[Hilo oficial] Gears of War 2

Pfff se huelen piques épicos por el Live...
Mi chica y yo acabamos de ver los nuevos videos.......ufff nos hemos puesto tan cachondos ,que vamos a hacer el amor en honor a los c.g.o caidos en combate.........jejeje

Ese ultimo personaje estilo predator ya esta un pelin visto no??

Ufff que sufrimiento solo queda un mes!!!!!

Edito: soy el unico al que le parecen que los locust normales (drones) parecen echos en plan comic, me explico, mas estetica dibujos animados ,en el gear1 que parecen mas realistas, no se si me entendeis o me explico mal, ademas en algunos videos se movian de forma rara, un saludo
Cloud7 escribió:Que pasada esos 2 ultimos videos y el anuncio tambien bestial.


Saludos joven..... Que alegria encontrarte de nuevo por estos lares.... Si puedo (o podemos), mi primer on-line me lo marco contigo.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

Ahora al tema del hilo, que como ya sabeis ando un poco desquiciado... Este mes lo voy a pasar deshojando margaritas....
primero on-line, despues modo historia. Primero modo historia, despues modo on-line [qmparto] [qmparto]


Saludos... Ya queda menos.... [plas] [plas] [oki]
Si es que a cada información nueva que añadis al hilo me quedo asi [babas]
el gears of war 2 sera como el gears of war 1 en el aspecto q tendra todos los idiomas y sera region free, lo digo para comprarlo en play-asia y eso
Bueno tios , nose porque si a raiz del paron o lo que sea , hoy he jugado con un amigo por la mañana y mi amigo era el host y me e pegao toda la partida pensando que lo era yo , NO HABIA RETRASO pero vamos casi nada , es verdad que en algunas partidas las estadisticas van un poco mal todavia y no cuentan bien algunas partidas , pero si ya va asi de bien en el 2 [flipa] [flipa]
Nos auguran buenas horas de lude xD
Habeis visto el nuevo aspecto de la web?

Hay que meter estos código al pinchar en el símbolo COG para que salgan cositas:

529369-BLXIL-EL
617461-ZMTDP-EL
913018-ZSFBM-EL

Para más informacion, http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... ostcount=1 aquí salen un huevazo de cosas ocultas...

Viral marketing!
Drian-kun escribió:Habeis visto el nuevo aspecto de la web?

Hay que meter estos código al pinchar en el símbolo COG para que salgan cositas:

529369-BLXIL-EL
617461-ZMTDP-EL
913018-ZSFBM-EL

Para más informacion, http://gearsforums.epicgames.com/showpo ... ostcount=1 aquí salen un huevazo de cosas ocultas...

Viral marketing!


Que sale, por que yo me he metido, me muevo por los sitios y no se que coño hacer xD
ajoas escribió:
Cloud7 escribió:Que pasada esos 2 ultimos videos y el anuncio tambien bestial.


Saludos joven..... Que alegria encontrarte de nuevo por estos lares.... Si puedo (o podemos), mi primer on-line me lo marco contigo.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ey!!, claro que si tio, en la primera partida te quiero ver alli!! XD.

Saludos!!!
NUEVOS VIDEOS [amor]

El primero es del modo horda,los demas seran de zona de guerra creo,venga un saludo y a correrse xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ulYJs6XbuCE

http://www.youtube.com/watch?v=uvg7VP7Wod8

http://www.youtube.com/watch?v=F1_LvFDoUAc

http://www.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

PD.Eso de los mapas destructibles molaxD.
Salu2.
Escenarios destructibles? Donde?
DaiviX está baneado por "troll"
TonIsEv escribió:NUEVOS VIDEOS [amor]

El primero es del modo horda,los demas seran de zona de guerra creo,venga un saludo y a correrse xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ulYJs6XbuCE

http://www.youtube.com/watch?v=uvg7VP7Wod8

http://www.youtube.com/watch?v=F1_LvFDoUAc

http://www.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

PD.Eso de los mapas destructibles molaxD.
Salu2.


Me encanta la mirilla del franco y la forma en la que dispara, MADRE MIA !!
reivindicador está baneado por "troll"
Tiene muy buena pinta. Lo malo es que no le veo que hayan avanzado respecto al primero. Vamos, como sea mejor que el primero no me quiero imaginar lo que va a pasar. De todas formas cuando salga, saldremos de dudas y ya le calificaremos de aprobado o suspenso.

