[Hilo oficial] Gears of War 2

Esto si son wallpapers


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[sonrisa]
Que tremendo el wallpaper que es igual que la caratula del juego [flipa]

Ya esta puesto en mi PC [sonrisa]. Gracias Dj por los fondos [oki]
GrAcIaS Ya me lo he puesto de fondo de escritoriio xD,sAlu2
Cuando hablais de que de importación puede venir en castellano como en el 1er GOW,hablais de subtitulos en castellano o tb las voces?
Bueno, he estado con Google buscando donde dan las pistas y son estos:

- 3D Juegos --> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ionista-y/
- HardGame2 (Dicen que esta es en Valencia) --> http://x360.hardgame2.com/ficha.php?mod=news&idf=2993
- Vandal --> http://www.vandal.net/noticia/35237/bus ... -el-mundo/

No he encontrado más, así que eso de 19...
Joer nadie habla de las nuevas iamgenes¿?

Retiran el embargo del multiplayer y todo dios lo unico que habla es de la ED COLECCIONISTA xxdxd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El lancer dorado:

Imagen

Mas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:
http://videogames.yahoo.com/events/gear ... os/1254704
feinx que es el embargo?

Por cierto tremendas imagenes
La de Canales nevada [flipa] ????????. Que tremendo, era mi mapa favorito [tadoramo]
Capi America escribió:feinx que es el embargo?

Por cierto tremendas imagenes


Los medios aceptan un acuerdo en el cual toda la informacion que reciben del juego no pueden revelarla hasta X dia , por ejemplo hoy se terminaba el Embargo sobre la informacion del Multiplayer, vais a encontrar previews sobre eso a patadas XDXDXD e imagenes tambien.

Como podeis observar teneis los mapas que regalaran con el codigo , el de arriba el nuevo y el de abajo el viejo.

Canales congelado XD LOL
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:feinx que es el embargo?

Por cierto tremendas imagenes


Los medios aceptan un acuerdo en el cual toda la informacion que reciben del juego no pueden revelarla hasta X dia , por ejemplo hoy se terminaba el Embargo sobre la informacion del Multiplayer, vais a encontrar previews sobre eso a patadas XDXDXD e imagenes tambien.

Como podeis observar teneis los mapas que regalaran con el codigo , el de arriba el nuevo y el de abajo el viejo.

Canales congelado XD LOL


Gracias fenix! I como se puede conseguir ese codigo para estos mapas remodelados?
Capi America escribió:
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:feinx que es el embargo?

Por cierto tremendas imagenes


Los medios aceptan un acuerdo en el cual toda la informacion que reciben del juego no pueden revelarla hasta X dia , por ejemplo hoy se terminaba el Embargo sobre la informacion del Multiplayer, vais a encontrar previews sobre eso a patadas XDXDXD e imagenes tambien.

Como podeis observar teneis los mapas que regalaran con el codigo , el de arriba el nuevo y el de abajo el viejo.

Canales congelado XD LOL


Gracias fenix! I como se puede conseguir ese codigo para estos mapas remodelados?


Viene dentro del juego cuando te lo compres, es gratuito. :D
Ahhh pues perfecto!! Entonces que tendremos 10 mapas nuevos más los remodelados del 1 o en total 10?
Capi America escribió:Ahhh pues perfecto!! Entonces que tendremos 10 mapas nuevos más los remodelados del 1 o en total 10?

Son 14 en total me parece XD
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:Ahhh pues perfecto!! Entonces que tendremos 10 mapas nuevos más los remodelados del 1 o en total 10?

Son 14 en total me parece XD


Oks gracias. No tengo más preguntas XD XD XD
Entonces cuantos mapas hay en multiplayer se sabe seguro?? cuantos nuevos y cuantos remodelados?? dentro del juego hay un codigo para activar los remodelados del 1, es asi no?
Dios mio que guapos los mapas remakeados.... bufff [tadoramo]
Está bien el artículo de IGN sobre el online, aunque dos de las tres páginas son del modo Horda.
Joder y Gasolinera???

