[Hilo oficial] Gears of War 2

Cloud7 escribió:
Lars_ur escribió:la persecucion por el bosque mola, como en star wars jeje


Si, y lo del tunel cuando viene el bicharraco por detras me recuerda al episodio 1 cuando van por debajo de agua en el submarino.


pues tambien es verdad, no lo recordabam habia intentado borrar ese film de mi cabeza XD
jose juan escribió:Con el video me cabo de hacer esto [amor] [carcajad]
Imagen

no se ve la imagen :-? por cierto el video es la hostia, cada dia tengo mas ganas de jugarlo
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:Con el video me cabo de hacer esto [amor] [carcajad]
Imagen

no se ve la imagen :-? por cierto el video es la hostia, cada dia tengo mas ganas de jugarlo

Pues a mi si que se me ve.... una ardillita haciendose una toña... jeje muy bueno.
Im presionante espero eso y mas de este juego Se va a bloquear el live
Yo ya me he reservado una copia para disfrutar ademas por la reserva en las tiendas G**E regalan la camiseta del logo de GOW2.

Queda un mes y un dia para volver a destrozar a los Locust.
Espero que el modo on-line lo hayan mejorado para evitar todos los malos royos que hubo con la version anterior.

Bueno gente a disfrutar de la espera.

S@ludos. [hallow]
PFFF pero si es una expansion del Gears 1...mi madre...parece que solo le han añadido 4 mapas....y ya tenemos nuevo juego....menudo timo por parte del tito gates.....encima...¿¿¿no se dignan a modificar o añadir mas enemigos???

Y el argumento sera tan escaso como el del primero, es decir, a resumidas cuentas, obtener la bomba para destruir la cueva y recorrer el camino hasta llegar a ella...fijate que argumento digno de superproducciones. [+furioso] [+furioso]
reivindicador está baneado por "troll"
PORTUENSE_14 escribió:PFFF pero si es una expansion del Gears 1...mi madre...parece que solo le han añadido 4 mapas....y ya tenemos nuevo juego....menudo timo por parte del tito gates.....encima...¿¿¿no se dignan a modificar o añadir mas enemigos???

Y el argumento sera tan escaso como el del primero, es decir, a resumidas cuentas, obtener la bomba para destruir la cueva y recorrer el camino hasta llegar a ella...fijate que argumento digno de superproducciones. [+furioso] [+furioso]




Ejem... ejem... puede ser que el Gears 1 y el Gears 2 sean gráficamente iguales, pero por los menos, han tardado en hacer el Gears 2 antes que tu queridísmo y hypeado Killzone 2 que lleva haciendose desde hace 4 años...

Aunque tengo que decir, que el Gears 1 me pareció muy corto y el online era con todo mis respetos una auténtica "bazofia", ya que no me explico que en un online que se paga 5€ al año haya tanto Lag.

Eso si, como éste Gears sea tan corto como el primero, creo que lo va a comprar Bill Puertas ya que paso de tirar el dinero en un juego que sea corto.

Sobre la historia... no creo que sea peor que la "basurilla" del Resistance...

Por favor, no le demos de "comer" a éste hamijo [fumando]

Un saludo
Para mi tu eres un troll dado que no sepas que el online del gears 1 es ahora gratis....me da entender que eres un sonyer...que se mete a dar peste en este hilo....
PORTUENSE_14 escribió:PFFF pero si es una expansion del Gears 1...mi madre...parece que solo le han añadido 4 mapas....y ya tenemos nuevo juego....menudo timo por parte del tito gates.....encima...¿¿¿no se dignan a modificar o añadir mas enemigos???

Y el argumento sera tan escaso como el del primero, es decir, a resumidas cuentas, obtener la bomba para destruir la cueva y recorrer el camino hasta llegar a ella...fijate que argumento digno de superproducciones. [+furioso] [+furioso]

Veo que hablas sin tener mucha idea,mirate el video y luego hablamos de enemigos y demas

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... ideos/GOW2
PORTUENSE_14 escribió:PFFF pero si es una expansion del Gears 1...mi madre...parece que solo le han añadido 4 mapas....y ya tenemos nuevo juego....menudo timo por parte del tito gates.....encima...¿¿¿no se dignan a modificar o añadir mas enemigos???

