[Hilo oficial] Gears of War 2

Sevillano28 escribió:yo me termine hace 1 semana el uno, si ya se que ha sido un poco tarde, pero mas avele atrde que nunca jejej, gran juego.



Yo me lo pase hace cosa asi de un mes xD.
DaiviX está baneado por "troll"
Ya decia yo que eso del logro de las recargas me sonaba el nombre del 1. Se ve que son avisos de los logros, pero alomejor ese sistema de mostrarte el logro no es del juego sino de la nueva interfaz.

Bueno, a ver si viene el juego ya, todavia no me imagino el dia en que este jugando otra vez con Marcus [carcajad] Es el juego que mas he esperado en toda mi vida xD
Hombre, si lo implementan junto a la nueva interfaz yo lo veo bien. Siempre es agradable saber lo que te queda para conseguir un logro (ahora como quién dice, tienes que imaginártelo -royo, matar a 10 tías con granadas-).
Skorge, nuevo personaje para el multiplayer ???

Imagen

Intencionadamente o no Cliff Bleszinski y compañía parece que nos guardan varias sorpresas, en este nuevo video podemos apreciar en varios fotogramas la aparición de un nuevo personaje llamado Skorge, un depredador que parece haber surgido de los arrumacos que un día se dieron un alíen macho y una predator hembra. Pues bien si os fijáis a lo largo del video y como bien os mostramos en la imagen superior, este Skorge podría estar de forma jugable como personaje en el multijugador del Gears of War 2, ya veremos que sucede con esto.


http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/nuevo-e-impresionante-video-y-un-rumor-muy-interesante/
[Rhapsody] escribió:Skorge, nuevo personaje para el multiplayer ???

Imagen

Intencionadamente o no Cliff Bleszinski y compañía parece que nos guardan varias sorpresas, en este nuevo video podemos apreciar en varios fotogramas la aparición de un nuevo personaje llamado Skorge, un depredador que parece haber surgido de los arrumacos que un día se dieron un alíen macho y una predator hembra. Pues bien si os fijáis a lo largo del video y como bien os mostramos en la imagen superior, este Skorge podría estar de forma jugable como personaje en el multijugador del Gears of War 2, ya veremos que sucede con esto.


http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/nuevo-e-impresionante-video-y-un-rumor-muy-interesante/


Ese personaje tiene un aspecto increible!!!! [flipa]
Multijugador?? Se les va la olla.. :-?
Yo creo que será uno de los enemigos del modo ese multijugador cooperativo :) .
Tiene una pinta alucinante ese monstruo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Interesante observación, yo creo que tienen toda la razón. Si mal no recuerdo, la captura es del modo Wingman, así que no sería de la Horda :-\.
DaiviX está baneado por "troll"
Parece que esta decidido que en GAME lo venderan a partir del dia 12, y no del 9. Y dudo que rectifiquen. Valla tela
DaiviX escribió:Parece que esta decidido que en GAME lo venderan a partir del dia 12, y no del 9. Y dudo que rectifiquen. Valla tela


El juego sale oficialmente el 7 de noviembre...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/57 ... oduct.html

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

This item will be released on November 7, 2008.

Ya rectificaran
DaiviX escribió:Ya decia yo que eso del logro de las recargas me sonaba el nombre del 1. Se ve que son avisos de los logros, pero alomejor ese sistema de mostrarte el logro no es del juego sino de la nueva interfaz.

Bueno, a ver si viene el juego ya, todavia no me imagino el dia en que este jugando otra vez con Marcus [carcajad] Es el juego que mas he esperado en toda mi vida xD


No es de la nueva interfaz. En el Team Fortress 2 también salen mensajitos de esos para saber cuánto te queda para sacarte un logro.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sabeis si saldra tambien para pc???
para ps3 no me lo espero ni de coña, pero el 1 lo jugue en la xbox de un amigo, y luego en pc, y al final me gusto mas en pc, por eso preguntaba
dormilon ZZZZ escribió:
[Rhapsody] escribió:Skorge, nuevo personaje para el multiplayer ???

Imagen

Intencionadamente o no Cliff Bleszinski y compañía parece que nos guardan varias sorpresas, en este nuevo video podemos apreciar en varios fotogramas la aparición de un nuevo personaje llamado Skorge, un depredador que parece haber surgido de los arrumacos que un día se dieron un alíen macho y una predator hembra. Pues bien si os fijáis a lo largo del video y como bien os mostramos en la imagen superior, este Skorge podría estar de forma jugable como personaje en el multijugador del Gears of War 2, ya veremos que sucede con esto.


http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/nuevo-e-impresionante-video-y-un-rumor-muy-interesante/


Ese personaje tiene un aspecto increible!!!! [flipa]




