Lo de las reservas de este juego ya parece de cachondeo, a ver si me explico, resulta que me entero que en Game ya se hacen las reservas tanto de la edición coleccionista como de la normal, pero claro, en la web no aparece nada, así que llamo al Game más cercano que está como a unos 30 Km. de mi ciudad y me dicen que la coleccionista no pueden hacer más reservas porque no saben si les llegarán suficientes, mi gozo en un pozo, la normal si pueden reservarla, pero no me dan la camiseta porque también se han quedado sin ella, así que desisto y me busco la vida por otros lares.
En mi ciudad hay 2 Gamestop, llamo y me dicen que todavía no les sale en central la reserva del juego, respiro aliviado, por lo menos ahí no he llegado tarde, pero cual es mi sorpresa cuando leo en un post de este foro que reservando el juego en MM, te regalan nada más y nada menos que un muñeco exclusivo con un COG Tag de regalo, voy raudo y veloz a reservarlo y tres cuartos de lo mismo, todavía no les aparece en central para hacer la reserva, el chico muy amable, me dice que no me preocupe y que llame de vez en cuando para saber si se puede reservar ya, pero de la promoción nada de nada, ya me extrañaba mucho lo del muñeco, porque tengo entendido que sería exclusivo de venta en España en MM, pero no que regalaran un muñeco valorado en unos 30€ aprox., tengo todos los que han salido, solo por hacer una reserva de un juego que vale 70€, pero como MM es un mundo y cada uno hace las ofertas que les da la gana, pues todavía no pierdo la esperanza y espero reservar allí la edición normal, más muñeco, porque la EC ya la he reservado en Gamestop, gracias al chivatazo de un forero, que aunque no regalen nada, me aseguro que ya la tengo.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que en mi afán de no quedarme sin la EC, la reservé en Amazon.uk que sale a unos 60€ con portes gratis, eso sí arriesgándome a que el contenido del dvd de extras fuera todo en inglés, pero veo que la de aquí también lo será porque en la primera parte creo que fué así, tengo la EC del Gears 1, que compré en ebay, y es la edición inglesa, pero creo que solo difiere en la de aquí en la carátula e instrucciones.
Pues nada que tengo reservadas 2 EC, una de aquí y otra de uk y espero reservar la normal en aquel sitio que me regalen algo con ella, ya sea MM, Fnac, Corte Inglés o vete tú a saber donde.
Perdonad por el tocho pero tenía que contar mi historia, ya que este juego se lo merece, tengo tres ediciones del primero más la de pc, guía de la edición coleccionista, banda sonora y muñecos, reservados también los de la segunda tanda llamadme fanático si lo quereis, pero después de dos años sigo disfrutando de este juego como el primer día y ha sido el único juego que ha hecho que me compre una consola solo por jugar a él, pero sobre todo gracias a él tengo una cantidad de amigos nuevos que he hecho en el Live solo jugando al Gears, y no veas la de risas que seguimos echándonos todavía,
así que no digo nada de cuando salga la segunda parte, estoy de los nervios esperando al 7-11.
Muchas gracias a todos por leer esto y espero coincidir con alguno mientras se dan cholazos, utilizamos la sierra o simplemente echamos duelos a escopeta.