[Hilo oficial] Gears of War 2

Turyx escribió:
Lars_ur escribió:o si quieres vender el juego?la persona a la que se lo vendas no podria jugar a esos mapas, porque tampoco saldran para descargar en el bazar,no?

Ese es el mayor problema.

Si te compras el juego de segunda mano te van a joder vivo porque no podrás tener los mapas(o serán de pago)
Y si no tienes los mapas, significa que en una partida online estarás saliendote todo el rato por no tenerlos

[flipa] [flipa] [flipa] no tenia ni idea desto de los mapas con codigooo, q fuerte me parece, me akaban de dar una desilusion... Si los ponen de pago lo vere incluso "normal" pero como nisikiera los pongan en el bazar sera una guarrada... :S:S. Q hariamos nosotros si no fuera x los juegos de segunda mano..
la cuestion es que si lo ponen en el bazar favorecen a los piratas, si no los ponen perjudicaran a los pocos que lo compren de segunda mano
Calona escribió:Es esto posible o será algún fake??

http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... FESSOR%20X

A mi me suena a fake...


Saludos! [666] [666]

PD Perdón si está dicho ya!


Nada de fake:

http://es.youtube.com/watch?v=Xf5NWTspf ... re=related
Ostia no habia visto el logro de las 1999 rondas. xDDD
Es posible que el año pasado saliera un par de dias antes o recuerdo mal?
Capi America escribió:Es posible que el año pasado saliera un par de dias antes o recuerdo mal?

No no, por ahi han dicho que salio casi un mes antes.

Edito: acabo de leer lo de placas alrededor del mundo..........ufff solo pienso en lo que deben valer en ebay si encuentras una........
leonigsxr1000 escribió:
Capi America escribió:Es posible que el año pasado saliera un par de dias antes o recuerdo mal?

No no, por ahi han dicho que salio casi un mes antes.

Edito: acabo de leer lo de placas alrededor del mundo..........ufff solo pienso en lo que deben valer en ebay si encuentras una........


Me refiero al juego original en tiendas, no a la otra versión
Me ha gustado bastante lo de las placas escondidas por el mundo, a ver si por una vez me encuentro algo que no sean 5 céntimos XD Supongo que por aquí (Sevilla) caerá alguna ya que si son 20 en España, y siendo Sevilla capital de Andalucía... Habrá que estar atentos.
Antunez escribió:Me ha gustado bastante lo de las placas escondidas por el mundo, a ver si por una vez me encuentro algo que no sean 5 céntimos XD Supongo que por aquí (Sevilla) caerá alguna ya que si son 20 en España, y siendo Sevilla capital de Andalucía... Habrá que estar atentos.


eh o no esta wapisimo...ya buscaremos por sevilla jajajaaj
Alguien sabe con certeza el idioma de la versión UK????

Gracias
Black29 escribió:
Antunez escribió:Me ha gustado bastante lo de las placas escondidas por el mundo, a ver si por una vez me encuentro algo que no sean 5 céntimos XD Supongo que por aquí (Sevilla) caerá alguna ya que si son 20 en España, y siendo Sevilla capital de Andalucía... Habrá que estar atentos.


eh o no esta wapisimo...ya buscaremos por sevilla jajajaaj


La cosa es donde las van a poner, porque tienen que ser sitios que no se los vaya a encontrar alguien por casualidad, que ya me imagino a un abuelete con el engranaje en plan "¿Mande?" y lo tire a la basura XD Tendría su cosa uno en la Giralda, pero en el último piso XD
Antunez escribió:
Black29 escribió:
Antunez escribió:Me ha gustado bastante lo de las placas escondidas por el mundo, a ver si por una vez me encuentro algo que no sean 5 céntimos XD Supongo que por aquí (Sevilla) caerá alguna ya que si son 20 en España, y siendo Sevilla capital de Andalucía... Habrá que estar atentos.


