[Hilo oficial] Gears of War 2

Yuu Matsura escribió:Que guapo está tio, si viniera traducido ya sería la ostia [amor]

Yo tengo la del primer GOW y viene totalmenete en....Ingles!!
La verdad que dan ganas a uno de pillarsela, pero es mucha pasta. xDDD
dormilon ZZZZ escribió:El librito de la E.C tiene unas ilustraciones bestiales!!

http://kotaku.com/5025231/inside-the-ma ... war-2-book
dormilon, gracias por el link.

pd: Me lo he descargado para tenerlo guardado en el ordenador y lo he subido por si alguien se lo quiere descargar(si, estoy aburrido xD):

http://www.megaupload.com/es/?d=AX6EWVUV
http://rapidshare.com/files/143054263/M ... 2_Book.rar
http://www.4shared.com/file/61932751/f4 ... _Book.html
Magni escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El librito de la E.C tiene unas ilustraciones bestiales!!

http://kotaku.com/5025231/inside-the-ma ... war-2-book
dormilon, gracias por el link.

pd: Me lo he descargado para tenerlo guardado en el ordenador y lo he subido por si alguien se lo quiere descargar(si, estoy aburrido xD):

http://www.megaupload.com/es/?d=AX6EWVUV
http://rapidshare.com/files/143054263/M ... 2_Book.rar
http://www.4shared.com/file/61932751/f4 ... _Book.html

La lastima es que se ven de aquella manera pero estan muy guapas!!
Salu2 Magni!!
Magni escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El librito de la E.C tiene unas ilustraciones bestiales!!

http://kotaku.com/5025231/inside-the-ma ... war-2-book
dormilon, gracias por el link.

pd: Me lo he descargado para tenerlo guardado en el ordenador y lo he subido por si alguien se lo quiere descargar(si, estoy aburrido xD):

http://www.megaupload.com/es/?d=AX6EWVUV
http://rapidshare.com/files/143054263/M ... 2_Book.rar
http://www.4shared.com/file/61932751/f4 ... _Book.html

Gracias tio, me has ahorrado la faena, reuniéndolos todos xD
dormilon ZZZZ escribió:
Yuu Matsura escribió:Que guapo está tio, si viniera traducido ya sería la ostia [amor]

Yo tengo la del primer GOW y viene totalmenete en....Ingles!!


Si, yo tambien la tengo. Imagino que con este harán lo mismo, no creo que vayan a traducirlo a varios idiomas porque eso podría retrasar el lanzamiento, pero la verdad es que molaría bastante.

Saludos. [chiu]
Siento el offtopic, pero acabo de pasarme el GOW en modo locura yo solito XDDDDDD
Tenía que decirlo, sorry XD.Qué subidón de adrenalina!!

Qué juegazo y qué ganas de tener mi edición coleccionista en mi casa del GOW2 ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Game de Coruña (Cuatro Caminos) me acaban de reservar una Edición Coleccionista. La chica me han dicho que habían cerrado las reservas pero las han vuelto a abrir porque les han dicho que les enviarán unas cuantas más.
Josezno escribió:En el Game de Coruña (Cuatro Caminos) me acaban de reservar una Edición Coleccionista. La chica me han dicho que habían cerrado las reservas pero las han vuelto a abrir porque les han dicho que les enviarán unas cuantas más.


En GAME Maremagnum (Barcelona) me han hecho una reserva de la normal, puesto que de la Coleccionista han cerrado lista. Me ha apuntado por si por una de aquellas casualidades de la vida llegan más, pero vaya, que esta la cosa chunga y más en un local tan pequeñito :S
En el mediamarkt de la maquinista si reservas el juego normal te regalan una figura y un llavero. Como sea como las que venden del Marcus o el Cole es un triunfazo...
Por fin he podido reservar mi GOW 2 lo malo que la E.C ya no estaba , he ido al GAME de grancasa en zaragoza y he ido a reservarlo y me han dicho que solo quedaban 2 reservas , asi que si eres de zaragoza , y no lo encuentras ves al GAME de grancasa xDD
Que ganicas tengo de que salga ahora que me voy a volver a pillar la 360 XD. Solo espero que sea algo mas largo que el anterior, por lo demas con que sea igual me conformo.
SalvaDiaz escribió:En el mediamarkt de la maquinista si reservas el juego normal te regalan una figura y un llavero. Como sea como las que venden del Marcus o el Cole es un triunfazo...


