Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Grapadora escribió:Va perfecto...Muy fluido, y con graficos excelentes.

gracias por el apunte, creo que me hare con otro mando, y lo rejugare en modo locura con algun coleguilla.......... :-P
Algun consejo para zumbar a Raam en nivel avanzado ???

Es que el cabron cuando se me acerca me cruje, intento salir corriendo, pero si voy por la luz [uzi] muero, si voy por detras de las cajas los pajaritos de los webos ...

Salu2
tengo una pequeña duda...

Uno de los logros es mata a 100 en igualadas con la pistola. sabesi si sirve con las dos pistolas o solo sirve con la pistola tipo "magnum" que la tienes que recoger en el escenario?

salu2
Pues realmente no lo se, pero creo que es la pistola que viene al inicio de la ronda.
Snape escribió:Algun consejo para zumbar a Raam en nivel avanzado ???

Es que el cabron cuando se me acerca me cruje, intento salir corriendo, pero si voy por la luz [uzi] muero, si voy por detras de las cajas los pajaritos de los webos ...

Salu2

Pues hay formas de matar a Raam, yo lo espero y lo cazo detras de una barda, y le disparo a ciegas, a esto añadele que hay que dispararle en la cabeza con las flechas supercargadas, y listo.

Saludos y suerte
Kite escribió:tengo una pequeña duda...

Uno de los logros es mata a 100 en igualadas con la pistola. sabesi si sirve con las dos pistolas o solo sirve con la pistola tipo "magnum" que la tienes que recoger en el escenario?

salu2

Con la pistola "standar" me saque el logro yo. Supongo que sirven las 2.
Waki escribió:Una preguntita para los Pros del online:

Si mato a alguien con la pistola, pero pegandole un golpe con la culata dandole a la B en lugar de dispararle, esta muerte me contara para el logro de los 100?

Y supongo que la misma respuesta valdra para las diferentes armas, no? xD

Me auto cito a ver si alguien me saca de dudas.
Waki escribió:
Me auto cito a ver si alguien me saca de dudas.

En el logro te dice que mates a 100 con X arma, no de X forma, claro que tiene que servir, si no vaya putada xD
SePuLtrIbe escribió:En el logro te dice que mates a 100 con X arma, no de X forma, claro que tiene que servir, si no vaya putada xD

Claro, es lo que yo pense. Pero como me cargue a 200 con la culata y no me den ningun logro ... xDD
Pues seria una putada en toda regla xDDDD

A mi personalmente no me gusta matar de esa forma, y que me maten asi ni te cuento, prefiero un tiro con la recortada a eso xD

PD: una de las cosas que me "jodieron" es que me pase el juego en elevada y por matar a Raam con la metralleta esa que hay no me dieron el logro -_-
joder ya es triple platino.

3 millones ya de copias vendidas [uzi]
que logros te puedes sacar contra raam??? es que me va a tocar en breves liarme a tiros con el,y para aprovexar la oportunidad
si kereis sacaros el logro de la pipa rapidamente, poneros mausoleo, pillar la pipa de los locust, dejar auno en el suelo a culatazos y rematarlo con un disparo de la pipa esa, siempre cuenta como muerte por pistola

mausoleo desde luego, es el mejor mapa para para sacar logros, sniper, pipa, arco y lanzagranadas ( mas luego, el tipiko de tiro en la chola, golpe de freno, motosierra.... ) lo que daria yo por que pusiesen ahi el martillo xDD
Waki escribió:
cita de Waki:
Una preguntita para los Pros del online:

Si mato a alguien con la pistola, pero pegandole un golpe con la culata dandole a la B en lugar de dispararle, esta muerte me contara para el logro de los 100?

Y supongo que la misma respuesta valdra para las diferentes armas, no? xD

No. Ademas de que eso solo es un derribo, luego tienes que rematarlo y cuando rematas de cerca a alguien que esta derribado, ya sea con un culatazo o con un disparo o con la motosierra cuenta como una ejecución.

Es facil saberlo solo tienes que fijarte en el dibujito que sale cuando matas para saber "como" lo has matado.
Cuando rematas de cerca solo puede ser ejecución o golpe de freno (con el X), no hay más opciones. Lo que si puedes hacer es una vez tumbado, desde lejos dispararle con la pistola eso si es una muerte con pistola, y es valido para todas las armas.

Tambien te cuenta por ejemplo si matas a 100 de un tiro en la cabeza con el rifle de franco te dara los 2 logros.
Ya me lo pase en avanzado, no tenia el arco, asi que tube que darle a cargar nivel y la ultima parte, ya me aparecia el tio con el arco, a la 3ª me lo he cargado, es que con el rifle de francotirador era imposible xD

Salu2
aledicas escribió:que logros te puedes sacar contra raam??? es que me va a tocar en breves liarme a tiros con el,y para aprovexar la oportunidad

Me cito a mi mismo... Logros para raam??? (dificultad informal) [+furioso]
Os quería preguntar una cosa sobre las igualadas.

