[Hilo oficial] Gears of War 2

gladieitor escribió:Bueno pues el numero de gente que lo tiene aumenta,mirar este video Aqui El Video


Dios, tol mundo le esta mandando mensajes e invitaciones a chat [qmparto]
Cloud7 escribió:
gladieitor escribió:Bueno pues el numero de gente que lo tiene aumenta,mirar este video Aqui El Video


Dios, tol mundo le esta mandando mensajes e invitaciones a chat [qmparto]

Ya ves, no para de aparecer el cartelito y el "bip", "bip". xD
xD es verdad,ahora me estoy fijando aver si pillo un gamecard que no sea el de professor x,Salu2
DiDi_BcN_17 escribió:Ya he hecho la reserva online del juego en el MM así que esta semana me pasaré por allí a pagar los 5€, alguien sabe lo que cuesta? xD imagino ques es ed.coleccionista + figura headshoy + colgante.

Salu2!


Yo creo que es la normal y te regalan eso, yo lo reservé pensando eso, pq si luego es lo otro que no me importará pero será mas caro
Cuantas veces lo habre dicho,el mediamarkt solo regala el muñeco+colgante con la edicion normal,la edicion coleccionista ni la reservan,Salu2
bigblue escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BIGGGGGG!!!!

Solo faltas tu poniendome de los nervios!!!

salu2 [bye]


[carcajad] [carcajad] , no te preocupes mañana MAS

pd:los fines de semana libro [sonrisa]


¿¿ Como que los fines de semana libras ??
De librar nada, a dar el cayo todos los dias para que la espera se haga mas amena. XD
theforce escribió:
bigblue escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BIGGGGGG!!!!

Solo faltas tu poniendome de los nervios!!!

salu2 [bye]


[carcajad] [carcajad] , no te preocupes mañana MAS

pd:los fines de semana libro [sonrisa]


¿¿ Como que los fines de semana libras ??
De librar nada, a dar el cayo todos los dias para que la espera se haga mas amena. XD


[qmparto] [qmparto] [plas] , vale vale, lo intentaré
Cloud7 escribió:
gladieitor escribió:Bueno pues el numero de gente que lo tiene aumenta,mirar este video Aqui El Video


Dios, tol mundo le esta mandando mensajes e invitaciones a chat [qmparto]


Que asco de gente no? y pa que cojo**s quieren hablar con el? pa que le diga como va? nose, son guiris, no los podemos cambiar... y me tocase a mi los mandaría todos a tomar por culo vamos... ¬_¬
La verdad es que si macho, yo es que paso de ver más videos y ponerme los dientes largos, cuando salga ya le pegaremos fuego medio mundo, pero mientras tanto a jugar a otra cosa e intentar no pensar en el gears 2 (algo muy jodido, lo reconozco XD )
gladieitor escribió:Cuantas veces lo habre dicho,el mediamarkt solo regala el muñeco+colgante con la edicion normal,la edicion coleccionista ni la reservan,Salu2


Pues ami si me la reservaron

saludos!!
Para gladietor, pisha nose tu pero yo lo eh reservado en mediamark la edicion coleccionista, vamos que man dao la tarjetita con el numero de referencia y era una que ponia gear of war2 limit vamos la edicion coleccionista jejeje venga un saludo.
y yo aun no lo he reservado, estoy a la espera de saber el de gamehubs es PAL compatible y en Español, de no ser asi o no tener confirmacion, o una de dos, esperarme a que repongan en play-asia o tiendas de importacion, preorder a play.com o directamente reservarlo aqui en MM
Yo me estoy arrepintiendo de haber reservado la coleccionista....

.... nose, prefiero la caja normal.... [agggtt]
snake-viper escribió:y yo aun no lo he reservado, estoy a la espera de saber el de gamehubs es PAL compatible y en Español, de no ser asi o no tener confirmacion, o una de dos, esperarme a que repongan en play-asia o tiendas de importacion, preorder a play.com o directamente reservarlo aqui en MM


tengo entendido que vende solo juegos region free , lo del idioma ya es otro cantar, seguramente no sabremos nada hasta que salga. un saludete
Raiman6778 escribió:¿alguien se ha fijado en esto?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN


Esta puesto páginas atrás [carcajad]
juas, que pasada. no sabia yo que se quería hacer esto con el juego. me parece una pasada que se escondan placas por todo el pais y la peña pueda buscarlas. mola!!! estaré atento para cuando repartan.
FJTR escribió:
Cloud7 escribió:
gladieitor escribió:Bueno pues el numero de gente que lo tiene aumenta,mirar este video Aqui El Video


Dios, tol mundo le esta mandando mensajes e invitaciones a chat [qmparto]


