[Hilo oficial] Gears of War 2

Sabeis donde se puede encontrar la edicion super coleccionista esa que viene con una Lancer a tamaño real?
Quedan 31 dias, es decir:
744 horas, 44.640 mintos, 2.678.400 segundos.....
Imagen
Paciencia.... paciencia...
kortax666 escribió:Sabeis donde se puede encontrar la edicion super coleccionista esa que viene con una Lancer a tamaño real?


Solo la venden en amazon(no se si quedaran) pero no envian a españa videojuegos, asi que no se puede conseguir a no ser que te la compre alguien que conozcas en USA o algo asi XD

Se sabe algo de si abrá algo parecido al matchmaking del halo 3 en el online??


Va a tener matchmaking... asi que si, deberia tener algo similar al halo3
ajoas escribió:Quedan 31 dias, es decir:
744 horas, 44.640 mintos, 2.678.400 segundos.....
Imagen
Paciencia.... paciencia...
ahhhhhhhhhhhhh que impaciencia!! que salga ya!!! jajaja
DjScream3 escribió:
alexeicuthbert escribió:Por si no lo sabeis, si haceis la reserva del juego en un Media Markt (online o en la propia tienda) os regalan una figura y un colgante como este...
Imagen


cierto, aqui teneis el link a la web

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/


Gracias a los dos,intentare llamar despues de comer para reservar la coleccionista aver si es posible..que con lo dejao que soy..al final se la voy a tener que mangar a un familiar y/o amigo.

Edito:la reserva no es para edicion coleccionista..? es solo para la normal?
Cuanto cuesta en el mm???
Desde ese link no se puede reservar la EC no??

saludos!!
si se puede reservar la coleccionista, y encima regalan la figura con el colgante, eso seria MUY GRANDE... la tengo reservada en game, 5 euros... pero si regalan eso, me los devuelvan o no esos 5 euros, pienso pillarmela en mediamarkt(por cierto, me devolverian esos 5 euros?)

alguien confirma que se puede reservar la coleccionista junto el muñeco gratuito?
DaiviX está baneado por "troll"
WIZZY escribió:si se puede reservar la coleccionista, y encima regalan la figura con el colgante, eso seria MUY GRANDE... la tengo reservada en game, 5 euros... pero si regalan eso, me los devuelvan o no esos 5 euros, pienso pillarmela en mediamarkt(por cierto, me devolverian esos 5 euros?)

alguien confirma que se puede reservar la coleccionista junto el muñeco gratuito?


No creo que te los devuelvan
WIZZY escribió:alguien confirma que se puede reservar la coleccionista junto el muñeco gratuito?

Que mejor forma de enterarse que llamando directamente al Media Markt ?..procedo a la llamada.

EDITO: comfirmado , solo para la copia normal del juego..
Y TRAS LA LLAMADA TE HAN DICHO QUE.... :d
Acabo de llamar y resulta que al final no hacen reserva de la coleccionista,me lo acabn de decir,la normal si que la hacen,con la normal dan el muñeco y el colgante,pero con la coleccionista no.
argg el ansia me corroe, lo peor va a ser la espera hasta que me lo traigan de inglaterra y todo el mundo esté jugando [+risas]
La camiseta que regalan en el game es esta, yo tengo reservada la edicion coleccionista con la cami en la web  [babas]

Imagen
gladieitor escribió:Acabo de llamar y resulta que al final no hacen reserva de la coleccionista,me lo acabn de decir,la normal si que la hacen,con la normal dan el muñeco y el colgante,pero con la coleccionista no.

