[Hilo oficial] Gears of War 2

Si eso es verdad lo k ya lo a traido sparoow abra bastantes baneos
Que digo yo,aquien se habra tirao el pavo este pa tener el juego casi un mes antes yo es que todavia flipo [360º] [360º] [360º] .
Pos nada a mamar comoo un campeon queda [toctoc]
Yo me imagino que a una persona que trabaje en la fabrica donde se haga la copia del disco o se empaquete, le podria resultar relativamente facil de conseguir. Aunque no tengo ni idea de hasta que punto esta controlado todo esto.
Yo comprare 2 , uno original para la consola de mi novia y otro backup para la mia, y probablemente si veo un backup por ejemplo mañana , (es un decir) pues lo pillare seguramente , me da igual los deseos de baneos de mucha gente......cada uno deberia mirar por uno mismo no por los demas.

Yo personalmente vivo y dejo vivir, que cada uno lo compre o lo copie cuando le salga de las narices.

Un saludo.
DaiviX escribió:Ese dia el mundo se paralizara, las calles estaran vacias, se pararan las guerras y Epic Games se forrará. XD

+1.... Ya me va a dar algo.... [mamaaaaa]

Ya llevo leidos 3005 mensajes....
y los que quedan.... a falta de cinco dias, se colapsa el servidor, el que avisa no es traidor... Saludos a todos...... [sonrisa]
Joder, pero que pesados sois algunos con los baneos.

Yo tengo la edicion coleccionista reservada desde mediados de Agosto, si por casualidad puedo jugar 2 semanas antes, pues lo haré. Eso no quita que pague por un juego que se lo merece, no se que hay de malo en eso. O vosotros si pudierais tenerlo 2 semanas antes no iriais a comprarlo?

No ser tan hipocritas!

PD: Tambien entiendo la gente que despues viene a los foros a dar detalles de los juegos, eso si que entiendo que joda, una cosa no quita la otra. Si pudiste tenerlo antes, por lo menos no vengas de héroe.
buenas, ya tengo mi copia reservada en GAME, decir k me encantó el 1º juego (y k vicios online :D) y este no iva a ser menos xD

he estado viendo los videos del primer post y tengo k decir una cosa, ¿no creeis k la sangre sale un poco mas clara k como el primer juego?

Un saludete:P
leonigsxr1000 escribió:Lo que no me gusta (y es una tonteria pero no me mola), es que salga el nombre de cada uno en su cabecita , a mi parecer le quita realismo.


Tranquilo, NO se ven los nombres encima de la cabeza. Cuando aparecen los nombres encima de la cabeza es por que se está en la "camara fantasma" (La camara libre que puedes manejar una vez mueres).

Y encima ni siquiera en la camara fantasma te obligan a ver los nombres, ya que pulsando "Y" puedes ocultarlos o volverlos a mostrar.
Pues eso de que se vean los nombres encima me molaba, asi si pillaba a alguien entreojo siempre iba a por él [carcajad]
Fotos del juego para mostrar los hologramas, es real. Se lo mandaron por correo en un sobre blanco parece... Es una copia para prensa enviado a la web GoGamer.com

Imagen

Imagen

Hummm... Por las uñas se hace la manicura, podria perder un poco de aceite [carcajad] o ser una chica.
hay que seguir matando el gusanillo con el primero.
VahnFannel escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo que no me gusta (y es una tonteria pero no me mola), es que salga el nombre de cada uno en su cabecita , a mi parecer le quita realismo.


Tranquilo, NO se ven los nombres encima de la cabeza. Cuando aparecen los nombres encima de la cabeza es por que se está en la "camara fantasma" (La camara libre que puedes manejar una vez mueres).

Y encima ni siquiera en la camara fantasma te obligan a ver los nombres, ya que pulsando "Y" puedes ocultarlos o volverlos a mostrar.
Gracias majete!! me has quitao un peso de encima :)
Buenas, ¿alguien sabría decirme con certeza en qué idioma está la version UK de Gamehubs?????

Gracias!!!!!!!
Aquí os dejo un vídeo que hice de todos los logros del GoW2 en castellano y con algunas imágenes de los logros:

http://es.youtube.com/watch?v=Xf5NWTspfHk

La calidad es un poco mala [agggtt]
qué versión es este que has jugado???
chequen este gametag : professor x
este gringo ya lo tiene y ya saco 600g de logros
[chulito]
lemmingdemier escribió:qué versión es este que has jugado???

