[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero decir si esta en español joios jejeje en buen sentido no se me enfade nadie xd, lo dicho impresiones y tal...venga ;)
robhouse escribió:
sareo escribió:Bueno, yo seguiré esperando mi edición coleccionista, aunque mi primo creo que se va hacer con la versión que comentáis.

Joder, me parecen fatal las filtraciones.


ahi estamos de acuerdo, creo que esto lo deberia cuidar mas M$, mas que nada opor la imagen y por que es muy injusto para el que quiera pillarselo, por que te destripan el juego en internet...

s2



Yo usaré la misma técnica que usé con GOW1, paso de leer el hilo oficial o cualquiera que nombren al GOW desde que lo filtran, así me ahorro disgustos y demás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
estoy de acuerdo, creo que a partir de mañana paso de entrar en este hilo, no por nada, es que no he visto ningún video de los que se han colgado aquí, y mañana esto se va a convertir en una fuente de imagenes y videos que matarian la sorpresa del juego cuando lo tenga en mi poder, x :) :)

un saludo
No creo que nadie me conozca, pero he leido lo que habeis escrito y estoy en las mismas que vosotros, por eso he creado el

[HILO OFICIAL] Spoilers del Gears of War 2

hilo_hilo-oficial-spoilers-del-gears-of-war-2_1115538

Ale piratilllas a comentar, vamos a llegar "virgenes" al 7N que eso, si es un logro
(mensaje borrado)
bigblue escribió:estoy de acuerdo, creo que a partir de mañana paso de entrar en este hilo, no por nada, es que no he visto ningún video de los que se han colgado aquí, y mañana esto se va a convertir en una fuente de imagenes y videos que matarian la sorpresa del juego cuando lo tenga en mi poder, x :) :)

un saludo



Como que no vas a entrar y lo de la cuenta atras que???
parece ser que esta en español... neutro XD es la version USA que tambien es para sudamerica, se supone que la version PAL vendra en español de españa... si no sera para matarlos...

eso he leido, yo no lo tengo

salu2
yo nunca comento en este hilo, pero ahora es que ni lo mirare, entre los sparrow que juegan de gratis desde mas de dos semanas de antelacion y que empezara a llenarse de spoilers... pues que quereis que os diga, bastante injusto es.
Estaran mal los datos. Si que es verdad que dudo que los servers para el online del juego esten activos a dia de hoy. Posiblemente vengan avisando eso.

Aun asi el compañero tiene razon, aqui ocurrira 4 veces mas que con fallout 3 o fable 2...spoilers y videos e imagenes por todos lados para romper un poco la magia de aquellos que esperaran a su salida oficial.
Joder, bigblue, ¿¿ piensas dejarnos sin cuenta atras ??
¿¿ Ahora que queda tan poco ??

[agggtt] [decaio] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ackman escribió:parece ser que esta en español... neutro XD es la version USA que tambien es para sudamerica, se supone que la version PAL vendra en español de españa... si no sera para matarlos...

salu2

No entiendo lo de español..... neutro!
Español neutro xD voy a jugar un rato
(mensaje borrado)
RAPGY escribió:
Ackman escribió:parece ser que esta en español... neutro XD es la version USA que tambien es para sudamerica, se supone que la version PAL vendra en español de españa... si no sera para matarlos...

salu2

No entiendo lo de español..... neutro!


alguien dijo chavo 2... esto halo 2 XD que esta en mejicano vamos

salul2
dormilon ZZZZ escribió:
bigblue escribió:estoy de acuerdo, creo que a partir de mañana paso de entrar en este hilo, no por nada, es que no he visto ningún video de los que se han colgado aquí, y mañana esto se va a convertir en una fuente de imagenes y videos que matarian la sorpresa del juego cuando lo tenga en mi poder, x :) :)

un saludo



Como que no vas a entrar y lo de la cuenta atras que???


no te preocupes, seguiré con ello XD

pero por favor, solo pido un poco de respeto al hilo oficial, muchos tenemos que esperar al 7 de noviembre para tenerlo.

un saludo
Joer... ¿ español para sudamericanos ? osea español neutro ¿? no porfavor T_T
Enga a ver quien se saca el logro de ser el primero de conectar el live con el juego [fumando]
(mensaje borrado)
Otro hilo mas que se cargan los piratas. En esto se ha convertido eol, reducto de quemadores de dvd y piratillas de tres al cuarto. En lo único que envidio a ese colegio de adolescentes llamado meristation es en que estas cosas no se consienten, y si hablas de que estas jugando a un juego robado te vas a la calle. Haciendo eso te evitas que se carguen el foro como pasa aquí continuamente en todos los hilos.
No entiendo lo de español..... neutro!


