Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nota friki del día, me voy a poner a jugar mientras tengo puesto de fondo musica estilo Beautiful World (la de Louis Amsterong) haber que tal es ver cabezas de locust explotar con música bucólica de fondo.
EDITO: Ya tengo jugado con pimpinela como banda sonora y realmente esa música que dan tales ganas de matar que Terminator a mi lado es un piltrafilla
Teneis alguna manera de pasar lo del cohe?,en el modo facil me lo pse sin disparar con la torreta, en elevada me costo bastante,pero en locura me es imposible lo mato pero siempre quedan unos pocos alrededor y me joden
¿Sabeis a que dirección mandar un correo de comentarios sobre el juego para expresar mi opinion sobre él y dar algunos consejos de mejora?.Salu2. ratataaaa
AIXI escribió:Nota friki del día, me voy a poner a jugar mientras tengo puesto de fondo musica estilo Beautiful World (la de Louis Amsterong) haber que tal es ver cabezas de locust explotar con música bucólica de fondo.
EDITO: Ya tengo jugado con pimpinela como banda sonora y realmente esa música que dan tales ganas de matar que Terminator a mi lado es un piltrafilla

Todo el munco alucina con los graficos del Gears of War, pero a mi lo que me encanta tambien es su banda sonora.

Pocas hay que te metan tan bien en situacion en los combates y creen tanta tension. Para mi, una banda sonora excelente.
AIXI escribió:Nota friki del día, me voy a poner a jugar mientras tengo puesto de fondo musica estilo Beautiful World (la de Louis Amsterong) haber que tal es ver cabezas de locust explotar con música bucólica de fondo.

Yo solo lo pase en COOP y es bastante complicado, uno lleva el coche cuando ve los pajaros avisa, y tira con el coche para el lado contrario y el otro matandolos, da igual que esten muy lejos simplemente si son puntos en la pantalla disparale......

Nota cuando viene los pajaros simpre empeiza un musikita.. asi que atento, el de la luz mirando atras y el otro delante. O apunta como vienen xDD ( o es aleatorio??? )
tengo una curiosidad del jueguecito,,, entre acto y acto hay unas escenas ke desarrollan el juego,,,,, solo he visto las dos primeras pero me han babear......
estan hechas con el motor grafico del juego???? o son las tipicas intros !!!

gracias por contestar mi curiosidad,,
no creo que sea con el motor... aunque tampoco pondria la mano en el juego ( creo que algunas si lo parecen )....

pero tiene un fallo muy gordo... es que siempre sale con la arma de la sierra aunque no la llevas ni equipada... [flipa]
este puto juego me pone de los nervios, estoy al principio cuando

sale el jodido berserker
y del acojone he dejao de jugar por hoy....pa mi que no va a ser bueno pa mi salud el jueguecillo =(
Repito:

"Chicos tengo un gran problema con el juego y querria saber (si a alguien tambien le pasa pues mejor para que asi me pudiera ayudar...) que puedo/debo de hacer.Bueno mi problema es,no se si a ustedes os pasa,las texturas de la cara de los personajes...es algo muy raro no sabria explicarlo,se ve como borroso con algo que no permite que se vea bien la cara.Es muy extraño,supongo y espero que alguien sepa de lo que hablo porque vaya vaya...toca un poco los cojones,por ejemplo si haces zoom al apuntar en el cuello se ve ese tipo de cosa extraña(como unas rayas k forma una especie de cosa borrosa en la piel sobre todo) y ver d que puede ser...estoy amargadisimo con eso.
Muchas gracias y saludos!"

Gracias de nuevo y a ver si alguien me puede responder...
Seguramente tengas television de 4:3 , y por lo visto a algunos con la nueva actualizacion le ha dado problemas , la mia es 4:3 y perfecto un saludo.
doy gracias a dios de no tener internet en casa, por que cada vez que actualiza, a alguien se le jode algo.... [nop]
Me puse ayer a jugar al GOW por internet, por primer vez despues de pasarme el juego y estar pasandomelo en nivel Locura, busque partidas y mi opinion...

-Estuve lo menos 4 minutos para que se me conectara a alguna partida.

-Y luego me parecio aburrido, no se si abra muchos tipos de juego, pero eso de ir 4 contra otras 4, es aburrido....

En definitiva, no me gusto.

Saludos.

