Hilo Oficial: Gears Of War (#19)

Definitivamente he podido acabar con Raam con una simple metralleta y despues de hacer intentos con los diferentes tipo de armas mas potentes como arco, escopeta y vasuca y para terminarlo con la metralladora convencional. Pero en fin.

Lo que me ha desepcionado es que no me esperaba este sencillo final con Raam y tan pronto. Quizas ubiera sido mas espectacular la batalla con la araña gigante.

Pero lo que me ha disgustado mas es que el juego no duro tanto, siento que duro mas Halo.

Gears of War enefecto fue muy bueno pero y quizas deba de tomar como consuelo lo de "DE LO BUENO POCO" pero no me quita en la cabeza que fue demasiado corto y una batalla final no muy espectacular. Tarde mas en esperar que llegara el juego a la venta aqui en Tampico, Tam. Mexico que en terminarlo. Como calificacion le pondria un 8 perdio dos puntos por esas dos rasones deno ser asi ubiera sido de calificacin un 10 y pasaria a ser mi juego preferido.

Espero que Halo 3 valga la pena.

Gracias y Saludos

P.D.
Es mi opinion ya que se que para algunos otros fue de su agrado.
Cres555 escribió:
gracias tio probare a acerlo como dices ;)

Si te sirve de algo yo lo hice de otra manera:

Principio del juego: puedes elegir entre combate y entrenamiento. Elige combate, espera que los locust empiecen a cortar la pared con el laser o lo que sea y ponte a un lado de la puerta. Cuando la abran vete hacia el primer locust y colocale una granada en el cuerpo, con suerte moriran los 3, y con mala suerte moriras tu tambien. No te preocupes, aunque mueras te cuentan las muertes. Asi diez veces.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Por fin me he pasado a RAAM en LOCURA despues de llevarme 2 horas intentandolo.
Juas:
Me quede en la barrera del principio y desde ahi le estuve disparando las 12 flechas explosivas siendo casi todas con recarga activa, aunque ya lo tenia encima, tuve la suerte de que DOM todavia seguia vivo y le hizo retroceder disparandole desde la otra punta(que conste que no estaba en cooperativo, sino que el Dom por una vez izo algo bien), entonces yo deje de dispararle para que se alejara lo maximo posible mientras DOM le disparaba. Ya cuando estaba lejos aprobeche y con el rifle francotirador le di 3 disparos(2 recargas activas) y solo de ver a RAAM muriendo se me cayeron dos lagrimones de felicidad :D:D:D:D despues de esas dos horas de intentos.

EDITO: Por cierto Ryo, buenisima la posicion que tu dices para conseguir ese logro. [ok]
Se sabe algo del parche? He oido por el live! que mañana actualizan pero mi jodido micro en la partida no me deja hablar asi que....No he podido preguntarles XD
Lo que digas son RUMORES, habra que esperar a que suceda, ya que que yo sepa, no hay ninguna noticia de actualizacion, todos la esperamos, pero no viene.

En fin, a esperar un poco, se suponia que el 24 de diciembre, ya estan ardando...
Si os ha parecido corto....probar a jugar el online que no se termina nunca, porque es un vicio... (para mi es lo mejor del juego). O probar a pasarlo en locura, o cooperativo.... ya con todo eso son unas horas y es un juego que merece la pena echarle esas horas.

Se supone q en la nueva actualizacion iban a meter mapas nuevos, no?espero que si, no estaria mal algo nuevo en el live, para q la gente cambie un poco.

PD: para obtener el logro de muerte en grupo: creo que es en la mision 3, cuando rescatas a un tio en el complejo, que luego se cae por el suelo de tablones, abajo hay un monton de infames. Bajas o te dejas caer, esperas a que sean muchos y les pegas una granada (escapas y les pegas otra cuando vuelvan a ser muchos). Asi un par de veces y tendras el logro.
Me he repasado algunas páginas al azar de este pedazo de hilo oficial... pero no he visto nada en referencia a mi caso. Por eso os escribo.