Es en todos los MM o solo en ese? yo estoy pensando en pasarme por el de Diagonal Mar como ultimo recurso para encontrar una edicion limitada, se sabe lo que valdrá?
Por cierto la figura es esta:

http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _527lo.jpg
A ver si esta semana se puede reservar en la web de game, que ya solo faltan 2 meses para que salga.
Por cierto la figura es esta:

http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _527lo.jpg


Pues no están nada mal! Tanto el llavero como la figura. Espero que la promoción sea de todos los MM.
En gamestop podeis reservar la coleccionista tambian, nos lo han dicho hace 3 dias que tambien la vamos a tener
kobe_jnk escribió:En gamestop podeis reservar la coleccionista tambian, nos lo han dicho hace 3 dias que tambien la vamos a tener


Un pregunta compañero, ¿Trabajas en Gamestop?

Si es así, ¿Es cierto que la vais a traer junto con una replica del lancer?. Te lo pregunto porque el otro día me acerqué a una de las franquicias de Gamestop que hay en Valencia y me aseguraron que si.

Muchas gracias :cool:
kobe_jnk escribió:En gamestop podeis reservar la coleccionista tambian, nos lo han dicho hace 3 dias que tambien la vamos a tener



Eso dimelo a mi también , porque en mi tienda no sabemos nada aún XD XD . Mañana mirare a ver.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
kobe_jnk escribió:En gamestop podeis reservar la coleccionista tambian, nos lo han dicho hace 3 dias que tambien la vamos a tener



Eso dimelo a mi también , porque en mi tienda no sabemos nada aún XD XD . Mañana mirare a ver.

Saludos.


Eso eso, informate bien, que tenemos un trato [+risas]
DeSi-DS escribió:
Aerith Malfoy escribió:
kobe_jnk escribió:En gamestop podeis reservar la coleccionista tambian, nos lo han dicho hace 3 dias que tambien la vamos a tener



Eso dimelo a mi también , porque en mi tienda no sabemos nada aún XD XD . Mañana mirare a ver.

Saludos.


Eso eso, informate bien, que tenemos un trato [+risas]


Mañana en cuando llegue a la tienda si veo que las tendremos te llamo y te lo digo guapisima.

Saludos.
Si, trabajo en Gamestop, en madrid.
Y hace unos 3 dias hemos abierto el periodo de reservas para la colecionista (yo ya tengo mi reserva hecha xD), del lancer pues la verdad no se nada y no nos han dicho nada, asique demomento no creo.
Ten en cuenta que demomento es exclusivo de amazon.com (o almenos eso creo) y sale por un precio superior.Pero vamos que demomento nosotros tenemos 2 articulos distintos para reservar:

-gears of war 2 65€
-gears of war 2 EC 75€

(los precios no estoy del todo seguro, luego os lo confirmo)
DeSi-DS escribió:
SalvaDiaz escribió:En el mediamarkt de la maquinista si reservas el juego normal te regalan una figura y un llavero. Como sea como las que venden del Marcus o el Cole es un triunfazo...