Un saludo de reivindicador, el que vuelve el 28 de octubre al subforo de ps3.
reivindicador escribió:Tiene muy buena pinta. Lo malo es que no le veo que hayan avanzado respecto al primero. Vamos, como sea mejor que el primero no me quiero imaginar lo que va a pasar. De todas formas cuando salga, saldremos de dudas y ya le calificaremos de aprobado o suspenso.

Un saludo de reivindicador, el que vuelve el 28 de octubre al subforo de ps3.


Que no ha avanzado ?? . . .
DaiviX está baneado por "troll"
reivindicador escribió:Tiene muy buena pinta. Lo malo es que no le veo que hayan avanzado respecto al primero. Vamos, como sea mejor que el primero no me quiero imaginar lo que va a pasar. De todas formas cuando salga, saldremos de dudas y ya le calificaremos de aprobado o suspenso.

Un saludo de reivindicador, el que vuelve el 28 de octubre al subforo de ps3.


Pues a mi me pasa al contrario, veo muchisimo avanze con respecto al primero. En graficos an matizado los del 1, han introducido el Unreal Engine nuevo, continuacion de la historia, mas armas, mas movimientos, mas ejecuciones, mas mapas, mejor multijugador (5 vs 5, y a ver si se soluciona lo del host)... De todas formas con que solo tuviese de nuevo la continuacion de la historia yo ya lo compraria xD
por los pocos videos que he visto (no quiero ver nada del juego) se nota que han mejorado en gráficos y ciertas cosillas de jugabilidad. yo creo que vamos a llevarnos un sorpresote con la secuela.
lo de arrastrarse es bastante gracioso, en uno de los videos, que al principio tiran a tres y estan ahi moviendonse como cucarachas ZXD

mola que se rompe el escenario, hasta ahora no lo habia visto, en el video de punto muerto se ve como se rompen las paredes

tambien parecen mas rapidos los personajes,no?lo mismo es por la mala calidad del video,pero parecen mas rapidos
He visto el 1er video y he visto como se rompian pedazos del escenario cuando recibia disparos. Por fin vemos que esta implementado con el Unreal Engina 3.5. Aunque en los videos demostracion del motor era aun mas impresionante. Llegando a destrozar suelos y dejando a la vista el forjado del hormigon.
El modo Horde cada vez pinta mejor y lo de destruir los escenarios no me había fijado antes, pero mola xD.


Ganas de exterminar locust aumentando.....
¿Se sabe si la version PAL UK o la US tendran castellano? Estoy viendo en que sitio me sale mas barata la Edicion Coleccionista y de momento en amazon uk es la que mejor veo, pero si no tiene castellano... :(
no se sabe nada aún, pero yo creo que si el gow 1 estaba en castellano, en todas las ediciónes, este no va a ser menos.

Saludos.
Desde cuando los locust dan volteretas en modo campaña?? como mola
Este juego va a ser LA PUTA POLL*!

La gente que dice que este juego no ha avanzado,es porque no han jugado al Gears en su vida
3NvY escribió:Este juego va a ser LA PUTA POLL*!


Naaahh,kebab.. [carcajad]

3NvY escribió:La gente que dice que este juego no ha avanzado,es porque no han jugado al Gears en su vida


En efecto,dejando a un lado las evidentes mejoras gráficas,tenemos primero el argumento de esta segunda entrega,el cual esta mucho más trabajado que en su antecesor (de ese pie cojeaba) ,por lo que sera un juego aun mas largo,con mas historia y carga argumental que el primero.

Se a mejorado la IA enemiga,ajustado la dificultad teniendo en cuenta a cada usuario,veteranos y novicios,para incluso me atreveria decir,duplicar la intensa vivencia del primer Gears.

Tambien tenemos el plato fuerte,el multiplayer,el motivo por el cual hemos estado enganchados a este juego desde el dia en que salio a la venta hasta este preciso instante, y es cuando verdaderamente en este Gears of War 2 se ha mejorado todo..aportando nuevas armas ,modos de juego,mas jugadores online (pasamos de 8 a 10 ) ,reinventando viejas armas,vease las granadas de humo,el lancer..etc..,la destruccion de los escenarios,el MODO HORDA,la pelea con sierras,los nuevos mapas,personajes,nuevos LOGROS,nuevos guiris a los que matar..y un largo etcetera que nos volvera a tener enganchados en sobremanera hasta que saquen la trilogia..y solo faltan 32 dias señores.

Un saludo.
ReDF0X escribió:
3NvY escribió:Este juego va a ser LA PUTA POLL*!


