[Hilo oficial] Gears of War 2

Antunez escribió:¿El cómic y el libro van a ser traducidos al español?
Ojalá hijo mio xD.

Los libros no creo que salgan en español(espero equivocarme) o por lo menos no en unos cuantos meses. Pero el comic apostaria a que si(tampoco mucho), como precedente está la novela grafica del halo(pese a que los libros están en perfecto ingles).

pd: Joder, cada vez que entro me encuentro un video, y no creo que pueda resistir mucho tiempo sin verlos.....
Magni escribió:
Antunez escribió:¿El cómic y el libro van a ser traducidos al español?
Ojalá hijo mio xD.

Los libros no creo que salgan en español(espero equivocarme) o por lo menos no en unos cuantos meses. Pero el comic apostaria a que si(tampoco mucho), como precedente está la novela grafica del halo(pese a que los libros están en perfecto ingles).

pd: Joder, cada vez que entro me encuentro un video, y no creo que pueda resistir mucho tiempo sin verlos.....


Bueno, esperemos que traduzcan algo, en todo caso, quizás compraría el cómic en inglés, ya que no creo que tenga mucho que leer y con un diccionario a mano, la mayoría se entiende, pero el libro, o sale en español, o paso.
Bueno, pues duda aclarada.
Nunca veo ese programa, mejor dicho, veo la televisión rara vez y para un día que veo un poco el programa, sale la musiquilla.
Pues muchas gracias a todos, por aclararme que no estoy loco y si es la música del GOW.
Saludos.
Joder que marrón, estaba interesado en hacerme con una lancer a tamaño natural pero dice amazon.com que no la venden a Europa ¬_¬
Luisao escribió:Imagen

[boing]


So what????
Drian-kun escribió:Ay que me LOL xD.


Se ha intentado xD
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:Ay que me LOL xD.


Se ha intentado xD


He caido [plas] [plas] [plas]
lexus escribió:
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:Ay que me LOL xD.


Se ha intentado xD


He caido [plas] [plas] [plas]


Prefiero los 280mil G antes que pillar el GOW2 un mes antes xD
(mensaje borrado)
fadeus escribió:Me da en la nariz que este juego va a superar el record de ventas en menos tiempo para una sola plataforma que ya impuso halo 3...


No creo, pero ojala oye, todo lo que sean records para 360 es bueno para la consola. Recuerdo que las reservas de Halo 3 empezaron casi un año antes y llego a los 4 millones de reserva..
Gracias al anuncio del gears of war me compre esta consola, fue verlo y pillarmela, haber si este año hacen algun spot chulo, este juego es un vendeconsolas creo yo
palmero007 escribió: este juego es un vendeconsolas creo yo


Todos los que estamos aqui opinamos lo mismo que tu..... [fumando] Saludos... Anis que ganas.... [mamaaaaa]
Predicción: A la semana de salir el juego, el hilo se cae... ya vereis... se cae fijo..... [sonrisa]
Saludos a todos....
ajoas escribió:
palmero007 escribió: este juego es un vendeconsolas creo yo


Todos los que estamos aqui opinamos lo mismo que tu..... [fumando] Saludos... Anis que ganas.... [mamaaaaa]
Predicción: A la semana de salir el juego, el hilo se cae... ya vereis... se cae fijo..... [sonrisa]
Saludos a todos....



jajaja, pues seguro. xDDD
yo me compre la consola por el gears of war 1,y luego ya alucine con los juegos y so ke yo siempre he sido de cosolas de sony
Thebigbossman escribió:yo me compre la consola por el gears of war 1

Dentro de poco voy a crear el HILO OFICAL XBOX360 Y EL EFECTO GEARS OF WAR.... [sonrisa]
Disculparme a todos esta noche.... pero es que estoy de humor.... [360º] XD Saludos a todos....
PD. A ver si se les va la cabeza y sacan el juego el dia 1 de noviembre....
A ver quien se anima y me cita la PD y me dice que soñar es gratis... [sonrisa]
Pues qué mejor manera que esperar al 2 jugando por primera vez al 1 durante 6 horas seguidas con un colega.

