[Hilo oficial] Gears of War 2

Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]


Cuando tu hagas un regalo o una reserva a un amigo tuyo de años te llamaré gay, que se ve que llevarte bién con alguien del mismo sexo ahora significa eso.

Saludos.
albertosh escribió:Pillar la edicion coleccionista o la simple da lo mismo ya que es el mismo juego, pero claro hay gente que le gusta las ediciones coleccionista(es mi caso) y otros la normal hay cada 1 son sus gustos xD.
Sobre el lancer gigante xD ami personalmente no me gusta nada ya que si me lo comprase lo veo en 2 o 3 dia vendiendolo ya que donde cojones se mete ese vicharraco de metralladora xDDDD.

Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?
EtO escribió:
albertosh escribió:Pillar la edicion coleccionista o la simple da lo mismo ya que es el mismo juego, pero claro hay gente que le gusta las ediciones coleccionista(es mi caso) y otros la normal hay cada 1 son sus gustos xD.
Sobre el lancer gigante xD ami personalmente no me gusta nada ya que si me lo comprase lo veo en 2 o 3 dia vendiendolo ya que donde cojones se mete ese vicharraco de metralladora xDDDD.

Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?


Para muchos que especulan y se dedican a esto, es un negocio redondo al cabo de un tiempo. Seguirá ocurriendo mientras haya gente dispuesta a pagar esas cantidades.
petasking87 escribió:lo de la lancer dorada es un codigo qe viene en la edicion especial , no?


Comprare esa edicion
Gon_zo escribió:Que tortillerismo en el el anterior mensaje... [ayay]

Ahora que me entero voy a ver si reservo mi GoW2.
Posiblemente la edición simple. ¿Las demás pa que? ¿No os va hacer mejores francos en el online, por ejemplo? [mad]

Tu lo del respeto como que no verdad?
Acaba de salir en la cadena Cuatro un reportaje sobre la dificultad de doblar al castellanos a los juegos, ya que al ser lanzamientos mundiales, han de hacerlo muchas veces sin tan siquiera ver imágenes del juego. Y ¿a que no sabéis que doblaje salía mientras savaban la noticia? Sí, el doblaje de Gears of War 2. Pufff que viene que viene.

Pd.- Ha salido el actor que dobla a Marcus. No le pega ni con cola el careto jeje.

Saludos
El amigo y forero Gsus89 me acaba de pasar este video q nose si estara posteado.

http://www.maxim.com/New-Gears-of-War-2 ... 41040.aspx

Saludos!
DeSi-DS escribió:
EtO escribió:
albertosh escribió:Pillar la edicion coleccionista o la simple da lo mismo ya que es el mismo juego, pero claro hay gente que le gusta las ediciones coleccionista(es mi caso) y otros la normal hay cada 1 son sus gustos xD.
Sobre el lancer gigante xD ami personalmente no me gusta nada ya que si me lo comprase lo veo en 2 o 3 dia vendiendolo ya que donde cojones se mete ese vicharraco de metralladora xDDDD.

Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?


Para muchos que especulan y se dedican a esto, es un negocio redondo al cabo de un tiempo. Seguirá ocurriendo mientras haya gente dispuesta a pagar esas cantidades.



