Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

pirateo escribió:
Hombre, yo no masteo ni uno, pero mato a unos cuantos.

-¿Se supone k es un chiste? ¬_¬
Una pregunta que me tiene un poco mosca.

Estoy en el final contral el cabron del RAAM, en elevada, pues bien solo puedo poner 6 flechas en el arco, cuando en teoria son 6 que lleva el arco y cuando cojo un cajon de esos me sale 6 mas pero no me los suma.Mi hermano a cogido hasta 12 y con un colega hablando me ha dicho que llega con 10 pa la lucha final!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y a mi no me pasa de 6 alguien me puede explicar el porque?????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy con el Raam este. EN serio que el juego YA ESTÁ?
Corto es poco, joder.
tzare escribió:estoy con el Raam este. EN serio que el juego YA ESTÁ?
Corto es poco, joder.

El juego nadie discute que es corto,pero juegatelo en locura,luego en cooperativo y te durara un poquito mas,pero de todas maneras para mi el modo historia es corto,eso si el modo cooperativo es sublime

PD:Tzare no me jodas que te as comprado la 360 [plas]
jose juan escribió:El juego nadie discute que es corto,pero juegatelo en locura,luego en cooperativo y te durara un poquito mas,pero de todas maneras para mi el modo historia es corto,eso si el modo cooperativo es sublime

PD:Tzare no me jodas que te as comprado la 360 [plas]

porke no? soy multi a pesar de lo que algunos piensen de mi ;)
( y claro una oferta con el precio adecuado y asi hago tiempo para el motorstorm)
pd. es que corto es poco para definirlo XD y a mi jugar en modos dificiles no me gusta (llamame casual)
coop online no tiene, o si? lo digo porke mi perro no quiere jugar conmigo XD
tzare escribió:
porke no? soy multi a pesar de lo que algunos piensen de mi ;)
( y claro una oferta con el precio adecuado y asi hago tiempo para el motorstorm)
pd. es que corto es poco para definirlo XD y a mi jugar en modos dificiles no me gusta (llamame casual)
coop online no tiene, o si? lo digo porke mi perro no quiere jugar conmigo XD

El coop por online es cojonudo. Va superfluido. Sorprende la verdad.

El juego es más "rejugable" de lo que a priori puede parecer.
el juego es increible pero lo q no me gusto fue. :

las fisicas puedes patear a lo locus como pelotas de football

cuando muere fenix a veces muere a lo gay con los brazos abiertos.

por lo demas es un juego supremo.

tal vez sea alguito corto pero la rejugabilidad ,yo le saco el jugo a este juego.
no se si se ha comentado en el hilo, pero GOW bebe y mucho de RE4 y de la pelicula PitchBlack. Es como una fusion de ambas cosas XD

Eso si, pena de que una excelente realizacion tecnica se quede sin una buena historia/argumento que le diera al juego la categoria de obra maestra. (con una buena historia, aun siendo cortisimo, se le hubiera 'perdonado')
Alguien me echa una manita para matar a RAAM?? es que estoy en locura y no hay forma de cargarmelo.
mi gamertag es andromeda4
Pff, esta tarde tengo que acabar de pasarme el GOW en Locura [+furioso]

Voy ya por el Acto 2 casi finalizado ya [mad]

Salu2
Ryo escribió:Aqui tienes el video donde se muestra como matar a RAAM utilizando el bug.

video

Hacia el final del video puedes comprobar como RAAM se engancha en el bloque de cemento. Si vas directamente hacia el bloque nada mas empezar en el tren no hara falta que lo atraigas, el vendra directamente.

Ya se que lo he puesto mas arriba pero este video demuestra lo que digo, pilla 12 flechas del arco pero a mi no me pasa de 6, lo que pasa que el esta eb locura y yo en dificil solo me coje 6, no me pasa de ahi porque!!!!!!!!!!!!
-A ver una duda k tengo, ¿como hago para jugar con un amigo en mi casa los dos por internet, Pork e creado otro gametag(el mismo k tenia para poder echar coperativas en la misma consola a pantalla partida) pero me dice k tengo k cerrar un perfil para poder entrar al live y no me deja.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-A ver una duda k tengo, ¿como hago para jugar con un amigo en mi casa los dos por internet, Pork e creado otro gametag(el mismo k tenia para poder echar coperativas en la misma consola a pantalla partida) pero me dice k tengo k cerrar un perfil para poder entrar al live y no me deja.

