[Hilo oficial] Gears of War 2

Menos mal que hay juegazos que salen antes que este, sino me daban los mil males de tener que esperar 18 dias mas.
Ni que lo digas cloud, esta misma semana cae el far cry y fable II, la espera se hará mas amena.

Salu22.
Moderador: Faltra anotada por "fardar" de pirata
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no me gusta el rumbo que empieza a tomar esto...mejor dejad el tema y hablad del juego cuando lo probeis que sino nos chapan el hilo y banean a alguno.
Gominas. Postea tus impresiones en el foro del clan tio. Te odio perra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dwarc escribió:Gominas. Postea tus impresiones en el foro del clan tio. Te odio perra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 XD
Bueno familia pues como el gomi en un rato posteare algo por aqui..........................
Eso que habeis puesto de la tuerca de metal no es de la edicion coleccionista del juego.

Es una promocion que los creadores del juego han sacado con motivo del lanzamiento del GOW 2 y consiste en que han escondido por muchos lugares del mundo piezas como esa.

El que la encontrase podria introducir el codigo que viene en la tuerca para conseguir extras sobre el juego o algo asi.Haber si encuentro la noticia y os lo pongo.

EDITO:AQui os deja la noticia.

Concurso Gears of War 2: Placas COG, edición coleccionista y grandes secretos

Como suele ocurrir con grandes superproducciones, las compañías intentan estrujarse su cerebro para realizar las mejores campañas de márket[img][/img]ing de posible. Con el avance de los años, se ha comprobado que las que más funcionan son las que van un paso más allá que simples anuncios en revistas o televisión, y un ejemplo claro, es lo que pretende organizar Microsoft en próximos días con motivo del inminente Gears of War 2. Os explicamos el asunto porque tiene miga y os puede hacer pasar unos ratos muy entretenidos. Básicamente, Microsoft ha decidido esconder unas 1000 placas llamadas COG de Gears of War 2 a lo largo y ancho del planeta (en España unas 20-25). Lo interesante de esta idea, es que estas placas pueden desbloquear contenidos y elementos del juego e incluso partes de la historia a la que la comunidad entera podrá acceder, gracias a la persona que encuentre la citada placa COG. Al margen del placer de poseer un objeto único relacionado con Gears of War 2 (me imagino que ya sabréis cómo se valoran este tipo de cosas), la persona que encuentre la placa COG tendrá el orgullo de haber participado en un juego con toda la comunidad de GoW2 y de desbloquear una parte importante de la historia del juego.

Imagen

Esta noticia es a modo de información. El agraciado de encontrar esta placa, deberá visitar http://www.gearsofwar.com/lastday y poner el código asociado a la placa COG, para que el resto de la comunidad pueda disfrutar de ese nuevo extra que se desbloquerá una vez introducido el código.

Imagen

Por lo visto el que las encontrara se llevaba aparte de contenidos descargables gratis una edicion coleccionista del juego.El plazo para encontrar dichas tuercas era hoy dia 20.

Espero que lanoticia no este repetida.Saludos!!
(mensaje borrado)
parece que es verdad..... 18 dias antes...a donde vamos a parar.....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
agraciados ellos, el resto a esperar xD. Este juego va a ser tremendo... si el 1 ya era dios este va a ser... juer yo que se... el dios de dioses xDD.
(mensaje borrado)
bueno, yo lo podria jugar esta misma noche si quisiera, pero con el moto gp, el far cry de momento tengo bastante, y esta misma semana tambien me llegaran el dead space y el fable...... hare un esfuerzo para esperar al mes de noviembre, pero no prometo nada.
eimia escribió:bueno, yo lo podria jugar esta misma noche si quisiera, pero con el moto gp, el far cry de momento tengo bastante, y esta misma semana tambien me llegaran el dead space y el fable...... hare un esfuerzo para esperar al mes de noviembre, pero no prometo nada.