La verdad que hay gente para todo.
Lo de las reservas de este juego ya parece de cachondeo, a ver si me explico, resulta que me entero que en Game ya se hacen las reservas tanto de la edición coleccionista como de la normal, pero claro, en la web no aparece nada, así que llamo al Game más cercano que está como a unos 30 Km. de mi ciudad y me dicen que la coleccionista no pueden hacer más reservas porque no saben si les llegarán suficientes, mi gozo en un pozo, la normal si pueden reservarla, pero no me dan la camiseta porque también se han quedado sin ella, así que desisto y me busco la vida por otros lares.
En mi ciudad hay 2 Gamestop, llamo y me dicen que todavía no les sale en central la reserva del juego, respiro aliviado, por lo menos ahí no he llegado tarde, pero cual es mi sorpresa cuando leo en un post de este foro que reservando el juego en MM, te regalan nada más y nada menos que un muñeco exclusivo con un COG Tag de regalo, voy raudo y veloz a reservarlo y tres cuartos de lo mismo, todavía no les aparece en central para hacer la reserva, el chico muy amable, me dice que no me preocupe y que llame de vez en cuando para saber si se puede reservar ya, pero de la promoción nada de nada, ya me extrañaba mucho lo del muñeco, porque tengo entendido que sería exclusivo de venta en España en MM, pero no que regalaran un muñeco valorado en unos 30€ aprox., tengo todos los que han salido, solo por hacer una reserva de un juego que vale 70€, pero como MM es un mundo y cada uno hace las ofertas que les da la gana, pues todavía no pierdo la esperanza y espero reservar allí la edición normal, más muñeco, porque la EC ya la he reservado en Gamestop, gracias al chivatazo de un forero, que aunque no regalen nada, me aseguro que ya la tengo.
Pero ahí no acaba la cosa, ya que en mi afán de no quedarme sin la EC, la reservé en Amazon.uk que sale a unos 60€ con portes gratis, eso sí arriesgándome a que el contenido del dvd de extras fuera todo en inglés, pero veo que la de aquí también lo será porque en la primera parte creo que fué así, tengo la EC del Gears 1, que compré en ebay, y es la edición inglesa, pero creo que solo difiere en la de aquí en la carátula e instrucciones.
Pues nada que tengo reservadas 2 EC, una de aquí y otra de uk y espero reservar la normal en aquel sitio que me regalen algo con ella, ya sea MM, Fnac, Corte Inglés o vete tú a saber donde.
Perdonad por el tocho pero tenía que contar mi historia, ya que este juego se lo merece, tengo tres ediciones del primero más la de pc, guía de la edición coleccionista, banda sonora y muñecos, reservados también los de la segunda tanda llamadme fanático si lo quereis, pero después de dos años sigo disfrutando de este juego como el primer día y ha sido el único juego que ha hecho que me compre una consola solo por jugar a él, pero sobre todo gracias a él tengo una cantidad de amigos nuevos que he hecho en el Live solo jugando al Gears, y no veas la de risas que seguimos echándonos todavía, [tadoramo] así que no digo nada de cuando salga la segunda parte, estoy de los nervios esperando al 7-11. [mad]
Muchas gracias a todos por leer esto y espero coincidir con alguno mientras se dan cholazos, utilizamos la sierra o simplemente echamos duelos a escopeta. [oki]
Yo no se quien filtró lo de que la figura y llavero era exclusivo de MediaMarkt pero es un camelo. Esa figura no es exclusiva de nada, porque una tienda online me ha confirmado que en Noviembre la reciben, asi que no os deis de tortas, y ya veremos si de verdad la regalan o lleva un incremento de precio.

A mi hoy me han llamado del GAME donde tenia la reserva de la edicion normal, pero con opciones a la coleccionista si llegaban de sobra, y la chica me ha dicho que me pasara a hacer un cambio de ticket porque ya vuelven a poder reservar coleccionistas. Me ha asegurado que esa será mia.
Asi que ahora tengo la del GAME y la del GAMESTOP, pero como una amiga quiere una tambien, pues ale, todos contentos :P
DeSi-DS escribió:Yo no se quien filtró lo de que la figura y llavero era exclusivo de MediaMarkt pero es un camelo. Esa figura no es exclusiva de nada, porque una tienda online me ha confirmado que en Noviembre la reciben, asi que no os deis de tortas, y ya veremos si de verdad la regalan o lleva un incremento de precio.

A mi hoy me han llamado del GAME donde tenia la reserva de la edicion normal, pero con opciones a la coleccionista si llegaban de sobra, y la chica me ha dicho que me pasara a hacer un cambio de ticket porque ya vuelven a poder reservar coleccionistas. Me ha asegurado que esa será mia.
Asi que ahora tengo la del GAME y la del GAMESTOP, pero como una amiga quiere una tambien, pues ale, todos contentos :P


Espero que en ese GAME sean más serios que en el que yo reservé la EC del primer gears. La reservé más de tres meses antes de que saliera, creo que era el segundo de la lista de espera, y cuando llegó el juego los muy @#~@# no entregaron las EC por orden de reserva sino usando el método de el primero que llegue se la lleva y mari**n el último. Como tenia que ir a currar pues me quedé sin ella, pero luego en ECI habian un monton y la pude pillar.
Acaba de salir ahora mismo en la CNN (Española) un reportaje sobre la traducción de los juegos al español, de como hay que hacerlos mientras se desarrolla no cuando está acabado y tal, han salido el GTA IV el MGS 4, y el Gears of War, no estoy seguro si era el uno o el dos, ¿alguien lo confirma?


