[Hilo oficial] Gears of War 2

3NvY escribió:Pfff,no veo el momento de que salga este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

3nvy no te libraras de mi..hasta que me salga de los cojones!!!!




jita escribió:Al final las partidas online de cuantos jugadores seran?, ¿16?.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

A estas alturas preguntas eso??!!! [+risas]

Se podra jugar 10 online a la vez,2 mas que antes..
Os imaginais que sacan un arma asi?

Imagen

[looco]
ReDF0X escribió:
3NvY escribió:Pfff,no veo el momento de que salga este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

3nvy no te libraras de mi..hasta que me salga de los cojones!!!!




jita escribió:Al final las partidas online de cuantos jugadores seran?, ¿16?.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

A estas alturas preguntas eso??!!! [+risas]

Se podra jugar 10 online a la vez,2 mas que antes..


La verdad que el online de este juego no es lo que mas me interesa. El online del 1 me parecio flojo, solo 4vs4 y no se me hacia tan divertido y frenetico como el COD 4, que en mi opinion es el mejor juego online que he jugado nunca (junto al Counter Strike).
Se sabe ya si tras la actualizacion del 19 de noviembre se podrá grabar el gow 2 en el hd, sin tener que leer el dvd?
FJTR escribió:Os imaginais que sacan un arma asi?

Imagen

[looco]

es la escopeta con motosierra?
nazca escribió:Se sabe ya si tras la actualizacion del 19 de noviembre se podrá grabar el gow 2 en el hd, sin tener que leer el dvd?

Supongo que todos los juegos se podrán instalar, eso si se necesitara el dvd para que lo reconozca
mithra escribió:
FJTR escribió:Os imaginais que sacan un arma asi?

Imagen

[looco]

es la escopeta con motosierra?

No, es una motosierra con escopeta xD
FJTR escribió:Os imaginais que sacan un arma asi?

Imagen

[looco]


Estaria mejor esta xD

Imagen
4nticristo escribió:
nazca escribió:Se sabe ya si tras la actualizacion del 19 de noviembre se podrá grabar el gow 2 en el hd, sin tener que leer el dvd?

Supongo que todos los juegos se podrán instalar, eso si se necesitara el dvd para que lo reconozca


pero instalar el juego entero?yo pense que se instalaria algunos archivos para acelerar las cargas y forzar menos el lector,pero es que joder, con los discos duros de mierda solo da para un juego,entre contedido descargable de varios juegos,algun juego arcade,los saves... apenas queda espacio de los 14 gigas que trae la premium, encima yo tengo bajado el ninja gaiden que son casi 6 gigas,creo que no le dare mucho uso a eso de inslatar juegos,ademas vi un video demostracion con el gta y tampoco es que fuese mucho mas rapido,lo unico que no usas el lector
Sly_Marbo135 escribió:
mithra escribió:
FJTR escribió:Os imaginais que sacan un arma asi?

Imagen

[looco]

es la escopeta con motosierra?

No, es una motosierra con escopeta xD

Creo esa ya se usaba con chetos en el uno no? [+risas]
Lars_ur escribió:
4nticristo escribió:
nazca escribió:Se sabe ya si tras la actualizacion del 19 de noviembre se podrá grabar el gow 2 en el hd, sin tener que leer el dvd?

Supongo que todos los juegos se podrán instalar, eso si se necesitara el dvd para que lo reconozca


pero instalar el juego entero?yo pense que se instalaria algunos archivos para acelerar las cargas y forzar menos el lector



Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya
¿Pero no sufrirá el lector al pasarlo al disco duro como pasaba con la Ps2 Fat con disco duro?
sareo escribió:¿Pero no sufrirá el lector al pasarlo al disco duro como pasaba con la Ps2 Fat con disco duro?

¿Y por que?
Se tiene que limitar a leer el DVD como lo ha hecho siempre para jugar, solo que está vez, lo leído caerá al Disco Duro.
DjScream3 escribió:Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya


Con eso quieres decir que no hace falta para nada el DVD una vez instalado?
Ra3DoN escribió:
DjScream3 escribió:Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya


Con eso quieres decir que no hace falta para nada el DVD una vez instalado?


El DVD lo tendrás que tener en el lector aunque no lo gaste.
valebay escribió:
Ra3DoN escribió:
DjScream3 escribió:Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya


Con eso quieres decir que no hace falta para nada el DVD una vez instalado?


El DVD lo tendrás que tener en el lector aunque no lo gaste.


Entornces lo unico que hace es verificar que tienes el DVD del juego dentro? Uhmmmm puede traer muuuuuucho juego
valebay escribió:
Ra3DoN escribió:
DjScream3 escribió:Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya


Con eso quieres decir que no hace falta para nada el DVD una vez instalado?


El DVD lo tendrás que tener en el lector aunque no lo gaste.



Que pena eh... con lo bueno que seria alquilar y ale...