Que asco de gente no? y pa que cojo**s quieren hablar con el? pa que le diga como va? nose, son guiris, no los podemos cambiar... y me tocase a mi los mandaría todos a tomar por culo vamos... ¬_¬


Bueno,pues yo tambien soy un asco de gente,ya que si veria a algun amigo mio ahora mismo jugando al Gow2 tambien le mandaria una charla para que me diera sus impresiones personales y me podria solucionar dudas que mediante los videos y reviews no he podido ver. Ademas,mandarias a todos tus amigos a tomar por culo por el simple hecho de que te hagan una charla por que tienen curiosidad del juego? Si no quieres que te molesten ponte "No conectado" o "No disponible" y asi no tendras que "aguantar" que tus amigos te hagan charla para que les soluciones dudas que tienen del juego.

Saludos
xabierre escribió:
snake-viper escribió:y yo aun no lo he reservado, estoy a la espera de saber el de gamehubs es PAL compatible y en Español, de no ser asi o no tener confirmacion, o una de dos, esperarme a que repongan en play-asia o tiendas de importacion, preorder a play.com o directamente reservarlo aqui en MM


tengo entendido que vende solo juegos region free , lo del idioma ya es otro cantar, seguramente no sabremos nada hasta que salga. un saludete


Ajá, esque es eso, lo del idioma y claro arriesgarme a quedarme sin el en la salida... uff y esque 65€ es mucha pasta en un juego
Ya se han cargado el video del Multi de Youtube
3NvY escribió:Bueno,pues yo tambien soy un asco de gente,ya que si veria a algun amigo mio ahora mismo jugando al Gow2 tambien le mandaria una charla para que me diera sus impresiones personales y me podria solucionar dudas que mediante los videos y reviews no he podido ver. Ademas,mandarias a todos tus amigos a tomar por culo por el simple hecho de que te hagan una charla por que tienen curiosidad del juego? Si no quieres que te molesten ponte "No conectado" o "No disponible" y asi no tendras que "aguantar" que tus amigos te hagan charla para que les soluciones dudas que tienen del juego.

Saludos



Ponte en la situacion del chaval, aunque si que es verdad que es un poco masoka el quedarse conectado para que todos le vean jugando al gow2
Lo que pasa que seguro que la mayoria diria yo de los que le mandan mensajes, invitaciones de charla, etc, son desconocidos que le han visto el GT por alguna web. Esos si son un asco de gente. xD
Duqe escribió:Lo que pasa que seguro que la mayoria diria yo de los que le mandan mensajes, invitaciones de charla, etc, son desconocidos que le han visto el GT por alguna web. Esos si son un asco de gente. xD


Hay personas que no lo ven asi [360º]
Coño que rapido han ido borrando el video xD
CISKO escribió:http://gamehubs.com/XBOX360/gears-of-war-2.html

sabeis seguro si viene en español?


Si nos remitimos al GOW1 pues si :D

yo lo he reservado hay :D

Pues a ver el otro dia alguien preguntaba sobre los PREORDERS que se han echo o reservas.

Pues MS a dicho que las han sobrepasado.

Today, Microsoft announced that Gears of War 2 has surpassed the original Gears' pre-order numbers and also informed us that it's "poised to become the must-have video game this holiday season." Can't argue that.

Also as part of the press release, we're informed of all their Gears 2 launch plans and offers including a gold Lancer unlock with the limited edition, gold Hammerburst unlock given out at all 20,000 midnight launches, gameplay tips from the Epic team and a special Game with Fame weekend. Not just that, but Microsoft also confirmed that they'll be releasing a Flashback Map Pack (featuring five remade Gears maps) on launch day, which will be a free download with redemption code found in new copies of Gears 2. Bring on November 7th!


MS ha informado que se ha rebasado el número original dde preórdenes de GeoW 2, y que en su concepto este título apunta a a ser un must-have para finales de año.
Pues como me quede sin Must have a ranco los huevos a Microsoft Corporation [Ooooo]
Al final lo he reservado en el MM
gladieitor escribió:Coño que rapido han ido borrando el video xD

Pues yo acabo de ver el video entero
jose juan escribió:
gladieitor escribió:Coño que rapido han ido borrando el video xD

Pues yo acabo de ver el video entero


Digo el que he puesto yo antes del youtube....,Salu2
Nas

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Esta curioso, se podrian hacer KDD's para buscar la placa y luego en torneo qeu se la quede el que lo gane xD

