[Hilo oficial] Gears of War 2

SCREAM25 escribió:
BichoVA escribió:nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!


El juego no saldrá en PC solo en XBOX 360, ya lo dijeron hace meses. Ahora vete a saber si lo cumplen o al final acaba saliendo como el primero.......

http://www.vidaextra.com/2008/08/31-gea ... ldra-en-pc


Cliffy B en una entrevista hace cosa de 15 dias o 20 ya dijo los motivos por los cuales GOW2 no saldria en pc y uno de ellos era la pirateria y puedo deducir que otro era las pocas ventas que obtuvo el juego no llego a los 1.5m ( comparado con 360 que ya casi a llegado a los 6 )
gente no se en ke video sobre el multi vi a Marcus y tal enfrentarse kontra un " Locust " muy especial, era mas pekeño y mas eskualido, y me fije y parecia ke tenia pelo, es un HUMANO, lo he visto mal o hay un humano ke va kon los " Locust " ¿?


Ta Luego Gente, si enkuentro el video pongo el enlace
Kain SirKoT escribió:gente no se en ke video sobre el multi vi a Marcus y tal enfrentarse kontra un " Locust " muy especial, era mas pekeño y mas eskualido, y me fije y parecia ke tenia pelo, es un HUMANO, lo he visto mal o hay un humano ke va kon los " Locust " ¿?


Ta Luego Gente, si enkuentro el video pongo el enlace


Pues si lo encuentras ponlo, porque yo la verdad que no se a cual te refieres.. xD

Salu2!
Seguramente sera el tipo al que tienes que capturar en el modo de juego SUBMISSION ( o creo que asi se llama..) es como un capturar la bandera..pero tienes que agarrar a un tipo y llevartelo a tu base..y ese tipo..es un personajillo escualido y desvalido con una escopeta..por lo menos en los videos que vi.

Saludoz

EDITO

Aqui teneis el video donde sale el susodicho:
http://es.youtube.com/watch?v=dKtrkxiNwoQ (A partir del minuto 0:50 ) JAJAJA [sonrisa]
corregido
Gran video, parece mas dinamico que el primero.
Tengo muchas ganas de que llegue ese dia 7N jajaja
saludos y gracias por los videos
ReDF0X escribió:Seguramente sera el tipo al que tienes que capturar en el modo de juego SUBMISSION ( o creo que asi se llama..) es como un capturar la bandera..pero tienes que agarrar a un tipo y llevartelo a tu base..y ese tipo..es un personajillo escualido y desvalido con una escopeta..por lo menos en los videos que vi.

Saludoz

EDITO

Aqui teneis el video donde sale el susodicho:
http://es.youtube.com/watch?v=dKtrkxiNwoQ (A partir del minuto 0:50 ) JAJAJA [sonrisa]
corregido



exacto ese es

http://www.gametrailers.com/player/36058.html aki teneis el mismo video pero kon mas kalidad, pos no tenia idea de ese modo, ya decia yo, ke " Locust " mas esmirriao, entonces segun dices es un kaptura la bandera pero kogiendolo del kuello no ¿? mientras ke para el ekipo ke tiene ke protegerlo es komo un modo VIP o el ASESINO del GOW 1 no ¿?



y una kosa aunke se pierda lo de ir en ekipos sabeis si hay un modo " Todos Contra Todos " o uno en el si kaes vuelvas a entraral poko y ke no sea anexion ¿?

Gracias Gente.
Kain SirKoT escribió:[http://www.gametrailers.com/player/36058.html aki teneis el mismo video pero kon mas kalidad, pos no tenia idea de ese modo, ya decia yo, ke " Locust " mas esmirriao, entonces segun dices es un kaptura la bandera pero kogiendolo del kuello no ¿? mientras ke para el ekipo ke tiene ke protegerlo es komo un modo VIP o el ASESINO del GOW 1 no ¿?.


No se el funcionamiento exactamente, el tipo ese hace de bandera, los dos equipos tienen que capturarlo y llevarlo a sus respectivas bases para hacer puntos..


Kain SirKoT escribió:[
y una kosa aunke se pierda lo de ir en ekipos sabeis si hay un modo " Todos Contra Todos " o uno en el si kaes vuelvas a entraral poko y ke no sea anexion ¿?

Gracias Gente.

Lo mas parecido al modo que pides es el WINGMAN, 5 parejas se enfrentan entre ellas,vamso mas claro,5 grupos de 2 personas matandose.Pero aqui mueres y reapareces en la siguiente ronda..no es como anexion.

