Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a ver aledicas lee lo anterior temas y entonces me cuentas no hables sin saber
MAL23 escribió:a ver aledicas lee lo anterior temas y entonces me cuentas no hables sin saber

Y tu primero en vez de criticar aprende a escribir [toctoc]
[amor] [amor] Hacia tiempo que no me daba tanta satisfaccion pasarme un juego xD, gracias RAAM fuistes un gran rival.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MAL23 escribió:Ey de vuelta aqui que e cojido el prey y nada se actualiza pero nada sigue todo igual me han dicho algunos que actualize la consola el firewall me han dicho que en el bazar o en xbox live pues que hay un modo de actualizar pero esque no veo nada alguien sabe algun modo o algo en internet alguna actualizacion para que la pase a la xbox o algun modo si alguien lo sabe que me lo comente porfavor si alguien me quiere agregar a mi gametag es FONTA1 y mi email es sal_tpc@hotmail.com
venga mchas gracias por todo espero que me contesteis saludos y suerte

Obviando tu enemistad con los signos de puntuacion, paso a contestarte:

-Este es el hilo oficial de Gears of War, no de Prey; puesto que lo has nombrado, es probable que llame a confusiones.

2º Como digo, al ser el hilo oficial de Gears of War, se trata unica y exclusivamente de temas relacionados con Gears of War, no de problemas en la consola o con el Live

3º Como no pongo en duda tu capacidad de atencion, habras reparado en que has posteado en el hilo oficial de Gears of War, asi que me surge una pregunta que hacerte ¿que tiene que ver lo que preguntas tu con lo que estamos hablando?

Espero haberte sido de ayuda. [oki]

P.D: Como preveo que mi respuesta no te aportara ninguna luz en las tinieblas de tu psique, te dejo el link del foro donde puedes postear o buscar tu duda, que seguro que ahi encontraras mas ayuda que en este hilo:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=142
Glamdirg escribió:
Obviando tu enemistad con los signos de puntuacion, paso a contestarte:

-Este es el hilo oficial de Gears of War, no de Prey; puesto que lo has nombrado, es probable que llame a confusiones.

2º Como digo, al ser el hilo oficial de Gears of War, se trata unica y exclusivamente de temas relacionados con Gears of War, no de problemas en la consola o con el Live

3º Como no pongo en duda tu capacidad de atencion, habras reparado en que has posteado en el hilo oficial de Gears of War, asi que me surge una pregunta que hacerte ¿que tiene que ver lo que preguntas tu con lo que estamos hablando?

Espero haberte sido de ayuda. [oki]

P.D: Como preveo que mi respuesta no te aportara ninguna luz en las tinieblas de tu psique, te dejo el link del foro donde puedes postear o buscar tu duda, que seguro que ahi encontraras mas ayuda que en este hilo:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=142

El chaval se refiere al problema que existe con el juego GEARS OF WAR de que despues de probar 3 0 4 juegos en su consola no le funciona pero si en la de sus colegas

Es cierto que puede crear confusion su ultimo post, pero lastima que no todos seamos tan perfectos como tu.
chopo escribió:
El chaval se refiere al problema que existe con el juego GEARS OF WAR de que despues de probar 3 0 4 juegos en su consola no le funciona pero si en la de sus colegas

¿¿Y en que parte de su posts indica o da a entender eso???

chopo escribió:Es cierto que puede crear confusion su ultimo post, pero lastima que no todos seamos tan perfectos como tu.

Yo no soy perfecto, pero si entra hablando de Prey y despues de las actualizaciones, que tiene eso que ver con el tema del hilo???

