[Hilo oficial] Gears of War 2

Wenas

Es que con el tema de destripar las historias de los juegos no se juega XDD y menos del GOW2.

Por cierto, cada vez que te leo Litos001 es para desear algo malo para los demás, deberías de buscar ayuda profesional tio, lo tuyo es grave...... ¿que vas buscando por los hilos a ver quien postea algo antes de tiempo pa desear que se quede manco y no pueda usar el mando?

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En vez de seguir con el tema de los spoilers...¿sabeis si esta va a ser mucho mas largo que el primero? porque el primero no me duro nada [+risas]

Saludos!
gransefirot escribió:En vez de seguir con el tema de los spoilers...¿sabeis si esta va a ser mucho mas largo que el primero? porque el primero no me duro nada [+risas]

Saludos!

según dijeron si sería más largo el modo historia.
He estado viendo vídeos y tengo una duda:
¿Se puede jugar en deathmatch, Wingman, Anexión y tal con Bots? ¿O los Bots son sólo para el modo Horda?

Gracias y un saludo!
AMARZAL escribió:He estado viendo vídeos y tengo una duda:
¿Se puede jugar en deathmatch, Wingman, Anexión y tal con Bots? ¿O los Bots son sólo para el modo Horda?

Gracias y un saludo!

Se puede jugar en lo que tu dices todo,mas mira este video y veras que estan jugando con bost

http://www.gowfans.com/news.php?readmore=45
No se si le pondran dificultad a los bots supongo q si x si quieres jugar en facil o ir subiendoles a mas dificil, a mi me encanta la idea de incluirle bots, y sobre la historia espero q sea mas larga q el primero q aparte de corta es q se hace corta de lo bueno q es el juego.
castigo diario escribió:Wenas

Es que con el tema de destripar las historias de los juegos no se juega XDD y menos del GOW2.

Por cierto, cada vez que te leo Litos001 es para desear algo malo para los demás, deberías de buscar ayuda profesional tio, lo tuyo es grave...... ¿que vas buscando por los hilos a ver quien postea algo antes de tiempo pa desear que se quede manco y no pueda usar el mando?

Salu2


Tio, vete e mi perfil y lee mis mensajes porque creo que te equivocas. lo que pasa que hay dias que leo cosas que me parecen una falta de respeto a los demás. Y yo no deseo nada malo a nadie,(bueno el baeneo, pero lo desea más gente, no solo yo), incluso he dicho en otros post mios que no deseo que a nadie se le estropee la consola ni nada por el estilo, porque todos tienen el mismo derecho a que les dure y a disfrutarla que para eso la pagan. Lo que pasa que hay cosas que ya se pasan de la raya.

En cualquier caso pido disculpas, porque yo también me canso de lo mismo de siempre. xDD

Enga un saludo.

EDITO: hay algo que o estoy topo y no me he enterado o no lo he leido o no se ha dicho. En el modo cooperativo se sabe con que personajes se podrá jugar?????? Se jugará otra vez con Marcus y Dom???

saludos.
Ya queda menos señores
litos001 escribió:hay algo que o estoy topo y no me he enterado o no lo he leido o no se ha dicho. En el modo cooperativo se sabe con que personajes se podrá jugar?????? Se jugará otra vez con Marcus y Dom???

saludos.
No lo se seguro, pero viendo que no pusieron el coop a 4 porque había zonas donde solo estarían 2 personajes..... Diría que si, Marcus y Dom.
como me gusta gow 2 y la censura de los foros .

saludos
Magni escribió:
litos001 escribió:
hay algo que o estoy topo y no me he enterado o no lo he leido o no se ha dicho. En el modo cooperativo se sabe con que personajes se podrá jugar?????? Se jugará otra vez con Marcus y Dom???



saludos.
No lo se seguro, pero viendo que no pusieron el coop a 4 porque había zonas donde solo estarían 2 personajes..... Diría que si, Marcus y Dom.
si son marcus y dom, yo solo tengo la ps3 pero este es mi joego preferido,cuando salga me pillo la premiun o elite, y con este juego tiro millas asta la llegada del kilzone2, peazo juego tanbien uff, SALUDOS
LORDrap escribió:
Magni escribió:
litos001 escribió:
hay algo que o estoy topo y no me he enterado o no lo he leido o no se ha dicho. En el modo cooperativo se sabe con que personajes se podrá jugar?????? Se jugará otra vez con Marcus y Dom???