eh o no esta wapisimo...ya buscaremos por sevilla jajajaaj


La cosa es donde las van a poner, porque tienen que ser sitios que no se los vaya a encontrar alguien por casualidad, que ya me imagino a un abuelete con el engranaje en plan "¿Mande?" y lo tire a la basura XD Tendría su cosa uno en la Giralda, pero en el último piso XD


Habra que estar atento a las pistas, ten en cuenta que lo logico es ponerlo en sitios donde alguien este atento de ellas, tipo mostrador de alguna facultad, algun edificio etc...... porque por la calle tirado es algo casi imposible de encontrar.
Calona escribió:Es esto posible o será algún fake??

http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... FESSOR%20X

A mi me suena a fake...


Saludos! [666] [666]

PD Perdón si está dicho ya!


Ese tio por huevos es un beta tester, si os fijais ahora mismo pone:
Playing Gears of War 2
In a private party

Las fiestas o parties, que yo sepa son cosa de la nueva actualizacion.
También es verdad, a ver si ponen un par de ellas por lo menos, entre lo de tener la liberación de un trozo de juego en tus manos, y un semi-tesoro en potencia para Ebay, estoy deseando ver las pistas... XD
¿Se sabe como será el sistema online?
Una cosilla, aún no he reservado el juego ( no me matéis )... Donde lo reservo!!!!!!!!??? hay alguna promoción que valga la pena? alguna figura? joder me he echo un lio con "tantas promociones" la camiseta del game está bien pero... bueno me voy a clase, a ver si cuando vuelva me habéis sacado de dudas jaja

Saludos!!
Las promociones que yo sé son: la camiseta que te dan en Game, y un colgante y una figura Locust al reservarlo en Mediamarkt. ;)
Ismachine escribió:Las promociones que yo sé son: la camiseta que te dan en Game, y un colgante y una figura Locust al reservarlo en Mediamarkt. ;)


Que lastima que lo reserve en Game....se puede cancelar sin perder la pasta?? Joder es que la figura esa de la cabeza partida...es mi perdicion.. todos me conocen por partir cabezas con el francotirador.. [amor]
snake-viper escribió:
Calona escribió:Es esto posible o será algún fake??

http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... FESSOR%20X

A mi me suena a fake...


Saludos! [666] [666]

PD Perdón si está dicho ya!


Ese tio por huevos es un beta tester, si os fijais ahora mismo pone:
Playing Gears of War 2
In a private party

Las fiestas o parties, que yo sepa son cosa de la nueva actualizacion.

el colega tiene ya 660g, vaya viciada se a pegao...
DiDi_BcN_17 escribió:Una cosilla, aún no he reservado el juego ( no me matéis )... Donde lo reservo!!!!!!!!??? hay alguna promoción que valga la pena? alguna figura? joder me he echo un lio con "tantas promociones" la camiseta del game está bien pero... bueno me voy a clase, a ver si cuando vuelva me habéis sacado de dudas jaja

Saludos!!

Yo la reserve en GameShop.com y tienen 3 promociones. Edicion especial + camiseta otra que es la version normal + camiseta y por ultimo Version normal + camista + figura de Marcus

Ahi es a Contrarembolso y puedes cancelar la reserva sin perder dinero, por si ves alguna otra mejor oferta, pero como yo no encontraba la edicion especial ya por casi ningun sitio (si no era en lista de espera) pues la reserve ahi.
Supongo que la figura de la cabeza reventada la venderán aparte también, lo que no sé es el precio, yo como no suelo reventar ninguna, pues no tengo problema, me quedo con la camiseta y punto XD A ver si sacan una de un escopetazo a quemarropa en la barriga... XD XD
Si, las figura tambien las venden aparte. depende de donde busques hay mas variedad y a diferentes precios.....
Ya pero del tiron te sale a 20€ o cosa asi...
¿Y en qué tiendas venden esas figuras? He mirado en Poly (jugueteria) y no las tienen. ;)
La figura de marcus es facilmente encontrable en poly por 20€, aunque la ultima vez que estuve se llevaron la mayoria (vamos no habia mas que de otros personajes)
Y yo, aun no he reservado el juego... quisiera hacerlo de importacion pero... sus riesgos hay claro, y no se si ir al game y reservarlo ahi o que...
Creo que en ebay hay packs de 4 figuras por unos 25/30 euros.
Duqe escribió:Creo que en ebay hay packs de 4 figuras por unos 25/30 euros.