Y por cierto, hay alguna malsana manera de no morir vilmente con el junker en modo Locura, porque en cuanto se me arrima algun pajarraco la vida baja que da gusto...
Hola a todos mirad,es la primera vez que me registro en este foro,que por un lado es la caña,y gracias a esto ultimamente leo todas las ayudas para pasarme los juegos mas dificiles.Pero lo ke yo kiero saberes en el gears of war que me voy por el final del juego contra RAAM y no lo consigo matar,y estoy agobiado ya del bixo de los huevos xD,engap un saludo a todos y peazo de pagina tios [bye]
Conker2006 escribió:Ola a todos mirad,es la primera vez ke m registor en este foro,ke por un lado es la kaña,y gracias a esto ultimamente leo todas las ayudas pa pasarme los juegos mas dificiles.Pero lo ke yo kiero saberes en el gears of war ke me voy por el final del juego con tral el rAAm ese o coo se llame y no lo consigo matar,y toy agobiado ya del bixo de los huevos xD,engap un saludo a todos y peazo de pagina tios [bye]

Lee varias paginas atras porque esta mas que comentado el tema de matar a Raam.

Y bienvenido.
Ok muchas gracias :)

PD:Siento las faltas de ortografia al escribir rapido pues me comi la mitad jeje ya esta editado :)

SAludos
Glamdirg escribió:
¿¿Y en que parte de su posts indica o da a entender eso???

Si habrías leído un par de páginas más atrás, habrías visto que el chaval no tiene ningún problema en su consola CON OTROS JUEGOS, y que únicamente no le funciona el GOW, con lo cual, yo considero más que acertado el lugar que ha elegido para que le intenten echar una mano, así que creo que están fuera de lugar esas recriminaciones que está sufriendo, tanto por tu parte como por la de aledicas, cuando está más que claro que ninguno de los dos os habéis leído el hilo y que los confundidos sois vosotros, no él. Él no estaba hablando del Prey, sino que le aconsejaron que lo alquilara porque instala una actualización y quizá ese era el motivo por el que no le funcionaba el GOW (el no tener la consola actualizada).

Para los que tienen problemas en pasarse a RAAM en modo locura, pueden coger ideas de cómo matarlo en Youtube, hay mucha gente que ha colgado vídeos de cómo acabar con él, como por ejemplo éste fiera, solo con el rifle de francotirador y una escasa ayuda de la metralleta.
no se si se ascrito ya pero yo y un colega tenemos un problema en el on-line que es que cuando creamos la partida yo o el se nos queda clabado el juego cuando lo invito .pq le pasa eso al colega?encambio me entra gente en las partidas.no lo entiendo [+furioso]
oye glamdirg.......t crees guay o k¿?¿?¿??
deja ya de corregir y de mandar a los demas.....
Os dejo una foto, que saque ayer con el movil X-D

Imagen
ains, q haceis pa matar a Raam? me ta tokando los web*s ya el mamon éste
Ya lo puse unas paginas atras.

Mi truco:

intenta llegar con el arco explosivo y le metes las flechas bien cargaditas en la chola. Luego un par de cargadores perfectos a la cabeza y listo. Puedes dar ordenes a tu compañero para q lo distraiga un poco.
MAL23 escribió:a ver aledicas lee lo anterior temas y entonces me cuentas no hables sin saber

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee??????!!!!!!!! pero chaval quien hablara sin saber... esto es de gears of war, no de prey!!!
O´Neill escribió:ains, q haceis pa matar a Raam? me ta tokando los web*s ya el mamon éste

anto puedes hacer lo que dice kain o...

con el rifle de francotirador que te dan antes de salir y desde la pared en la que te cubres, dale tiros a la cabeza, cuando empieze a acercarse y veas que la distancia ya es apta para la metralleta también a la cabeza y cuando llegue a la pared en la que te cubres no te vayas enseguida (que es lo que yo hacia) dispara sin sacar la cabeza a saco y hasta que él no intente pasar la pared no te vayas de ahí, cuando lo hagas te vas al otro lado y un tanto de lo mismo. Cuando lo tienes cerca es cuando mas tienes que aprovechar y eso si no malgastes munición cuando se proteja con los murcielagos.