Naaahh,kebab.. [carcajad]

3NvY escribió:La gente que dice que este juego no ha avanzado,es porque no han jugado al Gears en su vida


En efecto,dejando a un lado las evidentes mejoras gráficas,tenemos primero el argumento de esta segunda entrega,el cual esta mucho más trabajado que en su antecesor (de ese pie cojeaba) ,por lo que sera un juego aun mas largo,con mas historia y carga argumental que el primero.

Se a mejorado la IA enemiga,ajustado la dificultad teniendo en cuenta a cada usuario,veteranos y novicios,para incluso me atreveria decir,duplicar la intensa vivencia del primer Gears.

Tambien tenemos el plato fuerte,el multiplayer,el motivo por el cual hemos estado enganchados a este juego desde el dia en que salio a la venta hasta este preciso instante, y es cuando verdaderamente en este Gears of War 2 se ha mejorado todo..aportando nuevas armas ,modos de juego,mas jugadores online (pasamos de 8 a 10 ) ,reinventando viejas armas,vease las granadas de humo,el lancer..etc..,la destruccion de los escenarios,el MODO HORDA,la pelea con sierras,los nuevos mapas,personajes,nuevos LOGROS,nuevos guiris a los que matar..y un largo etcetera que nos volvera a tener enganchados en sobremanera hasta que saquen la trilogia..y solo faltan 32 dias señores.

Un saludo.



Hypeehhhh [amor]

De todas formas lo mas primordial en el online es que mejoren las conexiones y que no haya un host como el que habia en el 1.
Spire escribió:¿Se sabe si la version PAL UK o la US tendran castellano? Estoy viendo en que sitio me sale mas barata la Edicion Coleccionista y de momento en amazon uk es la que mejor veo, pero si no tiene castellano... :(


Entiendo que lo estará tal y como ocurrió con el primero además de prácticamente todos los juegos de M$ (a excepción de Fable II probablemente...).
ReDF0X escribió:nuevos guiris a los que matar..


jajajaja, desde luego eso es lo mejor XD.

Si el primero ya fue bueno, este lo va a superar con creces. Ya nos veremos las caras jeje, el que me quiera agregar tiene mi Gamertag en la firma.

Un saludo a todos!!!
Os dejo esto que he encontrado, es el poema de donde han sacado el texto del trailer, el de " I have a Rendevouz with Death"

http://www.bartleby.com/104/121.html
¿Soy el unico que nota las animaciones (saltos, volteretas, derribos, reanimaciones etc..) mas lentas? y algo mas toscas? A ver... me baso en los videos esos ultimos del multiplayer.. [reojillo]

EDIT: Con el video de Carmine me da esa impresion, con el resto no me aprece tanto (aunque algo mas lento si lo noto).
DaiviX está baneado por "troll"
Han sacado una seccion en el menu de la 360 sobre el Gears of war 2. Pero creo que no hay nada que no hayamos visto XD
Black29 escribió:¿Soy el unico que nota las animaciones (saltos, volteretas, derribos, reanimaciones etc..) mas lentas? y algo mas toscas? A ver... me baso en los videos esos ultimos del multiplayer.. [reojillo]

EDIT: Con el video de Carmine me da esa impresion, con el resto no me aprece tanto (aunque algo mas lento si lo noto).
Yo lo he sugerido antes, va todo en general un poco mas lento.........no se, ademas lo que he puesto antes, no se si me explico bien pero los graficos de los locust drones son un poco menos realistas mas estilo dibujo..........es mi opinion , un saludo.
Yo siempre digo que lo que vende consolas son los juegos no las maquinas en si. A los nuevos os aconsejo comprar una Xbox360 ahora, por que este juego, es un motivo mas que de sobra para tenerla, y de precio esta estupenda, en cualquier pack que lo compres...
Luego, sin hacer polemica, eso de que es mas de lo mismo, que yo entiendo como rutina, hasta cierto punto lo acepto... y como dicen un poco mas arriba, el Gears of War (1), nos ha tenido y nos tiene aun, pegados al mando, por que si, terminas el modo historia en todas las dificultades, ya sea por los logros o por motivos personales.... lo juegas on-line, y magia, no puedes parar, de vez en cuando claro esta, lo dejas un poco por jugar a otros juegos, pero puedo asegurar de mi lista de amigos de la consola, que no me conozco a ninguno que se tirara sin jugar el modo on-line mas de tres semanas.... Sera por algo....
Mas de lo mismo, lo que cuesta el live + lo que cuesta el juego, teniendo en cuenta el disfrute que es capaz de ofrecer, el gasto economico es meramente significativo...
Saludos...[sonrisa]
Ya queda menos... ya queda menos.... [plas] [plas] [plas] [plas]
ajoas escribió: Luego, sin hacer polemica, eso de que es mas de lo mismo, que yo entiendo como rutina, hasta cierto punto lo acepto... y como dicen un poco mas arriba, el Gears of War (1), nos ha tenido y nos tiene aun, pegados al mando, por que si, terminas el modo historia en todas las dificultades, ya sea por los logros o por motivos personales.... lo juegas on-line, y magia, no puedes parar, de vez en cuando claro esta, lo dejas un poco por jugar a otros juegos, pero puedo asegurar de mi lista de amigos de la consola, que no me conozco a ninguno que se tirara sin jugar el modo on-line mas de tres semanas.... Sera por algo....


