Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

eso me paso a mi,si no te deja cogerla a ti eske ya la tienes

salu2
a mi me faltan 2 habiendo jugado la 2ª vez con una guia pa saber dnd estan las medallitas pero como la 1ª vez conseguí unas 18 pues no sabia las que me faltabal y las que no... que tonteria esto de las medallitas... xD
Los logros referentes a jugar en cooperativo con Dominic Santiago ¿solo te los dan si juegas como Dominic Santiago o jugando con Marcus en cooperativo tambien te los dan?

Es que veo una tonteria que te obliguen a no ser el anfitrion para poder jugar con Dominic.
¿solo te los dan si juegas como Dominic Santiago o jugando con Marcus en cooperativo tambien te los dan?

:( Que alguien me corriga pero si no juegas como Dominic no te dan el Logro del coop.
en efecto, solo te lo dan como dominic santiago, comprobado por mi en pantalla partida...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me explica cómo me han dado el logro de matar a 100 personas con la motosierra si al darle a mis estadísticas solo me pone 92? ein?
bartews3 escribió:¿Alguien me explica cómo me han dado el logro de matar a 100 personas con la motosierra si al darle a mis estadísticas solo me pone 92? ein?

A mi tambien me a pasado que el logro de las granadas,golpe de freno y motosierra me lo dieron sin llegar a las cien,lo que no me gusta de la tabla es por que cojones no ponen las muertes de pistola,francotirador,arco explosivo y el de lanzamisiles ese
Eso es porque hay veces que no os cuentan los puntos de una partida, pero 'internamente' si que los cuentan para darte los logros.
o sino tb puede ser que no contases las muerts n todos los modos. quiero decir, igual solo contast las muertes de "zona de guerra" y no las muertes de "ejecucion" por ejemplo. o sino, un fallo, pero bueno...xD

salu2!
ami tb me pasa,yo creo que te dan el logro si matas muchas veces en la partida con la misma arma,yo tenia contados los que me faltaban y de repende me dan el logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estos de epic son la repera....
Eso que dices no puede ser, porque a mi me ha pasado y no he jugado ni en Ejecucion ni en Asesinato. Esto ocurre siempre que se van 2 o 3 de la partida. No se si lo habrán arreglado.

Un saludo
No se. Yo siempre juego en zona de guerra. Sólo jugue un par de veces en ejecución.

En fin, por mi bien.
Hola!

Para el logro de matar a 100 con la motosierra, tb vale matar disparando o es solo dando al B???

Otra cosa, el logro del "golpe de freno" que es??? pisando la cabeza???
yo no soy muchodel online pero se pueden hacer igualadas de dos personas?
no, solo partidas de jugador.
hubiese estado bien para sacarme unos logrillos
ferdy_vk escribió:Hola!

Para el logro de matar a 100 con la motosierra, tb vale matar disparando o es solo dando al B???

Otra cosa, el logro del "golpe de freno" que es??? pisando la cabeza???

- Tienes que serrar. La verdad es que mola. A mi antes no me salía pero ahora casi siempre intento serrar.

- Si.
bartews3 escribió:- Tienes que serrar. La verdad es que mola. A mi antes no me salía pero ahora casi siempre intento serrar.

- Si.

Gracias!!! pues nada a serrar xD
ya os digo que no hace falta serrar las 100 veces que te pide el juego,sino ya lo vereis xD

salu2
ya os digo que no hace falta serrar las 100 veces que te pide el juego,sino ya lo vereis xD

No os confundais, si que hay que serrar 100 veces, otra cosa es que en las tablas de clasificacion te ponga menos y te den el logro, ya se ha dicho, eso ocurre porque hay partidas que no se reflejan en la tabla, pero internamente, el juego si que te cuenta las muertes.

