[Hilo oficial] Gears of War 2

Luisao escribió:Ese tipo de bromas en este foro no son tomadas como eso, como una broma... xD
A mi me la pela, pero de las 300 paginas que tiene un hilo sobran perfectamente 10 o 15 por tonterias del tipo PS3 vs 360...

Joder, que sensibles estáis chico!
Pues tranquilo, que lo vuelvo a poner:
'THIS IS THE END OF THE PS3'
Ahora, el friki que se moleste, pues allá el...
SCREAM25 escribió:HYPE del grande
Pues no habia visto ni el video ni las imagenes(que yo recuerde), así que gracias.

Ya me imagino a Cole subido en uno, que no se sabe quien tiene mas brazo, si él o el Bicho xDD.

pd: Y a los otros dejaos de broncas y tonterias, que como ha dicho Luisao "a mi me la pela", pero sobran...
Tuche.
Joder que hype me ha entrado con el TRex Locust ese xD
kike_gearswar escribió:
Luisao escribió:Ese tipo de bromas en este foro no son tomadas como eso, como una broma... xD
A mi me la pela, pero de las 300 paginas que tiene un hilo sobran perfectamente 10 o 15 por tonterias del tipo PS3 vs 360...

Joder, que sensibles estáis chico!
Pues tranquilo, que lo vuelvo a poner:
'THIS IS THE END OF THE PS3'
Ahora, el friki que se moleste, pues allá el...


Pues has ido a dar con el "friki" mayor...

Esto no es el patio del colegio, asi que tranquilizate y trata con respeto al resto de usuarios y no trolees con frases que no vengan a cuento.

Por supesto, falta anotada en tu ficha...

newdreamer
newdreamer escribió:
kike_gearswar escribió:
Luisao escribió:Ese tipo de bromas en este foro no son tomadas como eso, como una broma... xD
A mi me la pela, pero de las 300 paginas que tiene un hilo sobran perfectamente 10 o 15 por tonterias del tipo PS3 vs 360...

Joder, que sensibles estáis chico!
Pues tranquilo, que lo vuelvo a poner:
'THIS IS THE END OF THE PS3'
Ahora, el friki que se moleste, pues allá el...


Pues has ido a dar con el "friki" mayor...

Esto no es el patio del colegio, asi que tranquilizate y trata con respeto al resto de usuarios y no trolees con frases que no vengan a cuento.

Por supesto, falta anotada en tu ficha...

newdreamer

Y con 3 faltas de estas que? me expulsan del cole?
Ya llegó la autoridad [carcajad]



Sabeis donde encontar los videos en HD de la entrevista / doblaje al español? es que tengo todos los videos salidos hasta la fecha guardados en el pc en hd y me faltan los españoles [carcajad]



@kike_gearswar

Te expulsan del cole un curso entero [360º]
FJTR escribió:Ya llegó la autoridad [carcajad]



Sabeis donde encontar los videos en HD de la entrevista / doblaje al español? es que tengo todos los videos salidos hasta la fecha guardados en el pc en hd y me faltan los españoles [carcajad]



@kike_gearswar

Te expulsan del cole un curso entero [360º]

Anda! Lo de 'ídolo de masas de NewDreamer' va a resultar que es verdad! jeje XD

Venga, una abrazo a todos! ;)
kike_gearswar escribió:Y con 3 faltas de estas que? me expulsan del cole?

En fin

Tu sigue sumando puntos...

newdreamer
¿Que es eso del modo Horde?

La caña el video!!!!
sareo escribió:¿Que es eso del modo Horde?

La caña el video!!!!
El modo Horde es el dios de la cooperacion, hasta 5 amigos resistiendo una oleada tras otra de hambrientos locust(50 oleadas), una lucha por la supervivencia contra boomers, locust y demas cosas feas, grandes y malas.....

pd: ¿se nota que tengo ganas de jugarlo? xD
Muchas gracias!!! Que ganas!!!

¿Alguien que tenga una casa libre para hacer una quedada? Me llevo mi tele y mi blanquita XD
vaya, no he podido ver el vídeo del Trailer completo en español, me dice que ha sido borrado...