Y alguien sabe que son las estrellitas esas que salen tanto en el circulillo como en el cuadro donde sale el arma? Es como una especie de rango o algo asi?
Yo creo que sera el modo Horda, y ese sera el jefe y a lo mejor si se le mata a ese se acaba la prtida y ya esta . Dudo mucho que se use en multi , ademas fijaos en lso videos, yo creo que esta claro .
BichoVA escribió:sabeis si saldra tambien para pc???
para ps3 no me lo espero ni de coña, pero el 1 lo jugue en la xbox de un amigo, y luego en pc, y al final me gusto mas en pc, por eso preguntaba

El creador del juego a dicho que no tiene pensado sacarlo en pc,pero bueno de lo dicho al hecho pueden pasar muchas cosas
jose juan escribió:
BichoVA escribió:sabeis si saldra tambien para pc???
para ps3 no me lo espero ni de coña, pero el 1 lo jugue en la xbox de un amigo, y luego en pc, y al final me gusto mas en pc, por eso preguntaba

El creador del juego a dicho que no tiene pensado sacarlo en pc,pero bueno de lo dicho al hecho pueden pasar muchas cosas



Depende del dinero que le pongan encima de la mesa, para que lo saque en pc.
adelucas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
[Rhapsody] escribió:Skorge, nuevo personaje para el multiplayer ???

Imagen

Intencionadamente o no Cliff Bleszinski y compañía parece que nos guardan varias sorpresas, en este nuevo video podemos apreciar en varios fotogramas la aparición de un nuevo personaje llamado Skorge, un depredador que parece haber surgido de los arrumacos que un día se dieron un alíen macho y una predator hembra. Pues bien si os fijáis a lo largo del video y como bien os mostramos en la imagen superior, este Skorge podría estar de forma jugable como personaje en el multijugador del Gears of War 2, ya veremos que sucede con esto.


http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/nuevo-e-impresionante-video-y-un-rumor-muy-interesante/


Ese personaje tiene un aspecto increible!!!! [flipa]




Y alguien sabe que son las estrellitas esas que salen tanto en el circulillo como en el cuadro donde sale el arma? Es como una especie de rango o algo asi?


Tiene toda la pinta de que si es seleccionable, porque la estrella esa creo que es del modo asesinato remodelado, donde te muestra la posicion del jefe de cada equipo.

PD: en cuanto a lo del game, ya que lo venden unos dias mas tarde que no vayan diciendo que es la fecha de salida porque eso es lo que me dijeron cuando fui a una de estas tiendas y yo diciendo que se equivocaba. y la tia insistiendo que si cuando no tenia ni idea de que juego estaba hablando...
Lo que decian ahi atras que estaria bien que apareciera un mensaje con la cancion del disco duro que escuchas ya pasaba en el PGR3, pero extrañamente no lo volvi a ver en ningun juego mas. me parece una opcion cojonuda, y molaria en el gta 4 que solo sonara la musica del disco duro al subirte a un coche o que, y al darle a la cruceta cambiar de genero segun los tengas tu clasificados. por soñar ^^ XD

En cuanto al juego, la edicion coleccionista reservada y a falta de 200 muertos para el logro de "en serio" me va a costar jugar la campaña la verdad XD
LaReal escribió:En cuanto al juego, la edicion coleccionista reservada y a falta de 200 muertos para el logro de "en serio" me va a costar jugar la campaña la verdad XD


No es por molestar pero 200 para los 10000 otra cosa sera pal logro que salta cuando le sale de las narices,a mi me costo 12.601 muertes.Te aconsejo paciencia que como llegue la crispacion no disfrutaras del juego ,que a fin de cuentas es lo que debe ser.

Saludos.
A mi lo que me mortifica es la puta fecha del game, eso de que no lo vendan antes del 12 hace que se me desaten los demonios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DaiviX está baneado por "troll"
Yuu Matsura escribió:A mi lo que me mortifica es la puta fecha del game, eso de que no lo vendan antes del 12 hace que se me desaten los demonios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ami igual, si el estreno mundial es el 7, no entiendo porque a los de GAME les da la gana sacarlo el 12, esperemos que rectifiquen... [bad]
Buenas,

a mi creo ke me a pillado el toro.... Por temas laborales y personales, me ha sido imposible reservar el juego. Y todo el mundo me ha dicho que imposible hacer la reserva de la EC... yo frustado, he llamado al 902 de GAME y he hecho la reserva, pero me dice que cuando tengan stock... eso kiere decir ke a partir del dida ke salga? JARL!
De todas maneras, me parece que hare la reserva en Amazon para poder tenerlo a tiempo, porke veo yo ke me kedare sin EC cuando salga y me tendre ke conformar con una simple.... Y ESO NO MOLA NADA!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si se ha puesto o no , pero aqui os dejo dos videos bastante interesantes.


