[Hilo oficial] Gears of War 2

Unkas escribió:
Camuis escribió:
Unkas escribió:po supuesto que son gratis, se bajarán con un código que viene con el juego.



saludos

Con cualquiera de sus ediciones?? Quiero decir que si me pillo el juego normal,me los podre bajar??...o necesitare pillarme la edicion especial o la de coleccionista??



efectivamente, como dice el compañero de arriba, es para todas las versiones (pero no para la pirata claro ^^)


Este juego no es para piratearlo...con los años seguor que se revaloriza y lo puedes revender por una pasta gansa como "el juego que pasó a la historia xq marcó un anates y un despues en los shooters"...yo al menos lo veo asi...
tienes razon en una cosa...que no es un juego para piratearlo eso desde luego pero que se revalorice...jejeje de aqui a 5 años o incluso menos tendremos cosas que no me quiero ni imaginar por si muero solo de pensarlo jejeje, señores nos espera una nueva generacion por delante :O
windurst escribió:tienes razon en una cosa...que no es un juego para piratearlo eso desde luego pero que se revalorice...jejeje de aqui a 5 años o incluso menos tendremos cosas que no me quiero ni imaginar por si muero solo de pensarlo jejeje, señores nos espera una nueva generacion por delante :O


Tienes razon...pero yo creo q este juego va a marcar un antes y un despues...igual esla hype que no me deja pensar con claridad...pero yo cro q estamso ante "EL JUEGO"
Camuis escribió:
windurst escribió:tienes razon en una cosa...que no es un juego para piratearlo eso desde luego pero que se revalorice...jejeje de aqui a 5 años o incluso menos tendremos cosas que no me quiero ni imaginar por si muero solo de pensarlo jejeje, señores nos espera una nueva generacion por delante :O


Tienes razon...pero yo creo q este juego va a marcar un antes y un despues...igual esla hype que no me deja pensar con claridad...pero yo cro q estamso ante "EL JUEGO"


Este no es el ''JUEGO'' es el ''PUTO JUEGAZO'' [uzi]
jajaj sois unos putos hyperos jajaja yo tengo el hype controlado porque en estos dias con tanto juego se me controla XD pero vamos que tambien tengo ganas de catarlo.
Por eso me paso tan poco por aqui para que no me pegeis el hype que yo en un segundo lo tengo a +1000000000 [+furioso] y paso... XD

Salu2 gente

Edito: Recuerdo que antes de salir el GTA IV decian que si el juego iva a ser la ostia que si un antes y un despues que si el multi...y al final para mi gusto es una ¡¡caca de vaca!! XD
windurst escribió:Edito: Recuerdo que antes de salir el GTA IV decian que si el juego iva a ser la ostia que si un antes y un despues que si el multi...y al final para mi gusto es una ¡¡caca de vaca!! XD

pienso lo mismito ke tu, no me gusto nada, pero para mi este es diferente, noto ke este va a sar la rehostia xD, los servers van a petar, creo ke nos saldra un mensaje diciendo, deja de jugar un rato al gears2 porke no damos a basto xD
Este es diferente, porque el 1 ya fue la repolla, y este es la misma esencia pero muy mejorada [amor] [amor] [amor]
Cloud7 escribió:Este es diferente, porque el 1 ya fue la repolla, y este es la misma esencia pero muy mejorada [amor] [amor] [amor]

Th3 SlipKnoT escribió:creo ke nos saldra un mensaje diciendo, deja de jugar un rato al gears2 porke no damos a basto xD

TonIsEv escribió:Este no es el ''JUEGO'' es el ''PUTO JUEGAZO''

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Th3 SlipKnoT escribió:los servers van a petar


No hay servidores dedicados, según dicen lo único que van a hacer es optimizar todo lo que puedan el código de red del juego.
frangv escribió:Acabo de reservar la ed.normal con la camiseta en el game, alguien sabe como es la camiseta y las tallas que llegaran?

Imagen[/quote]
Me parece que es esta..... Saludos.... [sonrisa]
Probotector escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:los servers van a petar


No hay servidores dedicados, según dicen lo único que van a hacer es optimizar todo lo que puedan el código de red del juego.

joder tio, es una forma de ablar, ya tuviste ke venir a joder la marrana [buuuaaaa]
windurst escribió:jajaj sois unos putos hyperos jajaja yo tengo el hype controlado porque en estos dias con tanto juego se me controla XD pero vamos que tambien tengo ganas de catarlo.
Por eso me paso tan poco por aqui para que no me pegeis el hype que yo en un segundo lo tengo a +1000000000 [+furioso] y paso... XD

Salu2 gente

Edito: Recuerdo que antes de salir el GTA IV decian que si el juego iva a ser la ostia que si un antes y un despues que si el multi...y al final para mi gusto es una ¡¡caca de vaca!! XD




pos yo estoy sin Xbox 360, a ver si me llega mañana komo ponia ke tiene previsto UPS ¡! a ver si va bien
Se puede reservar ya el juego?