¿Sabéis de algún otro link?

Gracias [oki]
Como ya muchos de vosotros sabeis de leer los reportajes de gear.... comentaros que el equipo de gears of war 2 solo a conseguido llegar a la oleada de locust en el modo horda al numero 27. jajjajaj [+furioso]
Magni escribió:El modo Horde es el dios de la cooperacion, hasta 5 amigos resistiendo una oleada tras otra de hambrientos locust(50 oleadas), una lucha por la supervivencia contra boomers, locust y demas cosas feas, grandes y malas.....


Que puntazo, tas sembrao tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kike_gearswar escribió:
Miniviciao@ escribió:
kike_gearswar escribió:'This is THE END of the PS3'

Novato tenias que ser...
Por cierto quien ese ese bixo que parece un Predator, mola un huevo
Quizas el juego tiene demasiada accion, incluso mas que el primero por los ultimos videos de gametrailers, a ver si tiene descansillos, que al primero no daba jugado mas de un hora seguida


Soy novato capullo xq hace nada que me hice un perfil en esta web foril para comentar, y el comentario no deja de ser una tontería graciosa, asi que no te lo tomes tan a pecho!


Lo de capullo sobraba [noop]
Carta a Los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año os escribo con bastante antelacion porque quiero pediros algo diferente.
Este año no quiero regalos materiales en si.
No quiero mas consolas porque ya tengo mi 360.
No quiero mas juegos porque esta que cae el Gears of War 2.
No quiero mas televisores porque ya tengo mi Sansung de 40".
Lo que este año quiero pediros, por favor, es algo en nombre de todos los que estamos esperando EL JUEGO del año.
Lo que pido es que a partir del 7 de Noviembre, NOS DEN A TODOS POR LO MENOS UN PAR DE MESES DE VACACIONES PARA HARTARNOS DE MATAR LOCUUUUST !!!

P.D. Si, lo se, se me va la pinza. Lo se. Pido disculpas. Es la espera, que se hace dura. XD
theforce escribió:Carta a Los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año os escribo con bastante antelacion porque quiero pediros algo diferente.
Este año no quiero regalos materiales en si.
No quiero mas consolas porque ya tengo mi 360.
No quiero mas juegos porque esta que cae el Gears of War 2.
No quiero mas televisores porque ya tengo mi Sansung de 40".
Lo que este año quiero pediros, por favor, es algo en nombre de todos los que estamos esperando EL JUEGO del año.
Lo que pido es que a partir del 7 de Noviembre, NOS DEN A TODOS POR LO MENOS UN PAR DE MESES DE VACACIONES PARA HARTARNOS DE MATAR LOCUUUUST !!!

P.D. Si, lo se, se me va la pinza. Lo se. Pido disculpas. Es la espera, que se hace dura. XD


Me uno a la peticion, es mas podiamos enviarles una copia a Santa Claus y otra al Olentxeiro, ya puestos xD
FJTR escribió:Que puntazo, tas sembrao tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es la emoción, que me puede xDD

pd: Pero no debería insultarlos, porque mi gamertag empieza por "locust"..... Y vale que soy feo(aunque mi madre dice que no) y grande, pero de malo no tengo nada [qmparto]
Hola a todos , ¿ alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista del gow2 ? He llamado al game y me han dicho que han cerrado la reserva de la edición coleccionista que igual la abren màs adelante .

Un saludo y gracias .
Magni escribió:
sareo escribió:¿Que es eso del modo Horde?