Por lo demas cojonudo y sobretodo canales nevadooo!!!!
Yo tambien quiero saber donde esta Gasolinera y Torre Reloj! xD
Increibles los mapas!
Sabeis si en el Online afectará el Host de la partida, dejé de jugar al primero online debido a ese motivo....
Luisao escribió:Yo tambien quiero saber donde esta Gasolinera y Torre Reloj! xD
Increibles los mapas!
Arghh, yo no quiero saberlo, lo exijo xD

El resto, sencillamente impresionante....
Gasolinera no estaba, no? Creo que el pack de los antiguos es Metro, Estación Tyro, Torre del Reloj, Punto Muerto y Canales...
Capi America escribió:Ahhh pues perfecto!! Entonces que tendremos 10 mapas nuevos más los remodelados del 1 o en total 10?

Ni contar sabes coño [carcajad] ,en total seran 10 nuevos mas 5 del anterior,es decir 15 en total
Como triunfa el lancer dorado :O
Luisao escribió:Yo tambien quiero saber donde esta Gasolinera y Torre Reloj! xD
Increibles los mapas!



No van a estar de momento, solo esos 4 y punto muerto
VIDHAR escribió:Sabeis si en el Online afectará el Host de la partida, dejé de jugar al primero online debido a ese motivo....

Me cito porque me he quedado el último de la página y creo que nadie me ha leido...
VIDHAR escribió:Sabeis si en el Online afectará el Host de la partida, dejé de jugar al primero online debido a ese motivo....


Saber esto para mi es vital...
Drian-kun escribió:Gasolinera no estaba, no? Creo que el pack de los antiguos es Metro, Estación Tyro, Torre del Reloj, Punto Muerto y Canales...


Hijosdeputa....
Cloud7 escribió:La de Canales nevada [flipa] ????????. Que tremendo, era mi mapa favorito [tadoramo]


+1

Por cierto ¿pondran servers dedicados o seguiremos igual que en el primero?
Os imaginais que mezclan el mapa de escalada con el de mansion buaaaa [looco]
Segun he podido leer..seguira el host.. pero vamos que no os puedo aegurar al 100%.
fenix_supremo escribió:Segun he podido leer..seguira el host.. pero vamos que no os puedo aegurar al 100%.


Adios ilusiones por el online...
Lo del Host se comentó que iba a estar pero que lo habían corregido lo más que han podido... habrá que verlo.

Sin servers dedicados.
fenix_supremo escribió:Segun he podido leer..seguira el host.. pero vamos que no os puedo aegurar al 100%.



Normal, sin host no se puede jugar [+risas]
DjScream3 escribió:
fenix_supremo escribió:Segun he podido leer..seguira el host.. pero vamos que no os puedo aegurar al 100%.



Normal, sin host no se puede jugar [+risas]


Se refiere al host en la partida en lugar de servidores dedicados, es de cajon :-|

Mucho lo tienen que haber mejorado, porque si no...
Drian-kun escribió:Lo del Host se comentó que iba a estar pero que lo habían corregido lo más que han podido... habrá que verlo.

Sin servers dedicados.


Correcto, eso fue lo que lei por eso no me arriesgue.

Y no ponen servers dedicados porque no pueden.
Pakiyopgd escribió:
VIDHAR escribió:Sabeis si en el Online afectará el Host de la partida, dejé de jugar al primero online debido a ese motivo....


Saber esto para mi es vital...


Y para mi, el primero es un juegazo, pero que dependan las partidas online, si estás en el equipo del Host o no, me parece una cagada brutal, ya que por alguna regla metafisica, siempre que me conectaba a jugar estaba en el equipo que no era el host...
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Lo del Host se comentó que iba a estar pero que lo habían corregido lo más que han podido... habrá que verlo.

Sin servers dedicados.


Correcto, eso fue lo que lei por eso no me arriesgue.

Y no ponen servers dedicados porque no pueden.