Me pican los ojillos de tanto vicio.
Cuando veo las imagenes del juego los ojillos se me ponen de bolilla.Frotandome las manos estoy esperando su llegada que ganas tengo de probarlo y no os digo nada de probar el modo on-line con los clanes y demas batallas me van a tener que despegar del sofa con palanca cuando caiga en mis manos XD .
Me he tirado mas de un año baneado sin live pero ahora que de nuevo tengo una "blanquita" en mi cuarto mañana mismo me pienso pillar el 1 para ir calentando durate este mes y pico ,aun recuerdo los death match con la peña y me entra un mono que cawento . Aunque cuando recuerdo los efectos de la escopeta del host ya no me hace tanta gracia (salvo cuando eres tu el host XD )
Por cierto estoy pensando en pillar el Gears of War 2 de import alguien que pillara el 1 de import me puede decir si ¿venian los textos y el doblaje en castellano? ¿se sabe algo de este tema de doblaje y textos del 2?
A lo mejor no es este el hilo adecuado o puede que ya se haya comentado en este hilo pero 235 paginas de hilo son muchas para leer [Ooooo] si es asi os rogaria que me remitierais un link a un hilo mas apropiado para preguntarlo de todas formas gracias de antemano.
Saludos y animo para soportar la espera.
mikegamo escribió:Cuando veo las imagenes del juego los ojillos se me ponen de bolilla.Frotandome las manos estoy esperando su llegada que ganas tengo de probarlo y no os digo nada de probar el modo on-line con los clanes y demas batallas me van a tener que despegar del sofa con palanca cuando caiga en mis manos XD .
Me he tirado mas de un año baneado sin live pero ahora que de nuevo tengo una "blanquita" en mi cuarto mañana mismo me pienso pillar el 1 para ir calentando durate este mes y pico ,aun recuerdo los death match con la peña y me entra un mono que cawento . Aunque cuando recuerdo los efectos de la escopeta del host ya no me hace tanta gracia (salvo cuando eres tu el host XD )
Por cierto estoy pensando en pillar el Gears of War 2 de import alguien que pillara el 1 de import me puede decir si ¿venian los textos y el doblaje en castellano? ¿se sabe algo de este tema de doblaje y textos del 2?
A lo mejor no es este el hilo adecuado o puede que ya se haya comentado en este hilo pero 235 paginas de hilo son muchas para leer [Ooooo] si es asi os rogaria que me remitierais un link a un hilo mas apropiado para preguntarlo de todas formas gracias de antemano.
Saludos y animo para soportar la espera.



El 1 estaba en español en todas las regiones, pero el 2 no sabemos nada...
ajoas escribió:
Thebigbossman escribió:yo me compre la consola por el gears of war 1

Dentro de poco voy a crear el HILO OFICAL XBOX360 Y EL EFECTO GEARS OF WAR.... [sonrisa]
Disculparme a todos esta noche.... pero es que estoy de humor.... [360º] XD Saludos a todos....
PD. A ver si se les va la cabeza y sacan el juego el dia 1 de noviembre....
A ver quien se anima y me cita la PD y me dice que soñar es gratis... [sonrisa]



soñar es gratis [carcajad]


te has quedao agusto?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thebigbossman escribió:yo me compre la consola por el gears of war 1,y luego ya alucine con los juegos y so ke yo siempre he sido de cosolas de sony


+1
hombre, yo por el gears no, pero si fue uno de los primeros que me pille jejeje
mi consola venia con el, pero he de ser sincero y decir q nunca habia oido hablar de el. desde entonces no he parado de jugarlo xDDDD
yo tambien me la compré por el gears 1 sobre todo. Aunque he descubierto un montón de juegos que son una maravilla...