Saludoz
ReDF0X escribió:
Kain SirKoT escribió:[http://www.gametrailers.com/player/36058.html aki teneis el mismo video pero kon mas kalidad, pos no tenia idea de ese modo, ya decia yo, ke " Locust " mas esmirriao, entonces segun dices es un kaptura la bandera pero kogiendolo del kuello no ¿? mientras ke para el ekipo ke tiene ke protegerlo es komo un modo VIP o el ASESINO del GOW 1 no ¿?.


No se el funcionamiento exactamente, el tipo ese hace de bandera, los dos equipos tienen que capturarlo y llevarlo a sus respectivas bases para hacer puntos..


Kain SirKoT escribió:[
y una kosa aunke se pierda lo de ir en ekipos sabeis si hay un modo " Todos Contra Todos " o uno en el si kaes vuelvas a entraral poko y ke no sea anexion ¿?

Gracias Gente.

Lo mas parecido al modo que pides es el WINGMAN, 5 parejas se enfrentan entre ellas,vamso mas claro,5 grupos de 2 personas matandose.Pero aqui mueres y reapareces en la siguiente ronda..no es como anexion.

Saludoz




5 parejas, weno al menos ya son 2 kontra 8 por asi decirlo, ke kombatazos ¡!
lo que continuo viendo en los videos del 2 es que el color de la sangre es como anaranjado. no es como en el 1 que era roja ( se tiene idea de si se puede poner mas intenso el color? )
BichoVA escribió:nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!



Pues si va igual que bien que el primero....te va ha encantar [poraki]
Una preguntita...
He leido que para descargarte los mapas del Gow1es necesario un codigo que viene en el juego... y que no es posible descargarlo de otra forma, para erradicar la pirateria, una buena idea desde luego.
El caso es...este codigo vendra en el manual de instrucciones como el codigo del fifa para actualizar la plantilla o sera una tarjetita... Se sabe algo?
Porsupuesto doy por hecho que dicho codigo vendra en todas las ediciones verdad?
dormilon ZZZZ escribió:
BichoVA escribió:nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!



Pues si va igual que bien que el primero....te va ha encantar [poraki]


El primero en PC tiene texturas mas definidas que en 360 ademas que a mi me va por encima de los 60fps todo el rato y jugarlo con el pad de la 360 es la polla, igual que en consola pero con texturas mas definidas y mas fps...
De todos modos ya se sabe que este no sale en PC y casi lo prefiero...


Saludos.
mecro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BichoVA escribió:nada, decidido, al final me eswpero a que salga en pc y ademas mejorado.
total, asi lo juego con calma,
hasta luego peña!



Pues si va igual que bien que el primero....te va ha encantar [poraki]


El primero en PC tiene texturas mas definidas que en 360 ademas que a mi me va por encima de los 60fps todo el rato y jugarlo con el pad de la 360 es la polla, igual que en consola pero con texturas mas definidas y mas fps...
De todos modos ya se sabe que este no sale en PC y casi lo prefiero...


Saludos.


Pues a mi me va a tirones, hay partes que no lo noto y por ejemplo en la del Brumack es un continuo tengo un AMD Ahtlon 64x2 Dual core 4800, 2.51GHz, 3 G ram que no esta mal y una targeta grafica que da pena (Nvidia Geforce 8400 GS). Por eso lo dije antes, se me ve de lujo pero jugar es una tortura.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pues a mi me va a tirones, hay partes que no lo noto y por ejemplo en la del Brumack es un continuo tengo un AMD Ahtlon 64x2 Dual core 4800, 2.51GHz, 3 G ram que no esta mal y una targeta grafica que da pena (Nvidia Geforce 8400 GS). Por eso lo dije antes, se me ve de lujo pero jugar es una tortura.

Salu2

Bueno, creo que hay una pequeña diferencia de Hard entre tu maquina y la mía (Intel Core 2 Quad Q9300, 2.50Ghz, 4Gb Ram y Ati 3850HD). La VGA se que no es para tirar cohetes pero tampoco pensé la configuración de la maquina para jugar, aun así por ejemplo el crysis me va a 1360x768 (LCD "HDReady") con todo, absolutamente todo a tope (FSAAx 4) a unos 30Fps constantes y sonantes.

Saludos.
seguramente tambien saldra para pc pero dios sabe lo que pedira
Podriamos volVer al tema del Gears of War 2 en xbox 360 y dejar el pc para su foro? Gracias.
Dios, que poco tiempo queda, dios... [amor]
Yuu Matsura escribió:Podriamos volVer al tema del Gears of War 2 en xbox 360 y dejar el pc para su foro? Gracias.