Un saludo
Tras la actulizacion a alguien le esta dando errores de lectura? Nunca me habia dado uno, y esta mñn q le estoy dnado un pokito mas de caña ala consola me ha empezao a petar..... A alguien mas le pasa?
No, a mi tampoco me da problemas (Y ahora ya no me echa de las partidas :)).
[oki] A mi me da los que me daba antes de la actualizacion-- limpie disco-- nada que ver con la actualizacion,y los problemas de conexion a partidas ya me han desaparecido(todo se ha serenado) [ok]
Oo" jugado en coop yo con santiago no me a dado el logro de 2 acto en locura :'(
bueno os propongo hacer un acto de buena fe que tamos habriendo 80000 hilos, sobre todo esto, no se exactamente la noticia pero seguro que os pueden informar el siguiente usuario o otro de la fuente, y es que el mark rein de epic ha dicho que van a solucionar lo de los monitores 4:3, a ver si utilizamos este hilo mas en vez de abrir 900000 nuevos

un saludo
Supongo que muchos no visitareis el hilo de dibujantes de EOL en Manganime (y a muchos otros os la traerá floja esto XD), pero bueno, para los fans del juego aqui os dejo la última ilustración que me he currado con GOW como temática. Ya subiré la versión coloreada.
Temjin escribió:Supongo que muchos no visitareis el hilo de dibujantes de EOL en Manganime (y a muchos otros os la traerá floja esto XD), pero bueno, para los fans del juego aqui os dejo la última ilustración que me he currado con GOW como temática. Ya subiré la versión coloreada.

Eh, se te da muy bien y tienes un trazo muy sólido. ¿Publicas en algún sitio? O solo es afición?
Edit: Otra pregunta ¿Con qué lo has rotulado? Yo soy aficionadillo (de los malos) en esto del dibujo y rotular es algo que se me da fatal. Por lo general siempre acabo jodiendo el dibujo.
ernen escribió:bueno os propongo hacer un acto de buena fe que tamos habriendo 80000 hilos, sobre todo esto, no se exactamente la noticia pero seguro que os pueden informar el siguiente usuario o otro de la fuente, y es que el mark rein de epic ha dicho que van a solucionar lo de los monitores 4:3, a ver si utilizamos este hilo mas en vez de abrir 900000 nuevos

Seguro? de ser así muy buena noticia!!
Lo han dicho en los foros oficiales? Porque me parece que el tipo este decía que a él se le veía bien :?

Ahora parece que los que tenemos el problema del monitor vamos a tener que estar rebuscando entre cientos de paginas con otros temas para encontrar alguna noticia.... }:/

EDIT: vale, justo termino de escribir esto y me encuentro la noticia en un hilo aparte xDDD
bartews3 escribió:Eh, se te da muy bien y tienes un trazo muy sólido. ¿Publicas en algún sitio? O solo es afición?
Edit: Otra pregunta ¿Con qué lo has rotulado? Yo soy aficionadillo (de los malos) en esto del dibujo y rotular es algo que se me da fatal. Por lo general siempre acabo jodiendo el dibujo.

Curro en esto pero no soy dibujante de comics. No está rotulado, es lapiz ;) Pasate por el hilo que tenemos en manganime y sube alguna pieza si no lo has hecho ya, hay muy buen ambiente.
Hay algun truco con raam? Es que estoy atascadisimo con el en elevada! Plis un Cable!
Jugando en COOP no me han dado el logro de segundo acto :( en locura... y al colega si... me c.... en santiago xDDDD

Eso de RAAM esta dicho muchas veces :D

Lo mejor es jugarlo en coop y si no puede juegalo solo. Y pasa del DOM o santiago...

Coge francotirador y metralleta, quedate en la primera piedra apostao.... con el franco vez tirandole en la cabeza cuando este mu cerca ( unos dos metros ) te pones la granadas y se la tiras todas, sin apuntar mas o menos sabiendo que le llegara ( por eso lo de los dos metros ) y luego sal corriendo ( por la luz ) a la piedra del otro lado... y sigue con franco en la cabeza... deberia quedarle no demasiado de vida......

