[Hilo oficial] Gears of War 2

Key_sora escribió:He visto en algunas paginas que se han confirmado que el Gears of War 2 tendrá Bots.
¿Sabéis que tiene de cierto esta noticia?

Gracias por vuestra respuesta [oki]

Pues no,pon aqui las paginas que las miremos
fenix_supremo escribió:si creo k se confirmo



uuu nuevos videos :
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=15086

http://www.onlinecenter.pl/3469/Aktualn ... War-2.html
_________________

Me cago en todo lo que se menea,esto va ser brutallllllllllllllllllllllllllll [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
fenix_supremo escribió:si creo k se confirmo



uuu nuevos videos :
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=15086

http://www.onlinecenter.pl/3469/Aktualn ... War-2.html
_________________


Yeah brutal BOTS [mad]
buff, vaya pintaza que tienen esos videos. [flipa] [flipa]
pkpacman está baneado por "spam"
esos videos son la parte que te dejaban jugar en madrid... es el principio del juego XD los del segundo enlace
increible, pero tengo miedo de que se haya mostrado lo mejor del juego y todas las criaturas en los videos...aunque si se dice que es del 1º nivel, espero que los demas niveles y capitulos mantengan esa tension y espectacularidad, y que vaya in crescendo hasta el final...entonces si que seria un bum del copon y del cagarse... ah, y que aparezcan nuevas criaturas y enemigos gigantescos que no se hayan mostrado claro...y espero :D
Me subo por las paredes, a mis amigos les grito: ¡¡AGUANTA EL DOLOR!!, llevo en la gafa una mirilla telescopica... Le tengo fobia a las "golondrinas", me he comprado un todo-terreno y lo he forrado de chapa metalica alrededor, en mi casa todos los cuchillos tienen sierra, me levanto al "alba" y me pongo a dar martillazos a todo lo que se menea... Cuando veo un anuncio de "BES-SELLER" me dan temblores....
Estos sintomas son el mono de Gears of War.... Si te ves claramente identificado con ellos, no te preocupes, cada vez somos mas.... [boing]
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD Saludos.... Ya queda menos...... [plas] [plas] [plas] [oki]
Este me lo pasaré en cooperativo con mi colega... tengo disfrutarlo con él sí o sí!!! [boing]
ajoas escribió:Me subo por las paredes, a mis amigos les grito: ¡¡AGUANTA EL DOLOR!!, llevo en la gafa una mirilla telescopica... Le tengo fobia a las "golondrinas", me he comprado un todo-terreno y lo he forrado de chapa metalica alrededor, en mi casa todos los cuchillos tienen sierra, me levanto al "alba" y me pongo a dar martillazos a todo lo que se menea... Cuando veo un anuncio de "BES-SELLER" me dan temblores....
Estos sintomas son el mono de Gears of War.... Si te ves claramente identificado con ellos, no te preocupes, cada vez somos mas.... [boing]
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD Saludos.... Ya queda menos...... [plas] [plas] [plas] [oki]



Un crack tio, eres un crack, y te puedo asegurar al 100% que tengo esos sintomas, que ganitas que salga, por lo menos aqui con tanta noticia y video nuevo lo llevamos bien.... o no? Madre mia, creo que voy a dejar de visitar el hilo.... PER SI QUEDA UN MES TODAVIA.... madre mia... mira, voy a pasarme otra vez el gears 1...

saludos, bunbury.
M4A1 está baneado por "Spamer"
Otra preview del juego en español:

Impresiones Gears of War 2 (Presentacion Madrid)
Mierda, me estoy poniendo malo con tanto video.....

pd: Y voy a dejar de verlos, porque como siga así cuando compre el juego me voy a saber el camino de memoria xD.
Seguramente ya se ha dicho pero:


5 mapas del Gow 1, se podran descargar gratuitamente para jugarlos en el Online del 2 . /Gridlock, Subway, Canals, Mansion, y Tyro Station,)
vocesSPA escribió:Seguramente ya se ha dicho pero:


5 mapas del Gow 1, se podran descargar gratuitamente para jugarlos en el Online del 2 . /Gridlock, Subway, Canals, Mansion, y Tyro Station,)


O_o yo no lo sabia, supongo que estarán mejorados, no?

eso si, podrian haber cambiado Tyro por Gasolinera por ejemplo [+risas]
La verdad que ni lo se, hace mucho tiempo que no juego a lo mejor son los de las ultimas descargas
Samanosuke escribió:Cual es Gridlock?


creo que punto muerto
Por cierto a quien le guste de donde se saca info, la saque de aqui .