Ahora, despues de darme cuenta del error de irme ensegida me parece hasta facil el jefe maestro pero para descibrirlonecesité muchos intentos.
A mi en locura no me parecio nada facil, jajaja.

tb tienes la opcion de tirarle las granadas, porque cuando viene de frende pasa por un sitio estrecho, y si se las tiras ahi se las come.
Amigos, sigo batallando con el Raam en el ultimo bagon de tren, he estado reiciciando mision para llegar a el con diferentes tipos de armas y no he podido hacerle nada, le disparo y le disparo en la cabeza con diferentes armas como arco, escopeta, metralleta, pistola, etc, etc y nada. Hasta el punto de quedarme ya sin ninguna municion.

Llevo 3 noches sin poder dormir con esta mision, espero y me puedan ayudar ya que no duermo.

Por favor si pudieran darme una explicacion mas explicita.

Estare muy agredecido y disculpen mi tormesa.

Gracias y Saludos
ngro78 escribió:Amigos, sigo batallando con el Raam en el ultimo bagon de tren, he estado reiciciando mision para llegar a el con diferentes tipos de armas y no he podido hacerle nada, le disparo y le disparo en la cabeza con diferentes armas como arco, escopeta, metralleta, pistola, etc, etc y nada. Hasta el punto de quedarme ya sin ninguna municion.

Llevo 3 noches sin poder dormir con esta mision, espero y me puedan ayudar ya que no duermo.

Por favor si pudieran darme una explicacion mas explicita.

Estare muy agredecido y disculpen mi tormesa.

Gracias y Saludos

Le enchufas con el arco entonces los murcielagos se piran y es entonces cuando le tienes que vaciar el cargador en la cabeza....
PEro como ? si el muy dedichado no se deja, o para de moverse y disparar. Dime el tip para poder darle

grascias
tengo una duda,el juego se ve de puta madre y todo eso,pero hace tiempo lei por aqui que algunos se les veia una pequeña redecilla negra en la cara de los compañeros y brazos,a veces

yo tengo la consola conectda por VGA y tambien me aparece,es normal con el VGA o hay algo mal?¿
ngro78 escribió:PEro como ? si el muy dedichado no se deja, o para de moverse y disparar. Dime el tip para poder darle

grascias

A ver, el arco deja la flecha clavada, asi que aunque se mueva, llevara la flecha, cuando explote los krills se piran y es tu oportunidad para darle un mochazo con el rifle de francotirador, con 3 o 4 tiros en la cabeza, cae.

No se porque os parece tan dificil Raam si junto con el sembrador, es el enemigo mas facil de todo el juego.
Glamdirg escribió:A ver, el arco deja la flecha clavada, asi que aunque se mueva, llevara la flecha, cuando explote los krills se piran y es tu oportunidad para darle un mochazo con el rifle de francotirador, con 3 o 4 tiros en la cabeza, cae.

Creo que el problema está en que si no esperas con el arco tensado UN RATO hasta que la mira se ponga NARANJA, la flecha le rebota y los krills no se piran [agggtt]
Al menos es lo que me pasaba a mí. Una vez empecé a clavarle las flechas fue pan comido :D

P.D: ayer lo jugué en coop con mi hermano, en elevada, y es muuuucho más fácil
estoi dentro del tren .......cuando acabas de matar a los bixos esos voladores con la metralleta bajas y t bienen un huevo de infames .......hay k matarlos o segir adelante sin matarlos¿?¿?¿?¿?¿?¿
Una preguntilla k tengo,es normal k muxas veces no se vean bien los escenarios xk no estan del todo cargados(tarda unos segundo y despues cuando estan cargados se ven de lujo)?y os a pasado de k cuando le dais a empezar la partida x donde teniais guardada no esta y solo esta el capitulo 1 o alguno mas y alomejor ibais x el 5 y despues de kitar el juego y volver a ponerlo ya esta todo bien y x donde uno iba?,tb es normal los tirones k da el juego?.saludos compañeros y feliz navidad!!!
pichu81 escribió:Una preguntilla k tengo,es normal k muxas veces no se vean bien los escenarios xk no estan del todo cargados(tarda unos segundo y despues cuando estan cargados se ven de lujo)?y os a pasado de k cuando le dais a empezar la partida x donde teniais guardada no esta y solo esta el capitulo 1 o alguno mas y alomejor ibais x el 5 y despues de kitar el juego y volver a ponerlo ya esta todo bien y x donde uno iba?,tb es normal los tirones k da el juego?.saludos compañeros y feliz navidad!!!