Y por que no pueden,si otras si pueden hacerlo y lo hacen?
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Lo del Host se comentó que iba a estar pero que lo habían corregido lo más que han podido... habrá que verlo.

Sin servers dedicados.


Correcto, eso fue lo que lei por eso no me arriesgue.

Y no ponen servers dedicados porque no pueden.

Y por que no pueden,si otras si pueden hacerlo y lo hacen?


No dieron mas datos, pero se que no podian, que querian hacerlo ya que mejoraria muchisimo el online pero que no podian.

A mi como a todos les gustaria supongo.
Pero como no van a poder? Lo unico que les saldria mas caro, pq tendrian que pagarlos ellos. Y si hacemos de hosts nosotros mismos, pues eso que se ahorran.
Que es eso de unos codigos para mapas :S? nunca he mirado este hilo... solo se que ivan a sacar a la venta en el live un pack de mapas el mismo dia del juego... porque no cabian... que pasa si reservas o pillas la edicion especial son gratis :S??? y yo sin dinero para reservar :(
Eso para mi es excusa barata,hechan la piedra y no dicen nada,que digan el por que y no digan milongas
Yo lo he ido dejando y todavia no he reservado la Edicion de coleccionista. Todavia me acuerdo que consegui la del primero un dia antes de su salida en la web de Game. Game la tiena agotado, Gamehubs tambien y Gameshop tambien, asi que creo optare por play.com.

De todas formas, el dia de saldia seguro que alguna queda libre por ahi. La verdad es que por menos de 10€ de diferencia te llevas el rifle para el online y una maravillosa edicion dnd destaca la caja.
VILLAformer escribió:Que es eso de unos codigos para mapas :S? nunca he mirado este hilo... solo se que ivan a sacar a la venta en el live un pack de mapas el mismo dia del juego... porque no cabian... que pasa si reservas o pillas la edicion especial son gratis :S??? y yo sin dinero para reservar :(
Es un codigo para descargar los mapas(algunos) de la 1º parte "remodelados", y se supone que viene con la version coleccionista y con la normal.
Magni escribió:
VILLAformer escribió:Que es eso de unos codigos para mapas :S? nunca he mirado este hilo... solo se que ivan a sacar a la venta en el live un pack de mapas el mismo dia del juego... porque no cabian... que pasa si reservas o pillas la edicion especial son gratis :S??? y yo sin dinero para reservar :(
Es un codigo para descargar los mapas(algunos) de la 1º parte "remodelados", y se supone que viene con la version coleccionista y con la normal.


Entonces no hay qyue reservar ni hacer nada raro no???
VILLAformer escribió:Que es eso de unos codigos para mapas :S? nunca he mirado este hilo... solo se que ivan a sacar a la venta en el live un pack de mapas el mismo dia del juego... porque no cabian... que pasa si reservas o pillas la edicion especial son gratis :S??? y yo sin dinero para reservar :(

No en el live no XDXDXD,

No sea cual sea la edicion, dentro del juego te va a venir una tarjetita con el codigo, lo introduces y ala pack de mapas.
Ok gracias, menudo susto me he dado :S
El nuevo aspecto de los mapas viejos, algunos no parecen ni los mismos sobre todo estación de tyro que cambio [+risas] :

Mansión:


Imagen


Metro:


Imagen


Estación de Tyro:


Imagen


Canales:


Imagen


Punto Muerto:


Imagen
Yo estoy buscando como loco alguna edición coleccionista, en todos sitios esta reservada desde hace meses [+risas]

Por cierto esta es la figurita que he comprado (Marcus), cuando la tenga prometo fotos XD

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:El nuevo aspecto de los mapas viejos, algunos no parecen ni los mismos sobre todo estación de tyro que cambio [+risas] :

Mansión:


Imagen


Metro:


Imagen


Estación de Tyro:


Imagen


Canales:


Imagen


Punto Muerto:


Imagen


Entonces todos estos mapas son los que vienen en la tarjeta que vendra dentro de todos los juegos que vendan??? Es que como compre un juego y no venga... me cago en to [mamaaaaa]
25508 respuestas