Estoy empezando a jugarlas con mis amigos para conseguir algun logro y el tema es que nos resulta imposible jugar. Las suelo crear yo y les digo por ejemplo "Tejados, 9 rondas" para que ellos se metan, pero lo intentan y mi partida no les sale.

A veces si les sale, o les sale a algunos y a otros no y cosas así...

¿Sabéis porque es?
Yo desde que tengo nat disponible, las encuentro todas.
TB es elegir un numero de rondas que no este muy colapsado, un numero raro y seguro que los encuentras..

suerte..
@ jon666: O sea, que los que me he cepillado yo derribandolos y luego disparandoles con la pistola, solo me contaran para el logro de 100 ejecuciones, verdad?

Porque cuando me los cargo, siempre me sale el logo de matarlo con una ejecucion como si me los cargara con la escopeta una vez derribados. Excepto si les disparo de lejos, que sale el logo de la pipa.

YaW escribió:Os quería preguntar una cosa sobre las igualadas.

Estoy empezando a jugarlas con mis amigos para conseguir algun logro y el tema es que nos resulta imposible jugar. Las suelo crear yo y les digo por ejemplo "Tejados, 9 rondas" para que ellos se metan, pero lo intentan y mi partida no les sale.

A veces si les sale, o les sale a algunos y a otros no y cosas así...

¿Sabéis porque es?

Exactamente, lo que te ha dicho Hiver.

O tu o alguno de tus compañeros, tendra la NAT moderada o estricta.
El tema es que todos tenemos NAT disponible ein?
Se me acaba de actualizar el GOW al meter el disco, hasta el momento creo q lo tenia todo actualizado. Ayer mismo, estuve jugando x la noxe. A alguien mas le ha pasado?
A mi se me a actualizado ahora al meter el disco, eso si la actualización a durado 5 segundos xD
lo mismo se me ha actualizado ahora al meter el disco,y eso ke yo tenia ya la actualizacion ke hicieron hace una semana mas o menos.

alguien sabe algo?
A mi me ha pasado igual, y de momento no he notado nada nuevo...
ojala aian arreglado la puta sierra pq os quejabais de las granadas pero no se q es peor [noop]
Haber si actualizan lo de los monitores de pc, que se ve fatal.

hasta ahora
Creo que solo han arreglado el tema de los chetos, ya no les funciona la copia modificada para ganar una burrada de puntos por muerte :D :D :D de eso se está hablando en un hilo del foro online.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689817
Tengo la Xbox de hace poquito y me dejaron unos cuantos juegos a probar. L final me decidi por pillarme el GEAR OF WARS y ya estoy con ganas de empezarlo, anda que no he leido cosas muy buenas de él !!!!
La lastima es que creo que no tendre todo el tiempo que quisera para disfrutarlo como se merece :(
he actualizado el gears y parece que ahora se ve todo como mas pequeño no? personalmente me gustaba mas antes.

Un saludo!.
Cago ento lo que se menea [buuuaaaa] A ver, estoy con el logro de las 100 granadas, y me voy a las estadisticas y en zona de guerra tengo "muertes por granadas = 11" y en ejecucion "muertes por granada = 90" lo que sumando a mi me da 101, usease que me tendrian q haber dado el logro... pues ¡¡¡¡¡no me lo han dado!!!! [buuuaaaa] porque???? es q estoy hasta las narices de ir con granaditas pegandoselas a to quisqui, q ya hasta me siento mal... ¿tienen que ser los 100 en un solo modo? ¿no cuentan algunas? ¿q pasaaaaaa?

Saludos
El logro de en serio es casi imposible de lograrlo xD a no ser que juegues 4 o 5 horas diarias :S
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta: Lo de "no se puede leer el disco" es sólo del disco o también puede ser de la consola? Es que a ver, yo tenía el GOW que me venía con el pack de la consola y ese nunca me dio problemas. Pero el otro día me pillé uno de segunda mano (sin rayas ni nada, parece nuevo) y hace un rato me acaba de salir el mensaje de disco sucio o algo así... y claro, yo tenía pensado vender el disco que me venía con el pack y quedarme con el otro, que ya digo que está sin ninguna raya ni nada... pero ahora ya no se. A mi el disco que me venía con el pack nunca me dio problemas y tal...
Es de la consola seguro.A mi me lo puso varias veces en el Oblivion, cuando fue sacar el juego de la caja y meterlo en la consola.Y con el GOW igual, desde que lo compre esta metido en la consola y me suele salir el mensajito.La voy a mandar al sat dentro de poco.
bartews3 está baneado por "Clones"
No jodas... ¿De la consola? Fijo? Joder, me cago en todo!!! ¿No pueden hacer una puta consola de calidad? No se, una que no se cuelgue tanto, que no haga tanto ruido, que no tenga estos fallos... o sea, algo que no me recuerde a mi ordenador.
Ya me he pasado el GOWW!!! por fin, adios general RAAM, a tomar por culo bichejos!!