Pos no...
DjScream3 escribió:
Lars_ur escribió:
pero instalar el juego entero?yo pense que se instalaria algunos archivos para acelerar las cargas y forzar menos el lector



Se instala al 100% dentro y el lector ni lo usa, piensa que las premium nuevas van todas con 60 gigas ya


ya,si con la de 60 gigas guay,pero los 15 millones que tenemos solo 20 gigas solo podremos instalar 1 juego o 2
Yo ya me estoy mirando por ebay o por alguna tienda, el de 120 Gb, a ver si lo pillo a buen precio.

Saludos!
Yo con que le pueda meter dos juegos en mi hd 20gb me conformo pq en realidad solo juegos a uno o dos, y quieras que no quitarte ese sonido del dvd dando vueltas pues es un aveance para mi enorme, pq solo se escucharia los ventiladores de la xbox.
Alguien sabe cuales son las webs que estan encargadas de esconder las cog??? a ver si cae alguna por tarraco y nos vamos mis colegas y yo a buscarlas :P
meristation tiene (no se cuantas) y una de las pistas que han dado hoy es que estan por el levante escondidas (un o varias, no se sabe)
Paciencia... paciencia.... paciencia....
podiamos ir haciendo una lista de gamertags y tal para serrarnos entre nosotros online no!? que os parece?^^
ajoas escribió:Paciencia... paciencia.... paciencia....

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:
ajoas escribió:Paciencia... paciencia.... paciencia....

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he visto tu email y si, algo sabia, como lo fichen los de lasexta el mamon se ha vendido (como hariamos la mayoria) pq dijoq ue no se iria de Tele5.

Las voy a pasar putas para un E.C, me da que voy a tener que tirar de play.com pq lo mas seguro que el juego sea multi.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia:
el Salón del Manga, gracias a la colaboración de Microsoft, contará con un espacio dedicado a los videojuegos. Los 300 metros cuadrados de la sala de videojuegos albergarán 30 consolas Xbox 360 para jugar con títulos como Gears of War 2, Fable II, Naruto: The Broken Bond entre otros. Además, se realizarán Torneos Oficiales con Gears of War 2 como protagonista absoluto. Entre los participantes a los torneos se sorteará merchandising exclusivo y videojuegos para Xbox 360.

Todos al salon XD
Donde se hace ese salon del Manga?
Erurosu escribió:meristation tiene (no se cuantas) y una de las pistas que han dado hoy es que estan por el levante escondidas (un o varias, no se sabe)

Joer no me digas eso ...
Nexus_VII escribió:Noticia:
el Salón del Manga, gracias a la colaboración de Microsoft, contará con un espacio dedicado a los videojuegos. Los 300 metros cuadrados de la sala de videojuegos albergarán 30 consolas Xbox 360 para jugar con títulos como Gears of War 2, Fable II, Naruto: The Broken Bond entre otros. Además, se realizarán Torneos Oficiales con Gears of War 2 como protagonista absoluto. Entre los participantes a los torneos se sorteará merchandising exclusivo y videojuegos para Xbox 360.

Todos al salon XD


Señores a que estamos esperando, megakedada de eolianos en el salon del manga, vamos a cortar cabezas con el GoW2 pero yas!!!
Maikelele escribió:
Nexus_VII escribió:Noticia:
el Salón del Manga, gracias a la colaboración de Microsoft, contará con un espacio dedicado a los videojuegos. Los 300 metros cuadrados de la sala de videojuegos albergarán 30 consolas Xbox 360 para jugar con títulos como Gears of War 2, Fable II, Naruto: The Broken Bond entre otros. Además, se realizarán Torneos Oficiales con Gears of War 2 como protagonista absoluto. Entre los participantes a los torneos se sorteará merchandising exclusivo y videojuegos para Xbox 360.

Todos al salon XD


Señores a que estamos esperando, megakedada de eolianos en el salon del manga, vamos a cortar cabezas con el GoW2 pero yas!!!


hecho! yo vivo al lado! a que hora vamos a reventar cabezas!!? [fumando] [fumando] [fumando]
yo me apunto para el salon del manga. De todas formas pensaba ir. Aunque no me fio yo mucho de eso ya que el año pasado dijeron lo mismo con el Guitar hero 3 y al final ni GH3 ni nada. Todo lo mas el GH2
bueno hoy reserve con un amigo el juego en el fnac, haber que tal esta... el 1 no me gusto mucho pero bueno es el tipico juego que ahi que jugarlo 1 vez en la vida.
xR0MAXx escribió:
Maikelele escribió:
Nexus_VII escribió:Noticia:
el Salón del Manga, gracias a la colaboración de Microsoft, contará con un espacio dedicado a los videojuegos. Los 300 metros cuadrados de la sala de videojuegos albergarán 30 consolas Xbox 360 para jugar con títulos como Gears of War 2, Fable II, Naruto: The Broken Bond entre otros. Además, se realizarán Torneos Oficiales con Gears of War 2 como protagonista absoluto. Entre los participantes a los torneos se sorteará merchandising exclusivo y videojuegos para Xbox 360.