-Salu2.

Tienes que ir a partida de jugador, entonces tu compañero tiene que pulsar el boton amarillo (Y), y iniciar la sesión; Xbox Live Invitado.

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
Tienes que ir a partida de jugador, entonces tu compañero tiene que pulsar el boton amarillo (Y), y iniciar la sesión; Xbox Live Invitado.

Salu2!

¿y en partida igualada no se puede?

-Salu2.
en igualada creo ke no te deja ;-)
Dante2685 escribió:

¿y en partida igualada no se puede?

-Salu2.

No, solo es en partida de jugador, ya que en igualada como bien sabes, son partidas que puntuan, así pues, con que gamertag puntuan a tu compañero? :Ð

Salu2
Se sabe algo sobre algún parche/actualización del juego a fecha de hoy?

He leído rumores sobre nuevos mapas, personajes etc...
Pero una cosa que realmente me interesa (y creo que a todos los viciados al LIVE de este juego) es que se corrija por fin el problema que surge cuando un jugador abandona la partida en multijugador y deja esa ranura con el sonido inservible.

Saludos espero una respuesta "esperanzadora"

;-)
Bueno, hoy he hecho mi primera partida Live de GOW y madre mia que vicios!!!

Por si alguien quiere mi gamertag, es codr chesco
Sigrid escribió:Se sabe algo sobre algún parche/actualización del juego a fecha de hoy?

He leído rumores sobre nuevos mapas, personajes etc...
Pero una cosa que realmente me interesa (y creo que a todos los viciados al LIVE de este juego) es que se corrija por fin el problema que surge cuando un jugador abandona la partida en multijugador y deja esa ranura con el sonido inservible.

Saludos espero una respuesta "esperanzadora"

;-)

Ya se dijo que sacarian un parche para solucionar ciertos bugs del juego y esas cosas pero lo de los mapas yo no lo e oido por ningun lado,y creo saber que dijeron a principios de año,a lo mejor despues de que se acaben las fiestas ponen el parche
Una cosa compañeros...aparte del gow xk otros juegos en algunos sitios tb se ralentizan?y otra cosa,para k tarde en cargar las texturas el gow(unos segundos despues de estar jugando) tiene k ver algo el lector o es problema en si del juego?.saludos
¿Alguien sabe si en el modo multijugador hay diferencia entre los distintos personajes? Esta comprobado (en distintos foros ya se ha comentado) que Carmine (el del casco) corre mas rapido que el resto de compañeros.

El caso es que llevamos tiempo pensando que con ciertos personajes se nos dan mejor las escopetas, a otros los arcos...pero no sabemos si ya es algo psicológico o si realmente, igual que Carmine, cada personaje es mejor en ciertos aspectos del juego.

¿Alguien sabe algo al respecto?
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,es para ver si mi xbox360 esta bien o no.saludos
algun makina se kiere echar un coop en el acto4 ? nivel elevado
pichu81 escribió:Una cosa compañeros...aparte del gow xk otros juegos en algunos sitios tb se ralentizan?y otra cosa,para k tarde en cargar las texturas el gow(unos segundos despues de estar jugando) tiene k ver algo el lector o es problema en si del juego?.saludos

Lo de las texturas le ocurre a todo el mundo...No te preocupes... [oki]
una pregunta, si cargas un acto, por ejemplo acto 1 en la ultima pantalla y la cargas en locura y t lo pasas te dadirectamente el logro? o has de hacer todos los niveles del acto en locura?
djnarkotik escribió:una pregunta, si cargas un acto, por ejemplo acto 1 en la ultima pantalla y la cargas en locura y t lo pasas te dadirectamente el logro? o has de hacer todos los niveles del acto en locura?

-No te dan el logro hasta k no te pasas todos en locura(por cierto yo em lo pasé el domingo el juego entero en locura por fin [looco] , por cierto RAAM es un pringao no me costó ná XD)

-Salu2.
No se porque desde hace un par de dias nunca doy encontrado a mis colegas en las partidas igualdas, os pasa lo mismo a vosotros ?

Antes los encontraba siempre y ahora si los encuentro una vez en toda la noche ya es la ostia.