Joder, Coleccionista, o figurita + colgante? Que puta indecision xD

Creo que me quedo con la coleccionista, el diseño exclusivo para la lancer del online me tira mas xD
3Nuevas imagenes BRUTALLLL

Imagen
Imagen
Imagen


Los que no entiendan el english que no lo prueben a leer xD.
Hay unos cuantos spoilers en el texto ese
Os lo trduzco asi por encima,y como dice RVDecw contiene spoilers.
Ese texto es una revienw del colega en cuestion el cual se a pasao el juego de p a pa.Dice un monton de gilipoyeces..blablabla..que no quiere hacernos la putada y contar nada grave..y lo importante (o lo que es relevante vamos..):
Muy resumido..
Se puede montar en Brumak y en Raven..dicho y corroborado por este caballero de impecable yacertado acento yanki,que gracias a las imagenes de el colega que vienen sin censurar ya sabemos,pues me hubiera ahorrado esta tonteria de spoiler..
vamos no me jodas.. no voy a resistir la tentacion de leer el spolier... [snif]

P.D. lo acabo de reservar en el mediamarkt la edicion normal con la figurita y el colgante por la web, gracias a quien puso aqui el link XD
a mi lo del bicho no me llama pero eso de los raven ha despertado mi vena gamberra XD XD como los metan en el online por lo menos tendremos apoyo aereo
gladieitor escribió:


Los que no entiendan el english que no lo prueben a leer xD.

Por lo que e visto y sacado del foro de meri se dice las 10 0 11 cosas que no te puedes perder,son estas

1) Podras montar un Brumak

2) Tambien podras montar un Reaver

3) Las nuevas armas son impresionantes

4) Ha sido incluido una barra de progreso de logros

5) Las misiones de vehiculos son mejores que en Gears of War

6) Los locuts tienen barcos

7) La gente muere

8) El juego es mas largo que Gears of War

9) Carmine vuelve

10) Descubriras mas sobre los Locust y quienes son

11) En los creditos finales hay un clip de audio....parece ser que es algo insinuador de la trama del inevitable GEARS OF WAR 3
muy bien, me encantan vuestros spoiler, de que vais? no veis que hay gente que no quería leerlo, como yo? me jode amanta que me estropeeis cosas que no quiero saber del juego.
Unkas escribió:muy bien, me encantan vuestros spoiler, de que vais? no veis que hay gente que no quería leerlo, como yo? me jode amanta que me estropeeis cosas que no quiero saber del juego.


Con leer la primera linea y ver que hay spoilers te lo puedes saltar, o hay alguien con una escopeta que te hace leerte el parrafo entero. Y si es verdad que poner spoilers no cuesta nada, pero bueno.
Vale chicos,ustedes perdonen,ya esta editado
jose juan escribió:Vale chicos,ustedes perdonen,ya esta editado
Revisalo otra vez porque se sigue viendo xD, aunque no me parece un spoiler tan grande.
Esto jose juan se sigue viendo [fumando]
TonIsEv escribió:Esto jose juan se sigue viendo [fumando]

Vale ahora lo edito todo y espero que no se vea

PD:Editado esta,ahora se ve algo?
st4 está baneado por "spam"
Habeis visto éste Pack??? Xbox360 60Gb + Gears of War 2 264,95 € Lo he visto aquí http://www.*spam*.es/product.php?id_product=93 ...¿que os parece?
Imagen
jose juan escribió:
TonIsEv escribió:Esto jose juan se sigue viendo [fumando]

Vale ahora lo edito todo y espero que no se vea

PD:Editado esta,ahora se ve algo?

De puta madre tio thx [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, yo acabo de reservar la edición coleccionista de gameshop.es q viene con la camiseta de regalo por 71,95 euros.
Tras dudar mucho acabé haciendome con la edición molona xD.
st4 escribió:Habeis visto éste Pack??? Xbox 360 60Gb + Gears of War 2 264,95 € Lo he visto aquí http://www.*spam*.es/product.php?id_product=93 ...¿que os parece?


A mi me parece que para el que no tenga una 360 ese pack es un lujazo!!
¿que diferencia hay entre la coleccionista y la normal?¿cuanto cuestan cada una?
DaiviX está baneado por "troll"
vag escribió:¿que diferencia hay entre la coleccionista y la normal?¿cuanto cuestan cada una?


