PORTUENSE_14 escribió:reivindicador escribió:No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ????
Te autodefines tu mismo.???? Die sonyer troll
dieeeeeeee
EDIT: En parte estoy hasta los cojones de tanto shooter en mi tostadora blanca...lo mismo si sacasen mas variedad...la maquina no le entraria la enfermedad de las 3 luces rojas...
Maldigo al diseñador de la tostadora blanca y tu reivindicador....apestas a troll de las cavernas desde leguas
, No te hagas pasar por xboxer...que solo intentas pasarlo...y eres mas sonyer que bill gates !!!
En serio tio, tienes un problema serio de autoestima y de autoengaño. Padeces un tipo de disonancia cognitiva que creo que debería verlo tu medico.
Y no es coña.
Por x motivo te autoengañas de que un producto o bien material (que no puedes poseer o que por algún tipo de incoherente "orgulllo" te niegas a tenerlo) te engañas a ti mismo diciéndote que es "malo" para así erradicar el sentimiento de necesidad de tenerlo.
Pero vamos, como tú hay millones de personas en el mundo. La unica cura es aprender a ser abierto de mente, aceptar las cosas como son y dejar favoritismos, afiliaciones y demás fanatismos a un lado que lo unico que hacen es perjudicarte. Buscarte un buen curro y pillarte todo para disfrutar de todas las cosas.
----
Sobre el juego, me encanta la parte en la que Marcus se monta en el segador. Espero que el juego sea bastante más largo que el primero. Porque con lo entretenido que se te hacía tenías hambre de más. Y a mi que personalmente el multijugador no cooperativo no me atrae demasiado pues me hace el juego más corto.
Que bien que falte tan poco tiempo. Este verano me ha gustado mucho con juegos como Soulcalibur IV, Alone in the Dark V, Inifnite Undiscovery y Ninja Gaiden II. Pero es que estas navidades con Gears of War 2, Fable II, Saints Row 2, Far Cry 2, Silent Hill 5, Fallout 3, ect. Madre mia, la de juegazos. Y si encima me sacan el KH Chain of Memories de PS2 en USA y el Dissidia Final Fantasy de PSP estas navidades...
Incluso teníendolos todos, me da pena no tener tiempo para tanto juegazo.