Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

17, 8, 9, 10, 11
¡AYUDA¡ he intentado jugar a pantalla partida en el live, tengo 2 perfiles uno gold y otro silver, puedo jugar con una sola cuenta gold 2 personas desde la misma consola? por favor ayuda contestadme alguno gracias salud2.
Claro que puedes. Solo necesitas 1 cuenta gold. Dale a partida de jugador y al botón Y, y selecciona el perfil de invitado para el segundo jugador. El 2º jugador tomará como gamertag el de la cuenta gold, seguido de "(1)". Pero ojo, en partidas igualadas no podrás jugar así.

Facilito. [rtfm]
Wenas gente hay un logro ke la verdad xD parece simple pero no se se llama "Recuerde Siempre El Primero" y dice ke deje de jugra una partida en enfrentamiento y eso yo me pongo en una partia en enfrentamiento salgo de ella pero siguen sin darme el logro, komo se hace ¿?

Gracias Gente.
Kain SirKoT escribió:Wenas gente hay un logro ke la verdad xD parece simple pero no se se llama "Recuerde Siempre El Primero" y dice ke deje de jugra una partida en enfrentamiento y eso yo me pongo en una partia en enfrentamiento salgo de ella pero siguen sin darme el logro, komo se hace ¿?

Gracias Gente.

Ese logro esta mal traducido. Seguramente lo tradujo alguien del SAT ... xD

Lo que tienes que hacer es jugar una partida igualada en enfrentamiento ENTERA. Sin salirte de ella. Que te eche solo el juego porque se acabo xD
Combo escribió:Claro que puedes. Solo necesitas 1 cuenta gold. Dale a partida de jugador y al botón Y, y selecciona el perfil de invitado para el segundo jugador. El 2º jugador tomará como gamertag el de la cuenta gold, seguido de "(1)". Pero ojo, en partidas igualadas no podrás jugar así.

Facilito. [rtfm]
gracias tio voy a probarlo salu2.
Estoy en el 2º acto en dificultad elevada, con el coche (Goma quemada) y no consigo pasarmela, siempre me terminan alcanzando los pajaros y si utilizo la torreta con rayos me matan más rápido todavía. Lo más lejos que he llegado, es al principio de una cuesta después de más de una hora intentándolo.

Dadme algun consejo para pasarmela.
EnergySpain escribió:Estoy en el 2º acto en dificultad elevada, con el coche (Goma quemada) y no consigo pasarmela, siempre me terminan alcanzando los pajaros y si utilizo la torreta con rayos me matan más rápido todavía. Lo más lejos que he llegado, es al principio de una cuesta después de más de una hora intentándolo.

Dadme algun consejo para pasarmela.

Esa zona no me costo mucho pasarmela. Lo que tienes que hacer es estar atento al viejo ese que te dice por donde vienen los pajaros. Si te dice "a las 6" frenas, pillas el cañon y giras 180º y por ahi los tienes te los cargas a todos y listo.
Yo te recomendaria que escuches la musica, cuando canvia es que lo pajaracos esta muy cerca.... siempre que veas puntito xD disperares aunque este muy lejos los mataras, tambien puedes hacerla en coop que se vuelve tremendamente facil.... el del rayo mira atras y el otra delante, te avisa y ya esta. ( cuando vea los pajaros que tire al contrario de donde viene, y dispara dispara apuntando que la luz tarda en cargarse ).

Porque ahora va tan mal el sonido en pantalla partida? porque la de cartuxo hace tanto daño desde lejos Oo"
Melkor^ escribió:
Esa zona no me costo mucho pasarmela. Lo que tienes que hacer es estar atento al viejo ese que te dice por donde vienen los pajaros. Si te dice "a las 6" frenas, pillas el cañon y giras 180º y por ahi los tienes te los cargas a todos y listo.