Temjin, que guapo... voy a buscar luego esos hilos...
Pues eso que en mi tele se ve perfecto ... no se si seran tambien por las pulgadas 42" ... ?
¿cuanta gente esta atascada en RAAM?cada vez ai mas peña preguntando lo mismo......y ami k m parecio de los monstruos mas faciles del juego... [fumando] [pos eso]
Pues a mi RAAM solo me costo en Locura pero jugando yo solo, pero en cooperativo nos lo fundimos en 3 segundos.
Yo solo estuve ahí 3 horas y dije, A LA MIERDA, 2k6, la verdad es que no me leí mucho el hilo siento si me repetí, pero habiendo 19 hilos ya a 500 post por hilo :P...Disculpadme pues. eso que me decís es lo que hago pero no cae el mamonazo, seguiré intentándolo, y en coop tb se intenta pero mi amigo no tiene ni los controles cogidos, es un poco torpe y se lía con las coberturas y le matan los pajarracos y es peor.

PD: también probé a pegarle granadas en el cuerpo, he llegado a pegarle 4 y no cae (Con unos 5 headshots de francotirador mientras venia, no se que pasa!)
Si es cierto, porque a veces lo ayudantes son T''''OS de Cajones......

Ayer jugando en coop COLE ( estabamos separados ), me venian los pequenajos ese... es parado.... le pasaba por el lado y no le hacian nada ni el tampoco claro, y yo dale que te pego... y el sembrador tirando cosas de esas un locura... me costo un barbarida.. hasta que le dije al colega mata la cosas esas que saca el sembrador que el cole esta de juerga ( y siempre lo mismo, lo hicimos varias veces :D )...
creo que la forma mas facil es

marcus: arco con 11 o 12 flechas, 4 granadas y lancer.
dom: con sniper, 4 granadas y metralleta o escopeta...

nada mas empezar, los dos en la piedra primera, marcus con almenos 10 u 11 recargas activas de el arco, le tiene que dar casi todas en la cara, mientras dom otras tantas activas de el sniper, tambien en la cara, despues ya estara muy cerca (comprobado mas o menos), un par de granadas cada uno sin mirar, uno de los dos sale corriendo y el otro 2 o 3 segundos despues , los dos bajo el troyka acaban con la municion del arco y del sniper, despues ya le quedara poca vida,y.... suerte, cuando este cerca otra vez pues metralleta y escopeta sin mirar y deberia de caer ya mas o menos...
tras actualizar el gears, ahora casi no encuentro partidas para jugar en zona de guerra, alomejor me encuetra 6, pero antes eran un porron... la NAT la tengo disponible,
Bueno pues ya por fin me lo he pasado! Joder con el puñetero General RAAM de los ****os...

[tadoramo] QUE JUEGAZO SEÑORES [tadoramo]

Queremos la segunda parte pero ya! [uzi]
mea-pilas escribió:creo que la forma mas facil es

marcus: arco con 11 o 12 flechas, 4 granadas y lancer.
dom: con sniper, 4 granadas y metralleta o escopeta...

nada mas empezar, los dos en la piedra primera, marcus con almenos 10 u 11 recargas activas de el arco, le tiene que dar casi todas en la cara, mientras dom otras tantas activas de el sniper, tambien en la cara, despues ya estara muy cerca (comprobado mas o menos), un par de granadas cada uno sin mirar, uno de los dos sale corriendo y el otro 2 o 3 segundos despues , los dos bajo el troyka acaban con la municion del arco y del sniper, despues ya le quedara poca vida,y.... suerte, cuando este cerca otra vez pues metralleta y escopeta sin mirar y deberia de caer ya mas o menos...