Y la edición coleccionista? (que lleva por cierto)

Saludos
ajoas escribió:
frangv escribió:Acabo de reservar la ed.normal con la camiseta en el game, alguien sabe como es la camiseta y las tallas que llegaran?

Imagen
Me parece que es esta..... Saludos.... [sonrisa]


No, es esta

Imagen
Imagen[/quote]

La verdad Es que prefiero esta,la original que da el gamees una mierd......
DjScream3 escribió:
ajoas escribió:
frangv escribió:Acabo de reservar la ed.normal con la camiseta en el game, alguien sabe como es la camiseta y las tallas que llegaran?

Imagen
Me parece que es esta..... Saludos.... [sonrisa]

No, es esta
Imagen

Editando... Gracias....
veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Demasiado cara 10€?Con el codigo del lancer de oro,la caja metalica super guapa,los dvd´s,la camiseta etc..,,,,Es una pieza de coleccionismo y por 10€ más prefiero pillarla,Salu2
gladieitor escribió:
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Demasiado cara 10€?Con el codigo del lancer de oro,la caja metalica super guapa,los dvd´s,la camiseta etc..,,,,Es una pieza de coleccionismo y por 10€ más prefiero pillarla,Salu2


+1
Y pa que quieres servidores de dedicados. Si los tienes en Estados Unidos. Tendriass igualmente un lag del compon.
Otra cosa es que te los pusieran en España, pero eso es algo imposible. Osea se, mejor que lo dejen como esta. [boing] [boing]
A ver una cosa.

Si quiero reservar el lancer también, según veo en una web son 93 € con el juego.

Para tener también la edición limitada tendría que pagar los 10 € de más? o al comprarlo con el Lancer ya va dentro del precio?

Vaya lio [buuuaaaa]
DaNieL ESP escribió:A ver una cosa.

Si quiero reservar el lancer también, según veo en una web son 93 € con el juego.

Para tener también la edición limitada tendría que pagar los 10 € de más? o al comprarlo con el Lancer ya va dentro del precio?

Vaya lio [buuuaaaa]


si hablas de la replica del lancer da amazon, olvídate, no envían fuera de USA
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Por 10€ mas merece mucho la pena. Yo si fuera mas la diferencia no la pillaria, pero como es poca ni me lo pienso.
Vamos, bigblue, despierta de una vez y pon el puto numero ya, que me tienes intrigao todos los dias. Aunque ayer no es que te lo curraras mucho. [sati] Hoy lo tienes mas facil. [oki]
gladieitor escribió:
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Demasiado cara 10€?Con el codigo del lancer de oro,la caja metalica super guapa,los dvd´s,la camiseta etc..,,,,Es una pieza de coleccionismo y por 10€ más prefiero pillarla,Salu2


Donde hay que reservar la edicion limitada????
gladieitor escribió:
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Demasiado cara 10€?Con el codigo del lancer de oro,la caja metalica super guapa,los dvd´s,la camiseta etc..,,,,Es una pieza de coleccionismo y por 10€ más prefiero pillarla,Salu2


jejeje, no me refiero a la limitada con respecto a la otra, si no ya el dinero que cuesta en sí, por eso la normal también me parece cara, pero bueno la verdad que no es de las ediciones más caras que hay y con la camiseta y demás cambia un poco la cosa. jeje, xDD

Saludos.
theforce escribió:Vamos, bigblue, despierta de una vez y pon el puto numero ya, que me tienes intrigao todos los dias. Aunque ayer no es que te lo curraras mucho. [sati] Hoy lo tienes mas facil. [oki]



XD lo siento, hoy me he despistado

y quedan.............................

Imagen

edito: editada la imagen, xDDD

28 days to go, vamossssssssssssssssssssssssssss coño vamosssssssssssss
Camuis escribió:
gladieitor escribió:
litos001 escribió:veo que mucha gente se va a pillar la edición limitada, y la verdad o soy yo, o no lo entiendo peor a mi me parece que no es nada del otro mundo esa edición. :-? y encima demasiado cara. xDDD

Saludos.