P.D: Estoy pensando en comprarme el COD3, espero que el multiplayer sea mejor.
A mi personalmente me gusta mas el online del Gears, aunque el del COD3 no esta mal.
yo tengo el gow paraillo desde hace unas semanas pq la pantallita esa de los pajaros me agobia. A ver si esta semana le echo huevos y me la paso
xD
me pasado el juego 83 veces y despues desas veces si aces un truco apretando 3 veces la b te aparece un jefe final caxo xungo pero mola
Pues podías habértelo pasado 82 y dedicar el tiempo de la 83 a estudiar ortografía... porque vamos o_O
MrBuenafuente escribió:me pasado el juego 83 veces y despues desas veces si aces un truco apretando 3 veces la b te aparece un jefe final caxo xungo pero mola

si tio es tu padre llevandote al loquero para desengancharte y si le das 5 veces a la A te regalan el diccionario de la lengua española, por cierto pasandotelo 10000 millones de veces en locura sin disparar te dan algun logro? [plas]
wenasss

hay en algun sitio los "mapas" de los mapas del gow???, me explico..... me gustaria tener en papel (o en jpg, o en loquesea) los mapas del gears dibujados, para que me quede mas claro la distribucion y todo eso.....y de un vistazo sepa donde c...j...nes estoy.
Gardenlantrox escribió:Seguramente tengas television de 4:3 , y por lo visto a algunos con la nueva actualizacion le ha dado problemas , la mia es 4:3 y perfecto un saludo.

No no amigo...la mia es la LE32R51 de Samsung,la que ptatrocina tanto MS pues de 32.Es de 16:9,no entiendo porque se ve tn mal las texturas de la cara y/o la piel.Se ven asi como borrosas,con algo que impide verlas bien.
Saludos. [oki]
Lo tengo conectado a un TFT 17" y el GoW en especial se me ve fatal, en comparacion a una TV normal de 15" (malisima xd) por euroconector.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Darkbladess escribió:Lo tengo conectado a un TFT 17" y el GoW en especial se me ve fatal, en comparacion a una TV normal de 15" (malisima xd) por euroconector.

Es posible que sea por la ultima actualizacion, ya dijeron que iban a sacar otra para corregir esa cagada.
Bueno muxaxos,

me lo acabo de pasar en Locura.
Me lo pasé primero en informal, pero me quede con ganas de más.

Mi consejo para quien se lo empiece es que lo haga directamente en Locura. Es MUCHISIMO mas intenso y, por supuesto, mas largo.
Hay algunas partes del juego tremendamente jodidas en locura, pero con paciencia y un Lancer, no hay obstaculo que se resista.

Lo mejor de todo, RAAM. En informal me costo unos 40 intentos cargarmelo y en Locura me lo cargué al quinto intento X-D.

Pues nada, que el juego, para mi, lo mejor que he jugado en 360 de momento. Una gozada.
Acabo de comprar el gears of war de play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html

Alguien personalmente podria confirmar que es region-free y en castellano? Es que lo he leido en el post del tutorial de play-asia...
nokerx escribió:Acabo de comprar el gears of war de play-asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html

Alguien personalmente podria confirmar que es region-free y en castellano? Es que lo he leido en el post del tutorial de play-asia...

El juego es region free y viene el castellano [uzi] [uzi]

salu2
¿Sabéis que modo desbloqueable al terminar el juego me gustaría que se activara? El poder jugar solo, sin compañeros. Creo que con dificultad Locura y a solas estaría genial la experiencia.
A.I. escribió:¿Sabéis que modo desbloqueable al terminar el juego me gustaría que se activara? El poder jugar solo, sin compañeros. Creo que con dificultad Locura y a solas estaría genial la experiencia.

Si eso es lo normal. Porque con la IA de tus compañeros ... Yo creo que la maquina mato a 5 locust como mucho. Todos los demas se los ventilo el menda xD
bueno, ya me he sacado el jodio logro de los 10 mil muertos xDD

ahora solo me queda de online el del martillejo
A.I. escribió:¿Sabéis que modo desbloqueable al terminar el juego me gustaría que se activara? El poder jugar solo, sin compañeros. Creo que con dificultad Locura y a solas estaría genial la experiencia.

Pero si ya se juega solo. Bueno, tienes una bailarina cachas al lado durante todo el juego, pero si no la miras, no molesta. A veces distrae a los enemigos y puedes sacar provecho.
5 xD? son muchos para la IA de un personaje tan tan simple,xk ayudar lo k se dice ayudar nunka xD es cmo si llevaras un monigote al lado estudiando tus movimientos para cuando sea mayor ser cmo el personaje k manejamos kada uno d nosotros xD
Jaja, os lo puse a caldo, ya lo sé, y me esperaba estas respuestas :D Sin embargo, aunque tenían poca iniciativa, solo con disparar ya obligaban a los rivales a no buscar otras posiciones o a parapetarse.

Tal y como está concebido el juego, con tantos accesos para batir tu posición, me imagino cubrir un lado y ver a los rivales flanquarme por ambos para sorprenderme.

De todas formas, algo así ya me ha pasado alguna vez en la campaña offline.

Casi por esta preferencia mía, me gusta que los compañeros no sean especialmente habilidosos. Prefiero jugar yo.
Waki escribió:
Si eso es lo normal. Porque con la IA de tus compañeros ... Yo creo que la maquina mato a 5 locust como mucho. Todos los demas se los ventilo el menda xD

joder que cabroncete estas hecho, y yo sin la puta blanquita.

por cierto malo, solo te queda el del martillo? es el mas coñazo..
por eso es el que me qda de online... pero weno con 5 partidillas arreglao
jurl! aqui pasa algo raro, me estoy pasando por segunda vez el juego en lucura y al llegar a raam es mucho mas dificil!!

he tenido que llamar a un amigo y todo para hacerlo en coop, y entre los dos le hemos metido:

15 flechas TODAS de recarga activa y almenos 5 (que yo halla contado) en la chola.