Compré un pack GoW antes de navidad, y tuve que cambiarlo a los tres días porque en un par de ocasiones me saltó un error de "limpie disco o reinicie la consola" y en una tercera el juego se ralentizó pasando a ir a 1 frame cada segundo, o menos... impracticable vamos. El nuevo pack que me dieron funcionaba perfectamente, y ya estoy en el acto 4, sin una sola ralentización ni problema... pero anoche me volvió a salir el error "limpie disco o reinicie la consola"... Reinicié, y seguí jugando perfectamente sin ni siquiera sacar el disco del lector. De momento no tengo pensado volver a cambiarlo, a no ser que vuelva a tener problemas en poco tiempo... A parte han pasando algo más de 15 días... y aunque en el corte inglés no suelen poner problemas, ya me da palo ir por segunda vez con lo mismo, sobretodo si no es preocupante... Por ahí va mi pregunta...

¿Habeis tenido algun problema puntual de este estilo con este juego? No tengo más juegos, por lo que no puedo hacer pruebas para ver si el problema pudiera ser debido al disco, o al lector de la consola...

¡Gracias!
supongo que eso es la loteria de los juegos y las consolas, a mi me va todo perfect!!!
:-? El tema de" limpie el disco y reinicie la consola" me pasa a mi tambien, pero no solamente con el Gow sino con otros como el enchanted arms etc........,decir que la consola ya estuvo en el SAT y me enviaron esta nueva.

En conclusion pienso que no es problema del juego sino de la consola. ¬_¬
Yo tengo la consola desde agosto, y no he tenido ni un problema no siendo un cuelgue con el saints row hace mucho tiempo.

Respecto al gow me iba sin problemas, hasta que ayer le doy a actualizar en enfrentamiento y me sale que limpie el disco; lo que hize fue sacar el disco, vapor, valleta y otra vez pa dentro, y ya hace una semana que no me dice eso de limpiar el disco.

Ojala sigo asi mucho tiempo.
estoy totalmente atascado en el monstruo final. me dao cuenta que mientras tenga a los cuervos a su alrededor no se le hace daño. el problema es cuando los cuervos van contra ti cual es la manera eficaz de quitartelos de encima?? y segundo, sirve de algo cojer la ametralladora que hay en el otro lado??
saludos
los "cuervos" krills tu quedate donde haya luz y ya esta, y la ametralladora troyka, puees...si le queda poca vida la puedes usar, yo en nivel facil la use para matarlo cuando le queda poca vida por que si no, a el si que le da tiempo a freirte...
A mi el problema ese me dio en un video jugando en cooperativo (pero se paso el otro chico el trozo solo, me uni despues y sin problemas) Y el juego esta impecable (aunq es backup), solo me ha pasado con el GOW, los demas no dicen na (jajajaja).

Yo tb pienso que es problema de la consola. O de algo que tiene el juego para que la consola de ese error en momentos putuales pero aleatorios, que hace qe se le acomulen datos o algo, no se
e usado la busqueda avanzada y no encuentro esa pagina que pusisteis con fotos y todo sobre donde encontrar los 30 indentificadores cgo, si me poneis un link os doy una piruleta...

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:e usado la busqueda avanzada y no encuentro esa pagina que pusisteis con fotos y todo sobre donde encontrar los 30 indentificadores cgo, si me poneis un link os doy una piruleta...GRACIAS!!!

http://www.achieve360points.com/forums/viewtopic.php?t=18632

Quiero la piruleta [buenazo]
nadie sabe si cada personaje tiene alguna caracteristica especial?esq parece q el de la mascara corre mas,y alguno de los locust parece q aguantan mejor los tiros,nadie sabe algo?....supongo q seran imaginaciones mias...tanta sangre me esta volviendo lelo,por no decir otras cosas
No se si habeis comentado est gilipollez por aqui, pero por si acaso, la oferta es genial [babas] [babas] [babas]