Yo no tengo el juego XD , si te fijas, estoy comparando los juegos con el gamertag de un guiri que ya lo ha jugado.
cierto, cierto.
Y sabes algo del idioma del juego de importación????

o alguien lo sabe??????????????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me cago en la p.... ¿Ya vais a empezar así? Hablad del puñetero juego y dejaos de tonterías, que después nos quejamos.....

pd: Que nadie se ofenda, pero es que sois(algunos) verdaderamente cansinos con el tema de la piratería, este hilo es para hablar del "GEARS OF WAR 2", si queréis hablar sobre ética y moralidad hacéis otro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Magni escribió:Me cago en la p.... ¿Ya vais a empezar así? Hablad del puñetero juego y dejaos de tonterías, que después nos quejamos.....

pd: Que nadie se ofenda, pero es que sois(algunos) verdaderamente cansinos con el tema de la piratería, este hilo es para hablar del "GEARS OF WAR 2", si queréis hablar sobre ética y moralidad hacéis otro.

Cuanta razon tienes!!!!Esto ya empieza a ser cansino!!!!!!!
lo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, sabeis cuantas reservas del juego llevan mas o menos?alguna pagina donde mirarlo?
Lars_ur escribió:lo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, sabeis cuantas reservas del juego llevan mas o menos?alguna pagina donde mirarlo?


No, no se sabe nada de reservas, tendremos que ver las ventas cuando salga.

Pero tienen casi 6 millones de juegos vendidos de GEARS 1, asi que son 6 Millones de posibles compradores + los nuevos que vengan, osea de salida mundialmente no te extrañe que veamos 2 millones de copias vendidas o 2.5 millones, no doy mas de 3 porque los 6 estan muy cerca y seria una burrada porque halo3 actualmente lleva ya casi 8.5 millones de juegos vendidos y el primer dia creo que vendieron... casi 4 millones de juegos 3.8.. o 3.9M.

Eso reservas.. no sabremos, pero en America te puedo asegurar que abran y muchas...
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:lo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe, sabeis cuantas reservas del juego llevan mas o menos?alguna pagina donde mirarlo?


No, no se sabe nada de reservas, tendremos que ver las ventas cuando salga.

Pero tienen casi 6 millones de juegos vendidos de GEARS 1, asi que son 6 Millones de posibles compradores + los nuevos que vengan, osea de salida mundialmente no te extrañe que veamos 2 millones de copias vendidas o 2.5 millones, no doy mas de 3 porque los 6 estan muy cerca y seria una burrada porque halo3 actualmente lleva ya casi 8.5 millones de juegos vendidos y el primer dia creo que vendieron... casi 4 millones de juegos 3.8.. o 3.9M.

Eso reservas.. no sabremos, pero en America te puedo asegurar que abran y muchas...


lo del halo fue una barbaridad, por eso me interesa saberlo por si el gears es capaz de superarlo,pero lo veo dificil pese a todo el hype que hay con el juego, pues esperar toca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mejor que dejemos el tema de los piratas y demas porque nos van a chapar el hilo como siga esto.

Centremonos en comentar el juego y tal, y si alguien lo tiene ya (sea como sea) pues suerte que tiene y que de opiniones y el que quiera que las lea y el que no pues que no las lea.
Dejar el temita ya, tanto los que estais haciendo apologia de la pirateria como lo que no respetais la libertad del resto.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no venir aqui pavoneandose de jugarlo antes y demás...

No hace falta que recuerde las normas en este foro respecto al tema...

newdreamer
jss360 escribió:Aquí os dejo un vídeo que hice de todos los logros del GoW2 en castellano y con algunas imágenes de los logros:

http://es.youtube.com/watch?v=Xf5NWTspfHk

La calidad es un poco mala [agggtt]


si esos logros han salido del disco USA, nos confirmaría definitivamente que incluye español [fumando] [fumando]
El chaval del video esta comparando juegos con los del guiri que lo ha jugado, salen en español porque su consola esta en español, asique eso no nos confirma nada.

Salu2!! [jaja]
Una pregunta, hay alguien del foro que lo tenga ya? (version sparrow claro), un saludo.

Edito: por cierto no os preocupeis por el idioma, poneis en youtube, "doblaje español gears of war2" y sale un chaval rubio que es la voz de marcus fenix, doblando el juego, y ademas el chaval andaba mucho por la ciudad donde vivo, y hay amigos que lo conocen, lleva doblando juegos mas de 10 años.
leonigsxr1000 escribió:Edito: por cierto no os preocupeis por el idioma, poneis en youtube, "doblaje español gears of war2" y sale un chaval rubio que es la voz de marcus fenix, doblando el juego, y ademas el chaval andaba mucho por la ciudad donde vivo, y hay amigos que lo conocen, lleva doblando juegos mas de 10 años.