PD: Link
Pareec que para descargarlos hay que meter un codigo que viene en el juego, lo siento piratillas os quedareis con las ganas de jugar a los mapas clasicos ^^ [fumando]
4nticristo escribió:
Samanosuke escribió:Cual es Gridlock?


creo que punto muerto


Vale, es ese

Punto muerto, metro, canales, mansion y estacion tyro

Una pena que se olviden de Gasolinera
Espero que también metan el resto de mapas multijugador que faltan del Gears of War 1.

¿Os imagináis tener todos los mapas del 1, mas todos los que vienen en el Gears of War 2 y los nuevos que hagan? [tadoramo] [tadoramo]

Creo que el Gears of war es el único juego del que me gustan todos los mapas.
Key_sora escribió:Espero que también metan el resto de mapas multijugador que faltan del Gears of War 1.

¿Os imagináis tener todos los mapas del 1, mas todos los que vienen en el Gears of War 2 y los nuevos que hagan? [tadoramo] [tadoramo]

Creo que el Gears of war es el único juego del que me gustan todos los mapas.


...Para mi el del Tejado (o como se llame, no recuerdo) es una autentica mierda xD.
Osnola escribió:
Key_sora escribió:Espero que también metan el resto de mapas multijugador que faltan del Gears of War 1.

¿Os imagináis tener todos los mapas del 1, mas todos los que vienen en el Gears of War 2 y los nuevos que hagan? [tadoramo] [tadoramo]

Creo que el Gears of war es el único juego del que me gustan todos los mapas.


...Para mi el del Tejado (o como se llame, no recuerdo) es una autentica mierda xD.


No me acordaba de la del tejado...
Esa pantalla esta bien, lo que pasa es que como dejes armas predefinidas están todo el día con el maldito Martillo del alba y empobrece algo la partida.

Ademas en este mapa, sale un tío sentado en un water, lo podéis ver si lanzáis una granada de humo a una ventana al principio (la tercera si no recuerdo mal) y tiene su gracia. [carcajad]
Osnola escribió:
Key_sora escribió:Espero que también metan el resto de mapas multijugador que faltan del Gears of War 1.

¿Os imagináis tener todos los mapas del 1, mas todos los que vienen en el Gears of War 2 y los nuevos que hagan? [tadoramo] [tadoramo]

Creo que el Gears of war es el único juego del que me gustan todos los mapas.


...Para mi el del Tejado (o como se llame, no recuerdo) es una autentica mierda xD.



Pues a mi me gusta, el unico que no me gusta es el de huesos viejos
El de viejos huesos no le gusta a casi nadie y no se porque, a mi me parece un buen mapa. xDD
Gran noticia lo de poder descargar mapas del GoW1 (Ojalá con el tiempo acaben estando todos) y muy guapo el nuevo Locust (Me recuerda a un alien musculado... Ya tenemos la parejita, Alien y Predator xD)

Sobre lo que comentais de los mapas... No se, aún que no son de mis preferidos tampoco es que me desagraden los mapas de Tejados y Viejos Huesos. Me parecen unos mapas correctos.

Eso si, el que no me gusta es el de Raven Caido/Derrivado... Eso de que no se pueda coger ningún arma mas allá de las granadas y todo acabe casi siempre en un "A saco con la escopeta" no me gusta nada.
VahnFannel escribió:Gran noticia lo de poder descargar mapas del GoW1 (Ojalá con el tiempo acaben estando todos) y muy guapo el nuevo Locust (Me recuerda a un alien musculado... Ya tenemos la parejita, Alien y Predator xD)

Sobre lo que comentais de los mapas... No se, aún que no son de mis preferidos tampoco es que me desagraden los mapas de Tejados y Viejos Huesos. Me parecen unos mapas correctos.