Gears of CurryXD
Temjin escribió:No se si habeis comentado est gilipollez por aqui, pero por si acaso, la oferta es genial [babas] [babas] [babas]

Gears of CurryXD

[looco] [tadoramo] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo para matar al "malote" final lo k hacia era tirarle granadas para k los krills se fueran i luego coserlo a balazos hasta k la palmó.

no es facil i es pesao pq el tio burro aguanta lo suyo pero weno al final cae

ala un saludo a todos
mea-pilas escribió:e usado la busqueda avanzada y no encuentro esa pagina que pusisteis con fotos y todo sobre donde encontrar los 30 indentificadores cgo, si me poneis un link os doy una piruleta...

GRACIAS

En Meristation, hay una guia bastante buena sobre el juego y te explica como pasartelo y donde esta todo.!!!
Hummm...

Me he conectado hace un rato y me ha dicho que existía una actualización para el GOW y la he bajado.

¿Alguien sabe para qué era?

Yo lo veo igual...

[fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SNK75 escribió:Hummm...

Me he conectado hace un rato y me ha dicho que existía una actualización para el GOW y la he bajado.

¿Alguien sabe para qué era?

Yo lo veo igual...

[fumando]

ein? ein? ein? ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

En teoria, si es la actualizacion del holocausto, vienen mas mapas, solucionan los kilos de bugs que tiene el juego y no se que mas tendra; si es la actualizacion que prometieron, claro esta.
joe,pues yo me e conectado y no sale na,voy a probar ahora,quiero mapas nuevos jeje

pues no se,me conecto pero no me sale na
Glamdirg escribió:En teoria, si es la actualizacion del holocausto, vienen mas mapas, solucionan los kilos de bugs que tiene el juego y no se que mas tendra; si es la actualizacion que prometieron, claro esta.

Os aseguro que no es coña lo de la actualización , pero no creo que incluya nada de mapas, porque ha tardado menos de 20 segundos en bajarse.

Si encuentro algo "raro" os lo comentaré.

PD: el juego es PAL Ed. Col. comprado el Emergence Day y la consola NO está modificada ni flasheada.

[comor?]
Y no seria la primera vez que jugabas/conectabas al live el juego y por tanto la 1º actualización ke hubo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kureizu escribió:Y no seria la primera vez que jugabas/conectabas al live el juego y por tanto la 1º actualización ke hubo?

Eso mismo es lo que iba a sugerir ahora que he caido en ello.

Yo ya he perdido la fe en que actualicen, asi que de momento le dare caña al Rainbox Six, que me esta llamando ultimamente mas que GOW
kureizu escribió:Y no seria la primera vez que jugabas/conectabas al live el juego y por tanto la 1º actualización ke hubo?

Como dije más arriba lo compre el 17N y llevo unos 50 diás jugando al live, así que eso,evidentemente, no es.

[toctoc]
Buenooo... pues me faltan las 3 ultimas "fases" del acto 4 y las 2 primeras del acto 5, y me lo acabo de pasar en Locura ratataaaa

Salu2!

PD; Frase para recordar;

Doom; Marcus has oido eso¿

Marcus; Oir que? solo era el viento

Doom; Cuando fue la ultima vez que el viento te llamo enemigo?
SNK75 escribió:
Como dije más arriba lo compre el 17N y llevo unos 50 diás jugando al live, así que eso,evidentemente, no es.

[toctoc]

Se puede comprar el dia del lanzamiento y no usar el live hasta ahora, y lo de los 50 dias lo dices ahi, no antes, asi ke evidentemente, creo ke era lo mas coherente.
Pues la verdad, nada de actualizaciones... :(

Arggg, kiero jugar de una puta vez a 1280x1024 sin que se achate :(
Por fin! [666]

Ya me he pasado el juego en Locura, ya era hora [poraki]

Salu2!
DaNieL ESP escribió:Buenooo... pues me faltan las 3 ultimas "fases" del acto 4 y las 2 primeras del acto 5, y me lo acabo de pasar en Locura ratataaaa

Salu2!

