[Hilo oficial] Gears of War 2

Si acaba apareciendo antes por "esos medios" espero al menos que haya baneos masivos de todo el que lo juegue antes de tiempo.
Los que dicen que es demasiado pronto para que salgan backups en internet del GOW2 les digo que miren el fallout3 o el nuevo disco de AC/DC que ya estan surcando la web XD .
Todo dependera de la habilidad de los ladronzuelos de subir el juego a la red. :o
eddy escribió:aguado espoleo:

"Que quieres q veamos???que ya esta jugando al gow2?? Puede ser un tester, uno q ha conseguido el juego a saber como...
Si es alguien q se lo ha pirateao me joderia mucho y me gustaria q le banearan ya q la gente como yo q se piensa gastar los € estamos esperando mucho y esa gente q no paga i un duro ya lo esta disfrutando...
Saludos y gracias por la info"



y a mi m gustaria acertar mañana los 6 de la primitiva ¬_¬

Lo mismo hacen oleada de baneos....quien sabe, xDDD

PD: Mi centenariazo, ya van 100. xDDDD.Lo se es triste llevar tanto tiempo y solo tener 100 pero es ahora cuando realmente uso el foro

Saludetes!
Microsoft no va a banear a nadie hasta que no llegue a un número de consolas que solo ellos saben y tienen bien estudiado, no soy muy amante de las conspiraciones pero en este caso está tttttttaaaaaaannnnnnnn claro.
Han puesto mas coleccionistas en la web del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452


Salu2!
Puede pasar de todo. Desde que salga 1 mes antes como Fallout 3, hasta que aguante hasta 1 dia antes de la salida como el Fifa 09.
DjScream3 escribió:Han puesto mas coleccionistas en la web del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452


Salu2!


Sip,pedido online esta misma mañana.te la mandan presisamente 2 dias antes para que este en casita justo el dia de su lanzamiento..lo siento por aquellos que decian que game cerro las reservas de EC, y espero que los rezagados consigan la suya.


Saludos
DjScream3 escribió:Han puesto mas coleccionistas en la web del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452


Salu2!


Gracias por avisar, ya tengo reservada la Edición Coleccionista!!!!

Ya lo daba por perdido, ya que el Game me dijo que no iban a tener más (lo que no sé como lo han vuelto a sacar en la web)
Unkas escribió:se refiere al punto de mira, cuando pulsas el stick (en xbxo360) o la das al botón secundario (en pc supongo)

A eso me refiero yo tambien.
Cuando metes zoom con el franco
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tenia reservada la edicion especial pero al final la cancele y me pille la edición de gameshop que me parecia mucho mejor con el juego normal venia una camiseta y un muñeco de marcus de 18 cm. Que ganas de tenerlo coño!
Salu2
Muchas gracias por avisar xD yo me estaba volviendo loco, llame a game en su dia y me dijeron que no les quedaban, pero que posiblemente pondrian mas unidades en venta por la web. De esto hace cosa de un par de semanillas, asi q me vi forzado a reservarla en game.co.uk y en gameshop, pero en cuanto vea q esta confirmado mi pedido pienso anular esas ^^
DjScream3 escribió:Han puesto mas coleccionistas en la web del game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452


Salu2!


Gracias x el aviso :) ya tengo la mia reservada XD

Salu2
Que ganas de tener este juego y el kz2!!!!!
Se sabe si finalmente el Media Markt regalra la figura y el colgante exclusivos?
BiOhAzArD-Zero escribió:Se sabe si finalmente el Media Markt regalra la figura y el colgante exclusivos?


Si

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/

pero segun me dijo un colega solo le dejaban reservar la normal, la coleccionista no
DjScream3 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Se sabe si finalmente el Media Markt regalra la figura y el colgante exclusivos?


Si

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/

pero segun me dijo un colega solo le dejaban reservar la normal, la coleccionista no


No puede ser porque en la pagina web se ve claramente el contenido de la edicion coleccionista.
BiOhAzArD-Zero escribió:Se sabe si finalmente el Media Markt regalra la figura y el colgante exclusivos?


Con la edicion normal es seguro que si. La duda esta con la EC que en cada mediamarkt te dicen una cosa

EDIT: eso no es el contenido de la EC. Es una tarjeta que te dan por la reserva
y es seguro reservarla en game.es? quiero decir, una vez haya hecho la reserva es seguro que la vaya a tener en cuanto la reciban en la central? digo si no por reservarlo en xtralife o en alguna otra página. Gracias por vuestra ayuda amig@s
andertxu escribió:y es seguro reservarla en game.es? quiero decir, una vez haya hecho la reserva es seguro que la vaya a tener en cuanto la reciban en la central? digo si no por reservarlo en xtralife o en alguna otra página. Gracias por vuestra ayuda amig@s


claro pero me temo que en el mismo dia se han agotado otra vez las reservas por suerte yo pude pillar a tiempo el ed.coleccionista [sonrisa]
hellknight escribió:
andertxu escribió:y es seguro reservarla en game.es? quiero decir, una vez haya hecho la reserva es seguro que la vaya a tener en cuanto la reciban en la central? digo si no por reservarlo en xtralife o en alguna otra página. Gracias por vuestra ayuda amig@s


claro pero me temo que en el mismo dia se han agotado otra vez las reservas por suerte yo pude pillar a tiempo el ed.coleccionista [sonrisa]


Yo también llegué a tiempo [sonrisa]
Hola ¿Sabeis si la famosa caja roja metalica vendrá con la edición de coleccionista?