Eso si, el que no me gusta es el de Raven Caido/Derrivado... Eso de que no se pueda coger ningún arma mas allá de las granadas y todo acabe casi siempre en un "A saco con la escopeta" no me gusta nada.


Es la esencia de ese mapa, ir a saco!!!!!
xDDD
lo malo es q si hay fallos en tu conexion no tienes nada q hacer ahi. Espero q eso si se solucione y no haya host

Saludetes
La verdad que es una chorrada eso de descargar los mapas con un código, ¿no? La única razón que veo para no meterlos en el DVD directamente es joder un poco a los piratillas la verdad. A ver si siguen y sacan al final todos los mapas de 1, porque de esa lista hecho en falta Escalada y Gasolinera que estaban muy bien. Creo que el GoW 2 será el único juego en el que pague por los mapas en vez de esperar a que los regalen XD
Hay algo parecido, pero con algo de entrevista en gameprotv
Antunez escribió:La verdad que es una chorrada eso de descargar los mapas con un código, ¿no? La única razón que veo para no meterlos en el DVD directamente es joder un poco a los piratillas la verdad. A ver si siguen y sacan al final todos los mapas de 1, porque de esa lista hecho en falta Escalada y Gasolinera que estaban muy bien. Creo que el GoW 2 será el único juego en el que pague por los mapas en vez de esperar a que los regalen XD


+1, Tiene pinta de ser para molestar levemente a que tenga una versión "backup sin original". Y por lo de los otros mapas del GoW estaria bien tenerlos todos aquí (variedad) y sobretodo el de "Escalada " que es uno de mis favoritos [sonrisa]
Que bueno el video del doblaje, me gusta mucho la voz de marcus. Resdpecto a lo de los mapas del gow 1 yo creo que se olvidan de uno de los mejores, mausoleo.
DjScream3 escribió:Video del doblaje

http://vimeo.com/1849553


Entrevista al doblador

http://vimeo.com/1849977 


Que caña de videos, como se nota que el tio le pone muchisimas ganas, como me hypeaaaaaaaa XD
Otras 5 páginas de review de la presentación de Madrid, por si os quedan ganas de leer. :O
DjScream3 escribió:
DjScream3 escribió:Video del doblaje

http://vimeo.com/1849553


Entrevista al doblador

http://vimeo.com/1849977 


Que caña de videos, como se nota que el tio le pone muchisimas ganas, como me hypeaaaaaaaa XD



Muy bueno el actor de doblaje y esa voz que retumba. Pega que ni con cola. Me gusta mucho el doblaje del Gears, para que luego digan que son malos...

Un saludo
Vaya tela.

Menudo juegazo nos espera, señores. Con esta joya en nuestras manos nos vamos a pasar otros tropecientos meses sin tocar otro juego, jeje.

El dia 7 de Noviembre de 2008 va a suponer un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Xbox 360. XD
Asi se habla tio, yo es que cuento los segundos que faltan para el 7 de noviembre [carcajad] [carcajad]
Queria comentaros un detalle:

No he escrito nunca en este foro, pero leo vuestros comentarios y opiniones
sobre la esperada llegada de la 2ª parte de nuestro querido Gears.
Por eso, me gustaria saber que opinais de que en la versión original, es decir
la Americana, la ciudad que sirve como último reducto a la población humana
que defienden los Gears, reciba por nombre DESENTO y aqui en España, tal y
como estoy leyedo en revistas y en diferentes páginas web pase a llamarse...
JACINTO!!
Sí chavales, tal y como lo oís... Del bien sonante Desento, pasamos al Jacinto
de la España profunda.... Y como son los supervivientes de Jacinto entonces?
Son todos como el Gañán de la hora Chanante, todos con boina y con palillo en los
dientes? Un poco de seriedad coño, que es Gears of War, no el Time Crisis.. Se les ha
ido la olla a los de la traducción o qué? Solo espero que cambien el nombre de la ciudad
por el original o que finalmente no varie, porque lo de Jacinto, insisto, me recuerdo a mi
tio el del Pueblo, el amigo de Segismundo...