Es en todos los MM o solo en ese? yo estoy pensando en pasarme por el de Diagonal Mar como ultimo recurso para encontrar una edicion limitada, se sabe lo que valdrá?
Por cierto la figura es esta:

http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _527lo.jpg


No se, yo he ido al de la maquinista y allí si lo hacen, desconozco si lo hacen en los demás, aunque creo que lo lógico es que si.
kobe_jnk escribió:Si, trabajo en Gamestop, en madrid.
Y hace unos 3 dias hemos abierto el periodo de reservas para la colecionista (yo ya tengo mi reserva hecha xD), del lancer pues la verdad no se nada y no nos han dicho nada, asique demomento no creo.
Ten en cuenta que demomento es exclusivo de amazon.com (o almenos eso creo) y sale por un precio superior.Pero vamos que demomento nosotros tenemos 2 articulos distintos para reservar:

-gears of war 2 65€
-gears of war 2 EC 75€

(los precios no estoy del todo seguro, luego os lo confirmo)


Gracias por responder compañero ;)
Bueno pues en el Game se puede reservar la edicion coleccionista llamando por telefono a la central, y si entras a tu cuenta ya puedes ver que aparece en pedido pendiente de stock
kobe_jnk escribió:Si, trabajo en Gamestop, en madrid.
Y hace unos 3 dias hemos abierto el periodo de reservas para la colecionista (yo ya tengo mi reserva hecha xD), del lancer pues la verdad no se nada y no nos han dicho nada, asique demomento no creo.
Ten en cuenta que demomento es exclusivo de amazon.com (o almenos eso creo) y sale por un precio superior.Pero vamos que demomento nosotros tenemos 2 articulos distintos para reservar:

-gears of war 2 65€
-gears of war 2 EC 75€

(los precios no estoy del todo seguro, luego os lo confirmo)



Mirare esta tarde a ver en la tienda....porque llevamos un tiempo haciendo reservas del GOW2 pero no nos aparecia la coleccionista, quizás lo han añadido ahora.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aerith Malfoy escribió:
kobe_jnk escribió:Si, trabajo en Gamestop, en madrid.
Y hace unos 3 dias hemos abierto el periodo de reservas para la colecionista (yo ya tengo mi reserva hecha xD), del lancer pues la verdad no se nada y no nos han dicho nada, asique demomento no creo.
Ten en cuenta que demomento es exclusivo de amazon.com (o almenos eso creo) y sale por un precio superior.Pero vamos que demomento nosotros tenemos 2 articulos distintos para reservar:

-gears of war 2 65€
-gears of war 2 EC 75€

(los precios no estoy del todo seguro, luego os lo confirmo)



Mirare esta tarde a ver en la tienda....porque llevamos un tiempo haciendo reservas del GOW2 pero no nos aparecia la coleccionista, quizás lo han añadido ahora.

Saludos.


yo la ultima vez que kire fue el martes pasado , y aun no nos dejaban haccer resrvas. tras lo cual , cancele mis dos reserves y me fui al MM.luego me preguntan por que cancelo las reservas XD
Bueno, después de la confirmación por parte de kobe_jnk, ya tengo hecha la reserva de la E.C. en Gamestop.

Saludos :cool:

P.D: Van a ser dos meses duros de espera xD
Las reservas en Game incluyen aparte de 2000 puntos al recogerlo en tu tarjeta Game, una camiseta de GOW2, lo que no sé es lo que llevará la caja dentro, supongo que el juego, el cómic y algo más.

EDIT: El contenido completo de la edición coleccionista lo tenéis en el siguiente link:
http://www.modojuegos.es/705/gears-of-w ... ccionista/
koonner escribió:Bueno, después de la confirmación por parte de kobe_jnk, ya tengo hecha la reserva de la E.C. en Gamestop.

Saludos :cool:

P.D: Van a ser dos meses duros de espera xD


Yo tambien, en Gamestop. Gracias a Aerith [amor]
Lastima que no trae regalito a priori, pero almenos parece segura.
HOla a todos,he intentado reservar el gear coleccionista por internet en game y no lo encuentro por ningun lado,se supone que ya no hay más reservas?o que no ha salido para su reserva?