Muchas gracias. Ya me la he pasado, pero me ha costado un montón, mucho más que el final del 2º acto, por ahora lo que más me ha costado con diferencia.
A ver si me podéis aconsejar para matar a Raam en elevada. El bicho me cuesta muchísimo. De configuración de armas llevo la ballesta y la lacer, no sé si probar con la francotiradora y liarme a la cabeza cuando me suelta los pájaros. ¿Las granadas sirven para algo? No consigo atinarle seriamente con ninguna. ¿La troikar del fondo sirve? Porque una vez probé a cogerla y no le conseguía ni quitar los pájaros... . [noop]
Auriok escribió:A ver si me podéis aconsejar para matar a Raam en elevada. El bicho me cuesta muchísimo. De configuración de armas llevo la ballesta y la lacer, no sé si probar con la francotiradora y liarme a la cabeza cuando me suelta los pájaros. ¿Las granadas sirven para algo? No consigo atinarle seriamente con ninguna. ¿La troikar del fondo sirve? Porque una vez probé a cogerla y no le conseguía ni quitar los pájaros... . [noop]

Yo estoy ahora mismo como tu, intentando matar a Raam, llevo el de francotirador y la ballesta y no hay menera cawento

edito: ya me lo he cargado, francotirador a muerte
Ola a todos sabeis una guia o un video donde salgan todas las medallas del GOW?esk solo m kedan 2 y es la ostia para encontrarlas.

SaLu2.
ayer me compre el gears of war, q pasote, todavia lo stoy flipando...adios a mi pakete....de clinex !!!! [jaja] [jaja]
aitatxu escribió:ayer me compre el gears of war, q pasote, todavia lo stoy flipando...adios a mi pakete....de clinex !!!! [jaja] [jaja]

jeje tio bien venido al club!!!

salu2
El live engancha mucho,mucho mucho :) ,aunque no hay nada mejor que jugar con españoles [plas] he coincidido con alguno en muy rara ocasion,por eso prefiero una partida completa 4vs4 españoles,son risas :D

SALUDOS [Ooooo]
pues nada chavales a mi me toka ahora descansar un pokito del GOW, ya me he sakao los 1000 puntos de logros y ahora toka el COD3 y el Lost Planet xDD

P.D: Volveré!!1
Por fin he podido jugar mi primera partida en Live. Tenía algo de LAG (debe ser habitual en partidas igualadas, pudiendo estar el host en cualquier parte...) y los del otro equipo han ido marchándose, quedando unos enfrentamientos muy desigualados. Aún así creo que puede ser genial hacer unas buenas partidas con españoles y con los auriculares (los de mi equipo no paraban de cascar, pero no les entendía :p). Ahora me toca buscar algunos eolianos para comenzar a practicar en serio jeje [angelito]
el gears of war español el PAL se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en español?

No consigo encontrar la opcion.

Saludos.
Grapadora escribió:NO se puede.Saludos.

Pero poniendo la consola en ingles me imagino que como minimo sacaras voces y subs en ingles... GOW es Multi5 ¿no?
Se sabe algo del parche para monitores 4:3?
Temjin escribió:
Pero poniendo la consola en ingles me imagino que como minimo sacaras voces y subs en ingles... GOW es Multi5 ¿no?

Si, eso si.Porque yo mismo lo he hecho.Pero no se puede tenerlo en ingles y subtitulado en español. Eso no.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Algunos notas jugando en online al multi ¿tiene mucho vicio o me lo parece? ^^ dios de veras ayer jugue con 2 tios que nos fundieron a lo bestia, parece que movian a los personajes con la mente lugar de con un mando, menudo vicio tienen algunos, de loco XD
Auriok escribió:A ver si me podéis aconsejar para matar a Raam en elevada. El bicho me cuesta muchísimo. De configuración de armas llevo la ballesta y la lacer, no sé si probar con la francotiradora y liarme a la cabeza cuando me suelta los pájaros. ¿Las granadas sirven para algo? No consigo atinarle seriamente con ninguna. ¿La troikar del fondo sirve? Porque una vez probé a cogerla y no le conseguía ni quitar los pájaros... . [noop]

Yo en Locura llevaba 12 de arco explosivo y 24 de franco...

Y me quede sin balas [qmparto]

Me dio por tirar una granada porque ya no tenia municion de arko para quitarlos los pajaros y se ve que le exploto en todos los morros y se fue a reunirse con toda su familia "Momento epico sin municion y una sola granda en locura" xD

salu2
Pues yo esta semana que viene me lo voy a pillar, le tengo unas ganas impresionanteee [flipa] gow gow gow jejej.

Un saludo
¡Por fin maté a Raam en elevada!