Se veia a los "actores" diciendo algo de "Cuidado con el Brumak" y algo más..
load escribió:Acaba de salir ahora mismo en la CNN (Española) un reportaje sobre la traducción de los juegos al español, de como hay que hacerlos mientras se desarrolla no cuando está acabado y tal, han salido el GTA IV el MGS 4, y el Gears of War, no estoy seguro si era el uno o el dos, ¿alguien lo confirma?


Se veia a los "actores" diciendo algo de "Cuidado con el Brumak" y algo más..


Mira en la página anterior :P .
Yo he echo la reserva en el Game sobre el 20 de agosto de 3 ediciones coleccionistas, la mia y la de 2 colegas, me dijo la chica que no habria ningun problema, que ahora estaba todo informatizado y les van a llegar el mismo numero de reservas que tengan, que antes estaba todo echo a mano y se traspapelaban mucho las reservas, pero como tengo 3 en caso de algun problema me imagino que como minimo tendre uno asegurado.
EtO escribió:Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?


Si alguien paga eso por un casco del Halo3 mal va por la vida, tengo la tienda llena de cascos de esos (unos 10) y al final estan acabando todos con la caja rota por la gente que los empieza a manosear.
Melmoth escribió:
EtO escribió:Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?


Si alguien paga eso por un casco del Halo3 mal va por la vida, tengo la tienda llena de cascos de esos (unos 10) y al final estan acabando todos con la caja rota por la gente que los empieza a manosear.


Oye pues ya sabes, todos pa eBay xDD [oki]
DeSi-DS escribió:
Melmoth escribió:
EtO escribió:Yo lo del Lancer lo quería encaminar a un fin lucrativo para mi persona; me explico, cuando compré Halo 3 me ofrecieron la lengendaria, no la quise, hace 4/5 meses me pasé por Ebay y ví que vendían el casco que incluía dicha edición por 500 pavos y varios anuncios finalizados por compra ahora. Entonces me dije, si ocurre esto con el casco de Halo 3 por qué no con el Lancer de GOW?


Si alguien paga eso por un casco del Halo3 mal va por la vida, tengo la tienda llena de cascos de esos (unos 10) y al final estan acabando todos con la caja rota por la gente que los empieza a manosear.


Oye pues ya sabes, todos pa eBay xDD [oki]


Que va, ahora lo que esta de moda es tunear ratones a lo Pikachu y venderlos por unos cuantos millones de euros XD
Por cierto, ando un poco mosca. El juego no salia el 7 de Noviembre? en GAME dicen que el 12, en GameHubs (tienda online asiatica) tambien...cada vez lo veo en más sitios.
Pero de todos modos la EC de GOW 2 será como la de el GOW normal es decir en caja de metal un book con dibujos y el codigo de live nada mas ¿no? y todavían o se sabe a que precio va a salir?
noruego69 escribió:Pero de todos modos la EC de GOW 2 será como la de el GOW normal es decir en caja de metal un book con dibujos y el codigo de live nada mas ¿no? y todavían o se sabe a que precio va a salir?


Creo que la EC son 10 €que la normal, pero el precio no lo sé, la normal supongo que rondara los 65-70 €, como todos.
cuestion nadie sabe el precio final de la ediccion coleccionista en el game??? y os estan pidiendo dinero para la reserva?? me refiero en el game...
DeSi-DS escribió:Por cierto, ando un poco mosca. El juego no salia el 7 de Noviembre? en GAME dicen que el 12, en GameHubs (tienda online asiatica) tambien...cada vez lo veo en más sitios.