Que llamen a la guardia nacional xD, al ejercito de salvacion, cascos azules... segun tu lo dices suena mucho mas complejo, me has desmoralizado :P
Soy al uniko al que le parece corto?? me lo e pasado en facil y la verda me a parecido muy corto, pensaba que iva a ser mas largo pero me ha encantado, esta chulisimo. Me aconejais pasarmelo otra vez pero en modo locura? o jugar a alguno de los otros 10 juegazos que tengo a los que algunos ni los e probado xD?
Chicos tengo un gran problema con el juego y querria saber (si a alguien tambien le pasa pues mejor para que asi me pudiera ayudar...) que puedo/debo de hacer.Bueno mi problema es,no se si a ustedes os pasa,las texturas de la cara de los personajes...es algo muy raro no sabria explicarlo,se ve como borroso con algo que no permite que se vea bien la cara.Es muy extraño,supongo y espero que alguien sepa de lo que hablo porque vaya vaya...toca un poco los cojones,por ejemplo si haces zoom al apuntar en el cuello se ve ese tipo de cosa extraña(como unas rayas k forma una especie de cosa borrosa en la piel sobre todo) y ver d que puede ser...estoy amargadisimo con eso.
Muchas gracias y saludos!

edit:temjin mirando paginas atras vi tu dibujo,por eso lo comento ahora,la putisima polla dios mio!!!yo tambien soy un gran aificionado a esto y desde chico llevo dibujando.No sabia que existia ese hilo del que hablabas,si puedo luego escaneare y subire algunos para que los veais!:Pen serio mis felcicitaciones porque te ha salido de MIEDO...:|
Saludos! [bye]
Gardenlantrox escribió:Pues eso que en mi tele se ve perfecto ... no se si seran tambien por las pulgadas 42" ... ?

El problema solo es en monitores, en teles no tienes ese fallo

Sobre el parche decir que aún tardaré un poco según el tio por que tiene que pasar el control de verificación y demás.

Por el resto y aunque lo tengo que ver con unos frajotes negros de aupa decir que no está mal el juego la verdadXD
Famitsu le dio un 9, 9, 9, 10 a Gear of War [tadoramo]

http://kotaku.com/gaming/kotaku-magu/kotaku-magu-this-weeks-famitsu-scores-gears-of-war-edition-228280.php

Bionicle Heroes (PS2) — 6, 6, 6, 5
Shining Force Ikusa (PS2) — 9, 9, 8, 9
.hack//G.U. Vol. 3 (PS2) — 8, 7, 8, 8
Dragon Shadow Spell (PS2) — 8, 8, 8, 8
Meitantei Evangelion (PS2) — 6, 6, 6, 4
Excite Truck (Wii) — 8, 8, 7, 8
Gears of War (Xbox 360) — 10, 9, 9, 9
The Sims 2 (PSP) — 6, 6, 5, 5
FIFA 07 (PSP) — 7, 7, 7, 7
Mahha Combat Heroes (PSP) — 8, 7, 8, 7
Sekaiju no Meikyu (DS) — 8, 8, 8, 8
Ochaken no Heya DS 2 (DS) — 8, 7, 6, 8
Wario: Master of Disguise (DS) — 8, 7, 7, 7
tengo una duda. busco partidas en el gow para el live,me las encuentra y entro.Hasta ahi vale. pero luego se pone como a entrar y dice:"se perdio la conexion con el anfitrion" Ak se debe eso? gracias
eljake14 escribió:Soy al uniko al que le parece corto?? me lo e pasado en facil y la verda me a parecido muy corto, pensaba que iva a ser mas largo pero me ha encantado, esta chulisimo. Me aconejais pasarmelo otra vez pero en modo locura? o jugar a alguno de los otros 10 juegazos que tengo a los que algunos ni los e probado xD?

Pues si, es bastante corto. Sin duda es recomendable pasarselo otra vez en modo locura, aunque es bastante jodidillo X-D .
Menudos 3 dias de vicios que me he pegado, la virgen [plas] . Me ha encantado este juego aunque me hubiera gustado mas un pelin mas de historia que no cuentan casi nada. Con esto, espero que haya segunda parte [tadoramo] .
Ahora queda conseguir las chapitas y pasarlo en elevada/locura [mamaaaaa] .
:O me acabo de comprar una 360, en teoría entre martes-miercoles me llega el GOW... os podéis imaginar la razon por la cual ya no tengo uñas... Tengo la consola montadita y no puedo tocarla aun, y me paso las noches leyendo sobre el Gow... que ganas de meterle mano dios!! [angelito]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911