[Hilo oficial] Garaje kit.

pues aki abro el hilo para hablar sobre este tema tan importante dentro de las figuras manga.

para hablar de tiendas, tutoriales, etc...

esperemos ke no muera! XDD

y he aki mi pregunta un poco tonta xD,,,no os da miedo hacerle cosas alas figuras por si queda mal olo haceis mal y no hay remedio? ske uf las toco con un miedo...xdd

otra cosa fui a una tienda de modelismo de aki de murcia y me dijeron ke no tenian tamiya bicomponente, y me dieron otro de otra marca y la marca es milliput la conoceis? m cuesta un poco mnejarla jeje
La milliput es la misma masilla que la tamiya, de dos componentes que se mezclan, yo uso tamiya por la rápidez conque se seca, pero la otra también es válida, recuerda que para manejarla mejor hay que mojar las herramientas

sobre el miedo a trastear... para eso está la masilla bicomponente!!!! si te cargas algo lo puedes reesculpir, no solo se usa para rellenar

en la página de games workshop había unos tutoriales paraesculpir miniaturas de warhammer desde 0 y hacer objetos pequeños, puede ser interesante echarle un ojo

cuando tenga un poco de tiempo pensaba ir haciendo unos tutoriales, porque lo poco que hay por la red está en inglés o japonés (tambien tengo unas páginas en francés, pero son traducciones de las inglesas) no hay practicamente nada en español, y no lo entiendo, con lo bonita que es esta afición XD
si haces un tutorial con fotos mejor jajaja

a ver si subes fotos de tus gk ^^
2 respuestas