La normal trael el DVD de juego, y el manual, con caja de plastico. Como todas las ediciones normales de cualquier juego. Y la coleccionista:


* El juego Gears of War 2 en una caja metálica bien molona
* El típico librillo con bocetos, ilustraciones, descripciones de los personajes…
* El DVD extra de rigor que nadie mira, con making-off, comentarios de los creadores, tráilers y vídeos promocionales.
* Juas, una foto de Dom con su mujer.
* La posibilidad de utilizar un Rifle de Asalto Lancer dorado durante las partidas online.

EL precio es de entorno a los 65 € la edicion normal Y 75 € la Edicion COleccionista.
Por 10 pavos mas merece mucho la pena pillarse la coleccionista si se puede.
Hugolink escribió:Bueno, yo acabo de reservar la edición coleccionista de gameshop.es q viene con la camiseta de regalo por 71,95 euros.
Tras dudar mucho acabé haciendome con la edición molona xD.


Yo hice exáctamente lo mismo esta tarde unos 75 € puesto en casa y pago contrarembolso, como se nota que solo queda 1 mes excaso en? estamos todos revolucionados jajaja
Aqui os dejo el scan de las tarjetas que entregan en el MierdaMarkt por hacer la reserva:

Imagen

La putada es que aunque pedí la edición coleccionista todavía no saben las que van a recibir, y dicen que las entregarán por orden de reserva, pero me tiene mosqueado, pues no saben lo que la quieren pues aunque se lo he dicho varia veces no se lo han apuntado por ningún sitio.
RVDecw escribió:Nuevo video - - - - http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... eview.html

JO - DER

OMFG! Por fin videos con novedades de verdad. Estaba cansado de ver siempre el mismo nivel en todos los videos. Es impresionante lo que se ve en este. Las persecuciones son la hostia.
DaiviX está baneado por "troll"
Duqe escribió:
RVDecw escribió:Nuevo video - - - - http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... eview.html

JO - DER

OMFG! Por fin videos con novedades de verdad. Estaba cansado de ver siempre el mismo nivel en todos los videos. Es impresionante lo que se ve en este. Las persecuciones son la hostia.


MADRE MIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS PERSECUCIONES, LAS ARMAS, LOS ENEMIGOS. QUE JUEGAZO !

Y NO SE RALENTIZA NADA, CUANDO VAN VOLANDO POR EL BOSQUE CON LA CANTIDAD DE COSAS QUE TIENE QUE CARGAR.

Pfff, menos mal que me traen mañana el FIFA. Si no no podria esperar.
La recortada mete ahora unos guarrazos tremendos o me lo parece a mi ? X-D
mindus escribió:Aqui os dejo el scan de las tarjetas que entregan en el MierdaMarkt por hacer la reserva:

Imagen



OMG media markt se apunta a la moda de la especulación en ebay, esto vale millones de aquí a dos días
RVDecw escribió:Nuevo video - - - - http://xbox360.ign.com/dor/objects/1423 ... eview.html

JO - DER


Creo que me he hecho pis...

LA MADRE QUE LO PARIO!!!!, que cosa mas impresionante de juego [flipa] [flipa] [flipa], no deberia haber visto ese video...
Impresionante el vídeo, que gráficos!!!, ahora parecen los contornos mucho mas definidos y mucho mejor iluminado. Me ha dejado alucinado [flipa] [flipa]

Alguien se lo ha podido descargan en alta resolución? porque a mi no me ha dejado ni registrándome. Alguna idea???
la persecucion por el bosque mola, como en star wars jeje

podrian dejar de sacar videos de una vez, nos vamos a saber todo el juego ya
Que juegazo coño, espectacular :O
Lars_ur escribió:la persecucion por el bosque mola, como en star wars jeje


Si, y lo del tunel cuando viene el bicharraco por detras me recuerda al episodio 1 cuando van por debajo de agua en el submarino.
Con el video me acabo de hacer esto [amor] [carcajad]
Imagen
25508 respuestas