saludos.
No lo se seguro, pero viendo que no pusieron el coop a 4 porque había zonas donde solo estarían 2 personajes..... Diría que si, Marcus y Dom.
si son marcus y dom, yo solo tengo la ps3 pero este es mi joego preferido,cuando salga me pillo la premiun o elite, y con este juego tiro millas asta la llegada del kilzone2, peazo juego tanbien uff, SALUDOS


Ok, gracias. podrían haber cambiado un poquillo, aunque sea que uno fuera con marcus y el otro que pudiera elegir el que quiesiera. xDD

Saludos.
si son marcus y dom, yo solo tengo la ps3 pero este es mi joego preferido,cuando salga me pillo la premiun o elite, y con este juego tiro millas asta la llegada del kilzone2, peazo juego tanbien uff, SALUDOS



Yo estas navidades me pillo una ps3 por solo 3 juegos que son kilzone2, recistance 2, gran turismo.
albertosh escribió:
si son marcus y dom, yo solo tengo la ps3 pero este es mi joego preferido,cuando salga me pillo la premiun o elite, y con este juego tiro millas asta la llegada del kilzone2, peazo juego tanbien uff, SALUDOS



Yo estas navidades me pillo una ps3 por solo 3 juegos que son kilzone2, recistance 2, gran turismo.

Yo tambien tengo la ps3, (regalo de mi movia) , el resistance1 me gusto muchisimo, me comprare el 2 cuando salga...........pero ahora que ya ha pasado el revuelo ,me da un poco de risa cuando todos los usuarios de ps3 lo comparaban con el gears [buenazo] [buenazo] incluso decian que era mejor.........

P.d por favor y sin animo de calentar el ambiente, creeis que antes del finde se colara una version sparrow??? es que ya no agunto mas!!!!
ahora mismo estoy con un colega pasándonoslo en cooperativo ratataaaa
Como esta el patio, señores.... Saludos -18 dias y bajando.....
Recomiendo: biberones de tila.... [qmparto]
mithra escribió:ahora mismo estoy con un colega pasándonoslo en cooperativo ratataaaa

Yo ya me lo he pasado xD
no se si se habia dicho ya por que como comprendereis he infumable leerse 350 paginas del hilo, pero me han confirmado en game(sobre todo para los que estan interesados en pillarse la consola) que el 7 de noviembre sale el modelo de 60gb con el gears 1 y el 2 por 269€ creo que es un pedazo de oferta.

un aludo
mithra escribió:ahora mismo estoy con un colega pasándonoslo en cooperativo ratataaaa
perdon por molestar :-? el gears1 no?? si es el 2 [buuuaaaa] yo quiero..........
Tengo el: Imagen por jugarlo ya..... Saludos...
Sly_Marbo135 escribió:
mithra escribió:ahora mismo estoy con un colega pasándonoslo en cooperativo ratataaaa

Yo ya me lo he pasado xD

quiero decir el primero. sorry xD
rafalillo10 escribió:no se si se habia dicho ya por que como comprendereis he infumable leerse 350 paginas del hilo, pero me han confirmado en game(sobre todo para los que estan interesados en pillarse la consola) que el 7 de noviembre sale el modelo de 60gb con el gears 1 y el 2 por 269€ creo que es un pedazo de oferta.

un aludo


Ofertaza, si señor.
A un amigo que se quiere comprar la consola le va a encantar cuando se lo diga, jeje.
PERCHE escribió:como me gusta gow 2 y la censura de los foros .

saludos


+1
(mensaje borrado)
estos últimos post si que se sobran en este hilo..aqui se habla de DIOS y DIOS es GEARS of WAR 2.

Saludoz

P.D:
I have a rendevouz with SAT,
in a disputed box of carton.
It may be UPS take my hand
and lead me into a dark ALEMANIA
And close my lector and quench my red ligth.