Y el argumento sera tan escaso como el del primero, es decir, a resumidas cuentas, obtener la bomba para destruir la cueva y recorrer el camino hasta llegar a ella...fijate que argumento digno de superproducciones. [+furioso] [+furioso]


1.Bill Gates no pinta nada,se fue.

2.El juego lo ha creado EPIC.

3.Ay nuevos y modificado enemigos.

4.Argumento lo sabremos cuando salga el juego.

5.Si no te gusta no te lo compres.

6.Seguro que te has leido los analisis y los videos.?
Hamijo GLADIEITOR... solo digo que me parece mas de lo mismo.....una mera expansion....
reivindicador está baneado por "troll"
No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ???? ¬_¬
reivindicador escribió:No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ???? ¬_¬


Te autodefines tu mismo.???? Die sonyer troll ratataaaa ratataaaa dieeeeeeee [chiu] [chiu] cawento

EDIT: En parte estoy hasta los cojones de tanto shooter en mi tostadora blanca...lo mismo si sacasen mas variedad...la maquina no le entraria la enfermedad de las 3 luces rojas...

Maldigo al diseñador de la tostadora blanca y tu reivindicador....apestas a troll de las cavernas desde leguas cawento , No te hagas pasar por xboxer...que solo intentas pasarlo...y eres mas sonyer que bill gates !!!
PORTUENSE_14 escribió:Hamijo GLADIEITOR... solo digo que me parece mas de lo mismo.....una mera expansion....


Yo ahora te pregunto,as visto informacion,,imagenes y videos del juego para decir que sera una expansion?ya te lo digo yo NO
jose juan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hamijo GLADIEITOR... solo digo que me parece mas de lo mismo.....una mera expansion....


Yo ahota te pregunto,as visto informacion,,imagenes y videos del juego para decir que sera una expansion?ya te lo digo yo NO


Esque algunos hablan por hablar creo yo.
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ???? ¬_¬


Te autodefines tu mismo.???? Die sonyer troll ratataaaa ratataaaa dieeeeeeee [chiu] [chiu] cawento

EDIT: En parte estoy hasta los cojones de tanto shooter en mi tostadora blanca...lo mismo si sacasen mas variedad...la maquina no le entraria la enfermedad de las 3 luces rojas...

Maldigo al diseñador de la tostadora blanca y tu reivindicador....apestas a troll de las cavernas desde leguas cawento , No te hagas pasar por xboxer...que solo intentas pasarlo...y eres mas sonyer que bill gates !!!


Mira soy poseedor de todas la consolas de new gen y la que tiene mas variedad de juegos y mas excusivos es la 360 .... osea k cayate por k no sabes lo k dices....


Para mi el online del gears no tiene precio ....
No por favor, no empecemos que si unos Vs otros, que si es una copia identica al anterior... Eso no, que aqui el 99.99%, estamos que nos da algo por jugarlo ya...
Que no sea un hilo como los demas, que lo estoy siguiendo y me esta gustando mucho....
Y como al 99.99%, pensamos lo mismo, por favor, lo que dicen que es clon y que no merece la pena, que se pasen por pruebas y que hagan un hilo alli.... Saludos....
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ???? ¬_¬


Te autodefines tu mismo.???? Die sonyer troll ratataaaa ratataaaa dieeeeeeee [chiu] [chiu] cawento

EDIT: En parte estoy hasta los cojones de tanto shooter en mi tostadora blanca...lo mismo si sacasen mas variedad...la maquina no le entraria la enfermedad de las 3 luces rojas...

Maldigo al diseñador de la tostadora blanca y tu reivindicador....apestas a troll de las cavernas desde leguas cawento , No te hagas pasar por xboxer...que solo intentas pasarlo...y eres mas sonyer que bill gates !!!


Machote solo te daré un aviso.

O te calmas o puerta...


newdreamer
Pasar de el, enseguida haran limpieza
DjScream3 escribió:Pasar de el, enseguida haran limpieza


Tienes Razon mejor vamos a ignorarle.

