamestop siempre estan dispuestos a dar una vuelta del tuerca mas para venderte lo que sea como sea...no te aseguran la normal, pero si la del killzone que vale 50 € mas y por logica deberian tener menos unidades. ¬_¬
En fin, que yo personalmente creo y mas viendo las noticias de Sony que habra consolas para todos y todo esto de las reservas solo ha sido una enorme campaña de marketing.

Salu2

Seguramente que así haya sido , pero mejor prevenir que curar [+risas] , además te dan la premium gratis [carcajad]

^^
Kralen escribió:Sabeis que dan en gamestop por una wii u de 32gb mas el juego zombie u al reservar una ps4? Un saludo.

a mi me dieron x la consola 205 en junio. pero aun no habia bajado su precio. x lo q espera al menos 50 euros menos
me acaban de llamar de gamestop para decirme lo del seguro y etc y si tengo mas cosas para vender...
le dicho como que me pensare lo del seguro que no creo que lo coja, y que no tengo na mas para vender...

pero la cosa esta que me a dicho que tengo que ir para quedar con ellos un dia de lunes a jueves para ir...?¿?¿?
le dicho que tengo que ir esta semana a por un juego y ya ablariamos

alguien puede decirme porque hacen o estan aciendo eso?es para darme la tarjeta vip?pero eso no pueden darmela esta semana cuando vaya y no acerme ir otro dia???
A alguien con reserva en Septiembre le han ofrecido el pack tocho?

Más que nada porque tengo reservada la PS4 pelada en GS de Sevilla, y el pack que me interesa es el tocho, con lo que, si para entonces no me lo han ofrecido, cederé amablemente mi reserva para alguien que quiera la PS4 el día de salida (a mi no me importa esperar un poco dado que hasta navidades no podré meterme en faena).
1956 respuestas