+1.

Yo a dia de hoy juego con gente que lleva muuuuuuuucho tiempo jugando al GOW,digamos que desde sus inicios y siguen igual de viciados. Lo que pasa es que el GOW ofrece muchisimo mas de lo que se ve a primera vista (Me refiero a los newbies que van todo el rato con la lanzer disparando y andando hacia adelante...) y lo que pasa es que juegan con gente ya experimentada y claro,pasa lo que pasa.Este juego es increible,cuanto mas bueno eres mas te gusta el juego,y no puedes parar de intentar mejorar y de buscar nuevas maneras de matar.

Saludos
Me uno a los dos apañeros, hice la campaña en todas las dificultadas y no paro de juegar al online y seguire jugando a el asta q salga el dosss y solo para porque hay q probar otros juego pero ufaaaaa no puedes dejar de jugar un dia XD
3NvY escribió:
ajoas escribió: Luego, sin hacer polemica, eso de que es mas de lo mismo, que yo entiendo como rutina, hasta cierto punto lo acepto... y como dicen un poco mas arriba, el Gears of War (1), nos ha tenido y nos tiene aun, pegados al mando, por que si, terminas el modo historia en todas las dificultades, ya sea por los logros o por motivos personales.... lo juegas on-line, y magia, no puedes parar, de vez en cuando claro esta, lo dejas un poco por jugar a otros juegos, pero puedo asegurar de mi lista de amigos de la consola, que no me conozco a ninguno que se tirara sin jugar el modo on-line mas de tres semanas.... Sera por algo....


+1.

Yo a dia de hoy juego con gente que lleva muuuuuuuucho tiempo jugando al GOW,digamos que desde sus inicios y siguen igual de viciados. Lo que pasa es que el GOW ofrece muchisimo mas de lo que se ve a primera vista (Me refiero a los newbies que van todo el rato con la lanzer disparando y andando hacia adelante...) y lo que pasa es que juegan con gente ya experimentada y claro,pasa lo que pasa.Este juego es increible,cuanto mas bueno eres mas te gusta el juego,y no puedes parar de intentar mejorar y de buscar nuevas maneras de matar.

Saludos


para mi el gow a sido el pes de este generacion, un juego facil, enseguida te haces con los controles y no es dificil ver resultados mas o menos satisfactorios, aun cuando empiezas jugando contra gente experimentada y te llevas una buena paliza, por que al perder vas viendo las posibilidades que tiene el juego, aun que sea sufriendolas XD, pero tambien te pica para aprender y ser mejor,hasta llegar a un tope relativamente facil en el que la mayoria de los que jugamos al gow con asiduidad estamos, con lo cual las partidas se hacen muy igualadas, y muchismo mas entretenidas

vamos, yo creo que ese es el secreto del gow, que no es demasiado dificil ser bueno jugando online,pero casi cada partida hay que currarsela mucho,aparte claro esta,de los momentos satisfactorios que a veces te da el juego, pues no lo es mismo matar a 40 en el cod que quedarte solo contra 4 locust y ganar, 4,3, incluso contra 2 y a veces hasta contra 1, si es la ultima ronda, que estas ahi en tension y te suben las pulsaciones y todo XD
Lars_ur escribió:
3NvY escribió:
ajoas escribió: Luego, sin hacer polemica, eso de que es mas de lo mismo, que yo entiendo como rutina, hasta cierto punto lo acepto... y como dicen un poco mas arriba, el Gears of War (1), nos ha tenido y nos tiene aun, pegados al mando, por que si, terminas el modo historia en todas las dificultades, ya sea por los logros o por motivos personales.... lo juegas on-line, y magia, no puedes parar, de vez en cuando claro esta, lo dejas un poco por jugar a otros juegos, pero puedo asegurar de mi lista de amigos de la consola, que no me conozco a ninguno que se tirara sin jugar el modo on-line mas de tres semanas.... Sera por algo....