Pues que en vez de decir "corred!" dicen "apurense ahorita mismo!" XD
Español neutro supongo sera español sudamericano sudaca!! Y leches no me digas q viene asi xd, aver si alguien de aqui lo juega un rato y nos dice algo mas concreto.
Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]
Si es posible parar de escribir lo que "habeis leido porai" y comentar las kosas los que lo hayan comprobado personalmente. ¬_¬

salu2
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]

COMENTAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]
no creoq venga en español neutro no conozco ningun juego de la actual xbox que venga en español neutro aunq sea multi el primero venia en español normal ademas ganas de gastarse el doble en dobladores, el GOW1 que pille era USA region free y estaba en español normal nada de neutro, lo mas logico que respeten a los dobladores del primero. Saludos!
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]

No lo sacan asi ni muerto..no as visto el video de doblaje del señor que hace la voz de Marcus?
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]


Pon una capturita y graba un video para escuxarlo
se supone que la version PAL vendra en español de españa, la version USA han puesto español neutro para sudamerica, o si no preveo suicidios masivos...

salu2
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]


Se puede cambiar el idioma y dejar los subtitulos en Castellano? si es asi me correre ipso-facto jaja
Ai... voy a tener que ir quitando la reserva de gamehubs, que pena por dios, nose de donde sacar ya la pasta T_T ( obtaria por quitar las voces en sudaca )
ubn escribió:
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]


Se puede cambiar el idioma y dejar los subtitulos en Castellano? si es asi me correre ipso-facto jaja


Me too (Yo tambien). Mas o menos asi, no? xD
ReDF0X escribió:
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]

No lo sacan asi ni muerto..no as visto el video de doblaje del señor que hace la voz de Marcus?


Exacto yo vi un video el cual se veia el doblador de marcus y si lo sacan en españa con voces de español de aqui.
Q raro debe ser oirlo en sudamericano xd
Luisao escribió:
ubn escribió:
Mad Dog escribió:Esta en español sudamericano, lo estoy jugando ahora... madre mia espero que no lo saquen asi en España [mad]


Se puede cambiar el idioma y dejar los subtitulos en Castellano? si es asi me correre ipso-facto jaja


Me too (Yo tambien). Mas o menos asi, no? xD


Se pueden activar, pero no te deja cambiar el idioma, voy a intentar grabar y lo escuchais
(mensaje borrado)
Me hace acordarme de halo 2..
Jefe maestro: " nesesito un arma "
Joder que decepcion T_T
Pues vaya tela para los que pensarán en importarlo y que venga en panchito [mad]. Menos mal que aquí saldrá en castellano [reves]
solo os digo una cosa..se a creado un hilo oficial para spoilers,por que a mas de uno se le puede ir la olla..o la lamno..y personalmente yo, reporto rapido al minimo spoileador..que ya no hay escusa..

VIVA MEXICO
Bufff, no hay ninguna versión asiatica para saber el idioma?????. Ne cesito saberlo para encargar en gamhubs o aqui en españa. Si existe y alguien puede probarla que la prueba por favor.

saludos.
Bufff si esto es cierto q se metan el gow2 por donde les quepa, ala hoguera con microsux!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ReDF0X escribió:solo os digo una cosa..se a creado un hilo oficial para spoilers,por que a mas de uno se le puede ir la olla..o la lamno..y personalmente yo, reporto rapido al minimo spoileador..que ya no hay escusa..

VIVA MEXICO



Aprender a hablar joder!
ReDF0X escribió:VIVA MEXICO


WTF???????????????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
(mensaje borrado)
25508 respuestas