277 paginas de Gears Of war 2, dos comentarios un poco "fuera" de lugar y saltamos. jajajaja

Enga... seguir subiendo el Hype. :D

Saludos.
en el Mulcher, pone " To Cool, press RB. " esto viene a ser " Para Vacilar, presiona RB " ¿?
Kain SirKoT escribió:en el Mulcher, pone " To Cool, press RB. " esto viene a ser " Para Vacilar, presiona RB " ¿?


Quiere decir "para enfriar"
kureizu escribió:
Kain SirKoT escribió:en el Mulcher, pone " To Cool, press RB. " esto viene a ser " Para Vacilar, presiona RB " ¿?


Quiere decir "para enfriar"



jo por un momento me emocione, si tiene su logika

aunke komo me suena ke cool es mola en español digo a saber, ya me sonaba raro ke solo se pudiera vacilar kon un arma :P

Ta Luego Y Gracias ¡!
y quedan.........................................

Imagen

to go, vamos vamossssssssssssssss XD [360º]
creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?
Soulcrisis escribió:creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?



..Hombre más que necesario para jugar al 2 diría que es demasiado bueno como para no jugarlo y más al precio que lo tienes (nuevo por 30€).
Soulcrisis escribió:creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?


es bastante recomendable, pero bastante, xDD

pd: más que nada es, por que la primera parte es un señor juego

un saludo
Soulcrisis escribió:creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?


Hombre imagino que la historia tendra algo que ver con el 1, asi que si, y aunque no tuviera nada que ver, te vas a perder un juegazo de la virgen XD yo lo pillaria y me lo pasaria este mes que queda, no te va a defraudar
Hola,

Es una pregunta un poco tonta porque seguramente todavia no se sabe pero GOW2 sera region free??

Gracias
No es una trilogia???
Digo yo q la segunda parte es la continuacion de la primera, asi q para pillar el hilo recomiendo jugar al 1 sin que haga falta comentar aparte lo bueno q es [360º]
Saludetes
Bueno todo lo que rodea a este juegazo me quita el sueño dia si y noche tambien..y no paro de dibagar y fantasear..me llevo todo el dia viendo videos y es normal que acabe dandome cuenta de estas cosas:


En ese video se ve como al empezar la ronda,salen todos de la base y tal,cual es mi sorpresa al ver que el arma que lleva el notas es el hammerburst desde el principio de la ronda,y eso me hace pensar..

http://es.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

Se podrá elegir entre llevar entre el lancer y el hammerbust desde el inicio ?? Y si es así..sera desde el menu de preferencias donde elegias tu jugador favorito para empezar o algo asi no? se podra configurar mas armas para el inicio o solo los rifles??

En fin ahi queda.

Saludoz
aguado escribió:No es una trilogia???
Digo yo q la segunda parte es la continuacion de la primera, asi q para pillar el hilo recomiendo jugar al 1 sin que haga falta comentar aparte lo bueno q es [360º]
Saludetes

+1
Soulcrisis escribió:creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?


Pues si,yo lo veo bastante necesario la verdad. Pillate el 1 de sengunda mano en alguna tienda por 20€ y pasate la campaña un par de veces y entrena al online para la salida del 2....

Saludos
Para los que busquen donde guardarlo Aqui aun se puede http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... s-Edition/
Soulcrisis escribió:creeis necesario jugar al 1 para jugar al 2? O recomendable?


al primero tendrias q jugar aun sin que saliese la segunda parte, es un juego imprescindible!!

salu2
El GoW 1 deberia ser como el Wiisports de la Wii, tendria que venir con todas las consolas. XD
El que pregunta lo de jugar al primero para enterarse de la historia, imagina que juegas al HL2 sin jugar al 1 y ves a un tio con voz de muerto viviente diciendote que despiertes en medio de un tren llegando a una ciudad de nombre 17, como te quedas? pues igual con este pero vamos que aun no hayas jugado al GoW despues de dos años :O
castillodecot escribió:El que pregunta lo de jugar al primero para enterarse de la historia, imagina que juegas al HL2 sin jugar al 1 y ves a un tio con voz de muerto viviente diciendote que despiertes en medio de un tren llegando a una ciudad de nombre 17, como te quedas? pues igual con este pero vamos que aun no hayas jugado al GoW despues de dos años :O

Pues yo lo "descubri" hace 6 meses
Yo me compre la 360 cuando vi el primer video del 1 mucho antes de que saliera. Es un juego que todo el que tenga una 360 deberia tener y si resulta que a la persona no le gustan los shooters no pasa nada, despues de jugar a GoW seguro que le encantan XD y lo digo por experiencia propia, "obligue" a un amigo mio que no le agradan ese tipo de juegos a comprarselo y ahora mismo tiene mas ganas de que salga el 2 que yo XD.
castillodecot escribió:El que pregunta lo de jugar al primero para enterarse de la historia, imagina que juegas al HL2 sin jugar al 1 y ves a un tio con voz de muerto viviente diciendote que despiertes en medio de un tren llegando a una ciudad de nombre 17, como te quedas? pues igual con este pero vamos que aun no hayas jugado al GoW despues de dos años :O