Ese mensaje sin links no vale nada XD XD XD

¡MP!
Mira en general, hay un hilo sobre los monigotes estos. Y hay gente que creo que tiene 8, de 2 packs, por unos 50 euros.
Vaya, muchas gracias a todos, creo que me pasaré por un MM a reservar el juego :D

También os informo de que a un amigo en un fnac le dijeron que con la edición coleccionista casi seguro le ivan a regalar la réplica de la ametralladora/sierra xD ( no recuerdo el nombre! ) pero yo no me lo creo...
Antes, cuando la tienda de mi amigo funcionaba, jugaba a los juegos antes, si no recuerdo mal, al Gears una semana antes. Pero ahora, con GAME, mi amigo cerro, me da a mi, que hasta el dia del lanzamiento nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saludos....

Luego de salir el juego, todos al rincon del eoliano, a poner como problema, mis amigos me ignoran.... Respuesta: Claro, si llevas un mes sin salir de casa.... XD
pues a mi a estas alturas el unreal engine 3 no me gusta nada, es mas, me empieza a resultar desagradable y todo, ese hdr, esas texturas que hacen que el conjunto parezca oxidado, o con barro, irreal... no se, no me gusta nada

eso si, el gears of war me encanta y el 2 caera por supuesto, pero esta saga me habria gustado mas con otro motor
Minoco escribió:pues a mi a estas alturas el unreal engine 3 no me gusta nada, es mas, me empieza a resultar desagradable y todo, ese hdr, esas texturas que hacen que el conjunto parezca oxidado, o con barro, irreal... no se, no me gusta nada

eso si, el gears of war me encanta y el 2 caera por supuesto, pero esta saga me habria gustado mas con otro motor



Pues un GoW sin usar el UE . . . no es un GoW xD
ajoas escribió:Antes, cuando la tienda de mi amigo funcionaba, jugaba a los juegos antes, si no recuerdo mal, al Gears una semana antes. Pero ahora, con GAME, mi amigo cerro, me da a mi, que hasta el dia del lanzamiento nada de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Saludos....

Luego de salir el juego, todos al rincon del eoliano, a poner como problema, mis amigos me ignoran.... Respuesta: Claro, si llevas un mes sin salir de casa.... XD


Paciencia tio, paciencia, que nos hincharemos de jugar, tanto que tendremos que comprar hasta otra 360 porque esta va a arder XD, asi que que mas da esperar hasta el dia de salida? jeje
Cloud7 escribió:Paciencia tio, paciencia, que nos hincharemos de jugar, tanto que tendremos que comprar hasta otra 360 porque esta va a arder XD, asi que que mas da esperar hasta el dia de salida? jeje

Me da a mi, que los del SAT, van a poner en busca y captura a los programadores del Gears of War.... XD XD XD XD
bueno , pues lo tengo reservado en Gamehubs.com , haber si tenemos suerte con el idioma
tengo unas ganas de echarle el guante que pake , un saludo [babas] [babas] [babas]
Yo lo reservé en MM jeje
Alguien sabe si en gamestop por tenerlo reservado dan algo?
Cloud7 escribió:Alguien sabe si en gamestop por tenerlo reservado dan algo?


