[Hilo oficial] Gears of War 2

bekiller escribió:
Cloud7 escribió:Yo creo que el codigo vendra siempre y con todas las versiones del juego, no van a tenerlo unos si y otros no, no seria logico. Solo se quedan sin ellos los que lo tengan pirata.


Y la buena gente que lo compre de segunda mano, si un coche de segunda mano te lo vendiesen sin limpias, y con una marcha menos que nuevo se pondría el grito en el cielo.

Personalmente para hacer un poco de presing no jugaría a los mapas del uno por lo menos en las que yo organice.

La verdad que nunca lo he mirado pero a lo peor los CD de 2ª mano que tengo tiene la última canción capada XD

[poraki]


No habia pensado eso de los de 2ª mano, tienes razon. Pero si los ponen para todo el mundo, los jack sparrow tambien podrian descargarlos y eso es precisamente lo que quieren evitar, asi que el que lo compre de 2ª mano me parece que se tendra que joder un poquillo si ya han sido descargados.
ReDF0X escribió:Alguien sabe si en " El corte inglés " tienen la temática de reservar juegos,yo pienso que no..pero claro, tampoco lo sé seguro..
El caso es que si no reservan estoy salvado y me plantare en el corte inglés de Nervión a las 10 a.m. para quitarles amistosamente ( pago previo..) una EC del GoW2 el dia 7 de Nov.

Alguien me puede dar respuesta?

Saludoz [beer]


Si,me autocito.Parece que tengo que hacerme una firma bastante grande..
Si que se pueden reservar juegos en el corte ingles.
gracias por la aclaracion..y añado un: MIERDA!! mi planin al .carayo
El juego en media markt cuanto va a valer ??? 60€ ???
snake-viper escribió:El juego en media markt cuanto va a valer ??? 60€ ???


Yo diria ke mas bien 70€
snake-viper escribió:El juego en media markt cuanto va a valer ??? 60€ ???

el precio oficial es de 65€ la edicion normal y 75€ la E.C
4nticristo escribió:
snake-viper escribió:El juego en media markt cuanto va a valer ??? 60€ ???

el precio oficial es de 65€ la edicion normal y 75€ la E.C


Corroboro eso.

La verdad es que veo de puta madre 75€ por la coleccionista contando todo lo que trae. Merece mucho la pena.
Cual es el mejor sitio para reservar? me refiero si ahi alguna tienda que den algo por reservarlo???

Tenia pensado el fnac por el tema de que dan un 10% de descuento al reservar...
Si no me equivoco hay un hilo por ahi sobre las reservas del GOW 2,si no os importa utilizar aquel y dejar este hilo para gente que queremos saber cosas sobre el juego,a parte de que ya esta 3592038509238520398523509823 veces comentado el tema de reservas en todas las tiendas.
segun maxconsole

Gears of War 2 leaked, being downloaded from torrents right now

According to internet reports, Gears of War 2 is being downloaded by thousands illegally right now. The game has reportedly hit torrents way ahead of its scheduled street date!


como sea verdad.... encima hace un rato tambien pusieron el fable 2, algo raro esta pasando, salen muchisimo antes.


un saludo
Me huelo una tercera oleada... quizas para la actualizacion del dashboard
neoryu escribió:Me huelo una tercera oleada... quizas para la actualizacion del dashboard


HAALAAA..ya salto la liebre.
ReDF0X escribió:
neoryu escribió:Me huelo una tercera oleada... quizas para la actualizacion del dashboard


HAALAAA..ya salto la liebre.


Pero si lleva razon...
ah vale, no sabia el precio exacto.
Pues nada a esperar toca, ya tengo el juego reservado, estoy encantado con el mapa nevado...
Al final no he pillado la edicion coleccionista, por que veo que luego no aprovecho todo el material, asi que edicion normal (que me mola la portada) jejeje

A esperar que quedan 22 dias !