http://www.gamersyde.com/news_7105_en.html

http://www.gamersyde.com/news_7107_en.html
modo ironico on: oye este juego de que va modo ironico off je je je

No en serio parece mentira que ya quede un mes y medio mal contado para que salga, aun recuerdo a primeros de años con el primer video lo lejos que se veia y ya esta aki y cuando salga a darle tra vez cientos de horas, a sido el unico juego que me a echo amanecer jugando, despues de toda la noche matando a los panchitos je je je
El dia 12? sale en GAME? joder si lo llevo a saber no ago la reserva en el GAME [+furioso] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
no os preocupeis ,las fechas las ponen como el que le da de comer a las palomas. en breve ya pondran la fecha definitiva.En gamestop nos pasa igual...
petasking87 escribió:no se si se ha puesto o no , pero aqui os dejo dos videos bastante interesantes.


http://www.gamersyde.com/news_7105_en.html

http://www.gamersyde.com/news_7107_en.html



DjScream3 escribió:Agregados los 2 ultimos videos oficiales


Gears of War 2 "Every Gun Has a Story" HD (17-09-08)
Imagen

Gears of War 2 "Touch the Sound" HD (11-09-08)
Imagen




Salu2!



estan los 2 posteaos hasta en el hilo inicial, pero igual algun despistao no los a visto todavia XD


Salu2! ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:

estan los 2 posteaos hasta en el hilo inicial, pero igual algun despistao no los a visto todavia XD


Salu2! ;)



aqui el despistao XD XD

sorry , no entre en la primera pagina y no los vi.
Bueno resulta que reserve el GOW2 casi de chiripa , fui con un amigo pregunte cuantos quedaban en el GAME de grancasa (zaragoza) y lo reserve quedando 2 reservas, bueno el ticket como que habias abonado la reserva que te sirve para recoger el juego lo guarde en el cajon donde suelo guardar papeles, ticket y mierdas asi , bueno pues a mi madre le dio la venada de hacer limpieza en mi cuarto y me ha tirado TODO absolutamente TODO , tickest del gta, gears 2 , de todo y claro al ver mi cajon vacio , me ha entrado un sudor frio impresionante, asi que mi duda es : ¿sin el ticket no podre recoger el gears 2 :-? ? O con la tarjeta de socio vale ???
porfavor responder
GoD_Lik3 escribió:Bueno resulta que reserve el GOW2 casi de chiripa , fui con un amigo pregunte cuantos quedaban en el GAME de grancasa (zaragoza) y lo reserve quedando 2 reservas, bueno el ticket como que habias abonado la reserva que te sirve para recoger el juego lo guarde en el cajon donde suelo guardar papeles, ticket y mierdas asi , bueno pues a mi madre le dio la venada de hacer limpieza en mi cuarto y me ha tirado TODO absolutamente TODO , tickest del gta, gears 2 , de todo y claro al ver mi cajon vacio , me ha entrado un sudor frio impresionante, asi que mi duda es : ¿sin el ticket no podre recoger el gears 2 :-? ? O con la tarjeta de socio vale ???
porfavor responder


si los del game tienen tu correo, te enviaran un mail mandandote el numero ke aparecia en el ticket de reserva, creo ke debes de imprimirlo y cuando salga el GoW2(momento del año) debes de darselo, vamos eso creo, porke fue lo ke me dijo el tio de la tienda cuando llame para preguntarselo, si no estas convencido llama a la tienda y diles lo ke te a pasao aver si te pueden ayudar
ya te digo momento del año , momentazo , no he jugado mas a un juego en la vida , es como dijo un forero recientemente , el unico juego que me ha hecho amanecer jugando xDD
GoD_Lik3 escribió:ya te digo momento del año , momentazo , no he jugado mas a un juego en la vida , es como dijo un forero recientemente , el unico juego que me ha hecho amanecer jugando xDD

eske todavia no me imagino el momento de cuando lo compre, ire al fnac de aki, dire oiga ke tenia unaa reserva del gears of war 2, me lo dara y me kedare mirando la portada de la ed.coleccionista(es la ke tengo reservada) y cuando llegue a mi casa, cuando meta el disco en la 360 me va a faltar pañuelos porke me voy a correr del gustazo :)
jajajajajajajajaaja , yo no pude reservar la coleccionista pero correrme me voi a correr igual
dios que ganitas ya buen hilo XD
Th3 SlipKnoT escribió:
GoD_Lik3 escribió:ya te digo momento del año , momentazo , no he jugado mas a un juego en la vida , es como dijo un forero recientemente , el unico juego que me ha hecho amanecer jugando xDD

eske todavia no me imagino el momento de cuando lo compre, ire al fnac de aki, dire oiga ke tenia unaa reserva del gears of war 2, me lo dara y me kedare mirando la portada de la ed.coleccionista(es la ke tengo reservada) y cuando llegue a mi casa, cuando meta el disco en la 360 me va a faltar pañuelos porke me voy a correr del gustazo :)


con la edicion coleccionista viene unos pañuelos incluidos para tal caso. [chulito]
Pero no se puede reservar la edicion coleccionista en NINGÚN SITIO?????? o hay algunos game o gamestop que se puede seguir reservando, dependiendo cuanta gente la haya reservado? Es que yo tenia planeado reservarla.