Creo que esa promesa con este juego se quedara en agua de morraja [carcajad]
jose juan escribió:
eimia escribió:bueno, yo lo podria jugar esta misma noche si quisiera, pero con el moto gp, el far cry de momento tengo bastante, y esta misma semana tambien me llegaran el dead space y el fable...... hare un esfuerzo para esperar al mes de noviembre, pero no prometo nada.


Creo que esa promesa con este juego se quedara en agua de morraja [carcajad]


Auqnue solo sea por una vez en la vida estoy contigo jose juan [poraki] [poraki]
gominas escribió:
jose juan escribió:
eimia escribió:bueno, yo lo podria jugar esta misma noche si quisiera, pero con el moto gp, el far cry de momento tengo bastante, y esta misma semana tambien me llegaran el dead space y el fable...... hare un esfuerzo para esperar al mes de noviembre, pero no prometo nada.


Creo que esa promesa con este juego se quedara en agua de morraja [carcajad]


Auqnue solo sea por una vez en la vida estoy contigo jose juan [poraki] [poraki]

Al final tendremos algo en comun [carcajad] ,ahora te mando un mp
jajaja ya ves, creo mushos estamos en esa situacion pero ante esta llegada no ahi nada que hacer pisha, ya eh llamao a todos mis primos y esta noche tiran paca jajajajaj.
Poned fotos por favor !! xD
Sabeis si el GoW que venden en www.gamehubs.com a 35€ es en castellano?

Salu2
zordon escribió:Sabeis si el GoW que venden en http://www.gamehubs.com a 35€ es en castellano?

Salu2

debería de estarlo...
zordon escribió:Sabeis si el GoW que venden en http://www.gamehubs.com a 35€ es en castellano?

Salu2


Tiene toda la pinta de ser totalmente en Castellano como lo fué el Gow1, que también era Region Free.

Yo aparte de la edición Limitada que tengo reservada me he pedido también uno ahí en http://www.gamehubs.com.

Saludos!
Bueno al menos los q lo proveis decir si es region free y esta en español, seria de gran ayuda!! por cierto yo no aguantaria la espera x mucho far cry o fable q tubiera jejeje ;)
Claro a mi megusta mas el gears of war mas q esos juegos por eso lo digo.
(mensaje borrado)
DaiviX está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por hablar de releases
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
solo digo una cosa, ¿nos os resulta extraño una filtración tan pronto del juego estrella de microsoft?...y habiendo una actualización importante para dentro de poco?...yo que vosotros desconectaba el cable de red, porque esto me huele a anzuelo puesto por microsoft para un baneo multitudinario, de los que hacen epoca......
(mensaje borrado)
vivazizou escribió:solo digo una cosa, ¿nos os resulta extraño una filtración tan pronto del juego estrella de microsoft?...y habiendo una actualización importante para dentro de poco?...yo que vosotros desconectaba el cable de red, porque esto me huele a anzuelo puesto por microsoft para un baneo multitudinario, de los que hacen epoca......

Mi consola está a punto de morir porque me falla más que una escopeta de feria, así que con baneo o no, me va a tocar comprarme otra...
Espero que no me falle esta noche por eso jajajajaja
gominas escribió:Pues si no os lo confirma nadie antes que yo ya os diré...
Y voy a jugar conectao, con un par XD XD


Hay hay tu dale duro y ya nos contaras. ;)
Por cierto ya te veo como el de los videos q le mandaban tanto mensaje y charla privada [sonrisa]
vivazizou escribió:solo digo una cosa, ¿nos os resulta extraño una filtración tan pronto del juego estrella de microsoft?...y habiendo una actualización importante para dentro de poco?...yo que vosotros desconectaba el cable de red, porque esto me huele a anzuelo puesto por microsoft para un baneo multitudinario, de los que hacen epoca......

Tambien Fable II ¿ no ? tan pronto ?¿ y FarCry 2 , FallOut 3 , todos los juegos se filtran tarde o temprano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
creo que con gow1 pasó exactamente lo mismo, se filtró con bastantes días de antelación
25508 respuestas