bekiller escribió:ReDF0X escribió:Me parece un poco pronto para que la gente empiece a "birlar" copias.Estara super controlao..o eso espero.
Saludoz
Está controladisimo, todos los piratas tienen su juego 15 días antes que los que los compramos, en ese aspecto está muy controlado
[Ironia terminada]
Despues de lo de Fallout3 cualquier cosa es posible, es cuestión de tiempo, quedan 28 días para el juego por lo que en menos de 2 semanas tendremos Sparrows por todas partes
No estoy familiarizado con la ironia..pero eres el amo,ese es un dato que muy pocos conocen! yo nos sabia que la gente podia hacer eso..buah 15 dias antes por dios!!
Para que una frase donde se emplea el sarcasmo sea presisamente eso,una frase sarcastica..no pasa por tener que marcarla como tal..por que sino se convierte en una frase pesima..
Y si,son 15 dias antes porque es precisamente cuando se empieza a mover el producto,que pasa por miles de manos y mas de alguna es mas larga de la cuenta..y empiezan a rular copias por internet,( yo era uno de los que las descargaban..hay juegos y JUEGOS,Y en algunos se controla mas ese tema que en otros ) no se puede evitar,ya sea un mozo que se encarga de llenar camiones o una caja entera de juegos que desaparece misteriosamente del camion..y el transportista solo tiene que poner que se perdio en el trayecto en su informe de albaran.Y ni tu,ni yo,ni nadie puede hacer anda al respecto..no se puede controlar a todos los que participan en la distribucion del juego..tendria que ir cada copia escoltada por policias.
Mi esperanza se basaba en que eso pase lo mas tarde posible..es mi aclaracion,un ejemplo es el pavo ese que ya tiene logros.
No puedo hacer ma que unirme a la preocupacion de muchos de nosotros y esperar qye todo este lo mas controlado posible y me refiero principalmente al tema de internet.
Saludoz