Un saludo a todos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kike_gearswar escribió:Queria comentaros un detalle:


Como si la quieren llamar Geranio, sinceramente [+risas]
jajaja, como molan los videos del doblador. Pero o soy yo, o no le pega mucho esa voz al tipo ??, xDDD

Salu2!
DjScream3 escribió:Video del doblaje

http://vimeo.com/1849553


Como me ha molado la cara del doblador antes de empezar ha hablar xDDDDDDDD
kike_gearswar escribió:Queria comentaros un detalle:

No he escrito nunca en este foro, pero leo vuestros comentarios y opiniones
sobre la esperada llegada de la 2ª parte de nuestro querido Gears.
Por eso, me gustaria saber que opinais de que en la versión original, es decir
la Americana, la ciudad que sirve como último reducto a la población humana
que defienden los Gears, reciba por nombre DESENTO y aqui en España, tal y
como estoy leyedo en revistas y en diferentes páginas web pase a llamarse...
JACINTO!!
Sí chavales, tal y como lo oís... Del bien sonante Desento, pasamos al Jacinto
de la España profunda.... Y como son los supervivientes de Jacinto entonces?
Son todos como el Gañán de la hora Chanante, todos con boina y con palillo en los
dientes? Un poco de seriedad coño, que es Gears of War, no el Time Crisis.. Se les ha
ido la olla a los de la traducción o qué? Solo espero que cambien el nombre de la ciudad
por el original o que finalmente no varie, porque lo de Jacinto, insisto, me recuerdo a mi
tio el del Pueblo, el amigo de Segismundo...

Un saludo a todos.


Pues a mi el nombre de jacinto me da como cierto regomello... y si no mira el documento gráfico que te adjunto:

Imagen

Gran hermano's of war!
Pues que lo mismo tendrías que informarte un poco mejor...

Imagen
Jarod escribió:Pues que lo mismo tendrías que informarte un poco mejor...

Imagen



+1

Yo tengo ese libreto que es el que venia con la edicion coleccionista y se llama JACINTO!!!!
Pues nada Jarod Rovira, informame tú ya que estas tan puesto.
Y el que ha dicho que como si les da por llamarla Geranio, decirle
que debuti, que también estaria cojonudo llamarla Barrio Sesamo.
Es que se llama Jacinto O_o

http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Jacinto_Plateau

Vamos, si entre las imagenes que te han mostrado y la wiki americana del Gears lo dicen... vamos. :-?
kike_gearswar escribió:Pues nada Jarod Rovira, informame tú ya que estas tan puesto.
Y el que ha dicho que como si les da por llamarla Geranio, decirle
que debuti, que también estaria cojonudo llamarla Barrio Sesamo.


Aha, entonces si das una información falsa y la desmiento, y demuestro que no es opinión mía sino que se llama Jacinto aquí y allí... ya no majuntas?, me llamas nombres?... A que vas a la profe!.
Jarod no te pikes hombre, que a mi no me tienes que desmentir nada campeón!
Ajuntarte la verdad esq no te ajuntaria ni aunque me hubieses dado la razón pero
bueno, si supieras un poco de Inglés, en todos los videos en los que sale hablando
tu amigo Cliff sobre la producción del juego, habla de Desento por aqui y Desento
por allá.
Sin ir más lejos, prueba a poner 'Desento Gears' en cualquier buscador, google x ejemplo...

Y te pongo nombres chulos, asi q no te enfades
Me pillaste con lo del inglés, yo de pichinglis ni papa y vamos, entender al tío ese menos.

Por cierto, te hice caso ya que eres una inagotable fuente de sabiduría, y busqué en google Desento Gears, me dío 13 resultados. Busqué Jacinto Gears, dío ... alguno más. Lo mismo hay otros 12 egocéntricos como tú que se empecinan en seguir llevando razón...
25508 respuestas