Una cosa?En el online comentaron que se podria usar vehiculos en online,es verdad o lo han desmentido?,porque mira que leo los analisis y no sale nada.
gladieitor escribió:
DjScream3 escribió:Pasar de el, enseguida haran limpieza


Tienes Razon mejor vamos a ignorarle.

Una cosa?En el online comentaron que se podria usar vehiculos en online,es verdad o lo han desmentido?,porque mira que leo los analisis y no sale nada.


Creo que fue un rumor, dudo que metan ningun vehiculo ni nada, no le pega mucho a gears of war y ya habriamos visto algo digo yo...
gladieitor escribió:
DjScream3 escribió:Pasar de el, enseguida haran limpieza


Tienes Razon mejor vamos a ignorarle.

Una cosa?En el online comentaron que se podria usar vehiculos en online,es verdad o lo han desmentido?,porque mira que leo los analisis y no sale nada.


no creo, los vehiculos suelen ser para juegos con mas jugadores y freneticos,el gears es mas de tomarselo con calma, si acaso en el modo horda podria estar bien
en cooperativo es posible que uno controle el calamar ese y el otro dispare, no se, es una posibilidad.
Yo lo que NO he visto es lo de que se pueda destrozar el escenario como en el vídeo de las posibilidades técnicas del Unreal3, es posible que no hayan podido arrastrar tanta información.....
mindus escribió:Yo lo que NO he visto es lo de que se pueda destrozar el escenario como en el vídeo de las posibilidades técnicas del Unreal3, es posible que no hayan podido arrastrar tanta información.....


http://www.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk
Atencion chicos ---->> Primera preview por parte de IGN.com, disfrutar xq se ve la barra de logros, nuevas armas, y sobre todo .... la persecuion de marcus subido en un raver !!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Link video: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html


Edito, Ya me he fijado unas paginas mas atras que ya esta puesto, es que entre el hilo de aki y el de meri, las paginas vuelan. lo dejo x si alguen despitado como yo no se dio cuenta.
markkinos escribió:Atencion chicos ---->> Primera review por parte de IGN.com, disfrutar xq se ve la barra de logros, nuevas armas, y sobre todo .... la persecuion de marcus subido en un raver !!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Link video: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/GOW2_preview.html


Edito, Ya me he fijado unas paginas mas atras que ya esta puesto, es que entre el hilo de aki y el de meri, las paginas vuelan. lo dejo x si alguen despitado como yo no se dio cuenta.


aun asi xD no veas ke video
ReDF0X escribió:No lo cojo..


Pues que quedan 31 días para que salga el juego, bueno en verdad 30 XD
Buah, que tremendo eso de los escenarios destructibles, no lo sabia [flipa]
chicos en gameshop se puede reservar la ediccion exclusiva y regalan un muñeco de pvc de 18 cm de marcus y una camisa y por solo 75 euros corred que se acaban
hellknight escribió:chicos en gameshop se puede reservar la ediccion exclusiva y regalan un muñeco de pvc de 18 cm de marcus y una camisa y por solo 75 euros corred que se acaban

La edicion "exclusiva" es la version normal, no os penséis que os van a dar la coleccionista con el muñeco xD

pd: Eso si, el muñeco no está nada mal.
Que barbaridad, la cantidad de enemigos y movimiento en pantalla.
Que ganas, de que salga.
Saludos.
SCREAM25 escribió:
ReDF0X escribió:No lo cojo..


Pues que quedan 31 días para que salga el juego, bueno en verdad 30 XD

Yaaa..pero no lo cojo..Km31???!!

Seeeeeh!! 30 dias y dejo de lado mi vida social!!!
ReDF0X escribió:Yaaa..pero no lo cojo..

P.D. Km31???!!
Es tan sencillo como que se usa una imagen en la que aparezca el numero deseado(en este caso el 31), no busques la logica de la imagen porque no tiene.

Fijate solo en el numero, olvida lo demas xD
Magni escribió:
ReDF0X escribió:Yaaa..pero no lo cojo..

P.D. Km31???!!
Es tan sencillo como que se usa una imagen en la que aparezca el numero deseado(en este caso el 31), no busques la logica de la imagen porque no tiene.