La caña el video!!!!
El modo Horde es el dios de la cooperacion, hasta 5 amigos resistiendo una oleada tras otra de hambrientos locust(50 oleadas), una lucha por la supervivencia contra boomers, locust y demas cosas feas, grandes y malas.....

pd: ¿se nota que tengo ganas de jugarlo? xD


Se nota se nota... xD Ese modo puede ser la bomba... los primeros 5 que se pasen ese modo tienen mi respeto infinito... pero que digo! si sere yo xDDD
Segun leí, los desarrolladores no han pasado ni del nivel 30, vamos, creo que me lo dijo Drian, no?¿ xD

Salu2!
Luisao escribió:Se nota se nota... xD Ese modo puede ser la bomba... los primeros 5 que se pasen ese modo tienen mi respeto infinito... pero que digo! si sere yo xDDD
Segun leí, los desarrolladores no han pasado ni del nivel 30, vamos, creo que me lo dijo Drian, no?¿ xD

Salu2!
Joder tio, ¿pero todavía no te lo has pasado? si lo tienes desde hace una semana xD
Magni escribió:
Luisao escribió:Se nota se nota... xD Ese modo puede ser la bomba... los primeros 5 que se pasen ese modo tienen mi respeto infinito... pero que digo! si sere yo xDDD
Segun leí, los desarrolladores no han pasado ni del nivel 30, vamos, creo que me lo dijo Drian, no?¿ xD

Salu2!
Joder tio, ¿pero todavía no te los has pasado? si lo tienes desde hace una semana xD


El luisao mu pro en el gh3 pero en el gow2 es un paquetazo del 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hey, en el modo Horde, por ejemplo ¿puedo jugar offline 2 cooperativo en la misma consola contra estos Locust? ¿te puedes elegir los otros personajes como Cole o Baird? ¿son varios mapas o solo es en uno?

Gracias.
FJTR escribió:
Magni escribió:
Luisao escribió:Se nota se nota... xD Ese modo puede ser la bomba... los primeros 5 que se pasen ese modo tienen mi respeto infinito... pero que digo! si sere yo xDDD
Segun leí, los desarrolladores no han pasado ni del nivel 30, vamos, creo que me lo dijo Drian, no?¿ xD

Salu2!
Joder tio, ¿pero todavía no te los has pasado? si lo tienes desde hace una semana xD


El luisao mu pro en el gh3 pero en el gow2 es un paquetazo del 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues concretamente son los 2 juegos en los que mas destaco xD Llevaba como 5 o 6 meses sin ponerme una tarde a jugar al GOW y llevo un par de semanas practicando para el 2, ya os dare para el pelo YA! xD
con lo que me gusta jugar en invierno acostadito en mi sofá y bien tapaito con la manta... ains!
este gears 2 va a ser el mejor de los tiempos, y encima jugándolo desde el hd sin ruido molesto.
¿se puede pedir algo más?... una novia [+risas]
kike_gearswar escribió:
Miniviciao@ escribió:
kike_gearswar escribió:'This is THE END of the PS3'

Novato tenias que ser...
Por cierto quien ese ese bixo que parece un Predator, mola un huevo
Quizas el juego tiene demasiada accion, incluso mas que el primero por los ultimos videos de gametrailers, a ver si tiene descansillos, que al primero no daba jugado mas de un hora seguida


Soy novato capullo xq hace nada que me hice un perfil en esta web foril para comentar, y el comentario no deja de ser una tontería graciosa, asi que no te lo tomes tan a pecho!


No tiene que ver con que te hayas registrado hace poco, es que la estadística de los que dan el cante en la web es esa, novatos los mas, de ahi mi comentario.
Luisao escribió:Pues concretamente son los 2 juegos en los que mas destaco xD Llevaba como 5 o 6 meses sin ponerme una tarde a jugar al GOW y llevo un par de semanas practicando para el 2, ya os dare para el pelo YA! xD


oye tio si te mola el gow y el gh a que esperas pa agregarme?

PD: En el gow2 me veras con una flamante lancer dorada, no me vayas a llorar por el headset para que muera y cogerla del suelo eh [carcajad]
FJTR escribió:
Luisao escribió:Pues concretamente son los 2 juegos en los que mas destaco xD Llevaba como 5 o 6 meses sin ponerme una tarde a jugar al GOW y llevo un par de semanas practicando para el 2, ya os dare para el pelo YA! xD


oye tio si te mola el gow y el gh a que esperas pa agregarme?