PD; Frase para recordar;

Doom; Marcus has oido eso¿

Marcus; Oir que? solo era el viento

Doom; Cuando fue la ultima vez que el viento te llamo enemigo?

Pa la firma!! [barret]
Darkcaptain escribió:
Pa la firma!! [barret]

[oki] [beer]
A quien pueda interesar, en el PC City de Majadahonda (Madrid), he visto una edición especial del juego a 69€ a la venta, en la misma estantería que todos los demás juegos...esto ha sido a las 12 de la mañana, n se si se lo habran llevado ya...pero llamando se entiende la gente. Saludos
mi primer juego ha sido el gow, y ahora me ha dado la vena y me he comprado la edicion coleccionista, tengo dos opciones:

1 vender mi gow normal y disfrutar de la ed, colec.

2 seguir con mi gow y guardarme 6 o 7 años la ed. colec. precintada como esta, y venderla como actualmente se vende el final Fantasy VII precintado por ebay a precios desorbitados, que hariais??

GRACIAS!!!

edito: ya se que quizas no sea comparable o a alguien no se lo parezaca....

y otra cosa: como es que le han quitado las5 estrellas al hilo??
mea-pilas escribió:mi primer juego ha sido el gow, y ahora me ha dado la vena y me he comprado la edicion coleccionista, tengo dos opciones:
Por lo que dices no te hace mucha ilusión tener la de coleccionista, así que está claro.

Eso sí, olvídate de sacarte una pasta ya que el precinto que lleva la edición de coleccionista es de papel de bocata, por lo que se puede reprecintar sin problemas.
Vida Extra

Gears of War: 2 mapas nuevos el 11 de enero

Gears Of War

A través de un comentario de PIPPO (gracias por la info) en el post sobre el glitch que podemos encontrar en la estación Tyro de Gears of War, nos topamos con unas cuantas capturas de los nuevos mapas que vamos a poder disfrutar a partir del próximo 11 de enero (con esponsorización del Discovery Channel detrás, pero hablaré de esto en un próximo post). Los podremos conseguir en el bazar del XBox Live de forma totalmente gratuita.

El primero de ellos se llama Raven Down. En él tendremos que ir en busca de posibles supervivientes después de que un Raven haya caído en plena batalla:

Imagen

El otro mapa se llama Old Bones y en él tendremos la misión de devolver a la raza humana los museos tomados por los Locust en un intento de eliminar cualquier cosa relacionada con la historia y la cultura humanas.

Imagen Imagen
Por el último comentario... ¿son offline?. Pero en los foros de Epic ya se sabe que son online, no entiendo nada.
Son mapas o una expansión? Según lo cuentas parece que se tratase de una expansión, ya que en las otros mapas que hay ahora no hay "misiones"....Sea lo que sea es buena noticia.
Yo creo que seran mapas multijugador. Y eso de las misiones que cuentan en vidaextra, podrian ser nuevos modos de juego.

El primero como el de rescatar los rehenes del Counter-Strike, y el segundo de tomar territorios.

Cada vez pinta mejor [plas]
si, según he leido en otro hilo (el especifico de la actualizacion), son mapas multi...Que metan que metan todo lo que quieran!!
he oido por ahi que en el live! hay jente que sabe correr y disparar la magnum a la vez, y que tambien saben llevar a la izda el sniper, abajo magnum, dcha metralleta, y arriba en vez de granadas, el arco o la escopeta!

es un fake o lo habeis visto alguna vez??

y otra cosa, no se si sera un bug o no, pero cuando llego a raam en locura, es diferente, los krill, indistintamente de si se despegan de el o no, me viene una oleada detras de mi y me sigue hasta que me mata, no se van! y lo peor es que en la luz tambien me siguen... es normal?? por que encuanto aparecen ya no hay nada que hacer, es preocupante. y es un enorme reto para mi!!! [snif]
Buenas:

Tengo un problema bastante feo con el gow , a mitad del 2º nivel me tira del juego diciendo que el disco esta sucio, siempre en el mismo momento y zona.