Saludos.
Sé que EOL no es la mayoría de gente pero... viendo la gran expectación que está teniendo el juego no creéis que al final se van a agotar las existencias de GOW2? XD XD XD

¡Estamos todos que nos mordemos las uñas!
denchi escribió:Pero no se puede reservar la edicion coleccionista en NINGÚN SITIO?????? o hay algunos game o gamestop que se puede seguir reservando, dependiendo cuanta gente la haya reservado? Es que yo tenia planeado reservarla.

Saludos.


Me da a mí que pasará como con las ediciones coleccionista del Halo 3 que al final habrá hasta en las fruterias... [Ooooo]
De todas maneras, si el ansia os puede, se puede reservar en G*meshop y en G*me si poneis en el buscador gears, vereis que tienen preparada la edición coleccionista para reservar... Tan sólo hace falta esperar a que la activen. [ginyo]
OSKR360 escribió:
denchi escribió:Pero no se puede reservar la edicion coleccionista en NINGÚN SITIO?????? o hay algunos game o gamestop que se puede seguir reservando, dependiendo cuanta gente la haya reservado? Es que yo tenia planeado reservarla.

Saludos.


Me da a mí que pasará como con las ediciones coleccionista del Halo 3 que al final habrá hasta en las fruterias... [Ooooo]
De todas maneras, si el ansia os puede, se puede reservar en G*meshop y en G*me si poneis en el buscador gears, vereis que tienen preparada la edición coleccionista para reservar... Tan sólo hace falta esperar a que la activen. [ginyo]



Mejor yo no arriesgo y la tengo reservada jejeje
denchi escribió:Pero no se puede reservar la edicion coleccionista en NINGÚN SITIO?????? o hay algunos game o gamestop que se puede seguir reservando, dependiendo cuanta gente la haya reservado? Es que yo tenia planeado reservarla.

Saludos.


yo intente reservarla hace dias ya y no se podia ( en Game ) asi que imaginta el numero de gente que la habra reservado ya...........vais a liar la de dios corriendoos todos la la vez!!!!
guardwin escribió:
denchi escribió:Pero no se puede reservar la edicion coleccionista en NINGÚN SITIO?????? o hay algunos game o gamestop que se puede seguir reservando, dependiendo cuanta gente la haya reservado? Es que yo tenia planeado reservarla.

Saludos.


yo intente reservarla hace dias ya y no se podia ( en Game ) asi que imaginta el numero de gente que la habra reservado ya...........vais a liar la de dios corriendoos todos la la vez!!!!


Yo la reservé la semana pasada, o eso me dijeron porque el tío no se enteraba muy bien... XD

EDITO: el que no se entera muy bien soy yo, acabo de mirar el ticket y pone claramente Ed. Coleccionista.
Se lleva diciendo que este Gears 2 será más largo, grande etc, pero yo viendo antes los logros del juego veo que hay 5 actos como en el primer juego y la pregunta es si los actos tendrán más capítulos y su duración será mayor no...? gracias
os espero con la motosierra engrasada en el Live amigos.
Estoy deseando cojer ese pedazo de arco y lanzallamas os voy a freir ratataaaa
TCR escribió:Sé que EOL no es la mayoría de gente pero... viendo la gran expectación que está teniendo el juego no creéis que al final se van a agotar las existencias de GOW2? XD XD XD

¡Estamos todos que nos mordemos las uñas!

De las normales para nada,de las otras seguro
Dioooooooooooos estoy deseando cogerlo por banda y eliminar Locust!!!!!
yo creo que va a ser otra bomba este juego [boing] [boing]
jose juan escribió:
TCR escribió:Sé que EOL no es la mayoría de gente pero... viendo la gran expectación que está teniendo el juego no creéis que al final se van a agotar las existencias de GOW2? XD XD XD

¡Estamos todos que nos mordemos las uñas!

De las normales para nada,de las otras seguro


jose juan tengo que agregarte si tu quieres para echar unas ¿como es tu gametarg?
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
TCR escribió:Sé que EOL no es la mayoría de gente pero... viendo la gran expectación que está teniendo el juego no creéis que al final se van a agotar las existencias de GOW2? XD XD XD

¡Estamos todos que nos mordemos las uñas!

De las normales para nada,de las otras seguro


jose juan tengo que agregarte si tu quieres para echar unas ¿como es tu gametarg?

Mi gamertag es VICIUS LIVE 72
25508 respuestas