Sabeis a que se puede deber ?
me he dado cuenta de una cosa a la 3cera vez que me paso el juego, que es el royo ese del rey y la reina??

he llegado a la conclusion que la voz esa femenina que solo aparece tres veces en el juego es la reina, la "esposa" de raam, no es tonteria, raam creo que si lo escuchais bien dice "subid a la reina" o algo asi creo entender,

alguien sabe algo??

jaja, aora seguro que me poneis a parir por que era algo obvio...
Si alguien le falta alguno de los 30 CGO para obtener el logro, tiene imagenes y descripciones en
http://www.achieve360points.com/forums/viewtopic.php?t=18632

Están en ingles, pero googleando encontraréis cientos de descripciones en español.

Obviamente es un spoiler para el que no se lo haya acabado.

Salu2
una duda del modo enfrentamiento:

cada personaje tiene una caracteristica distinta?esq por ejemplo el tio del casco parece q corre mas,cuando e jugado con el me a dado esa impresion,supongo q seran todos iguales,pero aveces parece q algunos soportan mejor los disparos o corren mas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mea-pilas escribió:me he dado cuenta de una cosa a la 3cera vez que me paso el juego, que es el royo ese del rey y la reina??

he llegado a la conclusion que la voz esa femenina que solo aparece tres veces en el juego es la reina, la "esposa" de raam, no es tonteria, raam creo que si lo escuchais bien dice "subid a la reina" o algo asi creo entender,

alguien sabe algo??ja, aora seguro que me poneis a parir por que era algo obvio...

No es eso, a ver, los Locust son una "colmena" que vive bajo tierra en el planeta, eso que oyes es la "mente enjambre", por lo que pude deducir de lo nada que te cuentan en el juego y de todas las teorias que hay en internet, los humanos invadimos dicho planeta y lo saqueamos del liquido ese dorado, a lo que los Locust, reaccionaron dandose a conocer frente a lo que le haciamos a su planeta, y asi llevamos 50 años.

Yo estoy esperando a ver que hacen en la 2ª parte y si nos explicaran algo de la historia del juego, o por el contrario nos daran el caramelito de los graficos y nos clavaran otro juego mas plano que el encefalograma de una piedra.
ok, glamdirg, eso ya lo habia leido por aqui,jeje... pero entonces que es eso del rey y la reina?? en un foro usa lei algo pero no entendi nada, y luego raam dice eso en el vagon del tren y no se que significa...

y quien es esa mente enjambre? se sabe algo mas o solo esas tres frases??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mea-pilas escribió:ok, glamdirg, eso ya lo habia leido por aqui,jeje... pero entonces que es eso del rey y la reina?? en un foro usa lei algo pero no entendi nada, y luego raam dice eso en el vagon del tren y no se que significa...

y quien es esa mente enjambre? se sabe algo mas o solo esas tres frases??

Que yo sepa, no se sabe nada mas, lo del Rey y la Reina no se a que se referiran, seguramente cuando Raam dice que saquen a la reina se referiran a una larva de reina sin eclosionar o algo asi, no se.

La verdad que se podian haber esmerado un poco mas en contarte porque sacan a Marcus de prision y porque combaten, no soltarte a pegar tiros y ale.
seguro que en el dos dicen algo del juicio, se supone solo que es un traidor (por lo que dice el coronel)

y ya vereis el año que viene como hos acordais de mi.....

"hos acordais el mea pilas??? pues el ya dijo que en gow2 seria la venganza de la reina"

ejejejeje.... [fumando]
alguien para jugar un coperativo? :D
nadie me puede contestar a mi pregunta??? [discu] porfaborrr jejej no entiendo pq las partidas que creo en el live no puede entrar mi colega y la otra peña si que entra pq????se le queda encallao y ami me pasa si la crea el tb.tienes que tener abiertos unos puertos en concreto?? graciass ;-)
agus00 escribió:nadie me puede contestar a mi pregunta??? [discu] porfaborrr jejej no entiendo pq las partidas que creo en el live no puede entrar mi colega y la otra peña si que entra pq????se le queda encallao y ami me pasa si la crea el tb.tienes que tener abiertos unos puertos en concreto?? graciass ;-)

Si. Teneis que tener los 2 la NAT disponible.

Para ello, teneis que tener abiertos unos puertos.

Creo que son el 88tcp y 3074udp. Pero no estoy seguro, busca por el foro.
Hola, no sé si alguien lo ha dicho ya que hay demasiados posts.