Hombre, tanto como chaval...xD
ThBBoy escribió:El chaval del video esta comparando juegos con los del guiri que lo ha jugado, salen en español porque su consola esta en español, asique eso no nos confirma nada.

Salu2!! [jaja]


Yo tengo en español la consola, y hay juegos que no llevan castellano (como el aegis wind) y salen en ingles los logros.
Por cierto, los que habeis visto la version sparrow del juego, podriais confirmar si esta incluye castellano (tanto doblaje como tectos) y si es region free??? esque estoy a la espera de ese dato para la reserva
que ganas tengo de jugarlo dios!! [+risas]
snake-viper escribió:
ThBBoy escribió:El chaval del video esta comparando juegos con los del guiri que lo ha jugado, salen en español porque su consola esta en español, asique eso no nos confirma nada.

Salu2!! [jaja]


Yo tengo en español la consola, y hay juegos que no llevan castellano (como el aegis wind) y salen en ingles los logros.
Por cierto, los que habeis visto la version sparrow del juego, podriais confirmar si esta incluye castellano (tanto doblaje como tectos) y si es region free??? esque estoy a la espera de ese dato para la reserva

Es que esa version que tu comentas no esta por ningun lado por ahora
¿Pero ya hay alguien de eol que lo tenga o que?solo por curiosidad,es que veo tantos mensajes cerrados...
Torete3 escribió:¿Pero ya hay alguien de eol que lo tenga o que?solo por curiosidad,es que veo tantos mensajes cerrados...

No lo tiene nadie,lo que pasa es que algunos an empezado a hablar de cosas no legales y les an borrado los temas

PD:a ver si jugamos algunos partidos al nba que te e visto que lo tienes
Por cierto, en el modo Horda, si mueres, mueres para el resto de la partida o cuando acaba una oleada resucitas?
jose juan escribió:
Torete3 escribió:¿Pero ya hay alguien de eol que lo tenga o que?solo por curiosidad,es que veo tantos mensajes cerrados...

No lo tiene nadie,lo que pasa es que algunos an empezado a hablar de cosas no legales y les an borrado los temas

PD:a ver si jugamos algunos partidos al nba que te e visto que lo tienes

Joder con la piratería de los huevos...
Al nba soy una manta,no he jugado nunca a un juego de basket,otra cosa es al fifa que voy el 30 del mundo y 2 de españa [chulito] ,pero cuando quieras jugamos.
Saludos.
Aun no ha saltado la liebre..si no recuerdo mal el primer GOW fue una de las filtraciones con mas antelacion del historial de X360, saliendo como 20 o 25 dias antes de su fecha, recuerdo que me pase el modo historia con tiempo y aun asi faltaron muchos dias para su salida. Seguramente esté al salir y me huele que microsoft tendra algo que ver como la otra vez (tema de baneos). salu2
Torete3 escribió:
jose juan escribió:
Torete3 escribió:¿Pero ya hay alguien de eol que lo tenga o que?solo por curiosidad,es que veo tantos mensajes cerrados...

No lo tiene nadie,lo que pasa es que algunos an empezado a hablar de cosas no legales y les an borrado los temas

PD:a ver si jugamos algunos partidos al nba que te e visto que lo tienes

Joder con la piratería de los huevos...
Al nba soy una manta,no he jugado nunca a un juego de basket,otra cosa es al fifa que voy el 30 del mundo y 2 de españa [chulito] ,pero cuando quieras jugamos.
Saludos.


Pues yo soy al reves,al nba me defiendo bastante y al fifa soy un manta por que vengo del pes que hay no era tan malo,si te veo por ahi nos hechamos unos partidos al basquet si no estoy ocupado jugando con gente,fin del opptopic o como se escriba [carcajad]
Turyx escribió:Por cierto, en el modo Horda, si mueres, mueres para el resto de la partida o cuando acaba una oleada resucitas?


Si mueres, resucitas en la siguiente oleada de enemigos. [oki]
no sé si ya lo habreis visto, pero aquí os dejo un vídeo donde se muestra el lancer dorado, http://es.youtube.com/watch?v=Tt1SGuyp7X8&feature=related
Spk3 escribió:no sé si ya lo habreis visto, pero aquí os dejo un vídeo donde se muestra el lancer dorado, http://es.youtube.com/watch?v=Tt1SGuyp7X8&feature=related


Creo que el video ya se puso en algun post anterior. Pero gracias de todos modos.
El lancer dorado tiene alguna habilidad especial? o es simple decoración y ver quien se ha comprado la coleccionista?

Salu2
25508 respuestas