[Hilo oficial] Gears of War 2

y encima ya se esta viciando al online menuda injusticia a si cuando quiera empezar yo a jugar no voy a durar ni 2 segundos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero jugarlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ME cago en la leche ya macho, jodidos piratones XD
Gonzo345 escribió:ME cago en la leche ya macho, jodidos piratones XD

si el juego que tiene es original....
lo que el tio es un enchufado de cojones XD XD
Me cago en la madre que lo parió tio, yo ne se como microsoft permite que pase esto...
Yuu Matsura escribió:Me cago en la madre que lo parió tio, yo ne se como microsoft permite que pase esto...

No podria ser minimamente una version ¿ Prensa ? para el tio ese ¿?
chor escribió:
Gonzo345 escribió:ME cago en la leche ya macho, jodidos piratones XD

si el juego que tiene es original....
lo que el tio es un enchufado de cojones XD XD



DA igual, todas putas XD


Microsoft no sólo lo permite, sino que bueno, en este caso, según veo, está con cuenta de consola y no conectao al live, aún así, yo toda consola que viese que ha jugao al GOW antes de tiempo, y que luego se conecte a internet, golpe de remo, claramente.
¿Pero con quien coño va a jugar en el online?. Me pregunto [mad]
Serhus escribió:¿Pero con quien coño va a jugar en el online?. Me pregunto [mad]


Con su abuela [poraki]
Amaya84 escribió:
Más fotos:

Imagen

Via: NeoGAF


alguien se ha fijado en el explorador del moñas este? jajajajajaja (segunda pestaña) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Game_Over escribió:
Amaya84 escribió:
Más fotos:

Imagen

Via: NeoGAF


alguien se ha fijado en el explorador del moñas este? jajajajajaja (segunda pestaña) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

lolazo xDD

Bueno, no se pq os quejais. Estas cosas a mi ni siquiera me extranyaria que fuesen hechas a proposito por parte de EPIC, para dar mas publicidad al juego y crear mas hype (aun si cabe).
Game_Over escribió:
Amaya84 escribió:
Más fotos:

Imagen

Via: NeoGAF


alguien se ha fijado en el explorador del moñas este? jajajajajaja (segunda pestaña) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


La virgen pues si que le gustan los ''vicios'' al tio ese [qmparto]

Salu2.
Yo dudo bastante que el juego sea originla,sera alguan copia que le dan a la prensa y todo eso,si el juego fue el gold el otro dia no pienso que alguna gente tenga la copia igual que la que tendremos nosotros
jose juan escribió:Yo dudo bastante que el juego sea originla,sera alguan copia que le dan a la prensa y todo eso,si el juego fue el gold el otro dia no pienso que alguna gente tenga la copia igual que la que tendremos nosotros

El juego tiene pinta de ser la version final, las que dan a la prensa normalmente no tiene ya el Dvd final
fenix_supremo escribió:El juego tiene pinta de ser la version final, las que dan a la prensa normalmente no tiene ya el Dvd final


+1. Las versiones para prensa son más cutres y los discos no suelen llevar dibujo. Es la versión final americana, si os fijais pone NTSC.
joder, que ganas tengo de jugarlo coño
De hecho, el juego está terminado, así que podría ser cierto (intento contener mi ira contra ese tipo) [enfado1]

fuente:vandal
ivanhoe_gg escribió:joder, que ganas tengo de jugarlo coño

+++++++100
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Serhus escribió:¿Pero con quien coño va a jugar en el online?. Me pregunto [mad]

Con los bots como se ve en las screens xD
AHI TUS HUEVOS !!!!!! OJALA TE REVIENTE LAS RETINAS DE JUGAR, SUERTUDO HIJO DE P·$$" !!!!! </modo enviodoso off>
spotted otro espavilado que lo tiene ! -> http://profile.mygamercard.net/professor%20x

joder como haber tanto suertudo [+furioso]
Th3_Jackal escribió:spotted otro espavilado que lo tiene ! -> http://profile.mygamercard.net/professor%20x

joder como haber tanto suertudo [+furioso]


JAJA y mira el lema que tiene "Dnt ask how I got it"

Saluds
Uno de los que lo tienen, lo esta jugando con una webcam y emitiendolo en directo por streaming. Si no quereis joderos la historia mejor no lo veais. Para los curiosos como yo, aqui lo dejo...