I have a rendevouz with SAT,
And I to my pledged word am true,
I shall not fail that 7 Nov. 08
JuMii escribió:
rafalillo10 escribió:no se si se habia dicho ya por que como comprendereis he infumable leerse 350 paginas del hilo, pero me han confirmado en game(sobre todo para los que estan interesados en pillarse la consola) que el 7 de noviembre sale el modelo de 60gb con el gears 1 y el 2 por 269€ creo que es un pedazo de oferta.

un aludo


Ofertaza, si señor.
A un amigo que se quiere comprar la consola le va a encantar cuando se lo diga, jeje.

¿esa edicion es la consola roja? no está mal la oferta.
mithra escribió:
JuMii escribió:
rafalillo10 escribió:no se si se habia dicho ya por que como comprendereis he infumable leerse 350 paginas del hilo, pero me han confirmado en game(sobre todo para los que estan interesados en pillarse la consola) que el 7 de noviembre sale el modelo de 60gb con el gears 1 y el 2 por 269€ creo que es un pedazo de oferta.

un aludo


Ofertaza, si señor.
A un amigo que se quiere comprar la consola le va a encantar cuando se lo diga, jeje.

¿esa edicion es la consola roja? no está mal la oferta.


no es la normal
que cabron ese ya tiene edicio coleccionista
juaniko18ct escribió:
Zwan escribió:Anda que han tardao... http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... otohosting



:(


Que guapo esta.
q cabron,ese ya tiene edicion colecionista
Zwan escribió:Anda que han tardao... http://cgi.ebay.com/New-Gears-of-War-2- ... otohosting

:(


uff, ya te digo, y se va a forrar el pavo.
Bueno me me parece mas realistas las de MM la verdad, como que esa medallaes muy grande.. y cara [agggtt]
Y el tio ese como a conseguido el GOW2?

Es el amigo del primo de Cliff b o que? xD
Sera un trozo de metal, pero joer como mola.

Hacemos apuestas a ver a cuanto llega al final? Yo digo 2000 dolares.
No llegara a los 500 dolares ... no es ninguna reliquia ( tan solo una curiosidad de coleccionista y muy reciente ademas ) y hay otras 999 más ...
y quedan...........................................................................

Imagen

days to go, 18 pelotazos me voy a tomar cuando salga, xDDDDDDD
joeeer anda keee... me pongo nervioso en las cuentas atras xDD
ke ganorras!!
bigblue escribió:y quedan...........................................................................

Imagen

days to go, 18 pelotazos me voy a tomar cuando salga, xDDDDDDD
Por el c....o te la abrocho!! XD XD XD
bigblue escribió:y quedan...........................................................................

Imagen

days to go, 18 pelotazos me voy a tomar cuando salga, xDDDDDDD


Este si lo cojo..mas bien si la cojo con este.. [beer]


I have a rendevouz with SAT,
in a disputed box of carton.
It may be UPS take my hand
and lead me into a dark ALEMANIA
And close my lector and quench my red ligth.

I have a rendevouz with SAT,
And I to my pledged word am true,
I shall not fail that 7 Nov. 08
Los ultimos dias se van a hacer interminables xDD
A mi todo este tiempo se me a echo rapido y sin embargo estos dias estan siendo larguisimos, esq gear of war tira mucho xd.
Solo una cosa, bigblue

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
theforce escribió:Solo una cosa, bigblue

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


gracias tio, y en formato "panorámico" XD XD
De nada, bigblue. Te lo mereces. [beer]
...os imaginais otra huelga de camiones y que se retrase el lanzamiento ??? </modo hojo de pato off>

Por cierto, es verdad que los mediamarkt abriran a las doce de la noche ??? alguno de alicante que lo confirme...
Un lunes y ya "pinplando" ay madre.... ^^

Este finde me doy un pelotado a vuestra salud ;)
javiertg1 escribió:Un lunes y ya "pinplando" ay madre.... ^^

Este finde me doy un pelotado a vuestra salud ;)


pelotado?? yo creo que el pelotado ya lo tienes encima con la caraja que llevas enano xDDD
25508 respuestas