Hoy e ido a comprarme el psn plus de 365 dias para cuando salga la ps4 y antes de marcharme le pregunte a la dependienta: mira el otro dia vine a hacer el cambio a pack y me lo hizo el chaval este que anda un poco perdido....ya me corto y me dice, tu eres (mi nombre y apellido)? y le digo, efectivamente por que? y me dice: esta todo correcto no te preocupes, y le digo pero como sabes mi nombre?, a lo que me contesta que desde hace unas semanas siempre mira lo que hace ese compañero suyo de trabajo y que no me preocupara que me hizo todo correcto.....osea que imaginaros las quejas que deben de tener de ese dependiente.
La verdad es que me quede tranquilo de cojones por una parte, antes de eso le pregunte si el psn plus caducaba y me dijo que no, que estuviera tranquilo....llego a casa, lo abro y veo que me caduca en diciembre del 2015....
son unos cachondos estos del GameStop. Por una parte los entiendo, joder quien se compra el psn plus de 1 año y no lo canjea hasta dentro de 2 años? pero oye, es informacion incorrecta que te dan, cuando deberian de saber de sobra que caduca.
Tengo unas cuantas anecdotas mas pero no quiero extenderme mucho mas por que escribo unos tochos de aupa
Por ultimo decirle a
martiper que este tranquilo, teniendo el tiquet en la mano y habiendo pagado la diferencia no pueden hacer nada, y si se les ocurriese, con decirles que borraste el sms que te mandaron para el cambio de pack todo solucionado, esta bien que
mellin te meta el miedo en el cuerpo, lo que parece que no le queda claro es que cada GameStop es diferente al resto, a los post de la gente me remito. Por lo que veo no funciona igual el de La Coruña que el comenta
rendor por ejemplo..., asi que yo estaria muy tranquilo.