He cargado checkpoint anteriores y sigue petando en la misma zona. El disco esta perfecto e impoluto, y los otros 2 juegos que tengo ( cod3 y kameo ) no me han dado aun ningún problema, es más vengo de probar el kameo un rato y no ha saltado el error.
La consola esta en posicion horizontal siempre, también lo he probado en vertical.

Mirando foros americanos he visto que el problema es bastante comun... pero: ¿es cosa de la consola o del juego?
El juego ire esta semana a cambiarlo, pues tiene apenas 3 dias; pero no se si hacer lo mismo con la consola , no llega a los 12 dias de uso, y seria la 2º que cambio ( con la 1º revento la fuente de alimentación a los 10 min de uso ).

Bye y gracias por adelantado.

Pd: Menuda suerte estoy teniendo con al 360 xD
A mi me paso esto mismo hacia el final del juego, la consola me habia pegado unos rallotes bastante majos y el DVD fallaba.
Asi que utilice tactica usuario de PC:
Cogi el DVD lo lave con jabon neutro, le pase el secador de mano y lo limpie con papel higienico por su el jabon habia dejado aguas.
Ahora me va perfecto, aunque los rallotes siguen ahi.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , ke llegue ya el dia 11 de enero.
saludos.
Hola a todos,

pues eso, que llevo un buen rato buscando en los hilos y no encuentro la respuesta a mi duda:
¿pueden jugar en campaña más de 2 jugadores (coleguitas) de forma cooperativa en privado?

GRacias....
dgardyn escribió:Hola a todos,

pues eso, que llevo un buen rato buscando en los hilos y no encuentro la respuesta a mi duda:
¿pueden jugar en campaña más de 2 jugadores (coleguitas) de forma cooperativa en privado?

GRacias....

en campaña cooperativa ya sea por el live o en pantalla partida solo pueden jugar dos jugadores ,uno controla a marcus y el otro a dom

salu2
mea-pilas

Yo tambien lo he visto (correr y disparar a la vez) pero no tengo ni puta idea de como se hace!!
me cago en todo!!!! xD me he pasado el juego en informal y en elevada y aun me queedan 2 medallitas!!! xD pues nada habrá que pasarselo en locura a ver que tal.. aunqe me lo pasaré dentro de 2 o 3 mese que ya estoy harto de tanto GOW jeje

Por cierto, pulsad en mi firma, cosa curiosa que me paso el otro dia... atravesé a un Locust y estuve con su pierna atravesada en mi cuerpo hasta el siguiente punto de control X-D
a mi me lo comento un amigo, y no me lo cri, y tambien que un tio le estaba apuntando con el sniper, falla el tiro, mi amigo corre hacia el y este saca el lancer, no lo mata y cuando esta muy cerca dice mi amigo "ya es mio" a la que esta muy cerca coje el otro y saca la escopeta y booom! le pregunta de donde la has sacado??

y le dijeron que en vez de granadas o rebolber llevan arco o escopeta :cool:

otra cosa: esta medio dia jugando en coop la historia en pantalla dividida, con un colega haciendo un tour para que yo encontrse las chapas, encuentro una y no me dejaba cogerla, de ninguna manera, total que desesperao le digo: cogela tu y ya esta, total que la coge el y luego el le da a pause y le pone "identificadores CGO 1/30" y se lo cuentan a el y no a mi!!! esa chapa jamas la podre coger?? me he cargado un logro?? Oooh
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811