[Hilo oficial] Gears of War 2

DaiviX escribió:
pipelink escribió:arreglaran el puto lag de cuando se juega con los gringos??

ami me parece sumamente importante ya que no siempre puedo jugar con mis compatriotas (donde no ahy lag) y tambien para sacar los logros en igualada, en este gow actual el 1 se me ase imposible jugar las igualadas.


Siempre hay lag, aunque jueges con españoles. A todos le deberia de ir como si fuese HOST, instantaneo, y no con 1 segundo de retraso. Supongo que lo arreglaran en el 2...

Lo pulirán pero no lo arreglaran, ya verás, te acordarás de mí xD
Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10
en fnac me dijeron que les llegaria el 7. eso espero....
Te la suelen dar siempre el mismo dia de su salida, menos GAME si lo pillas por la web te llega un dia antes, los demas ya nose que aran.
pipelink escribió:arreglaran el puto lag de cuando se juega con los gringos??

ami me parece sumamente importante ya que no siempre puedo jugar con mis compatriotas (donde no ahy lag) y tambien para sacar los logros en igualada, en este gow actual el 1 se me ase imposible jugar las igualadas.


Lo de que no hay lag jugando con compatriotas sera en chile...
Aqui en España hay gente que da agonia jugar con ella.
Se deben haber bajado el "turtle mode" del bazar...

...A mas de uno de los que se pegan en la pared para luego salir repelidos de golpe dando un tiro y reventandote al avirulé les iba a cortar yo los huevos, xDDDD [boma]
se sabe algo de alguna demo para bajar? hay ganillas ya....
eddiecorg escribió:se sabe algo de alguna demo para bajar? hay ganillas ya....

No habra demo!! no la hubo con el primer GOW y tampoco la pondran en el segundo, pero...seria brutal!!
Oscar AndU2 escribió:Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10

El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10

El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


El primer GOW salio mas tarde en Europa pero lo dijeron desde el primer dia que asi seria, esta vez no han dicho nada, doy por hecho que sale a nivel mundial el dia 7
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10

El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


Pues fechas en las web y en las reservas
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10

El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


De dependientes y web de GAME. Tambien en tiendas online como GameHubs.

es IMserso y no INserso ;)
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pues creo que la razon por que sale en españa el dia 12 sera porque no sale el juego a nivel mundial el mismo dia, en eeuu el dia 7 que cae en viernes y luego aqui el miercoles .... pero tengo la esperanza que las reservas la empiezen a dar el lunes dia 10

El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


Pues fechas en las web y en las reservas

La web no sera la del game?,por que si es esa mentira de ala gorda,esos ni se enteran
jose juan escribió:El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054677 De ahí
una pena lo de la demo :/ yo no se si reservarlo, por la edicion de coleccionista... que trae de especial?
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:El juego sale el dia 7 a nivel mundial,no se de donde sacais el dia 12


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054677 De ahí


Pues aqui te dejo otra que aunque no sean de españa me fio mas que la del game que no se enteran de nada,hace nada me ponian que salia un juego el dia 11 cuando no era ni gold,es decir ponen los que les da la gana,mirar esto

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/52 ... oduct.html

http://www.ebgames.com/Catalog/ProductD ... t_id=69459

Y podria buscar mas pero con eso basta,eljuego es lanzamiento mundial el dia 7,ni 11 ni nada
eddiecorg escribió:una pena lo de la demo :/ yo no se si reservarlo, por la edicion de coleccionista... que trae de especial?


Al gow no le hace falta una demo.... Eso seguro [360º]

Jose Juan por eso te decia a ver si fuera va ha salir el dia 7 y en españa llega el lunes 11
Ojalá tengas razón jose juan y salga el 7. Tambien es cierto que los de game no suelen enterarse de nada. Veremos que pasa [chiu]
eddiecorg escribió:una pena lo de la demo :/ yo no se si reservarlo, por la edicion de coleccionista... que trae de especial?


Creo que 4 dvd con material adicional rollo "como se hizo", un librito (te dejo el enlace para que veas las imagenes) y un codigo para ponerte el Lancer Dorado en vez de metallico.

Salu2


http://kotaku.com/5025231/inside-the-ma ... war-2-book
jodo lo de la lanzer esta genial .... y a mi me parece un buen precio para la edicion coleccionista
Oscar AndU2 escribió:
eddiecorg escribió:una pena lo de la demo :/ yo no se si reservarlo, por la edicion de coleccionista... que trae de especial?