Ya he reservao la coleccionsita en el game del gow2, y me regalan una camiseta to pro [amor]
El sablazo que te van a pegar tambien sera bastante pro :D:D

Yo esperare a playasia o gamehubs ^^
AdventChild escribió:El sablazo que te van a pegar tambien sera bastante pro :D:D

Yo esperare a playasia o gamehubs ^^


75 pavos por fardar en el live de un rifle lancer dorado no es tanto... si no tienes una hipoteca que pagar jaja
McGuiver escribió:
AdventChild escribió:El sablazo que te van a pegar tambien sera bastante pro :D:D

Yo esperare a playasia o gamehubs ^^


75 pavos por fardar en el live de un rifle lancer dorado no es tanto... si no tienes una hipoteca que pagar jaja


como es eso? habra un lancer dorado pa la ed. coleccionista???, no sabia nada
DaiviX está baneado por "troll"
palmero007 escribió:
McGuiver escribió:
AdventChild escribió:El sablazo que te van a pegar tambien sera bastante pro :D:D

Yo esperare a playasia o gamehubs ^^


75 pavos por fardar en el live de un rifle lancer dorado no es tanto... si no tienes una hipoteca que pagar jaja


como es eso? habra un lancer dorado pa la ed. coleccionista???, no sabia nada


Si te compras le Ed. Coleccionista en el online tendras la opcion de elegir una Lancer dorada para jugar...

Bueno... Asi a lo tonto va pasando el tiempo, ya queda poco [fumando]
pkpacman está baneado por "spam"
hoy este hilo va a estar movidito ^^

estad atentos...
pkpacman escribió:hoy este hilo va a estar movidito ^^

estad atentos...


:-? :-?
yo el 1 me lo tengo que haber pasado 3 veces como poco.
deseando el 2.

por cierto. que pasa hoy? jeje
pkpacman escribió:hoy este hilo va a estar movidito ^^

estad atentos...


k kieres decir? xD estoy muy susceptible y segun k dice la gente entiendo cosas k no son jaja me gustaria hablar claro pero se k segun k temas molestan muxo y tampoco kisiera tocar la moral a nadie.
Estare atento para ver si he entendido lo k kieres decir o me flipao jeje
pkpacman escribió:hoy este hilo va a estar movidito ^^

estad atentos...



Porque?
pkpacman está baneado por "spam"
en una hora y poco... podreis saber LO QUE QUERAIS sobre Gears of War 2.... no estoy hablando de cosas imposibles... ni de jacks ni cosas raras... en una hora y poco lo vereis ;) nos vemos entonces ;)
A las 6 acaba el "silencio" que tubieron que firmar los que acudieron a la presentacion del GoW 2 en Madrid hara unas semanas.

PD: desde mi punto de vista, este "silencio" seria una gilipolled si no hubiera alguna "sorpresa"... habra que estar atento esta tarde
RVDecw escribió:A las 6 acaba el "silencio" que tubieron que firmar los que acudieron a la presentacion del GoW 2 en Madrid hara unas semanas.

PD: desde mi punto de vista, este "silencio" seria una gilipolled si no hubiera alguna "sorpresa"... habra que estar atento esta tarde


aaaaaaaa ya lo entiendo, pues ya haremos una visitas para saber k os contais
pkpacman escribió:en una hora y poco... podreis saber LO QUE QUERAIS sobre Gears of War 2.... no estoy hablando de cosas imposibles... ni de jacks ni cosas raras... en una hora y poco lo vereis ;) nos vemos entonces ;)



No se, dudo que haya alguna sorpresa importante, porque se habria filtrado, se de gente que a ido a la presentacion que tiene 20 años y ni puta idea de videojuegos asi que mucha gente hubiera cantado XD

http://www.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA y aqui se ve un video de la presentacion en portugal que se filtro y se ve el modo online y tal

como mucho capturas buenas y tal, ojala tengamos alguna sorpresa...