Un saludo
Por lo que tengo entendido,la lancer, solo se podrá comprar en AMAZON, pero creo que AMAZON, no envia a españa verdad?
en tonces, que opciones hay para poder hacerme con una?
fiti23 escribió:HOla a todos,he intentado reservar el gear coleccionista por internet en game y no lo encuentro por ningun lado,se supone que ya no hay más reservas?o que no ha salido para su reserva?

Un saludo


La reserva de la edición coleccionista solo está disponible en las tiendas Game, no en la web.

Alanwake escribió:Por lo que tengo entendido,la lancer, solo se podrá comprar en AMAZON, pero creo que AMAZON, no envia a españa verdad?
en tonces, que opciones hay para poder hacerme con una?


Amazon también envía pedidos a España, yo compré el Rockband hace meses y no me pusieron impedimento.
fiti23 escribió:HOla a todos,he intentado reservar el gear coleccionista por internet en game y no lo encuentro por ningun lado,se supone que ya no hay más reservas?o que no ha salido para su reserva?

Un saludo

Hola.
Yo estaba en la misma situación que tú y envié un mail a pedidos[arroba]game.es preguntándoles si ya se podía reservar la Edición Coleccionista y al poco rato me contestaron que ya tenía una unidad reservada. Fui a mirar a la sección de Pedidos Pendientes en mi cuenta de Game y efectivamente ya figuraba la reserva.
Mándales un mail y supongo que no tendrás problema.

Un saludo.
Kodama_George escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos,he intentado reservar el gear coleccionista por internet en game y no lo encuentro por ningun lado,se supone que ya no hay más reservas?o que no ha salido para su reserva?

Un saludo

Hola.
Yo estaba en la misma situación que tú y envié un mail a pedidos[arroba]game.es preguntándoles si ya se podía reservar la Edición Coleccionista y al poco rato me contestaron que ya tenía una unidad reservada. Fui a mirar a la sección de Pedidos Pendientes en mi cuenta de Game y efectivamente ya figuraba la reserva.
Mándales un mail y supongo que no tendrás problema.

Un saludo.


Gracias tío,eso haré ahora mismo.

Un saludo.(cuanto vale???)
fiti23 escribió:
Kodama_George escribió:
fiti23 escribió:HOla a todos,he intentado reservar el gear coleccionista por internet en game y no lo encuentro por ningun lado,se supone que ya no hay más reservas?o que no ha salido para su reserva?

Un saludo

Hola.
Yo estaba en la misma situación que tú y envié un mail a pedidos[arroba]game.es preguntándoles si ya se podía reservar la Edición Coleccionista y al poco rato me contestaron que ya tenía una unidad reservada. Fui a mirar a la sección de Pedidos Pendientes en mi cuenta de Game y efectivamente ya figuraba la reserva.
Mándales un mail y supongo que no tendrás problema.

Un saludo.


Gracias tío,eso haré ahora mismo.

Un saludo.(cuanto vale???)


De nada hombre, para eso estamos.
Pues del precio no te puedo decir nada porque me aparece como 0,0 € (ojalá fuera cierto [sati] ).
Pero si más adelante ponen el precio siempre puedes eliminar ese pedido pendiente.
De hecho cuando reciben el producto, siempre te mandan un mail preguntándote si sigues interesado en comprarlo. Por eso si te parece muy caro anulas el pedido y listo.

Un saludo.
fiti23 escribió:Gracias tío,eso haré ahora mismo.
Un saludo.(cuanto vale???)


Por lo que ha comentado el que curra en Gamestop la diferencia entre el juego normal y la E.C. sera tan sólo de 10€. 65 y 75€ respectivamente.
ya les he escrito,haber sí me contestan pronto para confirmarme el pedido.
un saludo
DeSi-DS escribió:
koonner escribió:Bueno, después de la confirmación por parte de kobe_jnk, ya tengo hecha la reserva de la E.C. en Gamestop.