Al gow no le hace falta una demo.... Eso seguro [360º]

Jose Juan por eso te decia a ver si fuera va ha salir el dia 7 y en españa llega el lunes 11

Lo dudo, una de las web que pongo creo que es americana o canadiense,pero la de play es inglesa y dudo que en inglaterra salga el 7 y aqui el 11,lo dudo mucho
Cosas peores se eh visto ejjejeje
esperemos que este a la altura del 1º , yo por si acaso ya le estoy pegando unos vicios a la primera parte pa cogerme "on fire" la salida del 2º
jeje

Salu2
Entre los días 26 y 28 de este mes estará disponible en el Festival del videojuego en Paris una demo jugable pública del esperado juego de Epic.
CISKO escribió:Entre los días 26 y 28 de este mes estará disponible en el Festival del videojuego en Paris una demo jugable pública del esperado juego de Epic.

Joder que suerte tiene los gabachos,me voy para alli solo por jugar [+risas]
creo recordar que el lanzamiento mundial de GOW 1, fué el 17 de noviembre de 2006, no?, la fecha oficial del 2 es el 7 de noviembre, pero no se si será a nivel mundial.

un saludo
Impresionante video de Gears of War 2

Imagen

Video adelanto de Gears of War 2 (GameStop Expo 08)

Con motivo de la GameStop Expo 2008 que se ha celebrado en Las Vegas nos llega este nuevo video de Gears of War 2, en el que lógicamente aparece Cliff Bleszinski ofreciéndonos un adelanto de lo que nos espera tanto en el modo campaña como en el modo multijugador, cuatro minutos de video que después de verlos no consiguen más que incrementar nuestras ansias por tener este gran juego. Para los que no os halláis enterado, cosa que dudo, la secuela de Gears of War hará acto de aparición el 7 de Noviembre con un lanzamiento a nivel mundial y en exclusiva para Xbox 360, aun nos quedan casi 2 meses de sufrimiento para poder tenerlo en nuestras manos.


Fuente:OMG Games
Gracias x el video ;)

Impresionante [tadoramo] que ganas tengo de k llegue el 7 de noviembre [sonrisa]

Salu2
vaya video, la verdad que se espera con ansias xD mola eso de coger a uno de escudo xD
[Rhapsody] escribió:Impresionante video de Gears of War 2

Imagen

Video adelanto de Gears of War 2 (GameStop Expo 08)

Con motivo de la GameStop Expo 2008 que se ha celebrado en Las Vegas nos llega este nuevo video de Gears of War 2, en el que lógicamente aparece Cliff Bleszinski ofreciéndonos un adelanto de lo que nos espera tanto en el modo campaña como en el modo multijugador, cuatro minutos de video que después de verlos no consiguen más que incrementar nuestras ansias por tener este gran juego. Para los que no os halláis enterado, cosa que dudo, la secuela de Gears of War hará acto de aparición el 7 de Noviembre con un lanzamiento a nivel mundial y en exclusiva para Xbox 360, aun nos quedan casi 2 meses de sufrimiento para poder tenerlo en nuestras manos.


Fuente:OMG Games


Video espectacular!!
DaiviX está baneado por "troll"
Dios mio el video, lo del principio con el ejercito.... Cuando Doom mira la foto, made mia que ganas ya !!!!!!!
Pero ese video es una mezcla un poco de todo lo que hemos visto hasta ahora, no? Vamos, quitando el trocito ese al principio que sale como un general en una escalera con un monton de gente delante, creo que el resto ya lo habia visto todo.

Pd: Yo no quiero mas videos, quiero que salga ya!!! xD
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:Pero ese video es una mezcla un poco de todo lo que hemos visto hasta ahora, no? Vamos, quitando el trocito ese al principio que sale como un general en una escalera con un monton de gente delante, creo que el resto ya lo habia visto todo.

Pd: Yo no quiero mas videos, quiero que salga ya!!! xD


Si, salvo lo del principio que es bestial, lo demas ya se habia visto.