http://www.ustream.tv/channel/gears-of-war-2
Eso debe de ser como con los Donetes, que ahora les deben de salir amigos por todas partes.
Menudo cabrón de tio XD, na ya lo quito paso de ver nada.
Como esta el patio señores... como esta el patio..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Tiene que ser la hostia
Gorlyc escribió:Uno de los que lo tienen, lo esta jugando con una webcam y emitiendolo en directo por streaming. Si no quereis joderos la historia mejor no lo veais. Para los curiosos como yo, aqui lo dejo...

http://www.ustream.tv/channel/gears-of-war-2


En fin que envidia le tengo :( (me ha puesto depre) [poraki]

salu2.
bueno bueno que buena noticia, estoy deseando que salga yaaaaa ¡¡¡¡¡¡ [fumando]
ReDF0X escribió:Si quereis poner 2 euros cada uno,haciendo una colecta..yo me ofrezco voluntario para viajar,encontrarlo,sacarle el juego a ostias y donarlo a los usuarios de este foro.Total tengo mucho tiempo libre.


Voy contigo y asi yo lo cojo por la espalda y tu le metes la sierra hasta el fondoooooo
A este paso, en 3 dias el juego esta en la Red.

EDITO: Mas fotos subidas por el usuario de NeoGAF

http://picasaweb.google.com/nintendork/GearsOfWar2#

Saludos :)
dj_d-non escribió:Lo esta jugando ahora en directo
http://es.justin.tv/dreammastah

Saludos!


Gracias por el aviso ;)
dj_d-non escribió:Lo esta jugando ahora en directo
http://es.justin.tv/dreammastah

Saludos!


Gracias ¡¡

no no no quiero verlo ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Tres dias es demasiado tiempo.....hay que atosigar al chaval hasta que lo cuelge en la red...Le enviamos una cabeza de caballo?????
Yo lo que no entiendo es que nos hagan esperar hasta el dia 7 si el juego ya esta terminado...
Joder, a este paso, ante del día 7, ya habrán vídeos con la localización de todos los coleccionables XD
Kyuusen escribió:Yo lo que no entiendo es que nos hagan esperar hasta el dia 7 si el juego ya esta terminado...



El juego esta terminado, pero hay que copiarlo millones de veces, enviarlo a todo el mundo, etc...

ahora mismo estan haciendo copias como cabrones y en 1 semana o asi empezaras a repartirlos por todo el mundo, no es tan sencillo como el juego esta acabado, mañana en la tienda

Salu2!
Que ganas de que salga. Alguien sabe cuando llegará a las tiendas en España??? xD
Lo que no me gusta (y es una tonteria pero no me mola), es que salga el nombre de cada uno en su cabecita , a mi parecer le quita realismo.
DaiviX está baneado por "troll"
Ismachine escribió:Que ganas de que salga. Alguien sabe cuando llegará a las tiendas en España??? xD


7 de Noviembre.

Ese dia el mundo se paralizara, las calles estaran vacias, se pararan las guerras y Epic Games se forrará. XD
DaiviX escribió:
Ismachine escribió:Que ganas de que salga. Alguien sabe cuando llegará a las tiendas en España??? xD


7 de Noviembre.

Ese dia el mundo se paralizara, las calles estaran vacias, se pararan las guerras y Epic Games se forrará. XD


Eso lo sé, pero supongo que las tiendas lo recibiran antes y saldrá algún antes a la venta.
en algun sitio dicen cuantas reservas lleva el juego??si no lleva tantas como el halo 3 ahi ahi andara
se podrían currar una demo para el resto de mortales.
igual los sparrows se llevan una sorpresita antes de tiempo......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DEAHT escribió:igual los sparrows se llevan una sorpresita antes de tiempo......


Ya se ha puesto esta tarde XD

Hype 200% [+risas]
DEAHT escribió:igual los sparrows se llevan una sorpresita antes de tiempo......


¿Un baneo? ^^
Pues ya esta reservado el juego en MM

Esta bien por que regalan el muñeco del Locust sin cabeza y el colgante XD

Saludos
leonigsxr1000 escribió:Lo que no me gusta (y es una tonteria pero no me mola), es que salga el nombre de cada uno en su cabecita , a mi parecer le quita realismo.


los nombres en la cabeza creo q solo se ven cuando estas en modo espectador, no?
25508 respuestas