+1.

Yo a dia de hoy juego con gente que lleva muuuuuuuucho tiempo jugando al GOW,digamos que desde sus inicios y siguen igual de viciados. Lo que pasa es que el GOW ofrece muchisimo mas de lo que se ve a primera vista (Me refiero a los newbies que van todo el rato con la lanzer disparando y andando hacia adelante...) y lo que pasa es que juegan con gente ya experimentada y claro,pasa lo que pasa.Este juego es increible,cuanto mas bueno eres mas te gusta el juego,y no puedes parar de intentar mejorar y de buscar nuevas maneras de matar.

Saludos




vamos, yo creo que ese es el secreto del gow, que no es demasiado dificil ser bueno jugando online


Cuando quieras te invito a una igualada con la gente que juego yo al GOW,y ya me diras si esta todo tan igualado o es tan facil ser bueno como dices.
3NvY escribió:[
Cuando quieras te invito a una igualada con la gente que juego yo al GOW,y ya me diras si esta todo tan igualado o es tan facil ser bueno como dices.



cuando quieras, se lo comento a los de mi clan y seguro que les apatece, aun que llevemos tiempo sin jugar, precisamente mancos no eramos
bueno señores y señoras, empieza la cuenta atrás, xDDDDD

quedan.............................

Imagen

to go, go, go, xDD
Toma, ya tenemos cuenta atras xDD

Joder, es ver uno de eso malditos numeros y ponerme malo.... del hype xD
Magni escribió:Joder, es ver uno de eso malditos numeros y ponerme malo.... del hype xD


Peor era cuando ponia 182 XD . Vengaaaa que ya queda poquisimo!!!!!!!!!!!1111111111111111 [+furioso]
jojojo, 1º mesecico que queda, bufff. estoy que me subo por las paredes. xDD
que rapido pasa el tiempo, parece ayer cuando salio el teaser ese y decian noviembre y pensabas "joder anda que no queda..." viva!
Joder ayer empecé de nuevo el gears 1 y sorprende más que cualquier juego de los de ahora, es increible. Que ganitas de que salga!!!

Salu22.
Lars_ur escribió:
3NvY escribió:[
Cuando quieras te invito a una igualada con la gente que juego yo al GOW,y ya me diras si esta todo tan igualado o es tan facil ser bueno como dices.



cuando quieras, se lo comento a los de mi clan y seguro que les apatece, aun que llevemos tiempo sin jugar, precisamente mancos no eramos


Que clan erais?si no erais mancos seguramente lo conozca....

1 mes y 1 dia señoreeeeeeeeeees!
Tengo una cita con la muerte... pero todavia queda un mes para la cita  [buuuaaaa]
¿Haran con GOW2 igual que con Halo 3 que habrieron las tiendas a las doce de la noche para vender el juego?
3NvY escribió:
Lars_ur escribió:
3NvY escribió:[
Cuando quieras te invito a una igualada con la gente que juego yo al GOW,y ya me diras si esta todo tan igualado o es tan facil ser bueno como dices.



cuando quieras, se lo comento a los de mi clan y seguro que les apatece, aun que llevemos tiempo sin jugar, precisamente mancos no eramos


Que clan erais?si no erais mancos seguramente lo conozca....

1 mes y 1 dia señoreeeeeeeeeees!


eolkillers, aun que hace muuucho que no jugamos retos
Por si no lo sabeis, si haceis la reserva del juego en un Media Markt (online o en la propia tienda) os regalan una figura y un colgante como este...
Imagen
alexeicuthbert escribió:Por si no lo sabeis, si haceis la reserva del juego en un Media Markt (online o en la propia tienda) os regalan una figura y un colgante como este...
Imagen


cierto, aqui teneis el link a la web

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/
Se sabe algo de si abrá algo parecido al matchmaking del halo 3 en el online??

Para mi sería la re-hostia...
alexeicuthbert escribió:Por si no lo sabeis, si haceis la reserva del juego en un Media Markt (online o en la propia tienda) os regalan una figura y un colgante como este...
Imagen


gracias por la info, acabo de reservarlo on-line y hay que recoger una tarjeta con la reserva y pagar 5 euros (todo ello antes de siete dias), cuando se recoja el juego te descuentan la entrega de los 5 euros.

xDD
25508 respuestas