Ahora voy a por el modo locura, y los logros online.
bartews3 escribió:No jodas... ¿De la consola? Fijo? Joder, me cago en todo!!! ¿No pueden hacer una puta consola de calidad? No se, una que no se cuelgue tanto, que no haga tanto ruido, que no tenga estos fallos... o sea, algo que no me recuerde a mi ordenador.

JAJAJAJA, es microsoft tio, si quieres algo que no te recuerde a tu pc comprate una wii o una ps3. [jaja] [jaja] [jaja]
Como que PS3 no da fallos tampoco... ninguna consola es perfecta... si quereis jugar al GOW, ya sabeis que teneis que comprar.
Os dejo un video que grabamos en una tarde de aburrimiento. Es un verdadero Bukkake en el GoW [carcajad]

http://youtube.com/watch?v=lE9R4bjx7H8
Wenas Gente a ver si me podeis solucionar una duda, tengo entendido ke hace poko en una actualizacion del GOW a alguna gente ke tiene una tele normal la imagen se le estiro, y ke a raiz de esto pidieron diskulpas y ke ivan a sakar otro parche pa ke esto no pasara, tb se ke hace poko a mas gente se le actualizo el GOW en una actualizacion ke segun decia les tardo pokisimo en actualizar, mi pregunta es si ya se ha resuelto lo de la imagen estirada, por ke tengo una tele normal y paso de actualizarlo y tenerlo un tiempo kon la imagen estirada a ver si alguien lo sabe.

Gracias de Antemano
Wenas gente,
tengo un problemilla con el sonido cuando juego en cooperativo.

Tengo la consola conectada por cable optico a unos altavoces Creative 5.1 5500D, van perfectos i se escuchan de muerte en todos los juegos, pero cuando juego en cooperativo, a veces no se oye lo que hace uno de los 2 jugadores, por ejemplo marcus esta recargando i no se escuchan los disparos de dom. ejem... tengo que jubilar los altavoces? o es un fallito del juego? a alguien mas le pasa?

thnx.

PD: perdonad si esto ya se ha hablado, pero con más de 19 hilos.... ejem... un poco jodido ir mirando post por post.
YaW escribió:Os dejo un video que grabamos en una tarde de aburrimiento. Es un verdadero Bukkake en el GoW [carcajad]

http://youtube.com/watch?v=lE9R4bjx7H8

Como me he reido!!!!!!
putos argentinos [tadoramo]
Kain SirKoT escribió:Wenas Gente a ver si me podeis solucionar una duda, tengo entendido ke hace poko en una actualizacion del GOW a alguna gente ke tiene una tele normal la imagen se le estiro, y ke a raiz de esto pidieron diskulpas y ke ivan a sakar otro parche pa ke esto no pasara, tb se ke hace poko a mas gente se le actualizo el GOW en una actualizacion ke segun decia les tardo pokisimo en actualizar, mi pregunta es si ya se ha resuelto lo de la imagen estirada, por ke tengo una tele normal y paso de actualizarlo y tenerlo un tiempo kon la imagen estirada a ver si alguien lo sabe.

Gracias de Antemano

A ver si alguien lo sabe ke me korre mucha prisa, ke hasta ke no lo sepa no puedo jugar online.
hola soy nuevo y bueno estoy un poko aburrido de andar jugando con guiris, si alguien me quiere agregar, que me agregue a morales10

salu2
Kain SirKoT escribió:

A ver si alguien lo sabe ke me korre mucha prisa, ke hasta ke no lo sepa no puedo jugar online.

yo tengo tele normal y nunca he notado eso
ya esta resuelto to, weno gente tengo una dudilla, hay manera humana de poder jugar kon bots en este juego ¿? no me digas ke el online es mejor y todo eso, eso ya lo se, solo pregunto si se puede jugar kon bots de alguna manera, por ke por mas ke exploro no hay manera.

Gracias
Kain SirKoT escribió:

Lo que comentas ocurre en las teles/monitores 4:3, como los monitores de PC que son cuadrados. En una tele panoramica 16:9 o 16:10 no tendrás ningún problema.

Salu2!
Kain SirKoT escribió:ya esta resuelto to, weno gente tengo una dudilla, hay manera humana de poder jugar kon bots en este juego ¿? no me digas ke el online es mejor y todo eso, eso ya lo se, solo pregunto si se puede jugar kon bots de alguna manera, por ke por mas ke exploro no hay manera.

Gracias

No, no la hay.
Lo puse en tema principal....

editado.
Voy a intentar como dices tu ya que llebo un mes intetando y no he podido
Disculpad, no se si se se habra dicho ya o no pero ayer se me actualizo el Gears, alguien sabe que lleva esta actualizacion?????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11