+1

Iba a postear eso mismo cuando he visto tu mensaje desi :) . A ver si alguien puede sacarnos de dudas, por que cliff b dijo claramente que el lanzamiento era mundial, y era el dia 7.
DaiviX está baneado por "troll"
Oscar AndU2 escribió:cuestion nadie sabe el precio final de la ediccion coleccionista en el game??? y os estan pidiendo dinero para la reserva?? me refiero en el game...


Seguramente sea 75 €, no se si estara confirmado oficialmente.
me comenta tambien alukas que en la edicion coleccionista viene algun codigo para el live para algo de una arma .... ?? `Me lo podeis confirmar
El Lancer dorado ese, no?
Duqe escribió:El Lancer dorado ese, no?


Eso es algo de eso me comento.... algo mas traen los codigos XD
se sabe cuando los de game van a poner para reservar la edicion coleccionista en su web?
porque si lo reservo en tienda se que me quedo sin el xD
Raiben escribió:se sabe cuando los de game van a poner para reservar la edicion coleccionista en su web?
porque si lo reservo en tienda se que me quedo sin el xD

No lo se yo lo reserve en tienda y si me quedo sin el le planto fuego a la tienda [+furioso]
DaiviX escribió:
Oscar AndU2 escribió:cuestion nadie sabe el precio final de la ediccion coleccionista en el game??? y os estan pidiendo dinero para la reserva?? me refiero en el game...


Seguramente sea 75 €, no se si estara confirmado oficialmente.


Yo la he reservado hace un rato en Gamestop y me han dicho que costará 75€. Imagino que en el Game será lo mismo.
A mi la verdad que lo del lancer dorado me toca un poco la p**** (con perdon) , ya que al jugar por internet , ver a un locust con el lancer dorado impactara , yo lo haria solo para el modo historia , ya que en el modo on-line puede molestar a determinados jugadores, es mi opinion , creo que puede perder gancho el online por eso ,
Opinen ustedes ( como habreis comprobado no he reservado la E.C :p )
no estoy muy puesto yo, pero que es el lancer dorado y pq la gente se molestaria si lo llevara un locust?
eddiecorg escribió:no estoy muy puesto yo, pero que es el lancer dorado y pq la gente se molestaria si lo llevara un locust?



El lancer dorado es un arma que viene con la edicion coleccionista para descargar mediante un codigo, simplemente es un cambio estetico, sera igual que la normal de buena, simplemente tendra detalles dorados para hacerla mas bonita...


Salu2!
No se por que dices que alguien se molestará si un locust lleva el lancer dorado, es un arma como otra cualquiera.
Nuevo video, Gears of War 2 "Touch the Sound"

Hablando sobre los nuevos sonidos del juego, en el video se escuchan, claro XD


http://vimeo.com/1705128

me encantan [babas]

Salu2!
alanwake escribió:Por lo que tengo entendido,la lancer, solo se podrá comprar en AMAZON, pero creo que AMAZON, no envia a españa verdad?
en tonces, que opciones hay para poder hacerme con una?



El Lancer si no me equivoco, lo recibiremos en MediaMarkt
Weno,ya tengo hecha la reserva de le ed.colekcionista y unas ganas horribles de ke salga ya.
Desde luego entre este,silent hill,resident evil 5,mirror´s edge,siren, y otros,me voy a volver loko...

Saludossssssss
GoD_Lik3 escribió:A mi la verdad que lo del lancer dorado me toca un poco la p**** (con perdon) , ya que al jugar por internet , ver a un locust con el lancer dorado impactara , yo lo haria solo para el modo historia , ya que en el modo on-line puede molestar a determinados jugadores, es mi opinion , creo que puede perder gancho el online por eso ,
Opinen ustedes ( como habreis comprobado no he reservado la E.C :p )


Joer lo que hay que oir... ¿de verdad te vas a impactar/molestar/indignar por ver a alguien con un arma dorada en vez de la normal?
GoD_Lik3 escribió:A mi la verdad que lo del lancer dorado me toca un poco la p**** (con perdon) , ya que al jugar por internet , ver a un locust con el lancer dorado impactara , yo lo haria solo para el modo historia , ya que en el modo on-line puede molestar a determinados jugadores, es mi opinion , creo que puede perder gancho el online por eso ,


Perder gancho en el on-line?????, por no tener un lancer dorado????? o por la imposibilidad de tener un lancer dorado usando princos?. No se, si alguien no quiere jugar al on-line por el hecho de que unos tienen un arma de otro color... pues muy bien, que no jueguen. Yo disfrutaré mi GOW2 con lancer dorado, verde o amarillo...