Fijate solo en el numero, olvida lo demas xD

Ya se que no tiene logica,mas que nada por que quedan 30 dias..

Alguno de ustedes amables hermanos señores tiene idea de algun video del modo horda de una calidad aceptable (vamos..que no lo grabara un guiri con su fea camara de video )
ReDF0X escribió:Ya se que no tiene logica,mas que nada por que quedan 30 dias..
Este mes tiene 31 dias y el juego sale dia 7 de noviembre, por lo tanto quedan 31 dias xD.
PORTUENSE_14 escribió:
reivindicador escribió:No me da la impresion de que los Sonyers tienen envidia ???? ¬_¬


Te autodefines tu mismo.???? Die sonyer troll ratataaaa ratataaaa dieeeeeeee [chiu] [chiu] cawento

EDIT: En parte estoy hasta los cojones de tanto shooter en mi tostadora blanca...lo mismo si sacasen mas variedad...la maquina no le entraria la enfermedad de las 3 luces rojas...

Maldigo al diseñador de la tostadora blanca y tu reivindicador....apestas a troll de las cavernas desde leguas cawento , No te hagas pasar por xboxer...que solo intentas pasarlo...y eres mas sonyer que bill gates !!!

En serio tio, tienes un problema serio de autoestima y de autoengaño. Padeces un tipo de disonancia cognitiva que creo que debería verlo tu medico.

Y no es coña.

Por x motivo te autoengañas de que un producto o bien material (que no puedes poseer o que por algún tipo de incoherente "orgulllo" te niegas a tenerlo) te engañas a ti mismo diciéndote que es "malo" para así erradicar el sentimiento de necesidad de tenerlo.

Pero vamos, como tú hay millones de personas en el mundo. La unica cura es aprender a ser abierto de mente, aceptar las cosas como son y dejar favoritismos, afiliaciones y demás fanatismos a un lado que lo unico que hacen es perjudicarte. Buscarte un buen curro y pillarte todo para disfrutar de todas las cosas.

----

Sobre el juego, me encanta la parte en la que Marcus se monta en el segador. Espero que el juego sea bastante más largo que el primero. Porque con lo entretenido que se te hacía tenías hambre de más. Y a mi que personalmente el multijugador no cooperativo no me atrae demasiado pues me hace el juego más corto. [+risas]

Que bien que falte tan poco tiempo. Este verano me ha gustado mucho con juegos como Soulcalibur IV, Alone in the Dark V, Inifnite Undiscovery y Ninja Gaiden II. Pero es que estas navidades con Gears of War 2, Fable II, Saints Row 2, Far Cry 2, Silent Hill 5, Fallout 3, ect. Madre mia, la de juegazos. Y si encima me sacan el KH Chain of Memories de PS2 en USA y el Dissidia Final Fantasy de PSP estas navidades...

Incluso teníendolos todos, me da pena no tener tiempo para tanto juegazo.
Ya se que no tiene logica,mas que nada por que quedan 30 dias..



mm 30 diass [babas] [babas]
Bueno 30 dias y 11 horas....o algo asi.
Dios, como voy a hacer para jugar al Fable 2 y al GoW 2????
Si no hay casi margen!!!!!
Asi me apsa luego q me dejo logros del live,xDD

Que ganas de q salgan ya!!!sa
por favor compañeros de batalla entrad en esta pagina http://www.vidaextra.com y mirar el video del gears 2 porque a mi me ha dejao los pelos de punta, es buenisimo. QUE GANITASSSSSSS [plas] [plas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi no me acaba de convencer del todo, pero aun asi me llama un pokitillo para pillar una xbox unos dias
Joder, el video de vidaextra me ha dejado con unas ganas de coger el juego... Bufffff. En cuanto llegue a casa continúo la partidita que tengo a medias del GOW, para ir calentando motores xD.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!
BichoVA escribió:nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!


El juego no saldrá en PC solo en XBOX 360, ya lo dijeron hace meses. Ahora vete a saber si lo cumplen o al final acaba saliendo como el primero.......

http://www.vidaextra.com/2008/08/31-gea ... ldra-en-pc
25508 respuestas