Saludos :cool:

P.D: Van a ser dos meses duros de espera xD


Yo tambien, en Gamestop. Gracias a Aerith [amor]
Lastima que no trae regalito a priori, pero almenos parece segura.


Esperemos que nos sorprendan con algo interesante ;)
weno para el que quiera saberlo, en el fnac de alicante se reservan la edicion coleccionista. fui a preguntar este sabado y me dijo el xico que no sabia cuantas les iba a llegar,que en el primer juego le llegaron 10 , y que si reservaba estaba en el tercer puesto, asi que me toca seguro una.

Podeis probar por alli
kobe_jnk escribió:Si, trabajo en Gamestop, en madrid.
Y hace unos 3 dias hemos abierto el periodo de reservas para la colecionista (yo ya tengo mi reserva hecha xD), del lancer pues la verdad no se nada y no nos han dicho nada, asique demomento no creo.
Ten en cuenta que demomento es exclusivo de amazon.com (o almenos eso creo) y sale por un precio superior.Pero vamos que demomento nosotros tenemos 2 articulos distintos para reservar:

-gears of war 2 65€
-gears of war 2 EC 75€

(los precios no estoy del todo seguro, luego os lo confirmo)

Doy fe :P
Ésta mañana me he acercado al Gamestop de mi barrio y la he reservado.
Sobre el precio, 74,95€ exactamente :D


QUE GANAS!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DeSi-DS escribió:
koonner escribió:Bueno, después de la confirmación por parte de kobe_jnk, ya tengo hecha la reserva de la E.C. en Gamestop.

Saludos :cool:

P.D: Van a ser dos meses duros de espera xD


Yo tambien, en Gamestop. Gracias a Aerith [amor]
Lastima que no trae regalito a priori, pero almenos parece segura.


Si señorita , mas que segura que es tuya... en cuanto al regalito pues si no trae nada ya me ocupare yo de que tengas uno^^.

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]
Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]


Bueno, yo soy mucho de E.C. (siendo sincero, no tengo ninguna de X360) pero el GOW creo que lo merece, para muchos es si no el mejor, de los mejores juegos de esta generación, es la estanteria con su caja "especial" y con sus extras queda muy muy bien (es como el que compra "muñecos", pa que? pues lo mismo xD) y aparte, que una E.C. de un buen juego con los años suele valer pasta.

Y si no, mira de encontrar la E.C. del GOW1 precintado, vale bastante pasta y eso que solo han pasado casi 2 años...

En mi barrio (Badalona) me han comentado que han abierto un "Gamestop", me pasaré para ver si puedo hacer la reserva :)
Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]


Doy por hecho que no voy a ser mejor persona, ni ganare prestigio social, ni gracias a ello entrare en una logia masonica que me ayudara en mi futuro laboral, pero la he reservado, supungo que es por algun tipo de sentimiento fetichista que tengo oculto en mi
Cada uno tiene sus aficiones, algunos coleccionan chapas, otros pins, y yo Ediciones coleccionistas.

Ahora en serio, tiene que quedar muy wapo en la estanteria jejeje.

los que reservamos en game iremos deslumbrando con el lancer dorado(vaya tonteria). :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo de la lancer dorada es un codigo qe viene en la edicion especial , no?
petasking87 escribió:lo de la lancer dorada es un codigo qe viene en la edicion especial , no?

Creo que si
Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]


Tu eres tonto, no?
DeSi-DS escribió:
Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]


Tu eres tonto, no?


Pregunta retórica, supongo. Está más que confirmado.
Pillar la edicion coleccionista o la simple da lo mismo ya que es el mismo juego, pero claro hay gente que le gusta las ediciones coleccionista(es mi caso) y otros la normal hay cada 1 son sus gustos xD.
Sobre el lancer gigante xD ami personalmente no me gusta nada ya que si me lo comprase lo veo en 2 o 3 dia vendiendolo ya que donde cojones se mete ese vicharraco de metralladora xDDDD.
25508 respuestas