EDIT: Lo del os baneos esta mas que cantado, son lanzamientos jugosisimos, y yo creo que estan siendo lanzados por torrent aposta, al fin y al cabo van a vender una burrada y asi se quitan de gente que juegue con "backups"
ReDF0X escribió:
neoryu escribió:Me huelo una tercera oleada... quizas para la actualizacion del dashboard


HAALAAA..ya salto la liebre.

Que yo soy de los que esta en la cuerda floja... pero el caso del Fallout3, seguido del FarCry2, del Fable2 y ahora el GOW2... es muy preocupante.

Sobretodo lo del Fallout3
neoryu escribió:
ReDF0X escribió:
neoryu escribió:Me huelo una tercera oleada... quizas para la actualizacion del dashboard


HAALAAA..ya salto la liebre.

Que yo soy de los que esta en la cuerda floja... pero el caso del Fallout3, seguido del FarCry2, del Fable2 y ahora el GOW2... es muy preocupante.

Sobretodo lo del Fallout3


Q pasa con el Fallout3? no me entero de la mitad de las cosas :( xDD

Sinceramente, si nos banean (y digo nos) lo tenemos merecido. No se xq la gente se asusta...
McGuiver escribió:
Q pasa con el Fallout3? no me entero de la mitad de las cosas :( xDD

Sinceramente, si nos banean (y digo nos) lo tenemos merecido. No se xq la gente se asusta...


el FO3 lleva rulando una semana y salir sale el día 31 creo
fuji escribió:segun maxconsole

Gears of War 2 leaked, being downloaded from torrents right now

According to internet reports, Gears of War 2 is being downloaded by thousands illegally right now. The game has reportedly hit torrents way ahead of its scheduled street date!


como sea verdad.... encima hace un rato tambien pusieron el fable 2, algo raro esta pasando, salen muchisimo antes.


un saludo
O_O Dudo que sea cierto, joder, es casi un mes
tengo unas ganitas de que salga ya! nose si esta contestado ya, pero se sabe algo de si admitira soporte para clanes?^^
BigBoss_ escribió:

O_O Dudo que sea cierto, joder, es casi un mes


El Fable 2 sale oficialmente el 24 de este mes, osea la semanan que viene, para mas informacion pasaros por el hilo oficial del Fable 2, aqui postear cosas del Gears of War 2, no de otros juegos.
aqui podremos hablar de lo que queramos, si sale el tema como comparacion lo hablare.

ultimamente de verdad, no se puede hablar de nada.
Alguein sabe si abriran todos los fnac a las 00:00 del 7? es que he leido que tenian previsto abrir muchas tiendas en la noche
VILLAformer escribió:Alguein sabe si abriran todos los fnac a las 00:00 del 7? es que he leido que tenian previsto abrir muchas tiendas en la noche




No jodas??? enga ya eso ya es pasarse por un juego, por la ps3 si normal pero para 1 juego no merece la pena xD.
albertosh escribió:
VILLAformer escribió:Alguein sabe si abriran todos los fnac a las 00:00 del 7? es que he leido que tenian previsto abrir muchas tiendas en la noche




No jodas??? enga ya eso ya es pasarse por un juego, por la ps3 si normal pero para 1 juego no merece la pena xD.


para el halo 3 no paso algo parecido?

no macuerdo muy bien
el juego no se ha filtrado todavia
Vaya fake que han metido XD
Me juego el cuello ha que este fin de semana el gears of war 2 ya estara viajando por internet.
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st13172120
fuji escribió:aqui podremos hablar de lo que queramos, si sale el tema como comparacion lo hablare.

ultimamente de verdad, no se puede hablar de nada.


Yo no he prohibido a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, he aconsejado, ya que ultimamente se hablan de cosas que nada tienen que ver en el hilo que se esta hablando, no sera el primer hilo que cierran o banean a un usuario temporalmente.