5 granadas, no muy bien acertadas pero si que se quejaba...

y 10 del snipper con recarga activa casi todas en la chola mientras mi amigo le metia un rato con el lancer....

nos acabo matando, puede ser que cada vez que te pasas el juego es mas dificil? se que suena a loco pero no encuentro otra opcion... [360º]
porque al raam le han dicho aquello de "usted sabe lo que es pegar un tiro en la cabeza" [tadoramo]
También estaría bien que hubiera daños por fuego amigo. Así podría yo mismo liquidar a los compañeros (en la tercera vez que jugara al juego) o, mejor, ir con cuidado para no hacerlo. Es un detalle que me habría gustado.
¿Os pasa que jugando online, aunque bajeis al mínimo audible el volumen para oir a los colegas del live (solo una rallita para oir al minimo los efectos) os tapa las voces de los colegas?? Me tiene frito esto, porque a la que se arma el lio me es imposible escuchar a nadie!
mea-pilas escribió:*******

aller me lo pase, y mi teoria es que en coop es mucho mas dificil que jugando solo, por que aller yo solo le meti las 12 del arco activas, las 4 granadas y 200 o 300 del lancer y cayó, como siempre...

por cierto, lo mas dificil en locura ha sido las dos veces el tener que salir de la casa de fenix hasta el portatropas...

SALUDOS!!
En modo online sobre todo los guiris juegan con raton y teclado verdad?

Lo digo por la forma de moverse la camara cuando estas en modo espectador.

Aqui jugais alguno con teclado al modo online, a mi no me mola la idea lo suyo es jugar con mando, no tener ventaja, por que al final si quieres hacer algo necesitas comprarte teclados y mierdas.....no se pa eso esta el PC.
Microsoft y Epic Games anuncian la friolera de tres millones de copias vendidas del magnífico, en todos los aspectos, Gears of War de Xbox 360. Una cifra que muy pocos juegos pueden presumir de tenerla y no acaba ahí sino que también han logrado que 750.000 personas se hayan descargado el primer pack de mapas de este espectacular juego de acción. Nuestras felicitaciones desde HardGame2 por ese éxito "tan cantado". Fuente: HardGame2

Pues eso, para flipar vamos, espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte [chulito]
juer...me faltan dos medallas de la cgo pa tener las 30, en el cuarto acto solo he encontrado 3 de momento, toy buscando como un loko pero no encuetro mas en el acto 4.

¿mas o menos cuantas hay en el acto 4 y por donde las podria encontrar?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estoi juando en locura cooperativo y las xapas solo las puede coger dom (el jugador 2).
pork marcus (jugador 1) no las puede coger?????
gracias d antemano.
haber si m podeis contestar a mi pregunta! [uzi]
la tuya no lo se, por que a mi me faltan 6.... [+risas]
mea-pilas escribió:por que ya las tiene.

ay la ostia claro......gracias mea-pilas.
Pocas veces se genera un fenómeno de ventas de este calibre, pero Gears of War está creando un precedente en lo que se refiere a número de ventas. Si hace muy poco tiempo os informábamos de la llegada a dos millones de unidades en todo el mundo, ahora debemos actualizar la información, pues el juego ha llegado, en tan sólo diez semanas, a los tres millones de unidades vendidas.

Se trata del juego más vendido en diciembre, y el juego Xbox más rápidamente vendido de la historia. Sin duda, son cifras que no dejan indiferentes.

Fuente: http://www.viciojuegos.com
Como se hace pa jugar 2 a la vez por internet????? Que hace falta??
Una preguntita para los Pros del online:

Si mato a alguien con la pistola, pero pegandole un golpe con la culata dandole a la B en lugar de dispararle, esta muerte me contara para el logro de los 100?

Y supongo que la misma respuesta valdra para las diferentes armas, no? xD

malosoxxx escribió:Como se hace pa jugar 2 a la vez por internet????? Que hace falta??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689743
una duda que tengo, el juego ya me lo pase (esta de lujo), pero al tener solo un pad de control, queria saber que tal que tal corre el juego en modo cooperativo en la historia principal, ¿muchas caidas de frame rate? espero que de ser asi, no joda demasiado la jugabilidad..............un saludo
melfice dark escribió:una duda que tengo, el juego ya me lo pase (esta de lujo), pero al tener solo un pad de control, queria saber que tal que tal corre el juego en modo cooperativo en la historia principal, ¿muchas caidas de frame rate? espero que de ser asi, no joda demasiado la jugabilidad..............un saludo

Va perfecto...Muy fluido, y con graficos excelentes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11