lo de k no se ven bn los escenarios ami m pasa cada vez k cargo mi partida...por eso estate trankilo......
lo de k se t carga en otro capitulo m a pasao tan solo una vez......
y lo de los tirones.....nose....ami se m realentiza a veces y siempre en los mismos sitios.......
migueluki escribió:estoi dentro del tren .......cuando acabas de matar a los bixos esos voladores con la metralleta bajas y t bienen un huevo de infames .......hay k matarlos o segir adelante sin matarlos¿?¿?¿?¿?¿?¿

en este juego ay k matar to lo k veas XD. HOmbre si puedes avanzar sin matarlos pos municion k te ahorras, pero los infames con lo k son y encima en el tren... O mastas o te matan.

-Salu2.
Dante2685 escribió:
O mastas o te matan.

-Salu2.

Hombre, yo no masteo ni uno, pero mato a unos cuantos.
Nameless escribió:
Creo que el problema está en que si no esperas con el arco tensado UN RATO hasta que la mira se ponga NARANJA, la flecha le rebota

Pues eso no lo sabia, esque yo lo que hago es disparo el arco sin asomarme, asi se va tensando, y cuando creo que esta bastante tenso, ya me asomo apuntando, asi que el puntero me sale ya naranja, suelto el gatillo y BAM!!! bonito piercing deflagrante para Raam. [qmparto] [qmparto]
Para el amigo que tenia problemas con RAAM:

Veras, no es muy loable, pero si no puedes dormir y quieres matar a RAAM bajo cualquier circunstancia es posible que te ayude el famoso bug del "concrete block". No tuve problemas para matarlo en dificultad elevada pero si que tuve problemas para matarlo en dificultad Locura y confieso que utilice el bug. Puedes echar un ojo en Youtube en busca del video. Con poner "RAAM" seguro que das con el.

Basicamente has de correr a un bloque de cemento mas o menos en la mitad del primer vagon y esperar a que el se quede trabado al otro lado del bloque (si no se queda enganchado a la primera prueba a jugar a 'gato y raton' alrededor del bloque de cemento hasta que RAAM se enganche). Desde tu posicion tira granadas o lo que tengas para que los pajaros (¿Krills?) se dispersen y cuando lo hagan vacia el cargador de tu arma desde tu cobertura y sin apuntar. Asi un par de veces.
Ryo escribió:Para el amigo que tenia problemas con RAAM:

Veras, no es muy loable, pero si no puedes dormir y quieres matar a RAAM bajo cualquier circunstancia es posible que te ayude el famoso bug del "concrete block". No tuve problemas para matarlo en dificultad elevada pero si que tuve problemas para matarlo en dificultad Locura y confieso que utilice el bug. Puedes echar un ojo en Youtube en busca del video. Con poner "RAAM" seguro que das con el.

Basicamente has de correr a un bloque de cemento mas o menos en la mitad del primer vagon y esperar a que el se quede trabado al otro lado del bloque (si no se queda enganchado a la primera prueba a jugar a 'gato y raton' alrededor del bloque de cemento hasta que RAAM se enganche). Desde tu posicion tira granadas o lo que tengas para que los pajaros (¿Krills?) se dispersen y cuando lo hagan vacia el cargador de tu arma desde tu cobertura y sin apuntar. Asi un par de veces.

ryo pon un enlace de kual es el video en youtube......
gracias
En el live.....o tensas bien el arco o es chungo matar a alguien.