Han sacado en Vandal nuevas imagenes, y me ha sorprendido esta ultima, es muy espectacular, aunque la mayoria ya han sido publicadas hay unas pocas nuevas o que yo no habia visto.

Imagen _
Que ganas de que salga ya !! 21 dias y bajando. Esto me recuerda cuando hice la mili, que ganas q llege el dia !!
y quedan..............................................................................

Imagen

to go, diosssss que poco, que poquito queda, xDDDD
bigblue escribió:y quedan..............................................................................

Imagen

to go, diosssss que poco, que poquito queda, xDDDD



juas, juas, juas que bueno lo has "bordao" bigblue
Hoy has madrugado, bigblue...
¿Te ha despertado el panadero ??? XD
Putos yankess! ya tienen el juego [babas]
theforce escribió:Hoy has madrugado, bigblue...
¿Te ha despertado el panadero ??? XD


tu sabes que eres un poco cabroncete verdad, XD
Imaginad que se acaba el mundo horas antes de que salga el juego...seria una putada, xDD
Master V36 escribió:Imaginad que se acaba el mundo horas antes de que salga el juego...seria una putada, xDD


Mas putada seria que se acabase justo despues de pasarme el modo campaña..me quedaria sin probar el online [buuuaaaa]
La putada seria que la cosola se jodiera nada mas te saliera el menu principal del gears [+risas]
dejad de decid maleficios coñooooooooooo, que me poneis de los nervios XD
dark-kei escribió:La putada seria que la cosola se jodiera nada mas te saliera el menu principal del gears [+risas]


Me pasa eso y me compro la PS3.... que NOOOOO xDDD
dark-kei escribió:La putada seria que la cosola se jodiera nada mas te saliera el menu principal del gears [+risas]


Exactamente asi no a sido en mi caso..luces rojas hace 2 dias..pero igualmente a sido una PUTADISIMA.

Espero que me llegue antes del 7 de Noviembre..que si no..mato un EMO.
bigblue escribió:
theforce escribió:Hoy has madrugado, bigblue...
¿Te ha despertado el panadero ??? XD


tu sabes que eres un poco cabroncete verdad, XD


Lo se. [sati]

Pero asi nos reimos un rato, no? XD

Master V36 escribió:Imaginad que se acaba el mundo horas antes de que salga el juego...seria una putada, xDD


Pero mira que sois pesimistas, leñeeeeee. Jajajajaja.
Tranquilos, que los viciados y psicopatas asesinos de locust como nosotros, iremos derechitos al INFIERNO. Y alli, tendremos toda la eternidad para seguir "matandonos" unos a otros, mientras nos consumimos en el fuego de la venganza. (O algo...) [poraki] [burla2]
Que te habra hecho el emo, jajaja.
Si esto fuera Matrix me tomaria la pastilla mala para seguir durmiendo, y alimentandome con cadaveres triturados en vena, solo por poder jugar al GoW2, xDDDDD
raul_sanchez1 escribió:
dark-kei escribió:La putada seria que la cosola se jodiera nada mas te saliera el menu principal del gears [+risas]


Me pasa eso y me compro la PS3.... que NOOOOO xDDD



que si cojones, compra la ps3 e introduce el disco de gear of war 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:
dark-kei escribió:La putada seria que la cosola se jodiera nada mas te saliera el menu principal del gears [+risas]


Me pasa eso y me compro la PS3.... que NOOOOO xDDD


eso mismamente me paso con halo 3 al inicio del juego

saludos
Qué poquito queda!!

Un saludo!
Pfff,no veo el momento de que salga este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he leido en varios sitios que se ha filtrado una iso del gow2...

no quiero empezar un debate, solo informo de lo que voy leyendo.

saludos ¡
3NvY escribió:Pfff,no veo el momento de que salga este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo si, el 7 de Noviembre XD


Viendo el ultimo video me ha entrado un subidon de la leche, dios que ganas le tengo. Al final las partidas online de cuantos jugadores seran?, ¿16?.
25508 respuestas