Sabe alguien como correr haciendo strafe y hacia atrás? se lo he visto a alguno hacerlo.
oie, alguien juega online o ke? es k solo me encuentro a guiris.. xD!
Ya me lo he pasado y...
Vaya decepción me he llevado con Raam, tanto oír hablar de él llegué aterrado a la última pantalla y estaba tan sobrevalorado que intenté seguir algún tipo de estrategia o patrón para matarle y siempre acababa conmigo, hasta que me dije... vamos a quedarnos a cubierto donde empezamos y disparar a saco. Y en efecto, casi todo el cargador de la metralleta vacío (unas 600) balas y Raam a la mierda. Vaya mierda.

Esto en informal, espero que fuese por eso, ahora voy a empezarlo en elevada.
espasmodico escribió:Ya me lo he pasado y...
Vaya decepción me he llevado con Raam, tanto oír hablar de él llegué aterrado a la última pantalla y estaba tan sobrevalorado que intenté seguir algún tipo de estrategia o patrón para matarle y siempre acababa conmigo, hasta que me dije... vamos a quedarnos a cubierto donde empezamos y disparar a saco. Y en efecto, casi todo el cargador de la metralleta vacío (unas 600) balas y Raam a la mierda. Vaya mierda.

Esto en informal, espero que fuese por eso, ahora voy a empezarlo en elevada.

[qmparto] haz esto, como ya te has pasado el juego, dale a cargar capitulo anterior, vete al acto 5 y selecciona la ultima escena, y pon el nivel Locura.

Haber que te parece Raam ahora [tomaaa]
Hola!

Bueno, ya llevo 32 logros de 49, voy acercándome xdddddd...

quiero saber que es el golpe de freno para comenzar a utilizarlo a saco en igualadas y ganar el logro.

GRACIAS
DANIEL_ESP, tan chungo es RAAM en nivel LOCURA??

Cuando te pasas RAAM en LOCURA, cuantos puntos te dan? 50G?

Saludos [oki]
DaNk0 escribió:Hola!

Bueno, ya llevo 32 logros de 49, voy acercándome xdddddd...

quiero saber que es el golpe de freno para comenzar a utilizarlo a saco en igualadas y ganar el logro.

GRACIAS

El golpe de freno es rematar a un enemigo cuando esta en el suelo y te acercas a el y en ese momento te saldra el simbolo de la X y lo rematas
XeCuTeR2 escribió:DANIEL_ESP, tan chungo es RAAM en nivel LOCURA??

Cuando te pasas RAAM en LOCURA, cuantos puntos te dan? 50G?

Saludos [oki]

[burla3] Te dan puntos por pasartelo en Elevada/Locura sino me equivoco. Al menos ami solo, me costo bastante derrotar a Raam en locura [666]
de los logros offline ya solo m kedan el de pasarme to el juego con el negro y el de cargarme a 3 en 10 ocasiones, alguien sabe una manera facil de acer este ultimo??
Cres555 escribió:de los logros offline ya solo m kedan el de pasarme to el juego con el negro y el de cargarme a 3 en 10 ocasiones, alguien sabe una manera facil de acer este ultimo??

Este ultimo lo hice yo en la 3 mision en la fase a donde tienes que llegar a un sitio que tienes que pasar unos tablones y te acompaña un abuelo y se cae,lo que tienes que hacer es llevar granadas y caerte a posta abajo a donde te esperan los bichos esos que te explotan y plantarles cuando se juntos 3 o mas la granada,cuando lo hagas 10 veces te daran ese logro,si te matan no pasa nada se te acumula las veces que lo haces y si te quedes sin granadas al final de los tablones al pasar la puerta tienes 2 granadas mas,tu repitelo varias veces y te lo daran como me lo dieron a mi
RAAM en locura es imposible el cabrón, estuvimos en cooperativo a tope y nada :(, habrá q intentarlo otra vez
jose juan escribió:Este ultimo lo hice yo en la 3 mision en la fase a donde tienes que llegar a un sitio que tienes que pasar unos tablones y te acompaña un abuelo y se cae,lo que tienes que hacer es llevar granadas y caerte a posta abajo a donde te esperan los bichos esos que te explotan y plantarles cuando se juntos 3 o mas la granada,cuando lo hagas 10 veces te daran ese logro,si te matan no pasa nada se te acumula las veces que lo haces y si te quedes sin granadas al final de los tablones al pasar la puerta tienes 2 granadas mas,tu repitelo varias veces y te lo daran como me lo dieron a mi

gracias tio probare a acerlo como dices ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711