Demasiado cara 10€?Con el codigo del lancer de oro,la caja metalica super guapa,los dvd´s,la camiseta etc..,,,,Es una pieza de coleccionismo y por 10€ más prefiero pillarla,Salu2


Donde hay que reservar la edicion limitada????
En game ya no reservan creo, en gamestop sip.

Saludos.
Bueno, pues ya esta aqui esa noticia tan deseada....

el juego ya es GOLD(vamos que esta terminado al 100%) y ya pueden empezar a hacer copias y distribuirlas por todo el mundo  [tadoramo]  

Gears of War 2 Goes Gold

Marcus Fenix and Delta Squad move closer to saving humanity when the highly anticipated sequel launches worldwide on Nov. 7

Microsoft and Epic Games, Inc. announced today that “Gears of War 2,” the blockbuster action sequel to the five million unit selling original, has gone gold.

“After two years of pouring our heart and passion into ‘Gears of War 2,’ the team is immensely happy with what we’ve created,” said Epic Games Design Director Cliff Bleszinski. "This is Epic’s best work yet, and we can’t wait to see the response from fans and newcomers to the series alike.”

“Gears of War 2” tells the story of humanity's last stand against the nightmarish, underground Locust Horde, and is the follow-up to one of the most popular Xbox 360 games in history. “Gears of War 2” is rated “M” for Mature by the ESRB and will be available exclusively on Xbox 360 with an M.S.R.P of $59.99 for the Standard Edition and $69.99 for the Limited Edition.




Salu2!
esperemos que no se cuele ninguna copia por internet....
Pues entonces en nada empezaremos a ver reviews. Por un lado de pm, pq mola ver info nueva del juego. Pero por otra es una putada, pq se te hace mas larga la espera.
Me parece un poco pronto para que la gente empiece a "birlar" copias.Estara super controlao..o eso espero.

Saludoz
litos001 escribió:En game ya no reservan creo, en gamestop sip.

Saludos.


Y por internet se pueden reservar en gamestop??...y lo mas importante....te lo envían a casa??...sq por desgracia aqui en cordoba no hay ningun gamestop...o al menos eso pone en su página web...
Hola a todos

Alguien me puede decir si la versión pal/uk del gears 2 estará en español?

Si alguien que pillara en su momento el gears 1 pal/uk podría decir si estaba en español...

Un saludo y gracias :p
Si no recuerdo mal, el 1 era region free, no?
BlackAssasin escribió:Hola a todos

Alguien me puede decir si la versión pal/uk del gears 2 estará en español?

Si alguien que pillara en su momento el gears 1 pal/uk podría decir si estaba en español...

Un saludo y gracias :p


Todos los GoW eran region free y con todos los idiomas, pero del gow2 no se sabe nada..
ReDF0X escribió:Me parece un poco pronto para que la gente empiece a "birlar" copias.Estara super controlao..o eso espero.

Saludoz


Está controladisimo, todos los piratas tienen su juego 15 días antes que los que los compramos, en ese aspecto está muy controlado

[Ironia terminada]



Despues de lo de Fallout3 cualquier cosa es posible, es cuestión de tiempo, quedan 28 días para el juego por lo que en menos de 2 semanas tendremos Sparrows por todas partes
Bueno señores, otro más que ha jugado al Gears of War 2:
http://tinypic.com/player.php?v=2rejcl2&s=4
El muy cabrón se ha ocultado los logros:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... rofessor+X
Camuis escribió:Y por internet se pueden reservar en gamestop??...y lo mas importante....te lo envían a casa??...sq por desgracia aqui en cordoba no hay ningun gamestop...o al menos eso pone en su página web...
Muy bueno, bigblue, muy bueno.
Sabia que pondrias ESE numero. XD
Para mañana tambien esta facil, jejeje.

Saludos.
Y ya queda poquiiiisiiiiimo !!
Camuis escribió:
Camuis escribió:Y por internet se pueden reservar en gamestop??...y lo mas importante....te lo envían a casa??...sq por desgracia aqui en cordoba no hay ningun gamestop...o al menos eso pone en su página web...


MP
Pues reservado en el media markt de Cádiz y parece ser que como no estaba verdaderamente abierto el cupo d colecionistas hay 30 personas en cola con ediciones normales y con un comentario de venderle la colecionista (solo unos pocos, creo que eran 5), pero el primero en la lista verdaderamente soy yo [qmparto] , aunque lo mas seguro es que se la den primero a ellos, no habia muchos [jaja] .