Pd: tampoco quiero mas videoos, que salga ya, cada vez que veo un video me entran unas ganas de jugar que tengo q jugar al cod4 xD.
Deberian remodelar la BSO, un poco mas epica/apocaliptica le vendria de lujo...
Qué ansia, tengo más hype que en la salida del primero [amor]
Yo al primero empece a jugar hace 3 meses y me lo he pasado gracias a la ayuda del foro que me an ayudado y en 2 semanas me lo pase, no conocia esta saga y poreso me la pille y me gusto mucho y ahora que la conzco me pillare el 2 aver que tal. saludos
Oscar AndU2 escribió:
eddiecorg escribió:una pena lo de la demo :/ yo no se si reservarlo, por la edicion de coleccionista... que trae de especial?


Al gow no le hace falta una demo.... Eso seguro [360º]

Jose Juan por eso te decia a ver si fuera va ha salir el dia 7 y en españa llega el lunes 11


no creo que llegue a españa el lunes 11. es mas , te lo puedo asegurar al 100 %.
PD: 11 de nov cae martes [+risas]
Dios que ganas le tengo a este juego, por cierto intente reservar en game la coleccionista y en todas partes me decia que ya tenian el cupo lleno, pero luego mirando en la web no habia ni para reservar, total que fui a un colega que tiene tienda y se lo comente y me dijo k el distribuidor aun no habia dicho nada de fechas ni coleccionista.... Dios cuanta confusion.
BlueSion escribió:Dios que ganas le tengo a este juego, por cierto intente reservar en game la coleccionista y en todas partes me decia que ya tenian el cupo lleno, pero luego mirando en la web no habia ni para reservar, total que fui a un colega que tiene tienda y se lo comente y me dijo k el distribuidor aun no habia dicho nada de fechas ni coleccionista.... Dios cuanta confusion.


Yo he llegado a tiempo para reservar mi edicion coleccionista [Ooooo]
Menuda suerte mamonazo!!!! Yo lo he pedido a una página inglesa porque los del game me han puteado. Me dijeron que hasta septiembre en no hacian reservas y cuando llegue el dia 1 a reservarlo me dijeron que tenian el cupo completo... Malditos cabrones ineptos!!!!!
Dwarc escribió:Menuda suerte mamonazo!!!! Yo lo he pedido a una página inglesa porque los del game me han puteado. Me dijeron que hasta septiembre en no hacian reservas y cuando llegue el dia 1 a reservarlo me dijeron que tenian el cupo completo... Malditos cabrones ineptos!!!!!


Quieres que mire a ver si queda alguna reserva aqui donde lo he hecho yo y te la hago?
Yo tambien la tengo reservada hace tiempo, xD
yo tengo reservada la ed.coleccionista en Fnac desde ace meses, cada vez ke veo un video nuevo me entran unas ganas de jugar a la 360 XD
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, pues hoy acaba de salir un nuevo video, bastante largo:

http://es.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA

comenten, yo lo estoy viendo ahora xD.

Es de la presentacion del gears of war 2 en Portugal.
DaiviX escribió:Buenas, pues hoy acaba de salir un nuevo video, bastante largo:

http://es.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA

comenten, yo lo estoy viendo ahora xD.

Es de la presentacion del gears of war 2 en Portugal.


.....

QUE GANAS LE TENGO

....
Que bien queda el punto de encuentro joder XD
DaiviX escribió:Buenas, pues hoy acaba de salir un nuevo video, bastante largo:

http://es.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA

comenten, yo lo estoy viendo ahora xD.

Es de la presentacion del gears of war 2 en Portugal.


e visto un bug en el minuto 4:33, parece que marcus esta serrando a alguien pero la camara no se gira. bug al canto. [sonrisa]
Entonces se sabe cuales van a ser exactamente las ediciones que van a sacar del juego y que van a contener? Alguien podria ponerme al dia?

Gracias
Hoy por la mañana presentación en Madrid del juego, a ver que tal ^^ lo mismo tenemos suerte y sale en las noticias, como cuando vino Itagaki.
Drian-kun escribió:Hoy por la mañana presentación en Madrid del juego, a ver que tal ^^ lo mismo tenemos suerte y sale en las noticias, como cuando vino Itagaki.


Molaria q alguien de aqui fuese a echar unas partidas y nos contase
Por lo que he entendido en el video no tiene match-making para la busqueda de partidas, haber si alguien lo confirma porque es un poco putada ya que en el uno en igualadas se pasa mas tiempo uno esperando jugadores que jugando.
25508 respuestas