He seguido vuestros consejos de llevar la franco y la verdad es que no me ha ido bien, aunque ha influido mucho mi nula capacidad de apuntar rápido. Al final la combinación que he usado ha sido de arco explosivo y escopeta. La jugada ha consistido en que cuando me tiraba los pájaros yo le hinchaba a flechas (bueno, hinchaba, las 6 que te dan ahí y ya...) y cuando se acercaba escopetazos sin parar y granadas. Doom se me ha muerto enseguida para variar y Raam en esta ocasión decidió venir a por mí casi nada más empezar. He recorrido como tres veces el escenario de arriba a abajo y lo más curioso el arma que he usado para matarle. Como la escopeta de lejos no hace casi nada y ya no tenía flechas pues a pistoletazo limpio, cayendo al segundo disparo. [sati]

Ahora a pasarme el juego en locura, miedo tengo. I_I
Auriok escribió:¡Por fin maté a Raam en elevada!

He seguido vuestros consejos de llevar la franco y la verdad es que no me ha ido bien, aunque ha influido mucho mi nula capacidad de apuntar rápido. Al final la combinación que he usado ha sido de arco explosivo y escopeta. La jugada ha consistido en que cuando me tiraba los pájaros yo le hinchaba a flechas (bueno, hinchaba, las 6 que te dan ahí y ya...) y cuando se acercaba escopetazos sin parar y granadas. Doom se me ha muerto enseguida para variar y Raam en esta ocasión decidió venir a por mí casi nada más empezar. He recorrido como tres veces el escenario de arriba a abajo y lo más curioso el arma que he usado para matarle. Como la escopeta de lejos no hace casi nada y ya no tenía flechas pues a pistoletazo limpio, cayendo al segundo disparo. [sati]

Es que mucha gente no lo sabe, pero la pistola, es de las armas que mas vida quitan. Enserio. Juega online, y veras X-D

Si te ha costado en Elevada, en Locura te vas a cagar xDD
los logros de pasarte el juego en elevada, locura matar a raam etc.. se pueden conseguir en coperativo? o tienes que pasarte el juego solo? Porque dom con los bersek es estupido. XD Y no paro de repetir todo el rato el mismo trozo.
Se pueden conseguir en cooperativo.
Drian-kun escribió:Se sabe algo del parche para monitores 4:3?

Ya lo han arreglado, yo pongo mi pantalla a 1280x1024 y se me ve a pantalla completa. No sé si fue con el último parche que solucionaba lo de los juegos modificados pero ya se me ve de fábula el juego y a pantallita completa [looco] .

Un saludo
dante88 escribió:
Ya lo han arreglado, yo pongo mi pantalla a 1280x1024 y se me ve a pantalla completa. No sé si fue con el último parche que solucionaba lo de los juegos modificados pero ya se me ve de fábula el juego y a pantallita completa [looco] .

Un saludo

Osea que se sigue viendo tan mal, sin antialiasing y estirado? Oooh
No se ve estirado, se ve bien. Lo del antialiasing ya no me he fijado, pero no desforma la imagen.
Wenas gente, estoy a ver si me pillo algun logro de esos de matar a 100 personas y weno la kosa, hay algun sitio donde me digan los muertos exactos kon eskopeta, kon motosierra, etc etc, por ke llevo la kuenta de memoria y es un leve koñazo a ver si alguien lo sabe, muchas gracias de antemano.

PD: por ejemplo para el logro de la motosierra, kuentan las muertes a pesar de ke sean en distinto modo de juego es decir ke si tengo 25 en ejecucion, 50 en zona de guerra y 25 en asesinato me lo dan ¿? o tienen ke ser las 100 muertes kon motosierra en el mismo modo de juego ¿?.
Auriok escribió:¡Por fin maté a Raam en elevada!

Lo vas a flipar. Yo estoy con ello y hay que armarse de paciencia en más de un tiroteo. Olvidate de disparar sin protegerte de verdad.
La verdad es que el juego así mola más.

