Me he repasado algunas páginas al azar de este pedazo de hilo oficial... pero no he visto nada en referencia a mi caso. Por eso os escribo.
Compré un pack GoW antes de navidad, y tuve que cambiarlo a los tres días porque en un par de ocasiones me saltó un error de "limpie disco o reinicie la consola" y en una tercera el juego se ralentizó pasando a ir a 1 frame cada segundo, o menos... impracticable vamos. El nuevo pack que me dieron funcionaba perfectamente, y ya estoy en el acto 4, sin una sola ralentización ni problema... pero anoche me volvió a salir el error "limpie disco o reinicie la consola"... Reinicié, y seguí jugando perfectamente sin ni siquiera sacar el disco del lector. De momento no tengo pensado volver a cambiarlo, a no ser que vuelva a tener problemas en poco tiempo... A parte han pasando algo más de 15 días... y aunque en el corte inglés no suelen poner problemas, ya me da palo ir por segunda vez con lo mismo, sobretodo si no es preocupante... Por ahí va mi pregunta...
¿Habeis tenido algun problema puntual de este estilo con este juego? No tengo más juegos, por lo que no puedo hacer pruebas para ver si el problema pudiera ser debido al disco, o al lector de la consola...
¡Gracias!