Un saludo.
Buenas.
Hoy he ido a dejar reservado el GOW 2. Soy de barcelona, así que me he acercado a un centro comercial que se llama la maquinista, donde hay game, mediamarkt, gamestop..etc
En el mediamarkt tenían una promoción que te regalaban una camiseta y una figura con el juego, pero no dejaban ya reservar la coleccionista, que es la que buscaba. Por cierto me ha dado por preguntar que figura era y me ha comentado el chico que creía que era un locust con la cabeza rebentada. Yo tengo la del marcus que me la coji por internet y vi esa, pero creo que aun no la vendian y estaba muyy wapa. Pues al caso, me he ido a la game y 3/4 de lo mismo, solo tenian la normal. Pero en la gamestop si que que me dejaban hacer la reserva de la especial y me la han echo. El normal costaba 64.90 y la especial 74.90, 10€ mas, así que les he dejado una paga y señal de 10€. Le preguntado que regalaban y me ha dicho que ellos la camiseta y tal, pero cuando le pregunto que dia tenía anotado que le llegaban me dice que el sobre el 20 de noviembre!!! le pregunto que como es eso y me dice que al final se retraso su salida..es esto así? nose, si por la puta edicion casi que prefiero cojer la otra si saliese antes o algo. Los que lo habeis dejado reservado en otras tiendas, como lo veis, es así? esta bien de precio?
saludos
Bueno chicos Gears of War 2 ya es GOLD, vamos que ya está terminado y hay alguna copia ya por ahi:

Imagen

NeoGAF, foro GameTrailers

Imagen
Oh noooo, se acercan los peores dias ... Que pasen rapido.
Duqe escribió:Oh noooo, se acercan los peores dias ... Que pasen rapido.


+1 Que pase rápido del tiempo XD

Que fuerte que digan que es GOLD y ya lo tenga un suertudo....... [uzi]
Menos mal que el Fable y el Farcry salen un par de semanas antes, sino me daba un chungo esperando este.
Pufff y los parciales en Noviembre.... ¿¿¿quien va a suspender el 1º curso??? El nene. XDD
Duqe escribió:Oh noooo, se acercan los peores dias ... Que pasen rapido.



querras decir los MEJORES DIAS,no? XD XD XD XD
Amaya84 escribió:
Bueno chicos Gears of War 2 ya es GOLD, vamos que ya está terminado y hay alguna copia ya por ahi:

Imagen

NeoGAF, foro GameTrailers

Imagen


Bueeenoooo llevo mucho tiempo sin escribir en el foro y ya a llegado el momento!!!!!!


Puffffff lo que yo decia 15 dias de antelacion como minimo........estara la copia en la calle, ya paso con el uno y no hiba a ser menos el 2......ya sabeis, los que intenteis jugar con la copia online sereis baneados al momento jejejejejjejejejejej lo jugare offline y mi copia coleccionista que me han prometido que la tendre como minimo 3 dias antes......joder que ganas tengo de pillarlo...e pedido 6 dias de vacaciones para quemar la puta consola....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora toca sufrir... sufrir de verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amaya84 escribió:
Bueno chicos Gears of War 2 ya es GOLD, vamos que ya está terminado y hay alguna copia ya por ahi:

Imagen

NeoGAF, foro GameTrailers

Imagen


Joder que suerte tienen algunos!!! Lo podría poner en venta [+risas]

Por cierto, ¿Sabéis si el game entrega las ediciones coleccionista unos días antes?
que suerte que algunos ya pueden meterle mano. que ganas.
Creeis que es necesario reservar la edición coleccionista o sobraran¿
eddy escribió:
Duqe escribió:Oh noooo, se acercan los peores dias ... Que pasen rapido.



querras decir los MEJORES DIAS,no? XD XD XD XD

Bueno, pero hasta que lleguen los buenos buenos van a ser muy malos. :)
DaNieL ESP escribió:Creeis que es necesario reservar la edición coleccionista o sobraran¿

[qmparto] , es posible que en la mayoria de los sitios ni queden asi que imaginate xD
y quedan............................................

Imagen

27 days to go................................................................go......................................go
bigblue escribió:y quedan............................................

Imagen

27 days to go................................................................go......................................go


27 vestidos , ¡oh no! , demasiados xD
Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Via: NeoGAF
Es el tio mas odiado del planeta ahora mismo XD
Amaya84 escribió:
Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Via: NeoGAF


Joder que envidia!!! Y ya con cuatro logros!!!!
Una cosilla, el chico este que lo tiene ya , el juego es original, copia o trabaja en alguna empresa de videojuegos?
JODER QUE SE FILTRE DE UNA PUTA VEZ YAAAAAAA!!!!!!! Hasta los logros tiene bonito el jodio jajajaja
leonigsxr1000 escribió:Una cosilla, el chico este que lo tiene ya , el juego es original, copia o trabaja en alguna empresa de videojuegos?


Hombre ese DVD pinta de Verbatim no tiene...
Vamos a hacer una kdd para darle una paliza, que jodio, espero que no se filtre y si lo hace que caigan todos lo que lo jueguen antes.
leonigsxr1000 escribió:Una cosilla, el chico este que lo tiene ya , el juego es original, copia o trabaja en alguna empresa de videojuegos?



sera amigo,familia,etc de alguien que hizo el juego...
Como es posible que el tio este tenga ese juego tantos dias antes de que salga, por dios tiene que ser un FAKE...

Dios como odio a esta gente, jajaa, quiero hacerme amigo suyo haber si pasa el contacto.
Si quereis poner 2 euros cada uno,haciendo una colecta..yo me ofrezco voluntario para viajar,encontrarlo,sacarle el juego a ostias y donarlo a los usuarios de este foro.Total tengo mucho tiempo libre.
25508 respuestas