Disfrútalo!!!
joder me 360 ma jodio el gears of war, ha sio ahora mismo, primero en la parte de los supervivientes kuando entras andando, de pronto veo ke alguien viene hacia mi de frente y pienso si aki nadie tenia ke venir de frente y era COLE xD pasa de mi, miro pa atras y se choca kontra otro cole y al saltar el video pone no se puede leer el disko, lo sako y bumba, un rayajo/mancha del kopon, na lo limpio lo vuelvo a meter y ahora en la puerta de los supervivientes " no se puede leer el disko " lo vuelvo a probar y mas de lo mismo, y me lo kompre el mierkoles pasado, joder menos mal ke aun estoy en los 15 dias de garantia de la tienda, mañana ire a ver si me lo kambian, joder ke koraje.
Kain SirKoT escribió:Wenas gente, estoy a ver si me pillo algun logro de esos de matar a 100 personas y weno la kosa, hay algun sitio donde me digan los muertos exactos kon eskopeta, kon motosierra, etc etc, por ke llevo la kuenta de memoria y es un leve koñazo a ver si alguien lo sabe, muchas gracias de antemano.

PD: por ejemplo para el logro de la motosierra, kuentan las muertes a pesar de ke sean en distinto modo de juego es decir ke si tengo 25 en ejecucion, 50 en zona de guerra y 25 en asesinato me lo dan ¿? o tienen ke ser las 100 muertes kon motosierra en el mismo modo de juego ¿?.

Te metes en multijugador, y ahí en tabla de clasificación, pones "yo" para que sólo aparezcas tú en la lista, y entonces le das al A sobre tu nombre, ahí te saldrá toda la información que necesites.

Y sobre tu 2ª pregunta: da igual en el modo en que lo hagas, igualmente cuenta.

Un saludo
Drian-kun escribió:Osea que se sigue viendo tan mal, sin antialiasing y estirado? Oooh

SI...Estos de EPIC me parece que se han pasado por el forro todas las jodidas quejas que les hemos dado los jugadores...Es que como han jodido el juego en serio...
IMPORTANTE (no leas mas si no quieres enterarte de fases del juego)

ayuda porfavor!

ya me he pasado el juego en informal y empece ayer en dificultad elevada, acabé el acto 1 y en el 2º me quedao atascao en donde pillas el tanque ese que lleva una luz arriva y ke te persiguen los pajarracos esos que te devoran... :S

alguna solución? algun truco?
en cooperativo se puede poner una persona en la torreta apuntando luz a los pajaros?

graciaS!!
en un jugador debes de alternar entre conduccion,torreta, si, es jodido pero bueno, sino en cooperativo puedes conducir y el compañero en la torreta.

Saludos!
Hola buenas.
Perdón si ya lo han preguntado o respondido, pero es bastante chungo leerse 19 hilos de arriba a abajo pa encontrar lo q voy a preguntar. También he usado la búsqueda, pero no ha salido nada.

Veréis, ayer estaba jugando y fui a coger un arma del suelo (una recortada, creo). Pues bien, no me fijé en q al coger esa arma soltaba la q tenía en las manos, y en esos momentos llevaba el arma principal (el de la motosierra). Luego pasé un punto de control y cuando me quise dar cuenta de q no llevaba el arma de la motosierra, no pude volver hacia atrás pq me cerraron el paso.

Mi pregunta es si se puede obtener esta arma a lo largo del juego por ahí tirada, pq no me gustaría tener q volver a empezar de nuevo el juego... [mad]
claro que si, tranquilo que te encuentras todas las armas a lo largo de todo el juego [oki]
si te la encontraras varias veces, algun enemigo tambien la tiene...

y me da que alguna vez te la canvian directo ( eso no toy mu seguro ) xD
Espero q llevéis razón, pq llevo ya un rato largo desde q la perdí y aún no he visto más q la recortada, esa del "alba" y la amtralladora normal sin motosierra.

Ahora mismo estoy donde el primer Berserker.
Pues una preguntita que supongo se habra respondido, pero por B.A. no encuentro; el logro de matar a 100 con el sniper... ¿valen los tiros en la cabeza? Es que derribarles para meterles una bala con el sniper... siempre viene algun guiri cabrito y me roba el muerto. Que en estadisticas no te aparezcan es una putada, ya que se lleva mal la cuenta. Thx!

Para el-feo : no te preocupoes que te vuelve a aparecer, tu sigue pa´lante
Gracias a todos ;)
Espero encontrarla pronto, q la motosierra es bastante util en algunas ocasiones xD
Eso pensaba yo, pero la suya hace mucha más pupa xDDDDD

Ad+ la sierra a veces va como le sale los DEyoS ... ^^
Como se gauda la partida? Se guarda solo?

Es que llevo mas de 3h jugando y paso de perder todo.

Gracias
Si se guarda solo, el Acto y el capitulo...asi q no temas ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11