Dios pero que ganassssssssssssssssss.
jss360 escribió:Bueno señores, otro más que ha jugado al Gears of War 2:
http://tinypic.com/player.php?v=2rejcl2&s=4
El muy cabrón se ha ocultado los logros:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... rofessor+X

Veo que nadie se ha dado cuenta de mi anterior mensaje.
Además, mirad esto:
http://profile.mygamercard.net/Professor+X
Visto lo visto que dentro de poco alguna gente ya tendrá su version Sparrow lo unico que pido a esa gente o en su defecto a los admins es que no permitan ningun tipo de comentario sobre el juego y demás en este hilo.

Algunos que nos lo vamos a comprar preferiremos descubrirlo todo el dia que salga.
jss360 escribió:
jss360 escribió:Bueno señores, otro más que ha jugado al Gears of War 2:
http://tinypic.com/player.php?v=2rejcl2&s=4
El muy cabrón se ha ocultado los logros:
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... rofessor+X

Veo que nadie se ha dado cuenta de mi anterior mensaje.
Además, mirad esto:
http://profile.mygamercard.net/Professor+X

Que quieres q veamos???que ya esta jugando al gow2?? Puede ser un tester, uno q ha conseguido el juego a saber como...
Si es alguien q se lo ha pirateao me joderia mucho y me gustaria q le banearan ya q la gente como yo q se piensa gastar los € estamos esperando mucho y esa gente q no paga i un duro ya lo esta disfrutando...
Saludos y gracias por la info
gears of war 2 ya es gold asi que es cuestion de horas/dias que algun usuario con su copia original comparta su backup.
Tambien recordar que un juego de este calibre pueda salir 3 semanas o 1 mes antes de su lanzamiento oficial huele a chamusquina y que posiblemente de comienzo la 3 hola de baneados como paso con la beta de halo3, pero bueno eso a quien le importe el live
bekiller escribió:
ReDF0X escribió:Me parece un poco pronto para que la gente empiece a "birlar" copias.Estara super controlao..o eso espero.

Saludoz


Está controladisimo, todos los piratas tienen su juego 15 días antes que los que los compramos, en ese aspecto está muy controlado

[Ironia terminada]



Despues de lo de Fallout3 cualquier cosa es posible, es cuestión de tiempo, quedan 28 días para el juego por lo que en menos de 2 semanas tendremos Sparrows por todas partes


No estoy familiarizado con la ironia..pero eres el amo,ese es un dato que muy pocos conocen! yo nos sabia que la gente podia hacer eso..buah 15 dias antes por dios!!

Para que una frase donde se emplea el sarcasmo sea presisamente eso,una frase sarcastica..no pasa por tener que marcarla como tal..por que sino se convierte en una frase pesima..
Y si,son 15 dias antes porque es precisamente cuando se empieza a mover el producto,que pasa por miles de manos y mas de alguna es mas larga de la cuenta..y empiezan a rular copias por internet,( yo era uno de los que las descargaban..hay juegos y JUEGOS,Y en algunos se controla mas ese tema que en otros ) no se puede evitar,ya sea un mozo que se encarga de llenar camiones o una caja entera de juegos que desaparece misteriosamente del camion..y el transportista solo tiene que poner que se perdio en el trayecto en su informe de albaran.Y ni tu,ni yo,ni nadie puede hacer anda al respecto..no se puede controlar a todos los que participan en la distribucion del juego..tendria que ir cada copia escoltada por policias.

Mi esperanza se basaba en que eso pase lo mas tarde posible..es mi aclaracion,un ejemplo es el pavo ese que ya tiene logros.

No puedo hacer ma que unirme a la preocupacion de muchos de nosotros y esperar qye todo este lo mas controlado posible y me refiero principalmente al tema de internet.

Saludoz
PERCHE escribió:gears of war 2 ya es gold asi que es cuestion de horas/dias que algun usuario con su copia original comparta su backup

Eso no tiene porque ser necesariamente así,el fable 2 es gold hace casi un mes y nada de nada,asi que no tiene porque ser como tu dices.
aguado espoleo:

"Que quieres q veamos???que ya esta jugando al gow2?? Puede ser un tester, uno q ha conseguido el juego a saber como...
Si es alguien q se lo ha pirateao me joderia mucho y me gustaria q le banearan ya q la gente como yo q se piensa gastar los € estamos esperando mucho y esa gente q no paga i un duro ya lo esta disfrutando...
Saludos y gracias por la info"



y a mi m gustaria acertar mañana los 6 de la primitiva ¬_¬
25508 respuestas