Cuando veo las imagenes del juego los ojillos se me ponen de bolilla.Frotandome las manos estoy esperando su llegada que ganas tengo de probarlo y no os digo nada de probar el modo on-line con los clanes y demas batallas me van a tener que despegar del sofa con palanca cuando caiga en mis manos
.
Me he tirado mas de un año baneado sin live pero ahora que de nuevo tengo una "blanquita" en mi cuarto mañana mismo me pienso pillar el 1 para ir calentando durate este mes y pico ,aun recuerdo los death match con la peña y me entra un mono que
. Aunque cuando recuerdo los efectos de la escopeta del host ya no me hace tanta gracia (salvo cuando eres tu el host
)
Por cierto estoy pensando en pillar el Gears of War 2 de import alguien que pillara el 1 de import me puede decir si ¿venian los textos y el doblaje en castellano? ¿se sabe algo de este tema de doblaje y textos del 2?
A lo mejor no es este el hilo adecuado o puede que ya se haya comentado en este hilo pero 235 paginas de hilo son muchas para leer
si es asi os rogaria que me remitierais un link a un hilo mas apropiado para preguntarlo de todas formas gracias de antemano.
Saludos y animo para soportar la espera.