Vale, me acabo de fijar que esta repe XD.
hoy he ido a reservar la edicion coleccionista, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos!
agujero de emergencia!
Duqe escribió:Lo que pasa que seguro que la mayoria diria yo de los que le mandan mensajes, invitaciones de charla, etc, son desconocidos que le han visto el GT por alguna web. Esos si son un asco de gente. xD


mmm,sinceramente dudo que se pongan a enviarle xarla TODO el mundo a la vez siendo solo desconocidos...seguramente se conectaria con el GOW2 puesto y todos sus amigos le harian charla,no creo que tanta gente se le ponga a mandar charlas a un desconocido solo porque tenga el GOW2.Ahora,seguro que tambien habra mas de 1 que le mandara charla para preguntarle cosas,pero no creo que todos los que le invitan a charla y le envian mensajes sean simples desconocidos,y aunque lo fuera,no se si esta del todo bien calificar a una persona de "asco de gente" solamente porque muestre interes en algo que le gusta,dejemoslo en que son "pesados".

FJTR escribió:Hay personas que no lo ven asi [360º]


Si te refieres a mi,yo tambien creo que son un poco pesados por mandarle charla,pero te repito lo de el compañero de arriba. Seguramente el 90% que le enviaban charlas mensajes etc eran de su lista de amigos,y aunque no lo fueran,me sige pareciendo mal calificarlos de "asco de gente"

Saludos
Por si a alguien le resulta interesante, en la FNAC de Callao reservan ediciones especiales.

En el caso de la FNAC, creo que no hay regalos, ni camisetas, ni muñeco, ni nada, además hay que adelantar 5€, pero yo creo que merece la pena, ya que ya en pocos sitios admiten reservas de esa edición.

Salu2
[bye]
Supongo que ya estaréis más que enterados de la promoción de las placas repartidas por todo el mundo (y España).
El caso es que tengo una pregunta muy importante que creo que muchos se harán: ¿cuáles son los distintos medios encargados de distribuir las placas?
Ryuga Hideki escribió: ¿cuáles son los distintos medios encargados de distribuir las placas?


bill gates los lanzará sobrevolando los cielos con una réplica de un raven, así de paso hacen propaganda

P.D ni idea [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
a parte de meri y hardgame2 sabeis de algun otro medio??? algo en bcn?? salu2 xD
Juas,que precio tiene la reserva del juego con la figura del locust sin cabeza y el colgante en mediamarkt? porque no veo el precio y paso de rellenar los datos sin saber lo que me van a clavar xDDD
Salu2!!
EDIT:ya lo he encontrado ;) 75 € xD 10 leuros más que la edición normal = que pasó con DMC 4,pero bueno,todo sea por el gow jaja
si voy a la tienda donde he reservado el juego y anulo la reserva, me tendrían que devolver el dinero de la reserva?
saludos
Me dijeron ke la edicion de coleccionista ya no se puede comprar, es eso verda? Me encantaria tenerla juer :(
Ahora mismo la Edicion Coleccionista debe estar agotadisima y sospecho que mas de uno se va a quedar, al principio, sin ella. Pero mas tarde de la salida del juego pondran mas unidades disponibles y se podra volver a comprar.
Alguien cree que se va a quedar sin edición coleccionista?? Pensais que sacan un número limitado como intentan haceros creer?? harán todas las EC que hagan falta, todo sea por el dinerito. A ver si os pensais que los que tengan la EC son unos afortunados XD XD XD
Yo por mi parte esperaré a pillarlo de segunda mano, no pago 70 euros por un GoW ni borracho.
y quedan.......................................................................................

Imagen

to go, vamos que ya queda menos señoras/es XD
BIGGGGGGGGGGGG!!!

Vas a hacer que me de un ataque!!
Weedman escribió:Alguien cree que se va a quedar sin edición coleccionista?? Pensais que sacan un número limitado como intentan haceros creer?? harán todas las EC que hagan falta, todo sea por el dinerito. A ver si os pensais que los que tengan la EC son unos afortunados XD XD XD
Yo por mi parte esperaré a pillarlo de segunda mano, no pago 70 euros por un GoW ni borracho.
Yo la verdad que he sido backupero de toda la vida y por el gears 2 te aseguro (como por otros muchos juegos, bioshock, forza, call of duty...) pago eso y mas, son juegos que se lo merecen.
Ya empieza el youtube a plagarse de videos...en este( de mala calidad y a pantalla partida..) muestran el modo horda, prueban la destuctibilidad de los escenarios, se ven unos cuantos mapas multiplayer y cerca del final..el brutal efecto del lanzallamas.ratataaaa

http://es.youtube.com/watch?v=MtHFaenKPGk


Corred que vuelan.Saludoz
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en play.com, todavia quedan mas y po 62 euros
RX-7 escribió:Yo tengo reservada la edicion coleccionista en play.com, todavia quedan mas y po 62 euros

viene en castellano????
25508 respuestas