Salu2!
DjScream3 escribió:
pkpacman escribió:en una hora y poco... podreis saber LO QUE QUERAIS sobre Gears of War 2.... no estoy hablando de cosas imposibles... ni de jacks ni cosas raras... en una hora y poco lo vereis ;) nos vemos entonces ;)



No se, dudo que haya alguna sorpresa importante, porque se habria filtrado, se de gente que a ido a la presentacion que tiene 20 años y ni puta idea de videojuegos asi que mucha gente hubiera cantado XD

http://www.youtube.com/watch?v=01GsEgP0-UA y aqui se ve un video de la presentacion en portugal que se filtro y se ve el modo online y tal

como mucho capturas buenas y tal, ojala tengamos alguna sorpresa...

Salu2!


Edit: no habia leido eso
clopezi está baneado por "Clonador"
El otro día presentaron el juego en Madrid, y hoy a las 17:00 se acababa la prohibición, a si que durante la tarde veremos numeros artículos de primeras impresiones

por aquí una presnetación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... en-madrid/
pkpacman está baneado por "spam"
buf.... pues esa gente la acaba de cagar... porque el embargo acababa a las 6..... así que ya se pueden ir despidiendo de microsoft cmo contacto....
no creo q por una hora microsoft les diaga nada
¿Que pasa a las 18:00?.Me he perdio algo [toctoc]
De todas maneras lo que ya no se sepa... Ademas se han visto miles de imagenes gameplay.
TonIsEv escribió:¿Que pasa a las 18:00?.Me he perdio algo [toctoc]



A las seis la peña que fue a probar el gears of war 2 y firmaron un acuerdo de privacidad .... termina susodicho acuerdo hoy a las 18:00 hora y podran largaar todo lo que vieron.... Hombre no creo que nos digan nada de lo que ya tenemos conocimiento perooooo, nunca esta demas aumentar nuetro conocimiento sobre el jueog XD
ville valo escribió:De todas maneras lo que ya no se sepa... Ademas se han visto miles de imagenes gameplay.


Pues sinceramente no creo que hayan mostrado ni el 50% del juego . .
RVDecw escribió:
ville valo escribió:De todas maneras lo que ya no se sepa... Ademas se han visto miles de imagenes gameplay.


Pues sinceramente no creo que hayan mostrado ni el 50% del juego . .

Ojala me equivoque y sea así.
clopezi escribió:El otro día presentaron el juego en Madrid, y hoy a las 17:00 se acababa la prohibición, a si que durante la tarde veremos numeros artículos de primeras impresiones

por aquí una presnetación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... en-madrid/


Como curiosidad, “El día de la Emergencia” se llama así porque Los Locust emergieron del suelo, la verdad, nunca lo había pensado así.


No hace falta decir que este personaje que escribe esto no pasó el BUP... a este le cuento el chiste de los tomates y lo pillas pasados dos años.

"van dos tomates por la carretera y le dice uno a otro:
-que viene un camión chuf
-eh? chuf"

Ala chabal, ya tienes para hacer un blog si quieres, pide opinión a espertos sobre la palabra chuf y sus posibles significados.
bekiller escribió:
clopezi escribió:El otro día presentaron el juego en Madrid, y hoy a las 17:00 se acababa la prohibición, a si que durante la tarde veremos numeros artículos de primeras impresiones

por aquí una presnetación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... en-madrid/


Como curiosidad, “El día de la Emergencia” se llama así porque Los Locust emergieron del suelo, la verdad, nunca lo había pensado así.


No hace falta decir que este personaje que escribe esto no pasó el BUP...

[+risas] [+risas] [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, pues aquí teneis la presentación del evento en madrid en wildgames

http://**spam**/presentacion-de-gea ... en-madrid/

podeis preguntar lo que querais en los comentarios de la noticia y responderemos casi al instante, como ya hicimos hace poco con fifa 09.

espero que os guste!!! ^^
25508 respuestas