Gorlyc escribió:Yo la reserve en GameShop.com y tienen 3 promociones. Edicion especial + camiseta otra que es la version normal + camiseta y por ultimo Version normal + camista + figura de Marcus


Salu2
Y en el gameshop, ¿alguien sabe cuando se podrá confirmar la compra? Es que tengo dos ediciones especiales reservadas, y tengo ganas de comprarlas ya.
Spk3 escribió:Y en el gameshop, ¿alguien sabe cuando se podrá confirmar la compra? Es que tengo dos ediciones especiales reservadas, y tengo ganas de comprarlas ya.

Yo les he enviado un mail esta tarde para que me digan mas o menos cuando se podra confirmar y que dia realizaran el envio, si el dia 7 o para tenerlos en casa el dia 7. Si me contestan ya pongo aqui algo [oki]
Antunez escribió:Supongo que la figura de la cabeza reventada la venderán aparte también, lo que no sé es el precio, yo como no suelo reventar ninguna, pues no tengo problema, me quedo con la camiseta y punto XD A ver si sacan una de un escopetazo a quemarropa en la barriga... XD XD


La figura es EXCLUSIVA del MediaMarkt por lo que sólo se podrá conseguir reservando el juego, del mismo modo que la figura de Carmine sólo se podía conseguir en la Comic Con de Sand Diego.
Ya he hecho la reserva online del juego en el MM así que esta semana me pasaré por allí a pagar los 5€, alguien sabe lo que cuesta? xD imagino ques es ed.coleccionista + figura headshoy + colgante.

Salu2!
Gorlyc escribió:
Spk3 escribió:Y en el gameshop, ¿alguien sabe cuando se podrá confirmar la compra? Es que tengo dos ediciones especiales reservadas, y tengo ganas de comprarlas ya.

Yo les he enviado un mail esta tarde para que me digan mas o menos cuando se podra confirmar y que dia realizaran el envio, si el dia 7 o para tenerlos en casa el dia 7. Si me contestan ya pongo aqui algo [oki]

gracias tio es que tengo unas ganas al juego [looco] de momento me conformo jugando con la beta del cod5 [chiu]
HAMMER36Z escribió:
Cloud7 escribió:Alguien sabe si en gamestop por tenerlo reservado dan algo?


Gorlyc escribió:Yo la reserve en GameShop.com y tienen 3 promociones. Edicion especial + camiseta otra que es la version normal + camiseta y por ultimo Version normal + camista + figura de Marcus


Salu2


Una cosa es GameShop y otra cosa muy distinta es Gamestop.

Ya solo quedan 23 dias y bajando
Despidete de mi envy, no me veras en el GoW 2,ni en el live ni nada..xbox RIP
3NvY escribió:
HAMMER36Z escribió:
Cloud7 escribió:Alguien sabe si en gamestop por tenerlo reservado dan algo?


Gorlyc escribió:Yo la reserve en GameShop.com y tienen 3 promociones. Edicion especial + camiseta otra que es la version normal + camiseta y por ultimo Version normal + camista + figura de Marcus


Salu2


Una cosa es GameShop y otra cosa muy distinta es Gamestop.

Ya solo quedan 23 dias y bajando


Exacto. Lo del GameShop ya lo sabia, pero yo lo reserve en GameStop y no tengo ni idea si ahi dan algo.

Alguien que lo tenga reservado en GameStop sabe si dan algo?


EDITO: Esto es lo que dan en gamestop
Imagen
y quedan.........................................

Imagen


days to go.............. [beer] [looco]
BIGGGGGG!!!!

Solo faltas tu poniendome de los nervios!!!

salu2 [bye]
dormilon ZZZZ escribió:BIGGGGGG!!!!

Solo faltas tu poniendome de los nervios!!!

salu2 [bye]


[carcajad] [carcajad] , no te preocupes mañana MAS

pd:los fines de semana libro [sonrisa]
Bueno pues el numero de gente que lo tiene aumenta,mirar este video Aqui El Video
25508 respuestas