PD: En el gow2 me veras con una flamante lancer dorada, no me vayas a llorar por el headset para que muera y cogerla del suelo eh [carcajad]


Jaja, te agrego pues ;)
Yo estoy a espensas de una tienda de Almeria en que me traiga una EC, pero no se si me la van a conseguir al final...
Key_sora escribió:vaya, no he podido ver el vídeo del Trailer completo en español, me dice que ha sido borrado...

¿Sabéis de algún otro link?

Gracias [oki]



lo acabo de resubir, a ver si no lo borran ahora...

http://vimeo.com/1869079
resubo el Hilo jeje Dios este juego es un Must <Have me uno a esta saga jeje , despues de leerme la parrafada del Hilo me dado cuenta de k Lo necesitare pa poder dormir jeje , Muchas gracias por las opiniones vertidas.
DjScream3 escribió:

lo acabo de resubir, a ver si no lo borran ahora...

http://vimeo.com/1869079

Joder que bueno el video, ¿este será el que utilicen para anunciar el juego en televisión?
¿ luisao tio , como coño tienes el Gears 2 ?
GoD_Lik3 escribió:¿ luisao tio , como coño tienes el Gears 2 ?


¿Y quién ha dicho que lo tiene? [carcajad]
GoD_Lik3 escribió:¿ luisao tio , como coño tienes el Gears 2 ?



y 268000 logros :D
Es el sobrino de clif por eso lo tiene xD [poraki]
j0j0j0j0j0, joder tio como se le va a la peña 268000 puntos de logros jajajajajjaja, hombre hace un rato en el Gears he jugado con un guiri y su gamertag era I Am A locust y tenia 127000 pt de logro , tenia de lema 42 games -->100%
le iba a preguntar si tenia vida social , pero no sabia decirlo en ingles ^^
Lo de Luisao es un montaje, si os fijais su gametag esta subido a imageshack, por lo tanto no puede ser real ya que no es de la web de los gametags, así que seguramente lo del GOW2 sea falso y la puntuación también.

http://img60.imageshack.us/img60/312/dubaiesplk6.png

Saludos!
wua este juego kaca vez me entran mas ganas de pillarmelo, con cada video ke veo me corro XD , por cierto FJTR yo tambn juego al guitar hero y tendre la ed.coleccionista del Gears of War 2, si kieres te agrego y nos echamos unas partidas al guitar [oki]

PD: mi gt es Th3 SlipKnoT
Esta noche he necesitado 15 minutos para leer los mensajes atrasados…. [360º]
Me va a pasar con este peor que con el primero, que se me olvido donde esta el botón para abrir la bandeja…. [carcajad]
Por si las moscas os dejo estos dos videos gameplay que son de ayer y no se si están ya posteados pero por si acaso...

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=126124

Simplemente bestial XD
Th3 SlipKnoT escribió:wua este juego kaca vez me entran mas ganas de pillarmelo, con cada video ke veo me corro XD , por cierto FJTR yo tambn juego al guitar hero y tendre la ed.coleccionista del Gears of War 2, si kieres te agrego y nos echamos unas partidas al guitar [oki]

PD: mi gt es Th3 SlipKnoT


oki doki, pero no esperes gran cosa en el gh3, una cosa es que te guste y otra cosa es saberlo jugar bien (que te he leido en el hilo del gh3 gaañaaan [carcajad] )
Cuidado por si hay spoilers pero tampoco sale nada que no sepamos ya, si los moderadores consideran que no se pueden poner pues se quitan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen


Hype subiendo [angelito]
interesante el manual;

quien me mandaria meterme en este hilo....
En esas fotos no sale el arco.
Yuu Matsura escribió:En esas fotos no sale el arco.



ahi va :)

Imagen
¿el juego tendrá demo?
mithra escribió:¿el juego tendrá demo?



se supone q no XD
a este juego no le hace falta demo, por sí solo se vende sin que me lo tengan que repetir dos veces, soy un chico obediente XD XD
Que pasada esos 2 ultimos videos y el anuncio tambien bestial.
25508 respuestas