Gonzo345 escribió:ME cago en la leche ya macho, jodidos piratones
si el juego que tiene es original.... lo que el tio es un enchufado de cojones
DA igual, todas putas
Microsoft no sólo lo permite, sino que bueno, en este caso, según veo, está con cuenta de consola y no conectao al live, aún así, yo toda consola que viese que ha jugao al GOW antes de tiempo, y que luego se conecte a internet, golpe de remo, claramente.
alguien se ha fijado en el explorador del moñas este? jajajajajaja (segunda pestaña)
lolazo xDD
Bueno, no se pq os quejais. Estas cosas a mi ni siquiera me extranyaria que fuesen hechas a proposito por parte de EPIC, para dar mas publicidad al juego y crear mas hype (aun si cabe).
Yo dudo bastante que el juego sea originla,sera alguan copia que le dan a la prensa y todo eso,si el juego fue el gold el otro dia no pienso que alguna gente tenga la copia igual que la que tendremos nosotros
jose juan escribió:Yo dudo bastante que el juego sea originla,sera alguan copia que le dan a la prensa y todo eso,si el juego fue el gold el otro dia no pienso que alguna gente tenga la copia igual que la que tendremos nosotros
El juego tiene pinta de ser la version final, las que dan a la prensa normalmente no tiene ya el Dvd final
Uno de los que lo tienen, lo esta jugando con una webcam y emitiendolo en directo por streaming. Si no quereis joderos la historia mejor no lo veais. Para los curiosos como yo, aqui lo dejo...
http://www.ustream.tv/channel/gears-of-war-2
Duqe
MegaAdicto!!!
15.266 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Gorlyc escribió:Uno de los que lo tienen, lo esta jugando con una webcam y emitiendolo en directo por streaming. Si no quereis joderos la historia mejor no lo veais. Para los curiosos como yo, aqui lo dejo...
ReDF0X escribió:Si quereis poner 2 euros cada uno,haciendo una colecta..yo me ofrezco voluntario para viajar,encontrarlo,sacarle el juego a ostias y donarlo a los usuarios de este foro.Total tengo mucho tiempo libre.
Voy contigo y asi yo lo cojo por la espalda y tu le metes la sierra hasta el fondoooooo
Kyuusen escribió:Yo lo que no entiendo es que nos hagan esperar hasta el dia 7 si el juego ya esta terminado...
El juego esta terminado, pero hay que copiarlo millones de veces, enviarlo a todo el mundo, etc...
ahora mismo estan haciendo copias como cabrones y en 1 semana o asi empezaras a repartirlos por todo el mundo, no es tan sencillo como el juego esta acabado, mañana en la tienda
leonigsxr1000 escribió:Lo que no me gusta (y es una tonteria pero no me mola), es que salga el nombre de cada uno en su cabecita , a mi parecer le quita realismo.
los nombres en la cabeza creo q solo se ven cuando estas en modo espectador, no?