Yo he jugado y pasao el hal3 sin juagr los anteriores....
lo se, tiene delito pero no tenia la negrita...me pase hace dos años al otro lado...xDDD
Saludos
Pues a mi los shooters no me gustaban y ahora estoy como loco con el juego online,me parece que es una obra maestra y lo tenian que meter en todas las xbox como bundle
Cloud7 escribió:Yo me compre la 360 cuando vi el primer video del 1 mucho antes de que saliera...


yo hice exactamente lo mismo. Cuando me la compre estaba entre la 360 y la ps3, me decante por la 360 porque vi un video hacia tiempo de un shooter que tenia mu wena pinta pa la 360 XD XD. ademas me la compre el mismo mes que salio el Gears.
yo un dia fui a por mi need for speed carbono, y el tio de gamestop me dijo, quieres reservar el geoars of war? y yo le dije que es eso? y me dijo es un pepino de juego todos andan detrás de él y le dije, bueno reservamelo y ya veré que hago, y me compré la edicion especial, y aqui estoy con un HYPE de 3 pares.
todavia no ha salido el juego? madre mia lo podrian adelantar para este viernes no creeis? }:/
Venga que salga ya!!! [buenazo]
Cloud7 escribió: "obligue" a un amigo mio que no le agradan ese tipo de juegos a comprarselo y ahora mismo tiene mas ganas de que salga el 2 que yo XD.


Yo soy el "otro" amigo que no menciona... XD XD XD XD XD XD
Gracias por recomendarme la X360 [oki]
Te veo por el live.... Saludos..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para todos: Si tiran desde un helicoptero un folleto con información exclusiva sobre esta segunda parte no tiene cojones a caer al suelo de como estamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lanzamiento mundial el mismo dia o sale antes en usa?? Más o menos que dia se prevé que salga?
Es lanzamiento mundial creo, y se supone que sale el 7 de noviembre, pero a saberse.
ReDF0X escribió:Bueno todo lo que rodea a este juegazo me quita el sueño dia si y noche tambien..y no paro de dibagar y fantasear..me llevo todo el dia viendo videos y es normal que acabe dandome cuenta de estas cosas:


En ese video se ve como al empezar la ronda,salen todos de la base y tal,cual es mi sorpresa al ver que el arma que lleva el notas es el hammerburst desde el principio de la ronda,y eso me hace pensar..

http://es.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

Se podrá elegir entre llevar entre el lancer y el hammerbust desde el inicio ?? Y si es así..sera desde el menu de preferencias donde elegias tu jugador favorito para empezar o algo asi no? se podra configurar mas armas para el inicio o solo los rifles??

En fin ahi queda.

Saludoz


En el Lobby eliges con un gatillo personaje y con otro arma(hammerbust o Lancer)
Lo realmente intrigante del video que has puesto es:
Minuto 00:56 El sniper está detrás de la verja, ¿nuevo camino, glitch o estoy paranoico?
litos001 escribió:Es lanzamiento mundial creo, y se supone que sale el 7 de noviembre, pero a saberse.

No creo que este juego se retrase.
AMARZAL escribió:
ReDF0X escribió:Bueno todo lo que rodea a este juegazo me quita el sueño dia si y noche tambien..y no paro de dibagar y fantasear..me llevo todo el dia viendo videos y es normal que acabe dandome cuenta de estas cosas:


En ese video se ve como al empezar la ronda,salen todos de la base y tal,cual es mi sorpresa al ver que el arma que lleva el notas es el hammerburst desde el principio de la ronda,y eso me hace pensar..

http://es.youtube.com/watch?v=DLQvropMZrk

Se podrá elegir entre llevar entre el lancer y el hammerbust desde el inicio ?? Y si es así..sera desde el menu de preferencias donde elegias tu jugador favorito para empezar o algo asi no? se podra configurar mas armas para el inicio o solo los rifles??

En fin ahi queda.

Saludoz


En el Lobby eliges con un gatillo personaje y con otro arma(hammerbust o Lancer)
Lo realmente intrigante del video que has puesto es:
Minuto 00:56 El sniper está detrás de la verja, ¿nuevo camino, glitch o estoy paranoico?



Me suena que lei que se podia acceder al muelle que hay detras de ese edificio
25508 respuestas