Buenas.
Hoy he ido a dejar reservado el GOW 2. Soy de barcelona, así que me he acercado a un centro comercial que se llama la maquinista, donde hay game, mediamarkt, gamestop..etc
En el mediamarkt tenían una promoción que te regalaban una camiseta y una figura con el juego, pero no dejaban ya reservar la coleccionista, que es la que buscaba. Por cierto me ha dado por preguntar que figura era y me ha comentado el chico que creía que era un locust con la cabeza rebentada. Yo tengo la del marcus que me la coji por internet y vi esa, pero creo que aun no la vendian y estaba muyy wapa. Pues al caso, me he ido a la game y 3/4 de lo mismo, solo tenian la normal. Pero en la gamestop si que que me dejaban hacer la reserva de la especial y me la han echo. El normal costaba 64.90 y la especial 74.90, 10€ mas, así que les he dejado una paga y señal de 10€. Le preguntado que regalaban y me ha dicho que ellos la camiseta y tal, pero cuando le pregunto que dia tenía anotado que le llegaban me dice que el sobre el 20 de noviembre!!! le pregunto que como es eso y me dice que al final se retraso su salida..es esto así? nose, si por la puta edicion casi que prefiero cojer la otra si saliese antes o algo. Los que lo habeis dejado reservado en otras tiendas, como lo veis, es así? esta bien de precio?
saludos