[Hilo oficial] Gears of War 2

BichoVA escribió:
tualotuyo escribió:
BichoVA escribió:Y pensar que a lo mejor me pile una xbox 360, aunque sea de segunda mano solo por este juego...
El primero ya casi lo he terminado en PC y me esta encantando!!!


que suerte tienes de poder jugarlo en pc, seguramente es muxo mejor, ya no solo por graficos sino por el editor de mapas. lo de pillarte una 360 por le gow2 no es mala idea, te aseguro que no te arrepentiras. [risita]

unas ganas ya.... [tadoramo]

O me la compro o me espero a que salga en otras plataforams como el primero y me lo juego en PC, que la verdad que me a molado mas en pc que en xbox 360 (soy muy de raton jijiji)

creo que se confirmo que para pc nada de nada.....no habra GEARS OF WAR 2 en pc
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
THEDARK2005 escribió:creo que se confirmo que para pc nada de nada.....no habra GEARS OF WAR 2 en pc

ke putada...
Seguro que ya se ha preguntado, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Alguien podría verificarme si el GoW2 de amazon UK estará doblado?

Tengo pensado pillarmelo pero este detalle es decisivo :)

Gracias!
xin-xan escribió:Seguro que ya se ha preguntado, pero he usado la busqueda y no he encontrado nada.

Alguien podría verificarme si el GoW2 de amazon UK estará doblado?

Tengo pensado pillarmelo pero este detalle es decisivo :)

Gracias!


No se sabe...

pero si miramos precedentes... el GoW1 estaba en español en todas las regiones y region free... veremos este
DjScream3, este tendra editor de mapas como el 1 de pc??? ¬_¬
Black29 escribió:DjScream3, este tendra editor de mapas como el 1 de pc??? ¬_¬


En ningun sitio se a dicho nada parecido, asi que lo dudo mucho
Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers
Pero ya ha salido el GOW2?
TonIsEv escribió:Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers




como!!!! pero que es lo que dice en el minuto 2:33??? es lo que yo me he imaginado???

let's go, find carmine
TonIsEv escribió:Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers

cada vez que veo algo de esto se me ponen los dientes largos...
Unkas escribió:
TonIsEv escribió:Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers




como!!!! pero que es lo que dice en el minuto 2:33??? es lo que yo me he imaginado???

let's go, find carmine

Bingo xDDDD,la verdad es que es acojonante [amor] [amor] [amor]
DaiviX está baneado por "troll"
Unkas escribió:
TonIsEv escribió:Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers




como!!!! pero que es lo que dice en el minuto 2:33??? es lo que yo me he imaginado???

let's go, find carmine


si que dice eso
joderrrrrrr estoy entre mirarlo y no mirarlo XD
Oscar AndU2 escribió:joderrrrrrr estoy entre mirarlo y no mirarlo XD

Miralo insensato!!!
es video no spoilea mucho la verdad.... aunque la frasecita esa que han dicho....me ha marcado, y no se como cojones es posible eso....
Unkas escribió:es video no spoilea mucho la verdad.... aunque la frasecita esa que han dicho....me ha marcado, y no se como cojones es posible eso....


que frase??pon la en spoiler que me as dejado con la intriga XD
Esta frase:
let's go, find carmine
Unkas escribió:
TonIsEv escribió:Bueno un nuevo video [amor]
OJO TIENE SPOILERS
http://www.nuts.co.uk/video/game-trailers




como!!!! pero que es lo que dice en el minuto 2:33??? es lo que yo me he imaginado???

let's go, find carmine


Lo pongo como spoiler por si las moscas, pero creo que no es ningun spoiler.
En esa frase se refieren a Benjamin Carmine, el hermano de Anthoni Carmine
NightCrow escribió:Lo pongo como spoiler por si las moscas, pero creo que no es ningun spoiler.
En esa frase se refieren a Benjamin Carmine, el hermano de Anthoni Carmine, -esto si es spoiler- el que muere en el GOW1


Supongo que en esta entrega no llevara el casco puesto... aprendiendo de su hermano... no?
XaxoGrunt escribió:Pero ya ha salido el GOW2?


¬_¬

lolazoooo!!!! xdxdxxdxdxd ratataaaa [uzi] [rtfm]
DaiviX está baneado por "troll"
dark-kei escribió:
NightCrow escribió:Lo pongo como spoiler por si las moscas, pero creo que no es ningun spoiler.
En esa frase se refieren a Benjamin Carmine, el hermano de Anthoni Carmine, -esto si es spoiler- el que muere en el GOW1


Supongo que en esta entrega no llevara el casco puesto... aprendiendo de su hermano... no?


Tampoco te fies porque ahi muchisimos soldados CGO con el casco. xD
Por favor alguien me puede poner al dia de como esta el tema de las reservas. Es decir donde y que te regalan segun en que sitio reserves para la edicion normal.