Todos al salon XD


Señores a que estamos esperando, megakedada de eolianos en el salon del manga, vamos a cortar cabezas con el GoW2 pero yas!!!


En que ciudad esta ese salon?.

hecho! yo vivo al lado! a que hora vamos a reventar cabezas!!? [fumando] [fumando] [fumando]
y quedan............................................................................

Imagen

to go, mammmma miaaaaaaaa que poco, pero que poquitoooooooooo quedaaaaaaaaaa, xDDDDD [carcajad]
Que ganas de que salga ya el juego. ¿Lo veis mejor que la primera parte?.
Algun eoliano que vaya a ir al salón del manga desde valencia? lo digo por que en imagenes me han dicho que ofrecen bus + noche de hotel 60€, estaría de puta madre ir con algun compañero de este foro.
alguno habeis descargado un video del bazar que se llama "a pixel is worth 1000 words", le di a descargar y en 5 segundos ya me decia que estaba descargado,obviamente estaba mal por que ocupa 320 megas mas o asi, lo vuelvo a descargar y parece que estaba vez si lo estaba descargando,apago la consola mientras se descargaba, al rato la enciendo y al cargar mi gametarg se queda pillado, asi varias veces, menos mal que sin cargar el gametarg me dejaba moverme por los menus y borrar el video,en cuanto lo e borrado e iniciado mi perfil y todo bien
Lars_ur escribió:alguno habeis descargado un video del bazar que se llama "a pixel is worth 1000 words", le di a descargar y en 5 segundos ya me decia que estaba descargado,obviamente estaba mal por que ocupa 320 megas mas o asi, lo vuelvo a descargar y parece que estaba vez si lo estaba descargando,apago la consola mientras se descargaba, al rato la enciendo y al cargar mi gametarg se queda pillado, asi varias veces, menos mal que sin cargar el gametarg me dejaba moverme por los menus y borrar el video,en cuanto lo e borrado e iniciado mi perfil y todo bien


Por cheto cabrónn xDDD

Pd: Es colega no hace falta q reporteis :D
McGuiver escribió:
Lars_ur escribió:alguno habeis descargado un video del bazar que se llama "a pixel is worth 1000 words", le di a descargar y en 5 segundos ya me decia que estaba descargado,obviamente estaba mal por que ocupa 320 megas mas o asi, lo vuelvo a descargar y parece que estaba vez si lo estaba descargando,apago la consola mientras se descargaba, al rato la enciendo y al cargar mi gametarg se queda pillado, asi varias veces, menos mal que sin cargar el gametarg me dejaba moverme por los menus y borrar el video,en cuanto lo e borrado e iniciado mi perfil y todo bien


Por cheto cabrónn xDDD

Pd: Es colega no hace falta q reporteis :D


es mentira,no somos colegas,te voy a reportar XD

bueno no,solo te petare la cabeza cuando jugemos al GOW 2 [poraki] [poraki]
Lars_ur escribió:alguno habeis descargado un video del bazar que se llama "a pixel is worth 1000 words", le di a descargar y en 5 segundos ya me decia que estaba descargado,obviamente estaba mal por que ocupa 320 megas mas o asi, lo vuelvo a descargar y parece que estaba vez si lo estaba descargando,apago la consola mientras se descargaba, al rato la enciendo y al cargar mi gametarg se queda pillado, asi varias veces, menos mal que sin cargar el gametarg me dejaba moverme por los menus y borrar el video,en cuanto lo e borrado e iniciado mi perfil y todo bien

Yo me descarge otro video del gow 2 y se me quedo tb pillado en la interfaz, la mia es nueva del paquete y con placa falcon, ya estaba yo cagao pq pensaba que era problema de la consola pero veo que es de los videos ahora estoy algo mas tranquilo.
pkpacman está baneado por "spam"
oye y lo de las placas esas, al final en barcelona nada???? q raro no.. no he visto nada... :S
pkpacman escribió:oye y lo de las placas esas, al final en barcelona nada???? q raro no.. no he visto nada... :S

la de meristation creo que está en alicante.
A ver que día es lo de los torneos del Salón, en la página de Ficomic (que son unos cab***** por cierto) no pone nada de la sección de videojuegos, solo que habrá una presentación de Fable II.
Yo me imagino que los torneos serán del primer GoW y los premios del segundo.

EDIT: Acabo de leer aquí que el torneo costará 1€ (¡¿?!, si lo organiza Microsoft...), y que sí será del GoW2. Será por parejas y con plazas limitadas; los premios unas chorraditas...
Por lo que parece se harán dos torneos, el sábado y el domingo.
Habeis visto el contador de la web de mediamarkt? Aqui os lo dejo:

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/

Buah, tengo unas ganas de tener mi edición coleccionista.

Saludos!
Svidor escribió:Habeis visto el contador de la web de mediamarkt? Aqui os lo dejo:

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/

Buah, tengo unas ganas de tener mi edición coleccionista.

Saludos!


Es como mi tarjeta de reserva [carcajad]
25508 respuestas