Saludos
a que precio sale la ed coleccionista?
esque quiero ir a reservarla al game pero no se cuanto cuesta :(
jorgito_0024 escribió:a que precio sale la ed coleccionista?
esque quiero ir a reservarla al game pero no se cuanto cuesta :(


75 PAVOS, aurelios, ect ect :D
adelucas escribió:
GoD_Lik3 escribió:A mi la verdad que lo del lancer dorado me toca un poco la p**** (con perdon) , ya que al jugar por internet , ver a un locust con el lancer dorado impactara , yo lo haria solo para el modo historia , ya que en el modo on-line puede molestar a determinados jugadores, es mi opinion , creo que puede perder gancho el online por eso ,
Opinen ustedes ( como habreis comprobado no he reservado la E.C :p )


Joer lo que hay que oir... ¿de verdad te vas a impactar/molestar/indignar por ver a alguien con un arma dorada en vez de la normal?


Yo es que no veo lugar a molestia.

Lo que molesta es toparte con uno con el boomer de frente. Eso si que molesta y toca la poya XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La web de game admite reservas por telefono de la coleccionista yo la tengo reservada y en pedidos pendientes si alguien la quiere ya sabe que llame 902171819,lo que no se si daran la camiseta como en tienda.
Nexus_VII escribió:La web de game admite reservas por telefono de la coleccionista yo la tengo reservada y en pedidos pendientes si alguien la quiere ya sabe que llame 902171819,lo que no se si daran la camiseta como en tienda.



Gracias por avisar :) Yo lo acabo de reservar tambien[babas]


habeis visto el video de los nuevos sonidos?

http://vimeo.com/1705128

es la polla [tadoramo]
sip, muy bueno el video tanto los sonidos como las imagenes [beer]
DaiviX está baneado por "troll"
Cada vez que veo un video me arrepiento de haberlo echo, me entran mas ganas de tenerlo xD.

Siesque tiene que ser un juegazo, el 1 con lo malisimamente que esta hecho, y le da mil vueltas en adiccion a cualquier otro juego, imaginaos el 2, que estara todo a la perfeccion con casi ningun fallo, y encima con todo nuevo.

Por cierto, al final se a aclarado cuando lo venderan en GAME ? el 7 o el 12 de Noviembre ?
Al final del video sale la fecha del 7 de noviembre, pero en el game siguen diciendo que el 12 [mad] . A ver si alguien nos saca de dudas de una vez
DjScream3 escribió:
Nexus_VII escribió:La web de game admite reservas por telefono de la coleccionista yo la tengo reservada y en pedidos pendientes si alguien la quiere ya sabe que llame 902171819,lo que no se si daran la camiseta como en tienda.



Gracias por avisar :) Yo lo acabo de reservar tambien[babas]


habeis visto el video de los nuevos sonidos?

http://vimeo.com/1705128

es la polla [tadoramo]


Muy bueno el video DJScream, gracias ;).
arreglaran el puto lag de cuando se juega con los gringos??

ami me parece sumamente importante ya que no siempre puedo jugar con mis compatriotas (donde no ahy lag) y tambien para sacar los logros en igualada, en este gow actual el 1 se me ase imposible jugar las igualadas.
DaiviX está baneado por "troll"
pipelink escribió:arreglaran el puto lag de cuando se juega con los gringos??

ami me parece sumamente importante ya que no siempre puedo jugar con mis compatriotas (donde no ahy lag) y tambien para sacar los logros en igualada, en este gow actual el 1 se me ase imposible jugar las igualadas.


Siempre hay lag, aunque jueges con españoles. A todos le deberia de ir como si fuese HOST, instantaneo, y no con 1 segundo de retraso. Supongo que lo arreglaran en el 2...
pipelink escribió:arreglaran el puto lag de cuando se juega con los gringos??

.


A quien llamas "gringos" exactamente?
25508 respuestas