Gracias he intentado buscar en el hilo pero no me he aclarado. [+furioso] [+furioso]
DaiviX está baneado por "troll"
rulfo__ escribió:Por favor alguien me puede poner al dia de como esta el tema de las reservas. Es decir donde y que te regalan segun en que sitio reserves para la edicion normal.

Gracias he intentado buscar en el hilo pero no me he aclarado. [+furioso] [+furioso]


Seguramente esten agotadas en el 80 % de los sitios, en GAME estan agotadas, alli te regalan camiseta, y en mediamarkt creo que alguien dijo que regalaban el colgante (no estoy seguro)
Bueno gente, al parecer ya hay alguien que ha jugado al Gears of War 2 (seguramente un empleado de Epic)
http://www.360voice.com/game.asp?game=Gears+of+War+2
http://www.360voice.com/blog-games.asp?tag=usprodesgmu1
Desde ahí se puede ver el emblema que tendrá el nuevo juego, pero no las imágenes de los logros, ya que Microsoft ha capado esta opción, he intentado agregarle desde la consola y pone que el gamertag no existe y desde xbox.com tampoco, así que habrá que esperar para ver las imágenes de los logros.
Como podéis ver el gamertag dice que no existe.
Imagen

Por suerte hubo gente que pudo mirar el gamertag antes de que lo capasen:
Imagen
Imagen
jss360 escribió:Bueno gente, al parecer ya hay alguien que ha jugado al Gears of War 2


pues solo voy a decir que es un pedazo de cabrón con suerte XD XD
DaiviX está baneado por "troll"
Sera un empleado de Epic porque otra cosa... xD

HE SIDO YO
DaiviX escribió:Sera un empleado de Epic porque otra cosa... xD

HE SIDO YO


Sabes que no [poraki]
Y el tema del retraso si no ere host lo han arreglado ?
Se sabe algo de si va a tener la opción de grabar las partidas como en el Halo 2?
Sallemn escribió:Se sabe algo de si va a tener la opción de grabar las partidas como en el Halo 2?



De momento no han dicho nada, y lo dudo, se podran hacer capturas de pantalla...
Imagen

EDIT: Por supuesto, es sacado del vídeo del de arriba. Pero igual hay gente que pasa de verlo y prefiere ver directamente la chicha...
EDIT2: Vídeo en HD aquí: http://www.gametrailers.com/player/40401.html
Joder macho siempre que sale un video nuevo digo: no voy a verlo, no voy a verlo...pero siempre acabo viendolo [666] [666] . Que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!
Es un juegazo pero no tengamos tanto hype que luego nos llevamos chascos y con este juego nooooooooo por favor con este noooooooooooo
Noruego creo que si hay un juego en el que es imposible no tener hype es este, y si hay un juego con el que sabes 100% que no vas a llevarte un chasco es este.
que hace walker en el gears 2? XD
[Rhapsody] escribió:Imagen

el video muy bueno(aunke no esntiendo ni papa :) ) pero lo del bicho dle gif OMG!!!! una vara sierra, se podra manejar ¿? ojala :p
A mi me mola ver los videos, aunque aumente mi hype (en este juego no es tan malo pq es casi seguro que no va a defraudar). Lo que si no me mola nada es que en un video de 5 mins, 4 sean de la penya hablando y solo 1 de gameplay (y casi siempre repetidos). Y no te digo na ya del Cliffy este. Le estoy cogiendo hasta mania creo. xD
Que ganas tengo!!! Espero que no se agote el primer día, que yo no lo tengo reservado [+risas]
Cómo se vé... [amor]

¡Por favor, que no pongan más vídeos! ¡Esto no hay quien lo aguante! ¡Que llegue Noviembre ya! [looco]
Yuu Matsura escribió:Noruego creo que si hay un juego en el que es imposible no tener hype es este, y si hay un juego con el que sabes 100% que no vas a llevarte un chasco es este.
ooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :) :)
[Rhapsody] escribió:Imagen


..... Vara-MotoSierra.... ¡Que grande! xD
Dios que es eso!!! jajajajaj

Que no quiero ver mas videos... me jode xq luego ya se cómo son los escenarios...
joder que larga esta siendo la espera para la salida del mejor juego de 360! [babas]
Va paso, no miro el video, lo he puesto y lo he quitado.
Prefiero llevarme la sorpresa y aparte, estoy cansado, de ver al Cliff Cansisky.
Saludos.
Ahi va la ostia!!!! como mola la vara-sierra [flipa].

La verdad es que preferiria no verlos los videos, pero como se que los acabo viendo pues no me resisto XD
ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Fox Foley escribió:ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!


Caja Metalica Rulez
me podriais responder a la pregunta por favor , de si sabes si va a tener retraso al no ser host?
gracias....
25508 respuestas