[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos este juego no lo pruebo yo con el perfil mio NI DE COÑA.
Es una de las niñas bonitas de microsoft, asi que os recomiendo probarlo OFFLINE y sin perfil. Pero bueno, alla cada uno que haga lo que quiera
Siendo regionfree me huelo un multi idioma

un saludo
-DAVIZINHO-
El primero que lo tenga que lo diga, si es region-free o no XD
DAVIZINHOX escribió:Vamos este juego no lo pruebo yo con el perfil mio NI DE COÑA.
Es una de las niñas bonitas de microsoft, asi que os recomiendo probarlo OFFLINE y sin perfil. Pero bueno, alla cada uno que haga lo que quiera
Siendo regionfree me huelo un multi idioma

un saludo
-DAVIZINHO-


La niña bonita era Halo 3... y no paso nada por jugarlo antes.
fenix_supremo escribió:El primero que lo tenga que lo diga, si es region-free o no XD


Está confirmado que es region free.
YaW escribió:
fenix_supremo escribió:El primero que lo tenga que lo diga, si es region-free o no XD


Está confirmado que es region free.

Bueno que tenga español XDXD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me da la impresión que mañana va estar el hilo cerrado, xDDDDD
(mensaje borrado)
Voy a llorar de la emocion [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sly_Marbo135 escribió:GOW1 era MULTI13


13???
pues si el gear 1 era el mismo disco para todo el mundo ojala fueran todos asi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a ver si alguien puede confirmar que la versión asia sea region free y este doblada al castellano, para así ir pidiendo ya el juego a alguna tienda.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Black29 escribió:La niña bonita era Halo 3... y no paso nada por jugarlo antes.


A las dos semanas de su lanzamiento vino una oleada de baneos de aupa!!!!! [mad]
una cosa.
en un dvd doble capa cabe este juego con multi 13? supongo que la versión doblada será única por país.
si no que me digan que compresor usan xD
RAPGY escribió:
Black29 escribió:La niña bonita era Halo 3... y no paso nada por jugarlo antes.


A las dos semanas de su lanzamiento vino una oleada de baneos de aupa!!!!! [mad]

y con la beta del crackdown vinieron por primera vez los baneos.
Cuidao con lo q decis q aran limpieza en el foro. ;)
Y una noche en el cod4 online me pillaron a mi la primera xbox360 y ahora es la que uso de barco.
Pero weno ojito...pq esta version no original no es stealth, asi que es una potencia para baneos.

Yo menos mal que tengo mi reserva en game del original.
Bueno, yo seguiré esperando mi edición coleccionista, aunque mi primo creo que se va hacer con la versión que comentáis.

Joder, me parecen fatal las filtraciones.
yenter escribió:Cuidao con lo q decis q aran limpieza en el foro. ;)


Mayormente.
El primer gears, creo recordar que la versión usa era region free y venía en castellano, porque hubo gente que lo probó.
Ojala que venga en castellano.

Que envidia dais jodeeer !! XD
sareo escribió:Bueno, yo seguiré esperando mi edición coleccionista, aunque mi primo creo que se va hacer con la versión que comentáis.

Joder, me parecen fatal las filtraciones.


ahi estamos de acuerdo, creo que esto lo deberia cuidar mas M$, mas que nada opor la imagen y por que es muy injusto para el que quiera pillarselo, por que te destripan el juego en internet...

s2
La version del gow1 si que en su dia casi fue un region free a nivel mundial multidioma. Este no deberia ser menos el dia que salga.
Acabado !!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!! dios mioooooooooooo [beer] [beer] [beer]
veranopo escribió:Acabado !!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!! dios mioooooooooooo [beer] [beer] [beer]



Españolllllll?????? Trae o no??? jejejejejje


salu2
robhouse escribió:
sareo escribió:Bueno, yo seguiré esperando mi edición coleccionista, aunque mi primo creo que se va hacer con la versión que comentáis.

Joder, me parecen fatal las filtraciones.


ahi estamos de acuerdo, creo que esto lo deberia cuidar mas M$, mas que nada opor la imagen y por que es muy injusto para el que quiera pillarselo, por que te destripan el juego en internet...

s2


Exacto. Además que no es un juego cualquiera, es un juego muy esperado en el que tendrían que controlar mejor a quienes contratan para probar la versión final del juego.
veranopo escribió:Acabado !!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!!!!! dios mioooooooooooo [beer] [beer] [beer]


Mal dolor te de...XD. Es coña, escribe algunas impresiones mas profundas anda XD
una cosa que he encontrado por ahi.... se supone que en los juegos que salgan a partir de la nueva actulizacion, actualizaran la consola automaticamente poniendo el nuevo dashboard..... no se exactamente, pero es posible que diga este articulo que el gow2 actualizará nuestra consola??

http://www.xbox360wire.co.uk/2008/10/01 ... his-month/

s2!
RAPGY escribió:
Black29 escribió:La niña bonita era Halo 3... y no paso nada por jugarlo antes.


A las dos semanas de su lanzamiento vino una oleada de baneos de aupa!!!!! [mad]



mentira, y de las gordas, los baneos vinieron como 1 o 2 meses despues.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25508 respuestas