Podeis tensarlo como decis, o bien apoyaros en los bloques de los lados, y desde ahi salir ya con el arco tensado a tope (lo mejor es despistar al bicho feo con tu compañero, dandole ordenes y demas). Porque si te pilla saliendo a quemarropa con el arco (en locura) te da "pal pelo".
yo en elevada no he podido pasar del primer jefe o creo ke es el primer jefe, un tipo que sale al final de un tren y te lanza bichos como murcielagos lo he intentado unas 20 veces y siempre me hace pedasos

bueno lo voy a intentar en cooperativo a ver si puedo

saludos cawento
Slakoth escribió:yo en elevada no he podido pasar del primer jefe o creo ke es el primer jefe, un tipo que sale al final de un tren y te lanza bichos como murcielagos lo he intentado unas 20 veces y siempre me hace pedasos

bueno lo voy a intentar en cooperativo a ver si puedo

saludos cawento

Si.. el primero.. [+risas][+risas][+risas]
Ese es el jefe final colega, es el General RAAM.
Ostia, en el vientre de la bestia, la parte de evolucion que encuentras un superviviente en la fabrica, y te lleva a una puerta, y esta todo el rato gritando Domm, Dominique!!

¿Que tengo que hacer? Me he quedado pillado ahi, no puedo abrir la puerta ni na.
Hola, yo hace dias comence a jugar gow y me parece excelente, yo no soy muy fanatico a los shooters pero este esta pasao!

Tengo una pregunta de repente bien estupida pero no he encontrado respuesta en ningun lado... si la hay les pido disculpas.

Todos sabemos q podemos llevar 4 armas, que pasa si hay 2 q no las kiero para nada, como hago para tirarla? se puede o se puede? llevo horas tratando de saber como se hace y nada. [tomaaa]
¿Algun interesado en pasarse conmigo el juego en modo locura por Xbox Live?

Por favor mandar un mensaje privado o agregarme, en mi firma teneis mi gamertag.

Saludos
¿komo puede aver tanta gente con problemas para matar a RAAM? mami m parecio unos de los monstruos mas faciles del juego.
migueluki escribió:¿komo puede aver tanta gente con problemas para matar a RAAM? mami m parecio unos de los monstruos mas faciles del juego.

Esque el juego esta tirado, yo ahora estoy con el RS6 y estoy flipando (ahi si que te flanquean como te descuides).
Me he quedado clavado en el "machacador del campus" depues de pasar la primera oleada y pasar al 2undo patio, me sale el "cangrejo ese" que tienes que atizarle con el martillo.
Desde control me avisan de que el "Martillo del Alba esta activado".
Pero......................¿Donde esta, donde lo busco?.

Una Ayudita, Please y FELIZ AÑO NUEVO.
Os dejo un video, un poco cutre que he hecho con el movil :P

Salu2 [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=JhySXFJ7ABc
solo posteo pa dar mi impresion d este peazo d juego. impresionante en aspectos graficos y con una mecanica q ha hecho q m enganche a el . lo unico q no m ha gustado a sido el trozo con el tanque , pero por lo demas esta guapisimo
ya me lo pase en informal.

a ver si me lo acabo en los 2 restantes

lo mas dificil fue
matar al raam ese,tuve q ponerme en un bloque y simplemente gastar toda mi cacerina para q muera como un perro y alucinante el video final.

el modo de juego es identico a un jnuego de pc de namco algo de
stick no me acuerdo creo q era final bitch o algo asi.
hola, estoy totalmente enganchado a este juego (es una delicida). voy por la parte en la que cojes el tanque.

una duda que me tiene un poco moska. cuando carga la partida o cuando te mata y vuelves a aparecer en el punto de control, las texturas tardan 3 o 4 segundos en ponerse "bien". eso es normal???
yo estoy hasta los cojones me faltan dos placas para conseguir las 30 y no las encuentro por ningun lado [decaio] ,ke tengo ganas de conseguir ese logro.
fernanwall escribió:eso es normal???

Si tio, es totalmente normal [oki]
Aqui tienes el video donde se muestra como matar a RAAM utilizando el bug.

video

Hacia el final del video puedes comprobar como RAAM se engancha en el bloque de cemento. Si vas directamente hacia el bloque nada mas empezar en el tren no hara falta que lo atraigas, el vendra directamente.
jejeje asi lo mate yo

por q los pajaritos me mataban al toque

los krill esos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611